PDA

Ver la Versión Completa : Como escribir acentos con el teclado bluetooth "oficial"

Halcyon
11/08/15, 05:00:21
Hola.

Soy nuevo con la chuwi 8. La compré hace un par de semanas, para tener un tablet con windows 8 y ver que tal va, sin gastarme demasiado, y hasta ahora estoy bastante contento con la tablet (no tanto con el windows, que lo único bueno que tiene es que se pueden usar algunos programas muy concretos sin un equivalente tan desarrollado-sobre todo por la comunidad de usuarios profesionales- en android, como por ejemplo mathematica).

El caso es que una de las grandes pegas es el teclado. Si quiero escribir en español cambio la configuración y, más o menos, me sé dónde están las cosas, que ya he usado antes un teclado inglés configurado en español. Pero lo que no encuentro es la tecla de los acentos, hasta dónde he probado no está ¿Soy torpe o realmente está ausente?

Halcyon
13/08/15, 19:05:10
Me autorespondo. Siempre había usado el tablet con muy poca luz ambiente y no veía que algunas teclas tienen, en azul, una segunda función, y, entre ellas, en la tecla de la letra o, esta el dichoso acento.