Ver la Versión Completa : He actualizao a la rom de Vauss,y tengo una duda.
asterix_172
29/08/08, 17:10:04
Hola a todos,como decia he actualizado mi Diamond de vodafone directamente a la rom de Vauss,y he observado que en Configuracion/informacion de dispositivo,la version de radio es la 1.20 Olinex.¿quiere esto decir que para actualizar la radio debo primero meter la actualizacion oficial de HTC para que me actualice a la 1.25,o puedo actualizar solo la radio ahora?
MUchas gracias
puedes actualizar solo la radio :ok:
Me acaba de llegar una Diamond de segunda mano y me ocurre lo mismo, es decir, ROM Vauss2 y Radio 1.20 Olinex. En este caso ¿cómo se cambia sólo la Radio? y al actualizar la Radio ¿También se pierden todos lo datos?
Me sucede otra cosa y es que cuando señalo un contacto y le doy a menú (Tenía intención de borrarlo) me sale el mensaje "Problemas con poutlook.exe" y el mensaje de comunicación a Microsoft del problema con lo que no puedo entrar en menú ¿Qué puede ser?
Gracias.
El problema de no poder entrar en el menú de los contactos creo que es debido a que están en la sym ya que con los contancos del teléfono no me sale ningún mensaje de error.
Me queda el tema de la Radio. Lo primero es saber:
- ¿Con qué radio corresponde la Radio 1.20 Olinex?
A parte de esta duda:
- ¿Dónde puedo ver cómo se cambia sólo la Radio?
- Cambiando la Radio ¿también se pierden todos los datos como al cambiar la ROM?
GRACIAS.
Oskitar
30/08/08, 13:10:44
Es tan facil, como buscar un poquito....
Radios disponibles : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4852
Para cambiar la Radio es igual que cambiar la ROM
OK, y sabes con qué radio se corresponde la Radio 1.20 Olinex.
asterix_172
31/08/08, 16:48:15
Gracias ya actualice solo la radio.
OK, y sabes con qué radio se corresponde la Radio 1.20 Olinex.
forma parte del hard-spl
flasea la radio y listo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.