PDA

Ver la Versión Completa : Aplicación Música y podcasts

saekusa
11/08/15, 00:40:06
Tengo un problema.
Me descargo podcasts mediante la aplicación podkicker, los descarga en formato mp3.
Ahora bien, voy a la aplicación de Música, y no me aparecen ni los podcasts ni la carpeta donde los descargo....alguna idea?
Si que me reconoce mp3 que tengo para tonos.

gordopiote
11/08/15, 08:25:35
Me pasa algo parecido.

Me bajo los podcast en mp3 con ivoox.

Al ir a reproducir desde Musica (antigua Walkman), en la carpeta /ivoox, no están todos, solo lo primeros que me bajé.

En cambio si con un gestor de archivos voy a la carpeta, si me deja abrirlos con Música.

Es como si mo actualizase la librería, y no se como hacerlo manualmente.

Saludos.

saekusa
11/08/15, 09:18:50
Me pasa algo parecido.

Me bajo los podcast en mp3 con ivoox.

Al ir a reproducir desde Musica (antigua Walkman), en la carpeta /ivoox, no están todos, solo lo primeros que me bajé.

En cambio si con un gestor de archivos voy a la carpeta, si me deja abrirlos con Música.

Es como si mo actualizase la librería, y no se como hacerlo manualmente.

Saludos.
Si, algo así me pasa. A mi es que la carpeta donde tengo los podcasts, directamente ni la enseña.... Alguna manera de hacerlo de forma manual??
Con un explorador de archivos lo busco y si que me los reproduce

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

rorugo_tgn
11/08/15, 09:53:16
No sé si es el mismo caso, pero a mi muchas canciones por el buscador no me las encuentra aunque ponga el título exacto y estén en la misma carpeta que otras canciones que sí me reconoce y encuentra por el buscador...

gordopiote
11/08/15, 10:18:03
Haciendo pruebas... Si reinicio el movil y arranco la app de Música se actualiza la librería (no es inmediato) y ya aparecen los mp3.

Un poco raro...