Ver la Versión Completa : Diferencia entre cargadores
chotapulga
11/08/15, 08:43:18
Hola a todos, soy poseedor de un note 2 y me voy a pasar a un note 3. El problema que tengo es que el vendedor tiene el cable de carga original, Pero el trasformador vamos lo que se enchufa a la pared, no.
Y mi pregunta es me vale mi trasformador de mi note, por amperaje creo que si. Creo que este telefono tiene carga rápida y la diferencia puede estar tanto en el trasformador como en el movil. Por favor echarme una mano, ya me presentaré como debe ser. Una vez comprado el movil.
Siempre que se mantengan los voltajes y amperajes te debería servir. Otra cosa que no te cargue a la velocidad rápida. Creo recordar que el cable también influye. El pack de trasformado más cable cuesta 20/25e original
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
chotapulga
11/08/15, 09:12:09
Ok. Miavi muchas gracias.
joseac1
11/08/15, 10:07:18
Ok. Miavi muchas gracias. No hay ningún problemal, el standar usb tienen todos el mismo voltaje, 5v, lo que varía son los Amperios. ¿Qué pasa si conecto mi móvil a un cargador de muy pocos amperios? pues que el cargador se va a calentar y va a tardar mas en cargarse por recibir poca corriente, ¿y si tiene más amperios que el original? tampoco hay problema, porque los Amperios de un cargadior es lo que puede suministrar, no los da todo el tiempo como con el voltaje, así que el móvil sólo demandará los que necesite, no necesita más y el cargador le entregará sólo los que pida. http://www.elandroidelibre.com/2013/11/cargadores-usb-son-todos-iguales-una-guia-que-te-sacara-de-dudas.html
También es importante el cable, si tienes uno de los chinos tardará mucho en cargar. En cambio si tienes uno que sea original o alguno que sea de buena marca podrás comprobar la diferencia.
ByteEyes
13/08/15, 14:41:34
No hay ningún problemal, el standar usb tienen todos el mismo voltaje, 5v, lo que varía son los Amperios. ¿Qué pasa si conecto mi móvil a un cargador de muy pocos amperios? pues que el cargador se va a calentar y va a tardar mas en cargarse por recibir poca corriente, ¿y si tiene más amperios que el original? tampoco hay problema, porque los Amperios de un cargadior es lo que puede suministrar, no los da todo el tiempo como con el voltaje, así que el móvil sólo demandará los que necesite, no necesita más y el cargador le entregará sólo los que pida. http://www.elandroidelibre.com/2013/11/cargadores-usb-son-todos-iguales-una-guia-que-te-sacara-de-dudas.html
El cable del note 3 va a 9v 2A según creo recordar. Cable y cargador originales para evitar problemas
Por poco más de 9€ yo no me arriesgaba
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00FAD8JPA
joseac1
13/08/15, 14:59:12
El cable del note 3 va a 9v 2A según creo recordar. Cable y cargador originales para evitar problemas
Por poco más de 9€ yo no me arriesgaba
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00FAD8JPA
Eso no puede ser ya que los usb por norma son 5v, solo varían el amperaje, si variasen los voltios, no sería un standard. Usb 2.0 500 ma, 3.0 900ma. Yo e cargado móviles de otras marcas con el cargador del note 3, si tuviese 9v se hubiesen quemado y no ha pasado nada. El note 3 lo cargo con un cargador de Galaxy S plus a veces y casi siempre con el de un Huawei, y carga rapidísimo.
el link que habeis puesto de amazon es original, porque encesito comprar uno y no queria pagar los 25 euros que me piden en tiedas
queria comprar este http://www.amazon.es/Samsung-Cargador-cable-Galaxy-color/dp/B00NVAV9TC/ref=sr_1_16?ie=UTF8&qid=1439473472&sr=8-16&keywords=cargador+note+3
a que es negro como mi termial
pero leyendo los comentarios dicen que es muy lento, sabeis alguna tienda online o fisica, me da igual que sea 100% original y no demasiado caro, ya que el precio oficial son 25 euros
joseac1
13/08/15, 16:20:29
Comprobado, si miras en internet, el cargador del note 3 tiene 5 v como todos los usb, lo que varía es el amperaje, pero también influye el cable, yo sin el original he conseguido una carga de 1800 ma con un cable de 2,95 euros que pone "quality premium", así que no veo la razón de tener el original.
Anthony_O
14/08/15, 04:09:16
La carga optima son 1800mah, abajo de mil solo carga cuando lo dejas sin usar
Anthony_O
14/08/15, 04:12:27
Para checar eso bajas la aplicación galaxy charging current y te dice cual es el límite óptimo ( maximum) y la carga a la que va (average) si average es muy bajo prueba con otros cubos mientras más se acerque a 1800 mejor
Me marca máximo 1800 y average 1100 es el cargador original con cable USB de alliexpress
ByteEyes
14/08/15, 10:07:52
Vais a tener razón, son 5V (5,3 para ser exactos)
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/14/56c0c9bf3cce586118862233691a32c8.jpg
joseac1
14/08/15, 16:50:29
Me marca máximo 1800 y average 1100 es el cargador original con cable USB de alliexpress
Pues con la aplicación puedes hacer pruebas con diferentes cables para ver cuál da más miliamperios, hay diferencias enormes.
En el S3, con el kernel Boeffla se pueden aumentar los ratios de carga y cables que dan poca corriente, que cargan lentamente,, luego ya cargan mejor. ¿Hay algo parecido en el note?
Anthony_O
14/08/15, 16:56:48
Pues con la aplicación puedes hacer pruebas con diferentes cables para ver cuál da más miliamperios, hay diferencias enormes.
En el S3, con el kernel Boeffla se pueden aumentar los ratios de carga y cables que dan poca corriente, que cargan lentamente,, luego ya cargan mejor. ¿Hay algo parecido en el note?
Si, depende totalmente del cable, (si esque el cubo marca 2A) ya que tengo un 3.0 chino que apenas y me da 800mah, con uno de blackberry 1200 con el de un galaxy fame los 1800
joseac1
15/08/15, 01:58:32
Si, depende totalmente del cable, (si esque el cubo marca 2A) ya que tengo un 3.0 chino que apenas y me da 800mah, con uno de blackberry 1200 con el de un galaxy fame los 1800
Yo tengo uno chino 3.0 que suele dar 1.100, pero hoy lo saqué y metí dos o tres veces y me cargo a 1800 :oh:, y tengo otro chino en el coche que es 2.0 y siempre me carga a 1800, tengo la caja guardada pa comprar dos más iguales...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.