PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo usuario Xiaomi Yi

nicolau1985
10/08/15, 23:55:27
Hola buenas noches tengo en camino mi cámara Xiaomi yi, tengo muchas ganas de trastear la. Creeis q a sido una buena compra dudaba entre esta y la hero4 me e decidido por precio sinceramente.
Me falta comprar una micro sd la quiero de 64g cual me recomendáis para esta cámara y si alguien me dice algún enlace q estén a buen precio y el envió no se demore mucho?
Al ser nuevo en esto tengo q actualizar la cámara nada más q me llegue???
Gracias de ante mano a todo el q me pueda ayudar. [emoji6] [emoji6] [emoji6]

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

adrism98
11/08/15, 01:47:00
Hola buenas noches tengo en camino mi cámara Xiaomi yi, tengo muchas ganas de trastear la. Creeis q a sido una buena compra dudaba entre esta y la hero4 me e decidido por precio sinceramente.
Me falta comprar una micro sd la quiero de 64g cual me recomendáis para esta cámara y si alguien me dice algún enlace q estén a buen precio y el envió no se demore mucho?
Al ser nuevo en esto tengo q actualizar la cámara nada más q me llegue???
Gracias de ante mano a todo el q me pueda ayudar. [emoji6] [emoji6] [emoji6]

Bienvenido! Como tu dices, cuando te llegue la cámara tienes que actualizar el firmware, nada complicado, se hace mediante la app del móvil, te descarga el software y te lo almacena en la SD, la metes en la cámara sólo con el archivo del firmware y pista, la enciendes y se queda pintando unos minutos. En cuanto a la tarjeta microsd da igual marca, pero procura que sea clase 10 y de la gama "extreme", vamos, que la tasa de transferencia de la tarjeta sea superior a 70 MB/s, marcas tienes Sandisk, Samsung, Lexar... Por lo demas, has hecho una muy buena compra.
Saludos

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

nicolau1985
11/08/15, 08:53:20
Bienvenido! Como tu dices, cuando te llegue la cámara tienes que actualizar el firmware, nada complicado, se hace mediante la app del móvil, te descarga el software y te lo almacena en la SD, la metes en la cámara sólo con el archivo del firmware y pista, la enciendes y se queda pintando unos minutos. En cuanto a la tarjeta microsd da igual marca, pero procura que sea clase 10 y de la gama "extreme", vamos, que la tasa de transferencia de la tarjeta sea superior a 70 MB/s, marcas tienes Sandisk, Samsung, Lexar... Por lo demas, has hecho una muy buena compra.
Saludos

http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/10/38acec353bd2273163240b845c133a3c.jpg

He visto esta en media Mark puede ir bien? Es q la mayoría de las q veo pone lectura 45-48.

adrism98
12/08/15, 11:18:51
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/10/38acec353bd2273163240b845c133a3c.jpg

He visto esta en media Mark puede ir bien? Es q la mayoría de las q veo pone lectura 45-48.

Esa va perfecta, soporta hasta 4K

nicolau1985
12/08/15, 23:55:40
Alguien me sabria ayudar cn estas preguntas, se lo agradecería muchísimo.

Se puede cambiar en el modo foto, de foto de un disparo al temporizador?sin emplear la aplicación .

Se puede conectar la cámara al móvil con la tarifa de datos del móvil? O tiene q estar en una red WiFi para poder emplearlo?

Y para grabar en cámara lenta se puede? O se tiene q hacer posteriormente en el ordenador con algún editor de vídeos?

Y q editor me recomendáis???

Muchas gracias de antemano compis

cisco39
16/08/15, 15:20:00
Solo se puede cambiar el modo foto en la aplicación
No se puede conectar a datos, se conecta solo por wifi, pero a la red que crea, me explico si estas en mitad del desierto funciona por que entre el tlf y la cámara se crea una red propia.
Puedes grabar a diferentes resoluciones pero lo mejor es utilizar un editor para hacer cámara lenta o timelaps por ejemplo sony vegas aunque hay otros muchos