Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Moto G 2015 3 Generacion sin Led de notificaciones
mike3rt
11/08/15, 08:21:53
aunque para muchos el led de notificaciones no es importante, para otros en su mayoria si lo es.
pues resulta que este nuevo moto g no tiene led de notificaciones, la unica opcion que te da para saber si tienes algun mensaje o tarea pendiente en el celular es una notificacion de pantalla que solo prende una vez y en ocasiones nisiquiera enciende, es decir el celular viene con problemas de fabrica de notificaciones.
si hubiese analizado un poco mas este equipo de verdad no lo hubiese comprado. me siento estafado.
les aconsejo NO LO COMPREN, es muy caro para no tener nada que valga la pena.
No creo que te hayan estafado, más bien es lo que tu mismo dices, no te has informado bien antes de comprarlo.
k-lamar
11/08/15, 10:08:08
Yo tampoco creo que hayan estafado a nadie, todos tenemos la posibilidad de devolverlo si no nos convence lo que nos dan, de echo yo lo voy a devolver porque para mi se queda muy corto con 1 Gb. de RAM, a lo del led se acostumbra uno rápido, aunque no niego que me gusta más un led que estas notificaciones, además gastaría menos batería.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
mike3rt
11/08/15, 22:27:20
No creo que te hayan estafado, más bien es lo que tu mismo dices, no te has informado bien antes de comprarlo.
Si, estafado me he sentido.
Cuando te venden el celular sólo destacan lo mejor y dentro de esas me aseguraron que si tenía Led de notificaciónes y de hecho yo lo confundía con el sensor, pero vaya que NO!
Uno no puede ser experto con tanta variedad de celulares que hay en el mercado y antes de comprarlo el.mismo asesor de motorola me dijo que lo.comprara porque es lo mejor de esta temporada.
Entonces es el pensamiento mío (una persona ignorante en celulares) contra un asesor de la empresa que se supone sabe más que yo.
Gracias por responder.
mike3rt
11/08/15, 22:28:21
Yo tampoco creo que hayan estafado a nadie, todos tenemos la posibilidad de devolverlo si no nos convence lo que nos dan, de echo yo lo voy a devolver porque para mi se queda muy corto con 1 Gb. de RAM, a lo del led se acostumbra uno rápido, aunque no niego que me gusta más un led que estas notificaciones, además gastaría menos batería.
No se de que país seas que "crees" que lo puedes devolver así tan sencillo.
Vaya vay!!
k-lamar
11/08/15, 23:13:51
No se de que país seas que "crees" que lo puedes devolver así tan sencillo.
Vaya vay!!
En mi país en la mayoría de sitios lo puedes devolver en la primera semana si lo compras en una tienda física, o en 14 días si lo compras por internet o teléfono.
Si, estafado me he sentido.
Cuando te venden el celular sólo destacan lo mejor y dentro de esas me aseguraron que si tenía Led de notificaciónes y de hecho yo lo confundía con el sensor, pero vaya que NO!
Uno no puede ser experto con tanta variedad de celulares que hay en el mercado y antes de comprarlo el.mismo asesor de motorola me dijo que lo.comprara porque es lo mejor de esta temporada.
Entonces es el pensamiento mío (una persona ignorante en celulares) contra un asesor de la empresa que se supone sabe más que yo.
Gracias por responder.
En la página web de Motorola tienes la descripción completa del móvil con todo lo que lleva, lo que no lleva no lo pone, es donde tenias que haber acudido en busca de informacion.
Hay cientos páginas con reviews del Motorola, foros como este, etc con toda la información posible sobre el móvil.
No creó que haya un móvil con más seguimiento pre y post venta que este en el último año.
Respecto a devolverlo no se donde lo has comprado pero al menos en España y creo que en casi toda Europa tienes 15 días para devolver las cosas.
comercomp
12/08/15, 05:39:15
Ja ja ja.
No entiendo, que esperaban ? Es la línea moto G. Quieren todo por dos duros. Si quieren una versión más potente pues pasen a la serie MOTO X no se que hacen en MOTO G .
En fin es un teléfono para lo básico y un poco más, así hay que verlo.
En fin..... Esto pasa con los novatos.
Saludos
carlos_seven
12/08/15, 10:47:05
Ja ja ja.
No entiendo, que esperaban ? Es la línea moto G. Quieren todo por dos duros. Si quieren una versión más potente pues pasen a la serie MOTO X no se que hacen en MOTO G .
Saludos
Amén :D
Rikaaguilar
12/08/15, 14:04:15
Ja ja ja.
Saludos
El motoG de 2013 llevaba led, teléfonos de 50€ llevan led. Te gastas 200€ en un teléfono sin led? Pues no veas
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Carlos_EVH
12/08/15, 14:28:42
Ja ja ja.
Saludos
No, si encima tenemos que pedir perdon a Motorola por quejarnos de que no lo lleve... El motorola 2013 lleva led, el 2014 lleva led, el Moto E de este año lleva led, capado, pero lo lleva, y con root funciona como led normal.
Para el moto g va y le cascan el moto display diseñado para pantallas AMOLED como la del Moto X porque solo se encienden los pixeles necesarios y con el Moto G que lleva pantalla IPS se enciende entera para mostrar 4 iconos durante un segundo y que se enciende cada mas tiempo que el led. Ya me diras tu si eso no es un paso atras...
carlos_seven
12/08/15, 15:53:53
El motoG de 2013 llevaba led, teléfonos de 50€ llevan led. Te gastas 200€ en un teléfono sin led? Pues no veas
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Creo que hay cosas mas importantes que un led la verdad.... Pero bueno. Tanto como para sentirse estafado...
Rikaaguilar
12/08/15, 17:10:04
yo no hablo de estafas, sigue siendo un movil equilibrado aunque me parece caro ( esto ya es algo personal ), pero que la gente justifique que no lleve led porque es que "solo" vale casi 200 pavos...en fin. El led es algo MUY básico, aunque sea uno blanco sencillo como el anterior
Yo no veo estafa en el hecho en sí de que no lleve LED. Si un dependiente te vendio el móvil afirmando que tenía LED, eso es engaño, reclama y que te devuelvan el dinero.
En cuanto al hecho de tener o no LED, yo llevo mucho tiempo un con Ace 2 que no tiene y no lo echo en falta, ya no lo necesito; entre Whatsapp, mail, programa de noticias, etc, estaría siempre encendido, así que no le veo sentido.
Efectivamente. Aqui no hay mucho que discutir.
Este movil no lo lleva. Lo necesitas? Comprate otro.
Yo tengo en mi movil actual led multicolor. Pero a la hora de la verdad el movil siempre lo tengo cerca, y cuando suena la notificación desbloqueo el movil para ver que pasa, no me espero al proximo parpadeo del led para ver de que color es, asi que a mi desde luego que la falta de led no me va a empujar a otro modelo.
mike3rt
12/08/15, 20:45:48
Efectivamente. Aqui no hay mucho que discutir.
Este movil no lo lleva. Lo necesitas? Comprate otro.
Yo tengo en mi movil actual led multicolor. Pero a la hora de la verdad el movil siempre lo tengo cerca, y cuando suena la notificación desbloqueo el movil para ver que pasa, no me espero al proximo parpadeo del led para ver de que color es, asi que a mi desde luego que la falta de led no me va a empujar a otro modelo.
Yo.soy la persona que creó el post.
El led es importante, así como lo es el flash y una ranura sd expandible.
En el tiempo que lo he tenido conmigo me permito decir que en general el servicio de push o notificaciónes NO FUNCIONA de la manera más correcta, es decir. Hay veces que me llegan mensajes de whatsapp o facebook o gmail y el celular se queda muerto, no hace nada, este no es un problema del celular que compre porque ya probé con otro motog 2015 y sucede lo mismo.
En pocas palabras las notificaciónes de pantalla no funcionan.
Devolver y pedir la plata, no es tan fácil en países como colombiano donde estas empresas están armados hasta los dientes.
Por otro lado, el celular tiene buena cámara.
comercomp
13/08/15, 05:48:53
Haber.
Al día de hoy tengo dos equipos un Asus Zenfone 2 y este moto g3. Y lamento decirte que moto g3 no necesita del Led, comprobado con uso constante.
Cuando uno saca su celular con led del bolsillo ve el Led y sabes que quiere decir que hay avisos y hasta algunos le configuras en colores....verde mensaje de whats app, azul , morado, rosa, mensaje de correo, llamada, etc.
Ohhh pero que curioso uno saca su moto g3 y en lugar de ver un Led ve la pantalla que te muestra todo en blanco y negro, al mismo tiempo y con iconos visibles y sencillos y si quieres desde mismo accesar al aviso.
Que acaso es muy difícil adaptarse a algo que es mejor que el Led sencillo ? Por que como dicen lo único que verían sería un Led titilando en blanco y sin saber ni de que es el aviso.
En fin.
Cada quien
k-lamar
13/08/15, 05:58:19
Haber.
Al día de hoy tengo dos equipos un Asus Zenfone 2 y este moto g3. Y lamento decirte que moto g3 no necesita del Led, comprobado con uso constante.
Cuando uno saca su celular con led del bolsillo ve el Led y sabes que quiere decir que hay avisos y hasta algunos le configuras en colores....verde mensaje de whats app, azul , morado, rosa, mensaje de correo, llamada, etc.
Ohhh pero que curioso uno saca su moto g3 y en lugar de ver un Led ve la pantalla que te muestra todo en blanco y negro, al mismo tiempo y con iconos visibles y sencillos y si quieres desde mismo accesar al aviso.
Que acaso es muy difícil adaptarse a algo que es mejor que el Led sencillo ? Por que como dicen lo único que verían sería un Led titilando en blanco y sin saber ni de que es el aviso.
En fin.
Cada quien
Si, cuando sacas el móvil del bolsillo es muy practico, el problema está cuando tienes el móvil quito encima de la mesa y por lo que sea no has escuchado la notificación, si quieres saber si hay algún mensaje tienes que mover el móvil para que se encienda la pantalla, eso ya no es tan cómodo y ahí se ve la ventaja del led.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo.soy la persona que creó el post.
El led es importante, así como lo es el flash y una ranura sd expandible.
En el tiempo que lo he tenido conmigo me permito decir que en general el servicio de push o notificaciónes NO FUNCIONA de la manera más correcta, es decir. Hay veces que me llegan mensajes de whatsapp o facebook o gmail y el celular se queda muerto, no hace nada, este no es un problema del celular que compre porque ya probé con otro motog 2015 y sucede lo mismo.
En pocas palabras las notificaciónes de pantalla no funcionan.
Devolver y pedir la plata, no es tan fácil en países como colombiano donde estas empresas están armados hasta los dientes.
Por otro lado, el celular tiene buena cámara.
Según he leido en el manual online, las notificaciones en pantalla no aparecen si tienes el movil en el bolsillo, mira que no sea eso lo que te esté pasando. Por otro lado, cuando lo tenga lo probaré a fondo, pero no he leido en ninguna parte que tenga problemas con las notificaciones. Deberias hacer mas pruebas.
Si, cuando sacas el móvil del bolsillo es muy practico, el problema está cuando tienes el móvil quito encima de la mesa y por lo que sea no has escuchado la notificación, si quieres saber si hay algún mensaje tienes que mover el móvil para que se encienda la pantalla, eso ya no es tan cómodo y ahí se ve la ventaja del led.
En eso si te doy la razón.
mike3rt
13/08/15, 09:13:32
En eso si te doy la razón.
Claro en eso tienes razón, entonces si es importante.
Es cierto que las notificaciones del nuevo moto g se reflejan en la pantalla?
Es que no se muy bien como va la cosa, y este aspecto me interesa bastante
Es cierto que las notificaciones del nuevo moto g se reflejan en la pantalla?
Es que no se muy bien como va la cosa, y este aspecto me interesa bastante
En este video las puedes ver:
https://www.youtube.com/watch?v=_U0luwLNnsM
En lugar de un led, se enciende la pantalla y te muestra un icono con la notificacion. Parpadea un par de veces (no si detecta que esta en un bolsillo) y ya no vuelve a parpadear hasta que no te acercas al movil o lo mueves un poco, supongo que usará para ello el sensor de proximidad, no lo se.
Lo mejor es que lo veas en el video. Saludos.
raul410
19/08/15, 21:17:49
Después de llegar la notificación si mueves el móvil la pantalla se activa y te marca las notificaciones que tengas pendientes de leer.
Si esta en horizontal en el momento que lo coges salta la notificacion.
El Led no sobraba y no creo que hayan ahorrado mucho por quitarlo. En mi Moto G 2013 tengo el Led y algo parecido a lo que trae el modelo 2015 y no son incompatibles
Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk
Si, la verdad es que cuando uno está acostumbrado al LED... pero bueno. Es lo único que me echa un poco para atrás a la hora de comprar este móvil, pero creo que podré sobrevivir sin eso
Falkon_Zero
30/08/15, 13:41:56
No mejoran nada el procesador, la ram sigue con 1gb y el almacenamiento 8gb y luego quitan el led de notificaciones y por lo que tengo entendido la radio es via internet, no por antena integrada.
Queria renovar mi Moto G 2013 por el 2015 pero cada dia me hecho atras. Ahora no se por cual renovar.
Falkon_Zero
30/08/15, 13:46:39
e estado mirando Bq y Xioami no se cuales mas hay.
Que movil me recomendariais?
capello1
30/08/15, 19:38:17
No mejoran nada el procesador, la ram sigue con 1gb y el almacenamiento 8gb y luego quitan el led de notificaciones y por lo que tengo entendido la radio es via internet, no por antena integrada.
Queria renovar mi Moto G 2013 por el 2015 pero cada dia me hecho atras. Ahora no se por cual renovar.
La radio FM es como en los Motos anteriores. Nada de vía Internet. Y funciona perfectamente.
bertotru
30/08/15, 20:11:31
Va salir uno con 2gb de ram y 16 de almacenamiento, el procesador no es una gran mejora pero si es algo mas potente, y la radio no es via internet, como te dicen, si tiene antena integrada, lo del led, tiene pantalla ambiente como el moto x, aun así no les había costado nada poner 1..
Alejo997
31/08/15, 01:55:56
Yo compraré el de 16GB para mi novia cuando salga ahora en septiembre, pero he de decir que hasta ahora he tenido Androids con LED de notificaciones, y con el OnePlus One no lo echo en falta, ya que le tengo puesto una funda Flip Cover, con la cual tapa toda la pantalla junto con el LED, por lo que no se ve, y no me incomoda para nada ello, es lo que decís algunos, que entre el WhatsApp el correo y demás siempre esta encendido el LED, por lo cual uno sabe cuando ha de cojer el móvil y cuando no. Aparte de todo esto opino que Motorola (o Lenogo) esta haciendo cambios en cada generación de las gama Moto, para así ver exactamente que es lo que los usuarios buscan en sus Smartphone, para así corregirlo en las próximas generaciones, pero parece ser que en esta generación la jugada no les ha salido tan bien como en la segunda, pero aun así lo veo mejor que el de la anterior generación, tanto por la batería, la resistencia al agua, memória RAM de 2GB y que el tema actualizaciones seguirá 1 año más respecto a la anterior generación.
tasadarf
04/09/15, 00:47:11
Es q el moto g esta muy bien y siempre es una compra muy segura con su garantía en España y su servicio tecnico y la tranquilidad de las actualizaciones automáticas.
En xiaomi tienes el mi4 con 1 año garantía en España q es un móvil de gama alta x 200€ y si quieres móvil grande han sacado el redmi note 2 con procesador helio q es de lo más potente del mercado por 150€.
En meizu tb tienes cosas interesantes como el note.
darkknigt
04/09/15, 14:53:25
Es q el moto g esta muy bien y siempre es una compra muy segura con su garantía en España y su servicio tecnico y la tranquilidad de las actualizaciones automáticas.
En xiaomi tienes el mi4 con 1 año garantía en España q es un móvil de gama alta x 200€ y si quieres móvil grande han sacado el redmi note 2 con procesador helio q es de lo más potente del mercado por 150€.
En meizu tb tienes cosas interesantes como el note.
Por 200€ compras el Mi4i que se parece al Mi4 en el nombre.
Yo estaba en la misma disyuntiva y al final voy a comprar el BQ M5
tasadarf
04/09/15, 15:12:51
Por 200€ compras el Mi4i que se parece al Mi4 en el nombre.
Yo estaba en la misma disyuntiva y al final voy a comprar el BQ M5
El mi4i y el bq m5 son gamas medias muy buenos y modernos pero es q el mi4 aunq tenga 1 año es un gama alta
darkknigt
04/09/15, 15:33:18
El mi4i y el bq m5 son gamas medias muy buenos y modernos pero es q el mi4 aunq tenga 1 año es un gama alta
Si no digo que no sea gama alta. Digo que no encuentras un Mi4 por 200€ ni de coña
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
tasadarf
04/09/15, 17:14:26
Si no digo que no sea gama alta. Digo que no encuentras un Mi4 por 200€ ni de coña
Con la bajada del yuan y el anunció de mi5 esta última semana se puede encontrar entre 180 y 200€ dependiendo si se quiere garantía España o china o si el modelo es 3g o 4g.
Yo que tengo el xiaomi mi2s me esta tentando mucho aunq aguantaré
darkknigt
04/09/15, 17:17:56
Con la bajada del yuan y el anunció de mi5 esta última semana se puede encontrar entre 180 y 200€ dependiendo si se quiere garantía España o china o si el modelo es 3g o 4g.
Yo que tengo el xiaomi mi2s me esta tentando mucho aunq aguantaré
Si me dices donde comprar el 4G por ese precio me compro 2 fijate lo que te digo
tasadarf
04/09/15, 23:21:36
Si me dices donde comprar el 4G por ese precio me compro 2 fijate lo que te digo
Yo el q mire era la versión de 200€ mi4 3g con 1 año de garantía en España y 3gb ram. Otros modelos sin garantía española estaban a 180€.
estebanweb
05/09/15, 10:03:40
Yo el q mire era la versión de 200€ mi4 3g con 1 año de garantía en España y 3gb ram. Otros modelos sin garantía española estaban a 180€.
yo también lo quiero, pasa el link please!
tasadarf
05/09/15, 10:41:40
yo también lo quiero, pasa el link please!
Vete al hilo del mi4 en este foro y mira las conjuntas hay varias con varios modelos de mi4 y con varias garantías miralo bien
robercarp
05/09/15, 14:35:30
Yo tenia un moto g 2013,tuve el 2014 y lo cambie por un redmi 2 el de 2gb y 16 de memoria y no me arrepiento lo unico ke le falta es ke le pongan el lollipop jajjaa
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
darkknigt
06/09/15, 12:59:44
Al final he comprado un BQ M5 por evitarme problemas con la banda de 800Mhz y tener una garantía decente.
tasadarf
06/09/15, 13:31:14
Al final he comprado un BQ M5 por evitarme problemas con la banda de 800Mhz y tener una garantía decente.
Buena elección ya nos contaras q tal. La verdad q la garantía de bq funciona muy bien
darkknigt
06/09/15, 16:55:04
Buena elección ya nos contaras q tal. La verdad q la garantía de bq funciona muy bien
Veremos que tal. Es para mi mujer y como salga malo me voy a llevar una colleja jajajaja
MikiBroki
07/09/15, 09:40:08
Ja ja ja.
Saludos
jejeje a ver si ahora va a hacer falta comprarse un móvil de 600 euros para poder tener un extra de lujo como el led :platano:
Por otro lado estafado no... hay que informarse bien antes de comprar, es simplemente leer con atención, ver un par de reviews, etc.
A mí también me fastidia la falta de led, me parece imprescindible para no tener que estar con la molestia de andar encendiéndolo cuando lo tienes en algún sitio.
txarini
07/09/15, 16:59:09
Con la nueva funcion de pantalla activa te aseguro que en poco tiempo te olvidaras del led de notificaciones.
k-lamar
10/09/15, 12:47:03
Con la nueva funcion de pantalla activa te aseguro que en poco tiempo te olvidaras del led de notificaciones.
Para nada, esta función esta muy bien cuando llevas el teléfono en el bolsillo y lo sacas de vez en cuando, si lo tienes encima de la mesa mientras trabajas y no ves llegar la notificación no te sirve de nada porque tienes que andar encendiendo la pantalla para ver si tienes algo. Para mi es una función inútil.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Para nada, esta función esta muy bien cuando llevas el teléfono en el bolsillo y lo sacas de vez en cuando, si lo tienes encima de la mesa mientras trabajas y no ves llegar la notificación no te sirve de nada porque tienes que andar encendiendo la pantalla para ver si tienes algo. Para mi es una función inútil.
En mi opinión, salvo que seas un antisocial, el led no es útil y si sólo es de color blanco menos todavía. Hoy en día la gente está en varios grupos de whatsapp, twitter, facebook, notificaciones de correo, etc... siempre hay notificaciones nuevas y el led estaría siempre encendido, con lo que no aporta nada. Si es de colores, para esperar a ver todos los colores que aparecen terminas antes encendiendo la pantalla, y si es blanco, eso y no decirte nada es lo mismo. Es mi opinión.
k-lamar
10/09/15, 17:48:12
En mi opinión, salvo que seas un antisocial, el led no es útil y si sólo es de color blanco menos todavía. Hoy en día la gente está en varios grupos de whatsapp, twitter, facebook, notificaciones de correo, etc... siempre hay notificaciones nuevas y el led estaría siempre encendido, con lo que no aporta nada. Si es de colores, para esperar a ver todos los colores que aparecen terminas antes encendiendo la pantalla, y si es blanco, eso y no decirte nada es lo mismo. Es mi opinión.
Lógicamente cada uno ve sus necesidades, yo para nada soy un antisocial, pero las notificaciones de los grupos las tengo todas desactivadas, no uso facebook ni Twitter salvo cuando yo entro a la aplicación expresamente a pasar un rato, precisamente por eso le doy mucha importancia al led, porque me permite ver las notificaciones que yo quiero de una manera fácil, se que si tengo una notificación es de una aplicación que yo considero necesario que me avise y poder ver que la tengo sin tocar el teléfono.
TheBlackmamba
11/09/15, 04:44:03
+1 Mi anterior smartphone tenía led de notificaciones, lo tenía configurado con diferentes colores para varias situaciones y era un caos, como tu has dicho terminas antes encendiendo la pantalla que esperando a ver todos los colores.
txarini
11/09/15, 17:45:53
Pues eso ocurrirá en tu teléfono, porque en el mío, una vez llega la notificación, parpadea hasta que le dices que ya lo has leído.... porque si esto no es asi, que sentido tendria la pantalla activa?
Y eso de que tienes que andar encendiendo la pantalla ¿de donde lo has sacado? Solo tienes que coger el telefono.....
Pues eso ocurrirá en tu teléfono, porque en el mío, una vez llega la notificación, parpadea hasta que le dices que ya lo has leído.... porque si esto no es asi, que sentido tendria la pantalla activa?
Y eso de que tienes que andar encendiendo la pantalla ¿de donde lo has sacado? Solo tienes que coger el telefono.....
Yo no tengo el movil, pero en los videos que he visto parpadea la pantalla solo dos o tres veces. Y se apaga hasta que lo tocas.
Si no es así, explicanoslo a los que aún no lo tenemos.
Yo prefiero un led que parpadee hasta que lo quite yo, como todos hasta ahora, no quiero que este apagado y tener que estar pulsando botones ni moviéndolo para que entonces me salga el aviso.
Como aqui muestra un usuario de XDA, tiene LED en el altavoz superior, lo que no se porque Motorola lo ha desactivado, pero en el hilo que os dejo aqui se esta hablando sobre como activarlo. http://forum.xda-developers.com/2015-moto-g/help/hidden-notification-led-t3173245/page2
http://i.imgur.com/gmnRqWa.jpg
EvilHowl
12/09/15, 12:03:05
Como aqui muestra un usuario de XDA, tiene LED en el altavoz superior, lo que no se porque Motorola lo ha desactivado, pero en el hilo que os dejo aqui se esta hablando sobre como activarlo. http://forum.xda-developers.com/2015-moto-g/help/hidden-notification-led-t3173245/page2
http://i.imgur.com/gmnRqWa.jpg
Jaque mate, y encima es grande y bonito. Quizá con un poco de tiempo Motorola lo acaba permitiendo sin root, pero de todas formas, LED hay.
k-lamar
12/09/15, 12:38:13
En el mio no ocurre por que ya lo devolvi hace tiempo, y ese fue uno de los motivos, como dice Ferru, parpadeaba dos o tres veces y despues se quedaba apagada hasta que (aqui tienes razon) lo moviera o encendia, pero nunca haasta que leia la notificacion; cosa que para mi gusto y necesidades no es util ni comodo.
k-lamar
12/09/15, 12:48:45
Esto ya es de traca, le ponen un LED y lo inhabilitan, ¿eso lo puede justificar alguien?, vamos Motorla, ¡¡no me jodas!!
Hola a todos recién comprado para mi mujer lo tengo yo hasta la salida del nuevo nexus, total que a mi se me queda pillado de vez en cuando no va a donde pulsas yla pantalla activa, no me llega ni una se queda en negro una y otra vez, con la aap de Motorola en pantalla esta activa, que hago mal?
Hola a todos recién comprado para mi mujer lo tengo yo hasta la salida del nuevo nexus, total que a mi se me queda pillado de vez en cuando no va a donde pulsas yla pantalla activa, no me llega ni una se queda en negro una y otra vez, con la aap de Motorola en pantalla esta activa, que hago mal?
Prueba haciendo un hard reset.
davidentrance
19/09/15, 06:29:19
Jaque mate, y encima es grande y bonito. Quizá con un poco de tiempo Motorola lo acaba permitiendo sin root, pero de todas formas, LED hay.
Ese LED se usa para avisar de algún error en el encendido del equipo o cuando la batería se descarga completamente, no se puede usar para notificaciones ;-)
EvilHowl
19/09/15, 13:14:35
Ese LED se usa para avisar de algún error en el encendido del equipo o cuando la batería se descarga completamente, no se puede usar para notificaciones ;-)
Pero como he dicho quizá Motorola permita en una actualización el uso del LED. Por soñar...
Lo que no tiene sentido es que tenga LED (sea para el caso que sea o sirva) y no dejen habilitarlo para notificaciones o para cuando cargas el terminal ...
Aquí siguen hablando sobre el tema. http://forum.xda-developers.com/2015-moto-g/general/tutorial-notification-led-moto-g3-t3204600/post62881530#post62881530
mividaunaescalera
20/09/15, 09:55:58
a ver, la pantalla moto es para interactuar con el teléfono cogiéndolo, si no lo mueves la pantalla no parpadea. Para que parpadee tienes q activar la pantalla ambiental, pero ya no funcionaria si lo mueves, solo si lo desbloqueas
Acabo de encontrarme con esto por Facebook en un gupo del Moto G.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/02/055701e659a2b57684c00e238f7edb5f.jpg
LED para notificaciones funcionado gracias al squid kernel.
Squid2 acaba de publicar su kernel para nuestro moto G3 y una de las novedades es el soporte para el Led oculto en el altavoz de arriba como Led de notificaciones.
Hay versiones para la stock rom y para custom roms.
Así que a disfrutar de este gran kernel.
cachorrovk
02/10/15, 17:01:28
Led oculto?
Ahora me entero jefe
Led oculto?
Ahora me entero jefe
Sí, tiene un Led en el altavoz superior, como el Moto X
itslere
02/10/15, 18:40:30
Estoy de acuerdo con que te han estafado si el vendedor te dice que tiene algo, y finalmente no lo tiene. Pero también he de decir que yo, personalmente, antes de comprarme un móvil (como ahora que estoy en ello) miro todas las reviews que puedo y me informo de lo que quiero por el precio que puedo llegar a gastarme, para así saber qué es lo que es más recomendable, por tanto, ni aunque me intenten vender la moto con cosas que no existen, podrían pillarme.
Si no puedes devolver el dinero tan fácilmente como dices, deberías quejarte del trato para ver si así si que te dejan. Aún así, yo nunca he tenido móviles con LED y para mi es más cómodo sobretodo si estoy haciendo algo importante, que no me aparezca una luz constantemente porque (como he dicho, personalmente) me pone nerviosa. Pero como digo, esto va por gustos, y yo preferiría mirar el móvil cuando pudiera para saber cuál es la notificación.
jlmcr87
03/10/15, 12:13:37
Acabo de encontrarme con esto por Facebook en un gupo del Moto G.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/02/055701e659a2b57684c00e238f7edb5f.jpg
LED para notificaciones funcionado gracias al squid kernel.
Squid2 acaba de publicar su kernel para nuestro moto G3 y una de las novedades es el soporte para el Led oculto en el altavoz de arriba como Led de notificaciones.
Hay versiones para la stock rom y para custom roms.
Así que a disfrutar de este gran kernel.
No tengo buenas experiencias con custom kernels, prometen muchas cosas y luego dan problemas..........aparte hay que abrir el bootloader y anula la garantía.:ok:
Yo no estoy echando de menos el led. Me gusta lo de la pantalla moto. Yo llevo el móvil en una bandolera, o en un bolsillo, y no llevo reloj. Así que uso el móvil para saber la hora. Con mi antiguo móvil tenía que sacarlo y encenderlo. Con este lo sacas y ahí esta la hora junto con algún icono si tengo algún mensaje o algo. Es cómodo.
Cuando vuelvo de la calle y he dejado el móvil en la mesa, antes miraba el móvil y esperaba a ver el parpadeo del led. Ahora cojo el móvil y lo veo. No tengo que encenderlo, ni desbloquearlo. Sólo cogerlo o simplemente moverlo un poco. Ningún problema.
MikiBroki
06/10/15, 21:37:23
Para mí no es tan molesta la falta de led como pensaba, pero sí me gustaría que las notificaciones se mostraran un par de segundos más.
Yo también pensaba que lo echaría más de menos pero por ahora me gusta. Si me gustaría que fuera configurable, el tiempo que aparecen las notificaciones, 3 o 4 segundos, van demasiado rápidas o darte la opción de volverlas a ver si agitas el móvil nada más desaparecer, en cuanto se ocultan tienes que esperar un poco para que al moverlo las muestre de nuevo, tiene como un tiempo muerto que no las muestra hasta que pasa.
swordmac
05/11/15, 09:19:39
Que rara es la foto donde aparece ese Led. Parece algún tipo de reflejo o algo similar. Por otro lado, no veo tan mal el tema de la pantalla activa. En bolsillo o bolsa no se activa y en caso de tener el móvil en una mesa, solo hace falta moverlo un milímetro para que se active y poder ver las notificaciones. Yo también vengo de un nexus 4 con led de colores y acababas como un tonto viendo que colores mostraba, pensando a que correspondían y acababas encendiendo la pantalla
beninin
06/11/15, 15:35:50
Yo vengo de un MotoG de 2013 y que sí que tenía Led, aunque era solo blanco, y en parte se agradecía que lo tuviese, aunque la verdad que tampoco lo he hecho tanto menos, eso sí si lo tuviese esté mejor jaja
neoBIT666
12/11/15, 05:13:07
Bajate no LED muy util
TheBlackmamba
12/11/15, 08:29:37
El Moto G3 si tiene led pero esta desactivado en la rom stock.
Adjunto imagen:
https://i.ytimg.com/vi/yoBWDRVUv5A/maxresdefault.jpg
Holaa, me compré el motorola tercera generación y tengo unas dudas, me podrían ayudar?
Lo que pasa es que no puedo ver las notificaciones por ejemplo: el globo rojo en el icono de whatsapp mostrando la cantidad de mensajes, o la notificación de messenger, facebook, no me aparecen en los iconos, no entiendo cómo se ponen :/. Sólo aparecen notificaciones en la parte superior, existe alguna opción para que muestre las notificaciones en los iconos de las aplicaciones? esa es mi duda o se podrá descargar algún programa? Ojalá me puedan ayudar! Saludos!
Holaa, me compré el motorola tercera generación y tengo unas dudas, me podrían ayudar?
Lo que pasa es que no puedo ver las notificaciones por ejemplo: el globo rojo en el icono de whatsapp mostrando la cantidad de mensajes, o la notificación de messenger, facebook, no me aparecen en los iconos, no entiendo cómo se ponen :/. Sólo aparecen notificaciones en la parte superior, existe alguna opción para que muestre las notificaciones en los iconos de las aplicaciones? esa es mi duda o se podrá descargar algún programa? Ojalá me puedan ayudar! Saludos!
Para eso tienes el teslaunread que es un plugin para el lanzador nova, imagino que habrá programas similares.
Tienes que cambiar de launcher, con el que trae no se puede hacer. Como te dice el compañero Ferru el Nova Launcher con el plugin TeslaUnread permite hacer lo que quieres.
U.u es que no sé ni que es launcher Jaja. Expliquenme. No puedo descargar nada en app store me dice que debo activar datos de segundo plano. Cómo los activo? Ayuda!! Este teléfono está complicado ;/. Y gracias por responder!
Se nota que vienes de ios.
Te recomiendo que uses un poco google y te informes de que es Android.
No te podemos explicar todo desde cero.
Aun así:
- launcher es la parte del sistema que ves (muy muy resumido) (iconos, widgets)... en ios
es siempre igual, pero en Android hay cientos. El que viene por defecto
en este movil es el Google Now Launcher, el mas famoso de todos es Nova,
pero hay muchos mas.
Pero mira que facil es informarse un poco:
http://www.androidpit.es/que-es-un-launcher
Steiner Romero
15/11/15, 23:59:06
Más claro no lo pudiste decir, el led de notificaciones no es relevante a la hora de comprar un celular.
jordan045
25/11/15, 01:56:36
Perdón si ya te lo han enviado, pero leí un foro de xda donde vieron que sí tiene, el problema es que no esta activado de fábrica
http://forum.xda-developers.com/2015-moto-g/help/hidden-notification-led-t3173245/page2
Yo no haria ni caso. Si el fabricante no lo ha puesto, pues no lo ha puesto y punto.
Lo que diga xda a mi.... Como ya dije anteriormente si tan importante es para alguien el
led de notificaciones, puede comprar cualquier otro movil, los hay a miles.
tasadarf
25/11/15, 07:59:34
Perdón si ya te lo han enviado, pero leí un foro de xda donde vieron que sí tiene, el problema es que no esta activado de fábrica
http://forum.xda-developers.com/2015-moto-g/help/hidden-notification-led-t3173245/page2
Si ya tb lo he leído. Que el moto g3 venía con led de fábrica pero motorola no ha querido activarlo. Y de momento sólo sirve para ver cuando carga.
Pero puede q en un futuro sirva para notificar
norberto_ill
10/01/16, 03:24:07
En realidad sirve un poco más que el led. Tengo el moto g 2014 y —aunque sí tiene led— le active lo de las notificaciones en pantalla. Si lo tengo en la mesa cuando estoy trabajando y suena una notificación volteo y la pantalla de enciende en blanco y negro y puedo ver de que se trata; si no lo pillo en ese mismo momento se vuelve a activar la pantalla dos veces más y listo... Mientras que el led sigue parpadeando.
josesociale
01/02/16, 04:36:26
Jajajajjaja hey tu ,el estafado sabias que el moto g si tiene led de notificaciones o carga (justo en medio de el altavoz superior una rayita blanca ).... Aún no esta habilitada por motorola pero no significa que no la puedas usar con root o cyanogen mod .... Te sientes estafado. pues dime que teléfono te da esa cámara,esos sensores, esa seguridad de actualizaciones por menos de 200€
agus.roro95
11/02/16, 16:11:15
Hola a todos, alguno sabe como puedo desactivar la hora que se muestra automaticamente cuando agarras el celular moto g3?:gracias::gracias::gracias:
Hola a todos, alguno sabe como puedo desactivar la hora que se muestra automaticamente cuando agarras el celular moto g3?:gracias::gracias::gracias:
Eso es por la pantalla moto. Para cambiarlo:
Ajustes - pantalla - notificaciones de pantalla - NINGUNA.
Pero tampoco se encenderá la pantalla cuando lleguen notificaciones. Tendrás que usar el botón de encendido para verlas, o usar el modo pantalla ambiental.
LosBrisas
15/02/16, 05:18:21
No hay ningún led mejor que la pantalla activa Moto Display, puedes leer el WhatsApp que te acaba de llegar, el correo, llamadas perdidas, mensajes, otros chats e incluso todo lo de Facebook y Messenger SIN DESBLOQUEAR el teléfono y sin que el remitente sepa que lo has leído, esto también lo hace el led de colorines ? No, tengo aparte del Moto G 2015 un Nexus 5X y la pantalla de notificaciones "Moto" le da mil vueltas al led + pantalla ambiental del Nexus.
capello1
15/02/16, 08:22:14
No hay ningún led mejor que la pantalla activa Moto Display, puedes leer el WhatsApp que te acaba de llegar, el correo, llamadas perdidas, mensajes, otros chats e incluso todo lo de Facebook y Messenger SIN DESBLOQUEAR el teléfono y sin que el remitente sepa que lo has leído, esto también lo hace el led de colorines ? No, tengo aparte del Moto G 2015 un Nexus 5X y la pantalla de notificaciones "Moto" le da mil vueltas al led + pantalla ambiental del Nexus.
Totalmente de acuerdo.
elraven25
15/02/16, 09:35:14
La verdad es que yo soy usuario por primera vez de un motorola y no echo de menos el led. Solo en pocas situaciones muy especiales. El active display funciona de lujo y apenas gasta.
MikiBroki
15/02/16, 10:03:25
Solo que le falta que se mantenga visible un par de segundos más porque y muchas veces no da tiempo
Buenos días.
Tengo una pregunta.
Las notificaciones de Motorola de las que habláis, Moto Display, ¿se pueden activar pasando la mano por delante del terminal, o es necesario mover el móvil o hacer que cosa?
¿Sabéis si poniendo una ROM personalizada y root, estilo cyanogen mod, el led blanco de carga ya es posible utilizarlo de notificación?
Gracias de antemano
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
swordmac
15/02/16, 13:31:19
Buenos días.
Tengo una pregunta.
Las notificaciones de Motorola de las que habláis, Moto Display, ¿se pueden activar pasando la mano por delante del terminal, o es necesario mover el móvil o hacer que cosa?
¿Sabéis si poniendo una ROM personalizada y root, estilo cyanogen mod, el led blanco de carga ya es posible utilizarlo de notificación?
Gracias de antemano
Creo que es una combinación del sensor de movimiento y el sensor de luminosidad. Es decir, si lo llevas en un bolsillo o bolso, al captar movimiento pero no luz, no muestra la notificación. En cambio si lo tenemos, por ejemplo en la mesa y lo movemos muy levemente, al detectar luz y movimiento si la muestra.
beninin
15/02/16, 15:02:05
Buenos días.
Tengo una pregunta.
Gracias de antemano
Hay aplicaciones que permiten encender la pantalla con pasar la mano, yo lo tengo así.
LosBrisas
15/02/16, 15:41:22
Hay aplicaciones que permiten encender la pantalla con pasar la mano, yo lo tengo así.
efectivamente, usan el sensor de proximidad (que es el mismo que Motorola usa para "saber" que el terminal está en un bolso/bolsillo), para los más neófitos el sensor de proximidad es el que hace que durante una llamada se apague la pantalla al aproximar el dispositivo al oído y la enciende si lo alejamos para realizar alguna acción durante la misma... pues con muchas apps se puede usar este sensor para que al notar la cercanía de un objeto (como la mano) se active la pantalla, casi siempre a distancias bastante cortas, depende de la app.
asekoner1
15/02/16, 15:49:24
Y que aplicación tenéis para q al pasar la mano, se '' despierte '' el móvil?
beninin
15/02/16, 15:55:13
Y que aplicación tenéis para q al pasar la mano, se '' despierte '' el móvil?
Existe una (de muchas) llamada gravity screen, pero como tengo tasker, lo que he hecho es que, en vez de que se encienda la pantalla, ya que se enciende la de bloqueo por defecto de Android, y yo quiero la de Motorola, éste crea una notificación de un segundo ( ya que la pantalla de Motorola se enciende cada vez que se recibe una notificación) y desaparece por tanto el efecto es el mismo que cuando mueves el móvil, uso tasker + auto Notification para hacerlo.
LosBrisas
15/02/16, 16:19:49
Existe una (de muchas) llamada gravity screen, pero como tengo tasker, lo que he hecho es que, en vez de que se encienda la pantalla, ya que se enciende la de bloqueo por defecto de Android, y yo quiero la de Motorola, éste crea una notificación de un segundo ( ya que la pantalla de Motorola se enciende cada vez que se recibe una notificación) y desaparece por tanto el efecto es el mismo que cuando mueves el móvil, uso tasker + auto Notification para hacerlo.
muy interesante, voy a probar esa combinación de apps :ok:
por cierto, ¿qué tal el consumo de batería con ellas activas detectando en segundo plano la cercanía de objetos? Supongo que no afectará mucho pues los sensores son bastante eficientes... en teoría.
beninin
15/02/16, 16:43:10
muy interesante, voy a probar esa combinación de apps :ok:
por cierto, ¿qué tal el consumo de batería con ellas activas detectando en segundo plano la cercanía de objetos? Supongo que no afectará mucho pues los sensores son bastante eficientes... en teoría.
Yo no noto nada, además moto Display siempre está usando el sensor para detectar cuando está en el bolso.
Éste sensor apenas gasta, ahora que se pueden ver los mah que gasta cada cosa, gastan más los servicios de Google play xD
Crgomez2017
24/03/16, 05:02:18
Bueno tengo la curiosidad, no se si alguno le ha pasado pero el día de hoy de un momento a otro se encendió el Led de mi moto g 2015 y hasta el momento no se apaga;aclaro lo tengo stock en todo con MM de fabrica completamente, ni root ni nada a alguien le ocurre o ocurrió esto?http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160324/b5823557a5bb8ab26f615aba6a9aeee6.jpg
GyGaByTe_28
24/03/16, 12:47:03
Bueno tengo la curiosidad, no se si alguno le ha pasado pero el día de hoy de un momento a otro se encendió el Led de mi moto g 2015 y hasta el momento no se apaga;aclaro lo tengo stock en todo con MM de fabrica completamente, ni root ni nada a alguien le ocurre o ocurrió esto?http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160324/b5823557a5bb8ab26f615aba6a9aeee6.jpg
Pues has tenido suerte jejejejej ya tienes led :palomitas:
jcalderonv74
24/03/16, 13:34:31
Pues has tenido suerte jejejejej ya tienes led :palomitas:
Si tendra led però si no se apaga la bateria se la fuma ;/ así que seguro que prefiere no tener led
GyGaByTe_28
24/03/16, 13:48:10
era un mal chiste jejejejeje. Si apaga el telefono sigue el led encendido? si es asi puede ser un fallo de hardware.
Crgomez2017
24/03/16, 14:23:05
era un mal chiste jejejejeje. Si apaga el telefono sigue el led encendido? si es asi puede ser un fallo de hardware.
Si, lo deje descargar y sigue encendido sin ninguna razón no parpadea ni nada :( igual lo formateare por que me preocupa es la batería 👍👍👍
Crgomez2017
24/03/16, 14:24:46
Si tendra led però si no se apaga la bateria se la fuma ;/ así que seguro que prefiere no tener led
Exacto el problema no es el Led es la batería que creo que se descargará mucho más rápido, lo formateare a ver que ocurre 👍👍👍
jcalderonv74
24/03/16, 14:25:39
Yo creo que si pero que lo explique el... Ya leí sobre este bug en los foros de Motorola... Y se les quedaba fijo a full y la batería se les esfumat en 5/6h parece bug hw que por algun motivo haga un corto... Por cierto hoy a mi la batería volaba y eso que he ido por el centro de barna con lo que lo de la mala señal. Como que no cuela... Ya han publicado en Canadà e Índia la 6.0.1 para el moto g turbo... A ver si llega y si no arregla estos 'pequeños' bugs entonces igual me decido y rooteo twrp y pq no tb un cm13 jajajja... Y el de mi mujer con un mes de diferència la batería casi 4 días y con MM en fin el suyo es blanco el mio negro... Que si no le daba un cambiazo jajajja
GyGaByTe_28
24/03/16, 16:18:26
Exacto el problema no es el Led es la batería que creo que se descargará mucho más rápido, lo formateare a ver que ocurre 👍👍👍
Si es fallo de hardware poco vas a poder hacer amigo mio. Si con el movil apagado se sigue encendiendo android aqui no tiene la culpa.
LosBrisas
24/03/16, 17:04:00
Es defecto del hardware, no le des más vueltas.
beninin
24/03/16, 18:54:16
Aun así es curioso que aparezca de repente sin hacer nada, se sabe como hacer que funcione con root, pero es raro que de la nada luzca jaja, quizás motorola tiene pensado activarlo y haya algo de código por ahí escondido?
jcalderonv74
24/03/16, 19:00:17
Aun así es curioso que aparezca de repente sin hacer nada, se sabe como hacer que funcione con root, pero es raro que de la nada luzca jaja, quizás motorola tiene pensado activarlo y haya algo de código por ahí escondido?
Es el led de la Obsolescencia programada a la que el. Otro día me. Referia solo que no la han programado a 720 días sino a 72 y a los 2 meses y poco a quien le toca zasca...
La verdad broma a parte es un fallo raro de narices... Igual es un "led" como el de los botones que algunos dicen que tienen y que mas bien parece fallo de ensamblaje... Y tiene fuga de luz de la pantalla por esa zona... Si se mueve un poco el. Botón todos lo tenemos. Unos mas otros menos...
La verdad broma a parte es un fallo raro de narices... Igual es un "led" como el de los botones que algunos dicen que tienen y que mas bien parece fallo de ensamblaje... Y tiene fuga de luz de la pantalla por esa zona... Si se mueve un poco el. Botón todos lo tenemos. Unos mas otros menos...
Según Motorola no es ningún fallo de ensamblaje, es así, a algunos se les ve y a otros no, se han hecho pruebas de inmersión y no les pasa nada.
La verdad es que la luz azul mola :)
Crgomez2017
25/03/16, 02:40:12
Y que me aconsejan entonces? Le meto rom cm13? Aun no se apaga el Led ya no se que hacer, aun completamente descargado sigue prendiendo el Led 🙁🙁😕 qué me aconsejan?
Devolverlo ¿donde lo has comprado?, si es un fallo de hardware usar la garantía que para eso está.
Crgomez2017
25/03/16, 17:57:59
Devolverlo ¿donde lo has comprado?, si es un fallo de hardware usar la garantía que para eso está.
No tengo garantía amigo, lo extraño fue qué tengo meses con el y todo bien y de repente se enciende el Led sin razón y ahí está :(
LosBrisas
25/03/16, 18:57:15
Según Motorola no es ningún fallo de ensamblaje, es así, a algunos se les ve y a otros no, se han hecho pruebas de inmersión y no les pasa nada.
La verdad es que la luz azul mola :)
Esperabas que "Motorola" admitiera el problema en la cadena de montaje ? :oh:
Tengo un unicornio rosa, a estrenar, para venderte.
¿Como es que no tienes garantía?
Tiene pinta de ser fallo de hardware.
jona_spdr
28/03/16, 00:01:06
La pregunta es....eso es un led? O que coj... es eso?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
clone22
28/08/16, 20:51:29
No tengo garantía amigo, lo extraño fue qué tengo meses con el y todo bien y de repente se enciende el Led sin razón y ahí está :(
flashealo con cm 13 ,tiene soporte para el led sino me equivoco:ok:
mira lo que encontre depronto te servira https://www.youtube.com/watch?v=3kUzyFuZnnM
Publicado el 21 mar. 2016
Si has llegado hasta aquí es porque si te interesa, empecemos:
1. Por qué se prende el led? - El led se prende cuando en el celular hay humedad, cuando la detecta, el celular como medida de precaución y advertencia activa el led para informar que hay humedad.
2. Como apagarlo sin root: - Para apagar el led sin root solo necesitas esperar a que la humedad en celular este totalmente erradicada, puedes ponerlo en un lugar seco y esperar, o también soplarlo con algún objeto ya sea ventilador o alguna otra cosa para acelerar el proceso de secado.
3. Apagar el led con root: - Hay muchas aplicaciones en la play store que permiten apagar el led del celular con tan solo un clic, solo es cuestión de que busques, una aplicación podría ser esta http://bit.ly/23zdJkE
Si el video te ayudo en algún sentido por favor compártelo para ayudar a muchas más personas con este problema fácil y sencillo de solucionar, además si quieres puedes dejar un like.
Categoría
Personas y blogs
Marci241885
27/12/16, 19:23:00
A mi se me encendió el led y no se apaga 😷
bertotru
27/12/16, 20:38:32
A mi se me encendió el led y no se apaga [emoji40]
Pues x lo q comentan...puede ser q tu móvil sea una piscina...si no se apaga el led...[emoji23]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.