PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que elijo el bq aquaris M5 o elP8 lite?


IvanSecaduras
10/08/15, 23:38:37
Estoy indeciso entre estos dos moviles, cual me recomendariais?

ocbblack2
10/08/15, 23:41:19
dios.. no hay color amigo..

He tenido ambos ( ahora tengo el m5 ) y no hay color ni comparacion..

M5 de calle, si fuese m5 vs p8 ahi ya esta claro que gana el p8, pero el lite? pf.. m5 de calle.

"LUIS-DANIEL"
11/08/15, 00:52:29
el BQ Aquaris M5 le da mil vueltas al Huawei P8 Lite.

El Androide Feliz
11/08/15, 01:58:07
Estoy indeciso entre estos dos moviles, cual me recomendariais?

Por la cámara y el diseño, el P8 Lite. Por todo lo demás el M5.

Nonamed
11/08/15, 02:11:02
P8 lite :ok:

chucky6600
11/08/15, 07:07:59
Me sigo quedando con el p8.

BystuRy
11/08/15, 07:32:31
P8-lite si quieres tener un movil lo que es cuqui y sienta en la mano tipo PREMIUM si no pues el M5 con todo lo otro mejor ahh... Otra cosa del M5
Pantalla de 5" y sus 3210 mprios que es una pasada

SALU^^ :-)

Johny1979
11/08/15, 13:01:30
P8 lite de largo.

ocbblack2
11/08/15, 13:32:09
Dios los que decis p8 lite en que OS basáis? Es que es increíble lo que leo por aquí, y la manía que le tienen algunos a BQ.. Increíble..

Decir que el p8 lite es mejor opción que un Bq m5 es cuanto menos, irrisorio.. Mejor cámara? Pero los habéis tenido? Mejor diseño? Pf.. Enserio.. Que el del m5 sea un diseño minimalista y continuista no quiere decir que tenga peor diseño, son distintos.. Pero los materiales son bastante mejores en el m5..

Decir que el p8 lite tiene mejor cámara sin haberlos tenido tb es irritante.

Procesador kirin sin ningún tipo de futuro frente a un 615 con todo lo que eso conlleva tb

Android puro sin nada de mierda vs emui 3.1

Pantalla.. Hay dios.. Los que decis que es mejor el p8 lite es que ya me asombra esto.. La pantalla del m5 es simplemente sublime, no hay comparación alguna frente a la del p8 lite.. Pero es que ni la del m5 ni tan siquiera la del e5 4g.. Que ests última tb esta a años luz .. La del p8 lite es simplemente decente.. Falta brillo por todos lados, resolución normalita.. Enfin..

Sonido, muy superior en m5

Autonomía, más de lo mismo, 6/7 horas fácil de pantalla en el m5, no llegas a 4 en el p8 lite.

Enserio, os dejó el margen de la duda dando por echó que muchos de vosotros OS habéis equivocado de modelo al decir que el p8 lite es superior pensando que el OP había dicho p8 y no el lite.. Pero vamos

P8 lite no tiene nada que hacer contra este m5.. Pero nada..

Y HABLO CON CONOCIMIENTO he tenido el p8 lite como dos semanas dándole un uso intensivo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

kzyw
11/08/15, 16:55:09
P8 lite de largo.

Y de corto jajaja, te ha salido del alma :D

kzyw
11/08/15, 17:03:16
Dios los que decis p8 lite en que OS basáis? Es que es increíble lo que leo por aquí, y la manía que le tienen algunos a BQ.. Increíble..

Decir que el p8 lite es mejor opción que un Bq m5 es cuanto menos, irrisorio.. Mejor cámara? Pero los habéis tenido? Mejor diseño? Pf.. Enserio.. Que el del m5 sea un diseño minimalista y continuista no quiere decir que tenga peor diseño, son distintos.. Pero los materiales son bastante mejores en el m5..

Decir que el p8 lite tiene mejor cámara sin haberlos tenido tb es irritante.

Procesador kirin sin ningún tipo de futuro frente a un 615 con todo lo que eso conlleva tb

Android puro sin nada de mierda vs emui 3.1

Pantalla.. Hay dios.. Los que decis que es mejor el p8 lite es que ya me asombra esto.. La pantalla del m5 es simplemente sublime, no hay comparación alguna frente a la del p8 lite.. Pero es que ni la del m5 ni tan siquiera la del e5 4g.. Que ests última tb esta a años luz .. La del p8 lite es simplemente decente.. Falta brillo por todos lados, resolución normalita.. Enfin..

Sonido, muy superior en m5

Autonomía, más de lo mismo, 6/7 horas fácil de pantalla en el m5, no llegas a 4 en el p8 lite.

Enserio, os dejó el margen de la duda dando por echó que muchos de vosotros OS habéis equivocado de modelo al decir que el p8 lite es superior pensando que el OP había dicho p8 y no el lite.. Pero vamos

P8 lite no tiene nada que hacer contra este m5.. Pero nada..

Y HABLO CON CONOCIMIENTO he tenido el p8 lite como dos semanas dándole un uso intensivo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Mira que bien... es que los demás no tenemos ni idea y claro
No será que cuando muchos decimos P8 lite es que nos gusta mucho mas?
El bq m5 en batería 4 de pantalla uso mixto wifi datos, cámara horrorosa, diseño industrial que no gusta mucho y frente al P8 lite que es muy bonito no tiene nada que hacer
El P8 lite es mas estiloso con mejor cámara mejor diseño y encima mas barato
El M5 tiene una muy buena pantalla pero sonido?
Normalito el sonido y no lo subas demasiado que distorsiona...

Mi voto es para el P8 lite :)

bugatti
11/08/15, 18:09:23
Por la cámara y el diseño, el P8 Lite. Por todo lo demás el M5.

Opino igual. Creo que a partir de ahí tienes que baremar si prefieres algo bonito y decente o algo bastante más potente y un diseño más industrial.

tog21
11/08/15, 18:22:35
A ver hay de todo yo he tenido los dos en la mano, y voy a dar mis valoraciones, mias, a mi no me pagan ni son FAN de ninguna, yo siempre intento ser objetivo.

Diseño, ahi nadie puede decir nada porque cada uno tiene unos gustos, para mi me tira mucho el diseño de bq pero el p8 lite esta sobrado en la mano, tiene unos acabados que parecen mas de premium aunque sea plastico.

Bateria, bq de calle, la verdad que poco tiene que hacer el lite.

Rendimiento, a mi me ha dado algo de lag en bq, el p8 lite la verdad que fue abrirlo y funciono genial sin ningun retardo ni cosas raras, ahi tiene que pulir un poco al bq, aunque para el que no le guste rom cocinadas y le guste de serie como a mi el lite no se calienta y va de lujo aunque no tendra roms cocinadas, mi mate 7 no tiene futuro:grin: por su kirin pero ya estoy esperando al mate 8.

Camara, las dos no me gustaron, el flash de lite quema las fotos y las saca amarillentas y la camara del bq no acaba de enfocar bien las fotos y se pierden muchos detalles, pero seguro que despues de alguna actu lo pulen.

Pantalla, bq de calle, ya sin contar la resolucion superior el brillo del lite es como el de mi mate al minimo, parece que siempre tengas el ahorro conectado.

El sonido yo lo veo un poco por encima el bq pero para nada hay nada significativo de diferencia.

El tema de puro o emui 3.1 es opcion a cada cual, yo tengo un mate 7 y encantado no necesito android puro para nada, ahora mismo el bq esta un poco por encima ya que en pantalla y bateria es superior, en rendimiento pronto lo puliran y estaran a la par.

Perdonad por el tocho pero son mis valoraciones, si no fuera por el brillo y la bateria me quedaria con el lite, pero veo mas completo al bq, no me echeis a los perros he intentado ser objetivo.

riqdieste
11/08/15, 18:32:54
Estoy indeciso entre estos dos moviles, cual me recomendariais?
el que mas te guste,

por pantalla y bateria a mi me parece mejor el M5, pero yo no tengo ni idea,
el diseño ya es gusto personal que a mi no me gusta que se noten los roces en el aluminio que aunque pueda hacerse bonito yo no prefiero un telefono por bonito para enseñarlo o para lo que sirva el ser bonito, si no por funcional,
se de a quien le cayo dos veces el M5 y esta como el primer dia, a saber como quedarian los marcos del huawei, asi que la decision es tuya.

ocbblack2
11/08/15, 18:38:53
Pues ya está, yo estoy loco [emoji23]

Enfin, cada uno que haga lo que quiera!

Yo si que no me caso con ninguna marca, habré tenido en un año como 20 móviles..

Doy mi opinión sobre lo que he usado.. No me veréis hablar de algo que no he tenido..

Suerte con tu decision!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

chucky6600
11/08/15, 18:46:27
Pues ya está, yo estoy loco [emoji23]

Enfin, cada uno que haga lo que quiera!

Yo si que no me caso con ninguna marca, habré tenido en un año como 20 móviles..

Doy mi opinión sobre lo que he usado.. No me veréis hablar de algo que no he tenido..

Suerte con tu decision!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cada uno da su opinión ya sea a favor o en contra, pero siempre deben de ser Bienvenidas.

ocbblack2
11/08/15, 18:47:54
Cada uno da su opinión ya sea a favor o en contra, pero siempre deben de ser Bienvenidas.
Pues como mi opinión jaja y yo al menos he tenido los dos en propiedad, no he ido al mediamarkt a probarlos..

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

chucky6600
11/08/15, 18:48:45
Pues como mi opinión jaja y yo al menos he tenido los dos en propiedad, no he ido al mediamarkt a probarlos..

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Perfecto, ahora la última palabra la tiene Willy_16: con su decisión.

ocbblack2
11/08/15, 18:49:06
Obvio! Jajajaj faltaría más..

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

130blito2
11/08/15, 18:53:08
Yo dudaba también entre esos dos modelos, los estuve viendo en tienda y al final opté por el BQ, que de momento me ha salido muy bien.

Del Lite me gustaba sobre todo el precio X-D , se podía encontrar como 20-30 euros más barato que el M5 (incluso gratis cambiando ADSL y linea movil a Vodafone)

Elegí el BQ por la pantalla, batería y actualizaciones (sí, ya sé que nadie asegura nada en este campo, pero nadie hablaba bien de las actualizaciones de Huawei y siendo este además un modelo lite... no le veo yo muchas posibilidades en ese aspecto).

El sonido me interesaba en cuanto a escuchar música pero sólo por los auriculares y ahí me da que estarán a un nivel parecido, los análisis de sonido de gsmarena en este sentido le da parámetros bastante malos al huawei, pero no hay ese mismo análisis del BQ para comparar...

jamess
11/08/15, 19:15:54
Una pregunta, ¿y has mirado el huawei honor 6? Aparentemente es muy superior al p8 lite y de precio son muy similares.

Carlos en bits
11/08/15, 19:25:17
No te puedo aconsejar porque no los he tenido la verdad. Lo que si te digo es que yo nunca compraría una versión "Lite" de ninguna marca, mira que tengo el P8 y solo puedo decir bondades, pero eso de comprar versiones recortadas no me mola nada. Además el M5 pinta muy muy bien y es producto Español, no te lo pienses hombre!

kzyw
11/08/15, 19:39:13
A ver ya puestos yo también creo que las versiones lite o mini no sin nada recomendables...
Por esto mismo yo te recomiendo en vez del m5 el idol3 que vendría siendo la versión senior frente a la junior m5 jeje :)

riqdieste
11/08/15, 20:45:20
Pues como mi opinión jaja y yo al menos he tenido los dos en propiedad, no he ido al mediamarkt a probarlos..

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
creo que tampoco hace falta haber tenido los dos para dar una opinion de si uno es mas bonito o si tiene los botones mejores situados,
si que para opinar del uso pues alguien que los tuvo puede dar una opinion más concreta, pero no hace falta entrar a discusiones, con decir las razones de cada uno sin hacerle caso a otros supongo que ya le valdrá al op, ya que aqui no creo que nadie leve comision por cliente aunque algunos parece que si.

ocbblack2
11/08/15, 20:47:25
creo que tampoco hace falta haber tenido los dos para dar una opinion de si uno es mas bonito o si tiene los botones mejores situados,
si que para opinar del uso pues alguien que los tuvo puede dar una opinion más concreta, pero no hace falta entrar a discusiones, con decir las razones de cada uno sin hacerle caso a otros supongo que ya le valdrá al op, ya que aqui no creo que nadie leve comision por cliente aunque algunos parece que si.

esque yo en ningun momento barajo cual es mas bonito, eso os lo dejo a vosotros, que hablais de eso, de diseño .. eso es a gusto personal.. a uno le puede parecer mas bonito el bq, a otros el p8 lite..

Yo doy MI opinion, cada uno que la coja e interprete como quiera ;D

IvanSecaduras
12/08/15, 01:25:05
Muchisimas gracias a todos por opinar, me habeis convencido, creo que me pillare el BQ M5 por rendimiento y bateria mas que nada, el diseño del p8 lite me encanta pero el diseño solo es algo bonito por fuera, lo importante esque funcione bien, al menos en mi opinion. De verdad muchas gracias a todos por vuestras opiniones :)

bugatti
12/08/15, 08:31:05
Muchisimas gracias a todos por opinar, me habeis convencido, creo que me pillare el BQ M5 por rendimiento y bateria mas que nada, el diseño del p8 lite me encanta pero el diseño solo es algo bonito por fuera, lo importante esque funcione bien, al menos en mi opinion. De verdad muchas gracias a todos por vuestras opiniones :)

Tía buena con lo justo para pasar el día o tía del montón que puedes hacer de todo con ella que no sólo disfrutar del "diseño".

Johny1979
12/08/15, 12:57:25
Dios los que decis p8 lite en que OS basáis? Es que es increíble lo que leo por aquí, y la manía que le tienen algunos a BQ.. Increíble..

Decir que el p8 lite es mejor opción que un Bq m5 es cuanto menos, irrisorio.. Mejor cámara? Pero los habéis tenido? Mejor diseño? Pf.. Enserio.. Que el del m5 sea un diseño minimalista y continuista no quiere decir que tenga peor diseño, son distintos.. Pero los materiales son bastante mejores en el m5..

Decir que el p8 lite tiene mejor cámara sin haberlos tenido tb es irritante.

Procesador kirin sin ningún tipo de futuro frente a un 615 con todo lo que eso conlleva tb

Android puro sin nada de mierda vs emui 3.1

Pantalla.. Hay dios.. Los que decis que es mejor el p8 lite es que ya me asombra esto.. La pantalla del m5 es simplemente sublime, no hay comparación alguna frente a la del p8 lite.. Pero es que ni la del m5 ni tan siquiera la del e5 4g.. Que ests última tb esta a años luz .. La del p8 lite es simplemente decente.. Falta brillo por todos lados, resolución normalita.. Enfin..

Sonido, muy superior en m5

Autonomía, más de lo mismo, 6/7 horas fácil de pantalla en el m5, no llegas a 4 en el p8 lite.

Enserio, os dejó el margen de la duda dando por echó que muchos de vosotros OS habéis equivocado de modelo al decir que el p8 lite es superior pensando que el OP había dicho p8 y no el lite.. Pero vamos

P8 lite no tiene nada que hacer contra este m5.. Pero nada..

Y HABLO CON CONOCIMIENTO he tenido el p8 lite como dos semanas dándole un uso intensivo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Pues yo dos meses el p8 lite y habló con conocimiento de causa.

Su cámara es muchísimo mejor , rendimiento a la par al menos no calienta como el bq m5 y si tiene fallitos de software pero no la versión alpha de lollipop que tiene el m5...

Ah se me olvidaba también mejor sonido.

Y el diseño del p8 lite no es "industrial".

ocbblack2
12/08/15, 13:08:18
Pues yo dos meses el p8 lite y habló con conocimiento de causa.

Su cámara es muchísimo mejor , rendimiento a la par al menos no calienta como el bq m5 y si tiene fallitos de software pero no la versión alpha de lollipop que tiene el m5...

Ah se me olvidaba también mejor sonido.

Y el diseño del p8 lite no es "industrial".
Ok, disfruta de tu terminal! Cada uno que compre lo que mejor le convenga y más le guste , si a ti te gusta más el diseño del p8 lite bien! No todos tenemos los mismos gustos! Y ojo, a mi me mola tb el del p8 lite..

El OP ya ha decidido, ósea que aquí sobramos ya..

PD: como digo siempre, no me caso con ninguna marca ni defiendo ninguna a muerte, hablo siempre de lo que tengo o he tenido con mi criterio, de hecho, me voy a pillar ahors otro huawei, o el p8 o el honor 7..

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Pedro8299
12/08/15, 16:17:18
El p8 lite es bonito