Ver la Versión Completa : LG Spirit, porque las pantallas curvas también son posibles en terminales económicos
Nonamed
10/08/15, 20:25:10
LG Spirit, porque las pantallas curvas también son posibles en terminales económicos
ew9G5vwV0Mc
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hoy queremos hablaros de una más que interesante alternativa dentro de la abultada gama media. Se trata del LG Spirit, un terminal con un diseño muy atractivo, e incluso con una ligera curvatura en su pantalla, algo que hereda de los terminales de gama alta de LG, como el LG G4 o el LG G Flex 2, y que es una característica desde luego nada habitual en teléfonos tan económicos como nuestro protagonista de hoy. El LG Spirit, que ya probamos en su momento durante el último Mobile World Congress, se presenta como una buena opción para elegir en lugar de los típicos terminales que ya estamos tan acostumbrados a ver en esta gama, como por ejemplo el Motorola Moto G. Conozcámoslo al LG Spirit más a fondo. Estamos ante un smartphone que monta una pantalla IPS de 4,7 pulgadas con resolución HD, que aprovecha bastante frontal del terminal, como suele ser habitual en LG, por lo que tiene un tamaño bastante compacto, y también es muy ligero, lo que aportará una gran comodidad. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/08/lg-spirit-caracteristicas-opiniones-precio-oferta)
Nonamed
10/08/15, 20:25:21
http://andro4all.com/2015/08/lg-spirit-caracteristicas-opiniones-precio-oferta
http://andro4all.com/2015/08/lg-spirit-caracteristicas-opiniones-precio-oferta
Neron99
10/08/15, 20:56:40
Todo esto de las pantallas curvas me parece una bobada.
chucky6600
10/08/15, 22:08:21
Bueno, siempre habrá algo positivo X-D
Mr.Stewie
10/08/15, 22:08:50
Lo has probado? Lo digo porque a mi también me lo parecía y aunque no aporta nada en el apartado multimedia aporta otras muchas cosas importantes. El móvil es mucho más cómodo en la mano y se nota más natural, además que a la hora de hablar por teléfono se nota. También mejora el aparcado estético y hace que el altavoz trasero no se tapone al dejarlo sobre una superficie plana, al revés hace de amplificador. Además la cámara no toca la superficie lo que evite que se ralle.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Neron99
10/08/15, 22:15:52
Lo has probado? Lo digo porque a mi también me lo parecía y aunque no aporta nada en el apartado multimedia aporta otras muchas cosas importantes. El móvil es mucho más cómodo en la mano y se nota más natural, además que a la hora de hablar por teléfono se nota. También mejora el aparcado estético y hace que el altavoz trasero no se tapone al dejarlo sobre una superficie plana, al revés hace de amplificador. Además la cámara no toca la superficie lo que evite que se ralle.
Entiendo que haya quien le guste y quizas tengan su sentido en pantallas grandes de 6 pulgadas o mas , pero yo siempre busco 5 pulgadas , y sinceramente no le veo aliciente.
Ojo respeto a quien si , pero a mi me parecen una chorrada, ojo a mi , no tiene por que parecerle eso a otra persona.
Un saludo.
Mr.Stewie
10/08/15, 22:27:20
Entiendo que haya quien le guste y quizas tengan su sentido en pantallas grandes de 6 pulgadas o mas , pero yo siempre busco 5 pulgadas , y sinceramente no le veo aliciente.
Ojo respeto a quien si , pero a mi me parecen una chorrada, ojo a mi , no tiene por que parecerle eso a otra persona.
Un saludo.
Hay que distinguir entre multimedia y comodidad y estética, para un móvil de 5 pulgada ofrece una comodidad que ningún otro te va a ofrecer, eso es lo que busca lg. Para multimedia es mejor 6 pulgadas. De nuevo te repito la pregunta, lo has probado?
Nonamed
10/08/15, 22:30:13
A mi no me termina de convencer, lg desde el g2 no ha terminado de hacer terminales de los que a mi me gustan, siempre tienen alguna cosilla que me tira para atrás.
Neron99
10/08/15, 22:35:25
Hay que distinguir entre multimedia y comodidad y estética, para un móvil de 5 pulgada ofrece una comodidad que ningún otro te va a ofrecer, eso es lo que busca lg. Para multimedia es mejor 6 pulgadas. De nuevo te repito la pregunta, lo has probado?
De primera mano no. Te soy sincero.
He visto las típicas reviews y poco mas. Y no me ha llamado la atención.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
RaptorMil
11/08/15, 00:43:07
Entonces lo has probado compi? Me interesa el sonido que siempre ha sido alto en
los Lg, que tal suenan las llamadas y la musica...?
:gracias:
RaptorMil
11/08/15, 00:49:04
A mi no me termina de convencer, lg desde el g2 no ha terminado de hacer terminales de los que a mi me gustan, siempre tienen alguna cosilla que me tira para atrás.
Cuanta razon, el G2 para mi ha sido lo mejor de Lg, tuve 2 y hoy en dia
sigue siendo de lo mejor...
A mi aun sabiendo lo que es (un gama media), y que me gustan los "tlfs pequeños"
me convence, estoy harto de los pantallones grandes, me gusta lo
manejable...creo que lo probaré a ver que tal...
Un saludo pistolero jeje...
;-)
juaama13
11/08/15, 07:00:42
Por el grosor que tiene, pensaba que tenía 5000 mAh de batería....
"LUIS-DANIEL"
11/08/15, 10:54:06
a mi sinceramente, las pantallas curvas no me llaman la atencion.
J_stackhouse
11/08/15, 12:17:11
Como acabas de decir tiene bastantes funciones, por lo tanto de bobadas nada. Acabas de nombrar 5, 6 funciones que aportan algo. Ademas tuve el g2 y el altavoz lo tiene abajo y molesta más que tenerlo atrás, cuando estas viendo cualquier video en hotizontal o jugando, es muy facil taponarlo con el dedo. He nombrado el G2, pero tambien podria haber nombrado el s6 o el iphone, etc. Por otra parte el altavoz aunque esté detrás se escucha muy fuerte, no hace falta hacer el hueco con la mano para nada.
jesecarl
11/08/15, 18:28:43
Bueno, queramos o no, tiene sus ventajas. Al menos , cuando pongas encima de la mesa el móvil, el altavoz no se taponará.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.