Acceder

Ver la Versión Completa : Nuevo Con El Z2 (pero no del foro)

alfonsito76
11/08/15, 00:48:26
Hola, vengo del lg optimus g, y es el ke utilizo vaya, pero le cogido un z2 a la mujer, por la camara y tal pe hacer buenas foticos a la enana, pero va y me dice ke no lo kiere ke se keda con su NEXUS 4(k ve de lujo pero ya esta un poko viejo), pues eso no ahi kien las entienda,
asi ke seguramente me lo apañe yo para cacharrearlo un poko con vuestra ayuda.
Nos leemos saludos.

Th3DaRk
11/08/15, 02:10:07
Y ese testimonio amigos míos confirma algo... QUIEN ENTIENDE A LAS MUJERES jajaja

Respecto a tu nuevo Z2, no lo actualizes a 5.1.1 primero rootealo preferiblemente en el firmware 4.4.2 terminación. 314 y luego instalas una rom 5.1.1 stock pre rooteada queda fino fino

Sent from my D6503 using Tapatalk

alfonsito76
11/08/15, 03:00:35
Y ese testimonio amigos míos confirma algo... QUIEN ENTIENDE A LAS MUJERES jajaja

Respecto a tu nuevo Z2, no lo actualizes a 5.1.1 primero rootealo preferiblemente en el firmware 4.4.2 terminación. 314 y luego instalas una rom 5.1.1 stock pre rooteada queda fino fino

Pues señor Th3DaRk ya es tarde porke komo pensaba ke si ke lo iba kerer la susodicha a todas las OTAs ke vinieron las dije ke si.
Pero weno supongo ke tendra facil solucion, tediosa, pero kon la ayuda de vosotros y leyendo aki y alla, facil seguro.
Gracias

Th3DaRk
11/08/15, 03:13:57
Pues señor Th3DaRk ya es tarde porke komo pensaba ke si ke lo iba kerer la susodicha a todas las OTAs ke vinieron las dije ke si.
Pero weno supongo ke tendra facil solucion, tediosa, pero kon la ayuda de vosotros y leyendo aki y alla, facil seguro.
Gracias
Es fácil solo busca el firmware 4.4.2 compilación 314, lo metes con el flashtool, instalas dualrecovery y de una le metes una rom stock 5.1.1 pre rooteada, fácil colega, yo tengo menos de la semana de tener un z2 y te ahorro la busqueda

Xbot20
11/08/15, 07:54:11
Dejalo en la 5.1

fiatsfunda
12/08/15, 15:13:03
Yo tengo el z2 de mi mujer y al actualizar a 5.1.1 ha perdido toda la cobertura en casa y sitios cerrados donde antes tenía 2 rallas. En la calle sin problemas. Metí 5.02 la anterior lolli. Y me pasa igual. Metí 4.4.2 y más de lo mismo. Rotee ahí pero no entra en rrcovery. No se por que puede ser. Si el dual recovery me da todo ok. Pulso abajo cuando pone sony varias veces y nada. Me gustaría probar la ROM existenz a ver si mejorara la cobertura que tenia antes de actualizar.

necava
12/08/15, 21:22:48
Yo cuando lo recibí (hará semana y media) me venía ya con Lollipop, pude probarlo un poquito, ya de por sí y con respecto al SP del que venía, bueno, una puñetera pasada, una fluidez impresionante, hacía multi tasking del clash of clans al skype, al chrome, a la cámara o a lo que fuera sin despeinarse lo más mínimo, y sobretodo la batería, que viniendo de un terminal como el SP que os aseguro que era un toro, pues esta batería para el pantallón bueno que lleva lo cierto es que me ha encantado también lo que dura, muy eficiente usando datos también.

En fin, que actualicé a 5.1.1 sin miedo y pese a lo que había leído por aquí, hice un reseteo de fábrica, por que total, qué perdía si me acaba de llegar el móvil, y bueno, sigo sin poder quejarme, no he notado un mayor uso de batería ni nada por el estilo.

Cosas de las que puedo quejarme hasta ahora:

- El sonido se empieza a notar a mitad de barra, y de ahí en adelante pega saltos bastante bruscos, un poco molesto si no todas tus canciones del móvil y tal están grabadas igual y hay una que viene de por sí más baja.

- Es genial que con Lollipop Sony recupere el "mover a la SD", pero me encuentro demasiadas apps inútiles que no se pueden desinstalar, y antes si que daban algo más de libertad para mandarlas a fregar, y empezar ya con root con el teléfono flamante y nuevo, como que no xD

- Vivo en Granada, 40º a la sombra y tal, pero la cámara me ha pasado ya como 4 veces que he tenido que dejarla descansar para poder echar fotos porque de verdad que ardía y no dejaba echarlas hasta que se enfriara.

- Y por último el que más raro me resulta, sólo ha ocurrido una vez, pero de buenas a primeras se me desconectó facebook y tuve que poner de nuevo pass y tal, y a la vez que esto el móvil volvió al tono de llamada predeterminado y una playlist que tenía creada en el Player Pro desapareció, sin que nadie tocara nada, es la que más me intriga porque no tiene sentido que de buenas a primeras ciertas cosas vuelen, repito, sólo ha ocurrido una vez.

- Lo olvidaba, no sé si es por la reciente actualización, pero los widgets tanto de trackid como de shazam encore no hay quien los ponga, bueno el de shazam de hecho llegué a ponerlo, pero cuando volví a desbloquear la pantalla ya no estaba y tampoco estaba disponible en la lista de widgets.

Y ya poco más que decir que no me esperara y supiera, encendido y volumen está demasiado cerca, pero tanto que hablaban de ergonomía... No tengo una mano de gigante, pero viniendo de un 4'6 no me ha costado nada pero nada hacerme hasta 5'2 de marcos tan grandes xD Estoy contento también con las tapitas de las conexiones, se ven fuertes, y aunque yo sea un tío cuidadoso y tal, creo que sin serlo también son capaces de aguantar mucho.

Edito: Olvidé mencionar que me ha hecho sentir muy satisfecho con la pasta desembolsada, han sido 400 pavos, aunque bueno, he visto en cuanto valoran en amazon los auriculares de cancelación de ruido, y son unos 40 euros, así que bueno, digamos que 360. A lo que iba, que cuando me pillé el SP era como, me acabo de pillar lo mejor en calidad precio pero bueno estaba por ahí el Z en plan voy como un dios, pero veo el Z2 y de verdad pienso, es difícil que algo vaya notablemente mejor que esto, y pienso que la diferencia con Z3 o Z3+ es mínima y que tengo móvil top top para dentro de mucho, que esa es la intención, que dure sus 2 o 3 años

Saludos!

alfonsito76
15/08/15, 00:56:29

YO si ke no las entiendo, :loco: y parece ke son mas listas ke nosotros, a vuelto de vacaciones con la niña,a cogido el movil.......ke grande es(lo tiene un rato en las manos)....a pues no es tan grande, lo enciende, ala ke pasada la pantalla, saca alguna foto, ke calidad, video a la perra en slow motion........ke pasada, me lo kedo, y señores todavia no ha probado el 4g.
Asinke me kede sin movil pa trastear, otra vez sera.
Mi paso por este kerido foro korto pero intenso :cucu:

Saludos y gracias por todo.

Espero leernos pronto.

Th3DaRk
27/08/15, 04:40:26
YO si ke no las entiendo, :loco: y parece ke son mas listas ke nosotros, a vuelto de vacaciones con la niña,a cogido el movil.......ke grande es(lo tiene un rato en las manos)....a pues no es tan grande, lo enciende, ala ke pasada la pantalla, saca alguna foto, ke calidad, video a la perra en slow motion........ke pasada, me lo kedo, y señores todavia no ha probado el 4g.
Asinke me kede sin movil pa trastear, otra vez sera.
Mi paso por este kerido foro korto pero intenso :cucu:

Saludos y gracias por todo.

Espero leernos pronto.
Pillate un Xperia Z3, estos días ya están bastante cómodos, y son excelentes móviles, el Z3+ o mejor dicho Z4 ni lo mires