jamess
10/08/15, 23:59:28
Buenas.
Me ha encantado la fluidez del Nexus 5 pero he tenido muchos problemas, he recibido varios reacondicionados y han resultado igualmente defectuosos,.... Asi que ya que no quedan Nexus 5 nuevos me veo obligado a cambiarme de movil.
Necesito comprarmelo en 2 o 3 dias, en tienda fisica y mi presupuesto es de un maximo de 400 €.
Quiero que el nuevo movil tenga:
- Tamaño pantalla: entre 5 y 5.2
- almacenamiento interno: minimo 16
- camara trasera minimo 8 MP
- con Android 5.0 y garantizado Android M. Que vaya fluido.
- memoria Ram al menos de 1.5 Gb
- procesador al menos de 4 nucleos y 1.5 Ghz
- bateria minimo de 2.600
Se que es bastante complicado, pero se trata de que si es posible se ajuste a las caracteristicas que digo.
¿que movil creeis que se puede adaptar a lo que comento?
Asi de primeras acabo de encontrar el huawei honor 6, me gusta, ¿os gusta este movil, como veis el cambio?
Se me hace raro, que no habia oido hablar nada de este movil, me han recomendado estos dias en varios sitios el huawei p8 lite y este ni nombrarlo y eso que apenas cuesta un poco mas pero parece bastante mas completo.
GrAcIaS y SaLuDoS.
Me ha encantado la fluidez del Nexus 5 pero he tenido muchos problemas, he recibido varios reacondicionados y han resultado igualmente defectuosos,.... Asi que ya que no quedan Nexus 5 nuevos me veo obligado a cambiarme de movil.
Necesito comprarmelo en 2 o 3 dias, en tienda fisica y mi presupuesto es de un maximo de 400 €.
Quiero que el nuevo movil tenga:
- Tamaño pantalla: entre 5 y 5.2
- almacenamiento interno: minimo 16
- camara trasera minimo 8 MP
- con Android 5.0 y garantizado Android M. Que vaya fluido.
- memoria Ram al menos de 1.5 Gb
- procesador al menos de 4 nucleos y 1.5 Ghz
- bateria minimo de 2.600
Se que es bastante complicado, pero se trata de que si es posible se ajuste a las caracteristicas que digo.
¿que movil creeis que se puede adaptar a lo que comento?
Asi de primeras acabo de encontrar el huawei honor 6, me gusta, ¿os gusta este movil, como veis el cambio?
Se me hace raro, que no habia oido hablar nada de este movil, me han recomendado estos dias en varios sitios el huawei p8 lite y este ni nombrarlo y eso que apenas cuesta un poco mas pero parece bastante mas completo.
GrAcIaS y SaLuDoS.