PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Para la administración (idea)

Weo
08/04/10, 13:40:02
Para evitar el colapso del foro principal de la Tattoo, creo que se prodría hacer un subforo (ojo, no una chincheta, que ya la hay, pero parece no ser suficiente) llamado "PRINCIPIANTES - Todas vuestras dudas aquí" para evitar que se repitan en el principal las mismas preguntas mil y una veces...

Lo digo porque yo también lo hice cuando entré por primera vez...
Busqué lo que quería y como no sabía buscar (al ser un foro para todo HTC, le daba a buscar y lo mismo me salía lo que quería, pero en versión WinMo XDDD), pues ale! Lo posteaba en el principal oootra vez, con lo que la gente me recriminaba que si no leía, blablabla, con razón, pero cuando se es nuevo, ya se sabe...

Así que, al igual que pasa con el subforo accesorios, creo que se debería crear otro para novatos :D

Seguramente pase como con el de accesorios, que algún despistado posteará en el principal, pero se mueve y foro limpio, oygan XD

¿Qué os parece?

jorge_kai
08/04/10, 13:52:04
Hola weo, un subforo no es práctico, la gente empezaría a preguntar dentro y fuera y al final tendríamos la misma información y las mismas preguntas en ambos lados. La forma ideal para mejorar este tema es mediante la creación de índices, resúmenes y faqs que vayan 'chincheteados' y se vean nada más entrar en el subforo. Como en el resto de subforos de máquinas, estamos trabajando en ello, pero no es fácil :ok:

chusen
08/04/10, 14:04:11
yo coincido con jorge, estoy trabajando en ello, ahora mismo estoy preparando un indice-tutorial para "novatos" (dicho sin mala intencion) de todo lo relacionado con el root recovery y demas para aclarar terminos y maneras de trabajar con ello, de todas formas weo gracias por la idea, se agradece que la gente se preocupe por tener un foro ordenado, si has visto algo que falta en los temas "chincheteados" o que crees que se deberia cambiar no dudes en decirlo y se estudiara :ok:

Salu2

Rafael Gomez
08/04/10, 14:19:57
yo coincido con jorge, estoy trabajando en ello, ahora mismo estoy preparando un indice-tutorial para "novatos" (dicho sin mala intencion) de todo lo relacionado con el root recovery y demas para aclarar terminos y maneras de trabajar con ello, de todas formas weo gracias por la idea, se agradece que la gente se preocupe por tener un foro ordenado, si has visto algo que falta en los temas "chincheteados" o que crees que se deberia cambiar no dudes en decirlo y se estudiara :ok:

Salu2

En primer lugar, agradecer el gran trabajo (con gran quiero decir mucho y bueno) de los administradores, y aquellos que escriben tutoriales.

Sugiero, que los tutoriales sean leidos y comentados por otros usuarios (para lo que me ofrezco como un colaborador mas) porque sucede que, como es natural, quien conoce mucho de un tema siente que se explicó con toda claridad, pero el "novato" (en el mejor de los sentidos, incluyéndome yo) a veces tiene que cruzar los dedos y rogar porque todo salga bien. Me imagino que, por ejemplo, via email puede lograrse este sistema de "colaboración", y así lograr los mejores de los tutoriales, como lo merece este foro.

Lo mismo se pudiera hacer con los textos importantes que son traducciones de otros foros.

De nuevo, gracias por todo.

JamworkS
08/04/10, 14:27:28
En primer lugar, agradecer el gran trabajo (con gran quiero decir mucho y bueno) de los administradores, y aquellos que escriben tutoriales.

Sugiero, que los tutoriales sean leidos y comentados por otros usuarios (para lo que me ofrezco como un colaborador mas) porque sucede que, como es natural, quien conoce mucho de un tema siente que se explicó con toda claridad, pero el "novato" (en el mejor de los sentidos, incluyéndome yo) a veces tiene que cruzar los dedos y rogar porque todo salga bien. Me imagino que, por ejemplo, via email puede lograrse este sistema de "colaboración", y así lograr los mejores de los tutoriales, como lo merece este foro.

Lo mismo se pudiera hacer con los textos importantes que son traducciones de otros foros.

De nuevo, gracias por todo.
Cualquier tipo de ayuda siempre es agradecida :ok:

Un saludo,

JamworkS.

chusen
08/04/10, 14:28:41
rafael tomo nota, revisare los tutoriales a ver si se puede poner mas claro :ok:

Salu2

satyr
08/04/10, 14:38:59
Si el problema es mas de vagueria que otra cosa, ojo que es mi opinion, no digo que todos pero si muchos prefieren abrir su propio tema que echarse un ratillo a leer, como bien dice leon a veces la gente toma esto por un SAT en lugar de un foro, en el que luego ni se dan las gracias. Tambien hay que comprender que muchos llegan a esta casa sin saber que es un foro, y hay que tener paciencia con ellos :-)

Especialmente si que he notado que en el hilo de la tattoo, al ser el android mas accesible por su precio muchos (a mi me parece que mas de lo normal) proceden de telefonos moviles normales tipo nokia y demas, y se estan encontrando con sistemas muy diferentes y les esta costando muy mucho. Seamos pacientes.

Si te paras a pensar en el subforo de la tattoo solo con las chinchetas que hay esta mas del 90% de las cosas respondidas pero... es asi la realidad.

Un saludo para todos :ok:

deluke
08/04/10, 15:01:19
Me uno a lo de mejorar el foro estoy aqui para lo que os aga falta o si hace falta para que ayude para algo todo esea por un foro mejor y limpio.

Saludos.

yeyoone
08/04/10, 15:40:07
Ni que decir tiene que yo tambien ando por aquí.
Paciencia con los novatos, que lo hemos sido todos... unos más que otros.

Rafael Gomez
08/04/10, 15:41:06
rafael tomo nota, revisare los tutoriales a ver si se puede poner mas claro :ok:

Salu2

Algo como esto creo que ayudaría en el "Pasito a Pasito" del cambio de ROM, respetando al máximo el aporte de eGladiator.