Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poner en silencio desde la cortina
Uso mucho poner el telefono en modo vibracion, reunion, etc desde la cortina, hasta ahora siempre habia tenido esa opción....pero en este tlf, con kitkat 4.4.4 no me sale.
Alguien sabe como hacer para tenerlo ahi a mano, solo me sale volumen, pero en otros terminales igual que tengo la opcion de conectar o desconectar wifi, tenia otra opcion para ponerlo en silencio, vibracion y normal. :loco:
En ajustes rápidos, si "giras" el toogle de volumen sale el de cambiar entre sonido, vibración y silencio.
carlosj93v
19/08/15, 02:32:59
En ajustes rápidos, si "giras" el toogle de volumen sale el de cambiar entre sonido, vibración y silencio.
¡GRACIAS!
No conocía esta opción, y es muy útil, por ejemplo, al girar el icono de la recepción del 3G para cambiar entre el modo 2G-3G-4G
argimiro31
19/08/15, 09:53:42
Comor? Que significa eso de "girar"?
jarlertemira
19/08/15, 10:09:09
en vez de apretar deslizalo hacia la derecha o izquierda y ya luego aprietas. se puede en algunos toogles
Paco Mufernandez
19/08/15, 10:24:24
Otra opción que tienes es dejar pulsado encima del acceso al cajón de aplicaciones y salen las opciones de silencio, vibración y sonido junco con las opcioones Apagar, Reiniciar y modo Avión...
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.