PDA

Ver la Versión Completa : P8 libre y Vodafone Wallet


bicho_zgz
11/08/15, 01:27:25
Hola.
Tengo mi P8 comprado libre con el cual usaba para pagar con el móvil la etiqueta Vodafone Smartpass. Ahora le he instalado el software oficial de Vodafone para que no sea necesario tener que usar la etiqueta y pagar con el NFC y la Sim NFC, pero no consigo que funcione. Veo que cuando activo el NFC, en el menú aparece la opción de Pulsar y Pagar, y dentro ya marcado Vodafone Wallet. ¿Hay alguien en esta misma situación? Gracias.

robertgonzalezful
11/08/15, 08:35:56
prueba con la parte delantera. es donde tiene el nfc. lo digo porque mi hermano tiene un huawei y tiene el sensor en la pantalla.

bicho_zgz
11/08/15, 16:32:42
El Nfc me funciona por que lo emparejo con un altavoz bluetooth que tengo, y está en la parte superior trasera (a la altura del logo). Lo que no se bien es como hacer para que funciones la Sim NFC para pagar con Vodafone Wallet.

chendler
11/08/15, 20:30:35
Creo que Wallet sólo es compatible con un móvil de Vodafone. Tienes sólo la aplicación o tu móvil es de Vodafone?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

bicho_zgz
11/08/15, 23:12:18
Pues el movil lo compré libre, pero ya le metí la rom de Vodafone y sigue sin funcionar.

chendler
11/08/15, 23:34:57
Si tienes la ROM de Vodafone, en teoría te debería de funcionar.

Yo el Vodafone Wallet, lo usé en un S3 de Vodafone. Al hacerle root e instalar otra ROM, ya no me dejaba volver a usar la aplicación.

Algo hacen estos de Vodafone para que solo se pueda hacer desde los terminales que venden ellos....

vidodydo
13/08/15, 16:53:12
me interesa este tema, descarto de que tenga que tener el movil la rom de vodafone porque en la tienda de vodafone la aplicación se las instalamos a todos los clientes que tengan en sus moviles nfc.

bicho_zgz
13/08/15, 18:35:17
Pues me he puesto en contacto con Vodafone, Smartpass, Huawei y nadie me da una solución.
Me han dicho en Vodafone que puede ser problema con la Sim NFC y que deberia hacerme un duplicado (ya lo he solicitado), aunque dudo que este sea el problema, pues mi Sim tiene como 3 meses.
Empiezo a perder la esperanza de que me llegue a funcionar.

vidodydo
13/08/15, 21:46:44
Solicitalo por la web que ahora sale gratis la nfc triple ;)

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

sanamarcar
14/08/15, 03:23:57
A mi no me iba, con una SIM nfc vieja, pero he pedido otra nueva para nuevos servicios como el metro de Valencia que no usaré ya xD

bicho_zgz
14/08/15, 11:47:18
Y con eso has conseguido que te funcione pagando con el NFC?

sanamarcar
21/08/15, 02:24:22
No ahora consigo vaya tranvía de valencia. Pero pagos con móvil da error a ver si no se actualizado la bbdd de smatpass en el cambio.

sanamarcar
21/08/15, 14:46:11
Pues con la nueva SIM me funciona el Wallet en ROM última de Vodafone. Simpático para los de Valencia y Logroño.

bicho_zgz
21/08/15, 21:57:14
Entonces puedes pagar tambien con el NFC y sin la etiqueta smartpass pegada al movil?

sanamarcar
21/08/15, 22:11:25
En ppio si, no lo he probado, pero cuando vea una maquina con smartpass os cuento, me queda poco saldo y la verdad sin promo es un poco coñazo y no creo que recargue mas.