Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Las llamadas vía whatsapp suenan una vez sola
sonico7
11/08/15, 03:09:54
Quisiera saber como solucionar mi problema con las llamadas de whatsapp.
El problema es el siguiente .. cuando la pantalla esta apagada si alguien llama vía whatsapp solo suena una vez (como si se tratara de una notificación) aunque no se corta sino que sigue sonando en silencio mostrando la llamada visualmente . (Esto no ocurre con la pantalla encendida ahí funciona bien :rolleyes: )
Las notificaciones funcionan bien .
Con las llamadas normales que no sean de whatsapp todo funciona bien ..
Probé cambiar el tono , las opciones de sonidos y notificaciones . Y volví a instalar el whatsapp sigue sin funcionar ?
Yo no se si es un bug de la versión de android? No encontré nada al respecto
Gracias de ante mano :D
theusuario5000
11/08/15, 09:47:49
a mi me pasa eso con las llamadas normales .-.
Carlos_EVH
11/08/15, 12:25:57
Tienes una funda oficial o una que lleve imanes en la tapa? Si es así, el problema es que los de motorola son unos genios, y cuando el móvil esta en reposo con una funda que lleva imanes para el apagado y despertar inteligente, si tienes el móvil con la funda cerrada no se que coño pasa pero sólo vibra o suena una vez y ya no lo hace más, por lo que no puedes contestar, sin embargo si apago la pantalla y no le pongo la tapa cerrada, sino enganchada atrás sin que actúen los imanes si que vibra entera la llamada y suena a todo volumen.
Es algo ya reportado mil veces a motorola y que no les ha salido de ahí arreglarlo, al igual que el destrozó de la brújula con las flip shell oficiales y sus imanes que la vuelven loca impidiendo la navegación gps.
sonico7
12/08/15, 01:03:28
Tienes una funda oficial o una que lleve imanes en la tapa? Si es así, el problema es que los de motorola son unos genios, y cuando el móvil esta en reposo con una funda que lleva imanes para el apagado y despertar inteligente, si tienes el móvil con la funda cerrada no se que coño pasa pero sólo vibra o suena una vez y ya no lo hace más, por lo que no puedes contestar, sin embargo si apago la pantalla y no le pongo la tapa cerrada, sino enganchada atrás sin que actúen los imanes si que vibra entera la llamada y suena a todo volumen.
Es algo ya reportado mil veces a motorola y que no les ha salido de ahí arreglarlo, al igual que el destrozó de la brújula con las flip shell oficiales y sus imanes que la vuelven loca impidiendo la navegación gps.
Tienes razón :gracias: al final era Flip Shell original de Motorola se la saque y funciona perfectamente. Una pena por parte de Motorola que no chequea estas cosas ! Ep
Que funda me recomiendas que no tenga imanes para el moto g primera generación?? Que cubra la pantalla
Carlos_EVH
17/08/15, 13:42:05
Tienes razón :gracias: al final era Flip Shell original de Motorola se la saque y funciona perfectamente. Una pena por parte de Motorola que no chequea estas cosas ! Ep
Que funda me recomiendas que no tenga imanes para el moto g primera generación?? Que cubra la pantalla
Cualquiera de un chino, yo tengo una Orzly con imanes y a veces va perfectamente y otras veces no me vibra, lleva un solo iman y no dos como la de motorola, pero es mucho mas tocha, tambien tengo otra de esas de 2€ del chino de mi barrio y con esa no da problemas pero no es tan robusta como la Orzly X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.