PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con OneNote

dimitrov63
10/08/15, 20:59:44
hola, alguien me puede ayudar. Instalo onenote en mi meizu m2 y no puedo arrancarlo. Me saca de la aplicación. La he borrado e instalado varias veces pero sigue igual. Es que la uso mucho y me gustaría instalarla. Gracias

Saltapistas
11/08/15, 15:23:08
hola, alguien me puede ayudar. Instalo onenote en mi meizu m2 y no puedo arrancarlo. Me saca de la aplicación. La he borrado e instalado varias veces pero sigue igual. Es que la uso mucho y me gustaría instalarla. Gracias

Me uno a la pregunta, ya que no consigo que funcione de ninguna manera. Incluso me he puesto como betatester en G+ para recibir las versiones mas nuevas, y ninguna funciona. He borrado la aplicación varias veces y antes borrando los datos, y nada de nada. Se cierra en cuanto le introduzco los datos de mi cuenta.

Psycotron
11/08/15, 16:20:54
La he descargado y me pasa lo mismo. Creo que poco podemos hacer, será algún problema de compatibilidad. Es la segunda aplicación con la que me pasa lo mismo.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

dimitrov63
11/08/15, 16:22:35
A ver si alguien nos da la solución.😀

manu3gs
09/10/15, 11:52:32
Me uno al tema. Para mí OneNote es imprescindible. Estos son los típicos fallos que acaban haciendo que no te quedes con un producto que te gusta, porque el M2 Note me encanta, pero...

Saltapistas
17/10/15, 00:12:55
Todavía no se ha solucionado esto. ¿A alguien le funciona Onenote?

abrahampb38
17/10/15, 00:54:13
Yo acabo de probar y no inicia, me pide el correo y la contraseña para loguearme, y cuando lo introduzco sale de la aplicación.
Tocará esperar a ver si lo arreglan.
Saludos.

manu3gs
18/10/15, 17:55:41
Yo tengo otra par de fallos con mi cuenta Hotmail (donde tengo todo, todo) configurada como cuenta Exchange.

1. Un par de contactos que he necesitado en momentos puntuales, no me aparecían ni en la agenda ni en el Whatsapp. En cuanto llegué a casa lo miré en el iPad y en el portátil y ahí estaban, pero en el Meizu no salían. He probado con la app de Microsoft, pero es increíble que no funcione a la perfección... no entiendo nada.

2. Los cumpleaños de mis contactos me aparecen en el calendario un día antes. Por ejemplo, el de mi madre ha sido este día 16, pues en el calendario salía el día 15.

Lo de los calendarios no es importante, pero que no tenga perfectamente sincronizados los contactos y que OneNote no funcione ha sido motivo suficiente para ponerlo en venta, y mira que me parece un teléfono precioso...

Saludos