PDA

Ver la Versión Completa : Este es el Xiaomi Redmi Note 2

Nonamed
11/08/15, 06:09:41
Este es el Xiaomi Redmi Note 2

http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/xiaomi_redmi_note_2_precio_salida_01.jpg

Leemos en tuexpertomovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La compañía asiática Xiaomi llevará a cabo el próximo día 13 de agosto una presentación en la que ya ha quedado confirmado que se presentará MIUI 7, la nueva versión de la interfaz de MIUI. Pero, al mismo tiempo, también se espera que sea presentado el nuevo Redmi Note 2, un teléfono inteligente de gama media que podría romper por completo este segmento del mercado. En esta ocasión, lo que traemos son unas fotografías filtradas del Xiaomi Redmi Note 2 que nos muestran parte del aspecto de su panel frontal y parte del aspecto de la caja en la que se distribuirá en su lanzamiento. En la segunda de las fotografías distribuidas por el usuario kjuma de Twitter se puede apreciar lo que aparenta ser un listado de especificaciones técnicas. Entre las características que aparecen en esta imagen podemos distinguir datos como el nombre del dispositivo (Redmi Note 2), la versión del sistema operativo (Android 5.0.2 Lollipop), la velocidad de reloj del procesador (2 GHz), la capacidad de la memoria RAM (2 GigaBytes) y el espacio de almacenamiento interno (16 GigaBytes, de los que quedan a disposición del usuario 10,82 GigaBytes libres). http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2015/08/11/este-es-el-xiaomi-redmi-note-2/)

Nonamed
11/08/15, 06:10:02
http://www.tuexpertomovil.com/2015/08/11/este-es-el-xiaomi-redmi-note-2/
http://www.tuexpertomovil.com/2015/08/11/este-es-el-xiaomi-redmi-note-2/

11/08/15, 07:45:14
el mejor phablet chino junto con el meizu m2 note, del resto de marcas chinas, sinceramente, no me fio.

isra686
11/08/15, 09:36:51
13 de Agosto??

No era el 19 de Agosto???

La inventiva no tiene límites en estas noticias....

diegoviti
11/08/15, 09:44:04
como tenga un precio parecido a su antecesor que tiemble el meizu mx5

Ripley72
11/08/15, 09:53:44
Sin micro SD.....

bibo1980
11/08/15, 10:07:48
Mi chica tiene el el primer redmi note y es un muy buen móvil, pero xiaomi tiene que ponerse las pilas en el diseño en la gama media baja, porque este note al igual que el anterior con esos marcazos da bastante asquito, parece un ladrillo al lado del meizu m1 / m2 note, aunque es cierto que pesa menos que su predecesor.

ModeJ
11/08/15, 10:11:48
Mi chica tiene el el primer redmi note y es un muy buen móvil, pero xiaomi tiene que ponerse las pilas en el diseño en la gama media baja, porque este note al igual que el anterior con esos marcazos da bastante asquito, parece un ladrillo al lado del meizu m1 / m2 note, aunque es cierto que pesa menos que su predecesor.
Totalmente de acuerdo, llevan viviendo del diseño del redmi 1 y ahora si lo compara con el Meizu m1/2 parecen una anticuada.

Aunque vayan bien la apariencia es muy importante y ahora hay más competidores.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

zadock
11/08/15, 10:17:10
De todas formas ese precio habrá que incrementarlo un poco, como siempre.

En cuanto a lo del diseño totalmente de acuerdo, esos marcos son terribles xD

Makuko
11/08/15, 10:21:56
Vaya chasco... Me niego a comprarme un móvil que es exactamente igual al red rice que utilizo... Pensaba que el diseño era distinto.. Segun otro post iba aser muy parecudo al meizu mx5.

Warwick
11/08/15, 10:28:15
Un diseño chulo y 50$ más si hace falta... Mala idea Xiaomi.

"LUIS-DANIEL"
11/08/15, 10:29:14
se ve interesante el movil, con un precio competidor, pero no me gusto que no tenga Micro SD.

leleon
11/08/15, 10:45:56
Yo lo veo parecido al xiaomi note actual.

Nuazet
11/08/15, 10:59:59
Es verdad que en principio parece que no varían mucho el diseño, habrá que ver lo que sale puesto en España.. Competidor natural de Meizu M2 Note..

FoxFurius
11/08/15, 11:27:50
¿No son unas specs muy similares al Mi4i? ¿Por que será más barato teniendo más tamaño de pantalla?

Juno
11/08/15, 11:31:13
Tiene muy buena pinta; le da mil vueltas a mi samsung.... ¬¬

pedrocordoba
11/08/15, 12:09:33
Vaya chasco... Me niego a comprarme un móvil que es exactamente igual al red rice que utilizo... Pensaba que el diseño era distinto.. Segun otro post iba aser muy parecudo al meizu mx5.
Si vende para que cambiarlo?, mira samsung con su hiper mega anticuado boton físico de home, no se arriesgan.

elmonxito
11/08/15, 13:39:28
Después de disfrutar de xiaomi y meizu, en diferente modelos, sin duda debo decir que la perfección sería un teléfono meizu con miui, ... Como teléfono y funcionamiento meizu destaca, pero Flyme no me resulta ni práctico ni bonito, pero hay que reconocer que la comodidad que ofrecen con las actualizaciones es genial. Pero miui es exquisito ... En un universo paralelo ambas se ha fusionado y yo tengo el móvil perfecto en mis manos....sigo soñando jejeje

Arizona_SP
11/08/15, 14:27:39
Es definitivo que no tiene SD? Creía haber leído que si tendría ampliación por SD.

Makuko
11/08/15, 15:48:06
Si vende para que cambiarlo?, mira samsung con su hiper mega anticuado boton físico de home, no se arriesgan.
Lo digo en el plano personal... Llevo dos años con el red rice y encantado pero estaba esperando una evolucion en cuanto a diseño... Y la verdad, si el diseño es igual no me lo compraré aunque las espec son lo que esperaba...

eclipse123
11/08/15, 22:45:14
Donde comprarlo????. Esta ya en preventa

pedrocordoba
12/08/15, 09:13:09
Lo digo en el plano personal... Llevo dos años con el red rice y encantado pero estaba esperando una evolucion en cuanto a diseño... Y la verdad, si el diseño es igual no me lo compraré aunque las espec son lo que esperaba...
Son todo técnicas comerciales para sacar pasta, ahora después de el note 2 sacarán uno igual pero mas "bonito" por 100 euros mas solo por cambiarle la forma al plástico. Y la gente encima lo comprará xD. Como el moto g 2015, aunque este último casi ni le cambiaron nada solo la tapa de atrás.