PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SOLUCIONADO. Ayuda ¿Cómo ver sd interna y externa en el pc??

yomismos1984
11/08/15, 10:42:12
Antes cuando conectaba el teléfono al ordenador podía ver la tarjeta sd externa y la interna, independientemente del hisuite, que siempre lo quitaba, pero ahora al conectar el móvil al ordenador no veo ninguna de las dos sd. ¿Podríais decirme como hacerlo? En otros móviles cambiando en la depuración usb a multimedia se soluciona el problema, pero en este no consigo encontrarla. ¿Me ayudais?
Mi móvil es el H60-L04 y con la beta de lollipop-
Gracias.

Sir OM
11/08/15, 14:05:51
Antes cuando conectaba el teléfono al ordenador podía ver la tarjeta sd externa y la interna, independientemente del hisuite, que siempre lo quitaba, pero ahora al conectar el móvil al ordenador no veo ninguna de las dos sd. ¿Podríais decirme como hacerlo? En otros móviles cambiando en la depuración usb a multimedia se soluciona el problema, pero en este no consigo encontrarla. ¿Me ayudais?
Mi móvil es el H60-L04 y con la beta de lollipop-
Gracias.
Puede que sea un bug de la beta. Te ha empezado a pasar desde que la tienes? ¿Has probado a volver a una Rom anterior?

yomismos1984
11/08/15, 16:18:36
Me pasa desde que instalé lollipop. He intentado varias veces volver a kitkat 3.0, pero por mucho que lea no me atrevo a hacer nada por temor a que darme sin móvil.
¿Me podrías decir cómo hacer para volver a kitkat y poder actualizar mediante ota, te estaría muy agradecido.

chetodann
11/08/15, 17:49:41
como se conecta al PC? hisuite, USB, solo carga, MTP? No sale ninguna opción en la barra?

Sir OM
11/08/15, 22:08:06
Me pasa desde que instalé lollipop. He intentado varias veces volver a kitkat 3.0, pero por mucho que lea no me atrevo a hacer nada por temor a que darme sin móvil.
¿Me podrías decir cómo hacer para volver a kitkat y poder actualizar mediante ota, te estaría muy agradecido.
Es tan facil como restablecerlo de fábrica. Asegurate de hacer copia de seguridad de lo que no quieras perder.

spintex
12/08/15, 10:52:08
No se si te servira. A mi me ocurre que al conectar el movil lo detecta inmediatamente, pero tarda unos minutos en poderse ver las carpetas. Parece que no funciona, pero es ese retardo, supongo que es lo que tarda en leer la informacón. Con kitkat.

Un saludo.

elmajor
14/08/15, 23:58:29
Solucionado?donde?como?vaya tela, preocupado porque nadie le contesta y no es capaz de decir como lo ha solucionado, lo dicho vaya tela, la próxima vez espero que nadie te ayude, esto es un foro y aquí no se pregunta y se va sin decir ni adiós, así vamos...

Salu2

yomismos1984
15/08/15, 16:50:13
No me he ido. He estado haciendo otras cosas. Cómo lo solucioné? La solución ya la sabía, que era un restablecimiento de fábrica, que es lo más normal, pero en lollipop no vuelves a la versión primitiva del teléfono. Vuelves a lollipop. Y eso he hecho, he pasado de volver a kitkat. Con el restablecimiento de fábrica, el ordenador empezó a hablar con el teléfono y ambos, amigablemente, se conectaron y empezaron a verse las sd internas y externas.
Creo que he contestado y pido disculpas por la tardanza.