PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Pestañas de el Chrome

Hodor
10/08/15, 22:03:20
Hola,
tengo un problema en la visualización de las pestañas de Chrome, el problema consiste en que las mismas se muestran únicamente como una barra negra en la que aparece el título de la página que contiene dicha pestaña pero no aparece la imagen "preview" de la página en cuestión.
He probado desinstalando Chrome y volviendo a instalarlo pero el problema persiste.
A ver si alguien que lo lea tiene idea de a que se debe este error tan extraño.
Un saludo!
Edito para adjuntar una captura de pantalla representando el error en cuestión.

k-lamar
10/08/15, 22:59:02
Hola,
tengo un problema en la visualización de las pestañas de Chrome, el problema consiste en que las mismas se muestran únicamente como una barra negra en la que aparece el título de la página que contiene dicha pestaña pero no aparece la imagen "preview" de la página en cuestión.
He probado desinstalando Chrome y volviendo a instalarlo pero el problema persiste.
A ver si alguien que lo lea tiene idea de a que se debe este error tan extraño.
Un saludo!
Edito para adjuntar una captura de pantalla representando el error en cuestión.
A mi también me sale así, ahora no recuerdo como salían antes porque soy más de firefox, pero supongo que más que un problema es que hayan cambiado la visualización.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Choquero_84
11/08/15, 12:40:10
Así lo veo yo (en nexus 4). Habrán cambiado algo en el motog g, no se... Pero me parece extraño, ya que pienso que la aplicación debe tener el mismo comportamiento independiente del terminal.

Saludos.

cpvm0
15/08/15, 16:22:09
Motorola configuro tu dispositivo como "low ram device".