Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recuperar SMS borrado
He cometido un fallo y he borrado un SMS que no debería de haber borrado, ¿alguna manera de recuperarlo sin ser root? Gracias y un saludo.
El Androide Feliz
11/08/15, 02:08:58
Existe algo llamado Google sabes? Para la próxima puedes usarlo. Igual, te dejo un post que te indica como solucionar tu problema:
http://gadgerss.com/2013/10/14/recuperar-sms-eliminados/#
Un Saludo! :bye:
Sí, se que existe Google gracias por la aclaración, de hecho he buscado muchísimo, he probado un montón de programas y ninguno me ha funcionado, por eso he preguntado aquí por si a alguno le ha pasado y ha podido solucionarlo.
El Androide Feliz
11/08/15, 02:56:13
Sí, se que existe Google gracias por la aclaración, de hecho he buscado muchísimo, he probado un montón de programas y ninguno me ha funcionado, por eso he preguntado aquí por si a alguno le ha pasado y ha podido solucionarlo.
Prueba con intentar algún método root, igual despues si quieres puedes desrootear, eso sí, te quedas con el bootloader desbloqueado.
chucky6600
11/08/15, 07:09:44
Sin root (e incluso con él) lo tendrás complicado.
¿De que terminal estamos hablando?
Ese es el problema que no puedo rootearlo (Sony Xperia M4 Aqua) asique supongo que no voy a poder, he probado ya mil programas y nada
Un SMS borrado no se puede recuperar (root o no root), ya que al eliminarlo lo has borrado del servidor. No sé si las compañías hacen backups de los SMS, pero esa sería la única forma de hacerlo, ponerte en contacto con tu compañía, pero lo dudo.
Un saludo
chucky6600
11/08/15, 18:24:06
Un SMS borrado no se puede recuperar (root o no root), ya que al eliminarlo lo has borrado del servidor. No sé si las compañías hacen backups de los SMS, pero esa sería la única forma de hacerlo, ponerte en contacto con tu compañía, pero lo dudo.
Un saludo
Me temo que esa opción tampoco existe.
Nonamed
11/08/15, 19:27:46
erRs:,
Movemos a discusión general sobre android.
Supongo que no hay forma de hacerlo y menos sin root, gracias a todos por contestar
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.