PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Como rootear Huawei G735-L03 G Play


jycarsandova
10/08/15, 20:23:42
Si se siguen los siguientes pasos en un celular Huawei G735-L03 G Play con
bootloader desbloqueado (no se si funcione con bootloader bloqueado) se puede obtener acceso de administrador al celular.

1) En el PC instalar HiSuite para que los controladores necesarios esten disponibles

2) En el celular
Ir a Configuracion
Acerca del Telefono
Pulsar Compilacion hasta que aparezca Opciones del Desarrollador (si es que
esta opcion no esta aun disponible)
Activar Depuracion USB
Ir a Seguridad y activar Fuentes Desconocidas

3) Conectar el celular al PC

4) En el celular en notificaciones Ir a Conectado como Dispositivo USB y elegir PC Suite

5) Ejecutar en el PC el programa iRoot (http://www.mgyun.com/en/getvroot) y rootear, luego de reiniciado el celular aparecera el programa Kinguser, que nos asegura que
el celular esta rooteado.

Espero les sirva.

Saludos y éxito.:cucu:

jonytestXD
12/08/15, 05:12:47
Que tal sabes en que correos puedo pedir el código para liberar el bootloader? Gracias

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk

jycarsandova
12/08/15, 14:02:47
Tienes que enviar la siguiente informacion

1) Smartphone
2) Product Model : G735-L03
3) Product Serial Number:
4) IMEI:
5) Product ID:


a [email protected] indicando en el asunto bootloader unlock code request.

La respuesta, en mi caso, llego dos horas despues de enviado el correo.

Saludos :-)

pedrojau
21/08/15, 06:10:44
Si se siguen los siguientes pasos en un celular Huawei G735-L03 G Play con
bootloader desbloqueado (no se si funcione con bootloader bloqueado) se puede obtener acceso de administrador al celular.

1) En el PC instalar HiSuite para que los controladores necesarios esten disponibles

2) En el celular
Ir a Configuracion
Acerca del Telefono
Pulsar Compilacion hasta que aparezca Opciones del Desarrollador (si es que
esta opcion no esta aun disponible)
Activar Depuracion USB
Ir a Seguridad y activar Fuentes Desconocidas

3) Conectar el celular al PC

4) En el celular en notificaciones Ir a Conectado como Dispositivo USB y elegir PC Suite

5) Ejecutar en el PC el programa iRoot (http://www.mgyun.com/en/getvroot) y rootear, luego de reiniciado el celular aparecera el programa Kinguser, que nos asegura que
el celular esta rooteado.

Espero les sirva.

Saludos y éxito.:cucu:

Hola amigo, tengo un par de preguntas

1. Cómo puedo hacer backup de la ROM del teléfono (en caso que falle el rooteo), ya me pasó una vez y tuvieron que cambiarme el teléfono porque luego de rooteado se reiniciaba y no cargaba el SO

2. Cómo hago el desbloqueo del bootloader, en caso que me respondan de Huawei (ya envié el correo)

Agradezco tu colaboración

loreniwiiz
22/08/15, 13:44:40
si lo rooteo ya no me va llegar la actualizacion a lollipop?

OscarHe2
31/08/15, 21:58:35
en que mes llega lollipop porque esto esta bien atrasado

ghostyrael
14/09/15, 00:02:31
ni idea cuando llegara lollipop, almenos espero que llegue... si alguien quiere un recovery para el G735-L03 pidamelo y si les da miedo tambien tengo el original :D asi que no hay problema :sisi1::risitas:

ciberworm
14/09/15, 00:55:01
Holas, me compre hace poco el huawei g735-l03 me puedes enviar el recovery original a enerlo en caso de alguna metida de pata y si tienes algun recovery como cwm o twrp para rootearlo porfas :D

ghostyrael
21/09/15, 19:06:32
Holas, me compre hace poco el huawei g735-l03 me puedes enviar el recovery original a enerlo en caso de alguna metida de pata y si tienes algun recovery como cwm o twrp para rootearlo porfas :D

https://mega.nz/#!QcwyERxa!ZNed1t76n_b4gCvm82EN7OT9hZjROsUjs4dMM_q 23sQ

los recovery ;-) :silbando:

ciberworm
21/09/15, 19:15:39
Gracias cuando llegue a mi casa los descargare 😀

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk

ciberworm
22/09/15, 05:49:53
https://mega.nz/#!QcwyERxa!ZNed1t76n_b4gCvm82EN7OT9hZjROsUjs4dMM_q 23sQ

los recovery ;-) :silbando:

hermano eres un grande.:campeon:
el cwm me funciono perfect para instalar el supersu beta de chainfire mil gracias:platano:

ansokbeatz
23/09/15, 21:44:47
alguien sabe alguna otra forma de desbloquear el bootloader, ya que al pedirlo a huawei me dijeron que no tenian codigo de desbloqueo para el G735-L03.

No puedo desbloquear el maldito bootloader :(

ciberworm
24/09/15, 04:40:57
Yo mañana cuando vuelva del trabajo explicó como desbloquear el.bootloader del gplay (el método que me funcionó a mi)

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk

ghostyrael
25/09/15, 16:07:15
hermano eres un grande.:campeon:
el cwm me funciono perfect para instalar el supersu beta de chainfire mil gracias:platano:

me alegro que saliera todo bien, yo por intruso instale la rom china del HONOR 4X Che2-UL00 5.1.1 jajaja ahora no puedo regresar a la version original pero la rom anda de 100 ;-) lo unico malo esque no deja poner play store pero nada que un market alternativo no solucione por lo demas exelente :sisi1:

ghostyrael
25/09/15, 16:09:53
alguien sabe alguna otra forma de desbloquear el bootloader, ya que al pedirlo a huawei me dijeron que no tenian codigo de desbloqueo para el G735-L03.

No puedo desbloquear el maldito bootloader :(

Que raro enviaste solicitud a este correo [email protected] ? porque cuando yo pedi el mio se la envie a ese y se demoraron como 24hrs en responder, pero les envie como mil mensajes de una X-D

ciberworm
26/09/15, 16:53:16
me alegro que saliera todo bien, yo por intruso instale la rom china del HONOR 4X Che2-UL00 5.1.1 jajaja ahora no puedo regresar a la version original pero la rom anda de 100 ;-) lo unico malo esque no deja poner play store pero nada que un market alternativo no solucione por lo demas exelente :sisi1:
Como instalaste la ROM del 4x ??

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk

ghostyrael
26/09/15, 19:28:15
Como instalaste la ROM del 4x ??

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk

modifique el local.prop y luego solo puse la rom china en la tarjeta externa puse actualizar y listo todo instalado :ok: me subio hasta la puntuacion untutu exelente rom X-D

ciberworm
26/09/15, 19:32:29
modifique el local.prop y luego solo puse la rom china en la tarjeta externa puse actualizar y listo todo instalado :ok: me subio hasta la puntuacion untutu exelente rom X-D
Es esa rom beta que hay aca en el foro para el gplay mini verdad?
talvez haga lo mismo. Pero todavía no jajajaja

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk

ghostyrael
26/09/15, 19:57:56
Es esa rom beta que hay aca en el foro para el gplay mini verdad?
talvez haga lo mismo. Pero todavía no jajajaja

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk

no es beta.. :D la rom china es la full sin lag ni problemas raros :sisi1: si te animas te doy los datos de como hacerlo pero con el risgo de que aun no logro encontrar una manera de como volver a la original pero estoy en eso.. pero como me a encantado estar en 5.1.1 que dejo medio de lado la investigacion :silbando:

ciberworm
26/09/15, 21:59:32
no es beta.. :D la rom china es la full sin lag ni problemas raros :sisi1: si te animas te doy los datos de como hacerlo pero con el risgo de que aun no logro encontrar una manera de como volver a la original pero estoy en eso.. pero como me a encantado estar en 5.1.1 que dejo medio de lado la investigacion :silbando:
No hiciste un backup con el cwm de tu ROM original antes de instalar la lolipop del 4x?? Lo más probable es que no puedas instalar la original del gplay de la forma normal.
Lo que puedes hacer para regresar a la original es:
Haz una copia de tu ROM actual con el cwm en la microsd.
Después hace un full wipe incluso del sistema.
Vuelve a instalar el recovery stock
Instala el update.app del gplay.
Puede que eso resulte[emoji13]

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk

OscarHe2
01/10/15, 18:43:03
No hiciste un backup con el cwm de tu ROM original antes de instalar la lolipop del 4x?? Lo más probable es que no puedas instalar la original del gplay de la forma normal.
Lo que puedes hacer para regresar a la original es:
Haz una copia de tu ROM actual con el cwm en la microsd.
Después hace un full wipe incluso del sistema.
Vuelve a instalar el recovery stock
Instala el update.app del gplay.
Puede que eso resulte[emoji13]

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk

Amigo puedes hacer el tutorial para desbloquear el Bootloader instalar el Recovery y hacer el root. me interesa ya que tengo una cantidad de aplicaciones que nunca uso y me estoy quedando sin almacenamiento en la memoria interna

ciberworm
01/10/15, 21:54:45
Amigo puedes hacer el tutorial para desbloquear el Bootloader instalar el Recovery y hacer el root. me interesa ya que tengo una cantidad de aplicaciones que nunca uso y me estoy quedando sin almacenamiento en la memoria interna
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1073148 en ese post explique como desbloquear el bootloader del gplay. El cwm recovery esta unos comentarios mas arriba . solo tienes que instalarlo mediante fastboot después d e haber desbloqueado el bootloader [emoji1]

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk

ansokbeatz
02/10/15, 03:46:04
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1073148 en ese post explique como desbloquear el bootloader del gplay. El cwm recovery esta unos comentarios mas arriba . solo tienes que instalarlo mediante fastboot después d e haber desbloqueado el bootloader [emoji1]

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk

consulta, el recovery sirve para el gplay mini?

ciberworm
02/10/15, 13:30:22
consulta, el recovery sirve para el gplay mini?
No lo se. Pero acá en el foro hay un post donde explican como instalar el twrp en gplay mini. Sólo tienes que buscar [emoji6]

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk

ansokbeatz
02/10/15, 14:07:46
No lo se. Pero acá en el foro hay un post donde explican como instalar el twrp en gplay mini. Sólo tienes que buscar [emoji6]

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk

Si, lo caché ese post, de hecho le voy a meter el TWRP ya que ayer le meti el CWM al G Play Mini (CHC-U03) y al entrar al recovery queda la pantalla en negro pero el recovery esta ahi porque al navegar con las teclas de volumen, el celu vibra.

Gracias compa

ciberworm
02/10/15, 17:56:22
Si, lo caché ese post, de hecho le voy a meter el TWRP ya que ayer le meti el CWM al G Play Mini (CHC-U03) y al entrar al recovery queda la pantalla en negro pero el recovery esta ahi porque al navegar con las teclas de volumen, el celu vibra.

Gracias compa
Oka. Ahora falta que algún desarrollador que tenga este modelo se ponga a crear alguna ROM . yo no cacho una de como desarrollar y tiempo tampoco tengo como para meterme a indagar en como se hace xD

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk

ghostyrael
02/10/15, 18:41:53
No hiciste un backup con el cwm de tu ROM original antes de instalar la lolipop del 4x?? Lo más probable es que no puedas instalar la original del gplay de la forma normal.
Lo que puedes hacer para regresar a la original es:
Haz una copia de tu ROM actual con el cwm en la microsd.
Después hace un full wipe incluso del sistema.
Vuelve a instalar el recovery stock
Instala el update.app del gplay.
Puede que eso resulte[emoji13]

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk


Descubrí una forma de bajar de 5.1.1 a 4.4.2 sin problemas :platano: ahora vuelto a estar en la stock

ciberworm
02/10/15, 18:43:13
Descubrí una forma de bajar de 5.1.1 a 4.4.2 sin problemas [emoji14]latano: ahora vuelto a estar en la stock
Como lo hiciste???

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk

ghostyrael
02/10/15, 18:56:18
Como lo hiciste???

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk

modifique unos archivos en el build.prop ;-) es super fácil

ansokbeatz
02/10/15, 21:49:26
Oka. Ahora falta que algún desarrollador que tenga este modelo se ponga a crear alguna ROM . yo no cacho una de como desarrollar y tiempo tampoco tengo como para meterme a indagar en como se hace xD

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk


Cocinar una ROM es un webeo mas o menos, (para mi) Ojala salga algo por ahi.!! Aparte la mayoria de los post hablan del CHC-U01.

ciberworm
03/10/15, 03:20:16
Pero para el gplay mini hay una ROM del Huawei honor 4c lollipop que le sirve. Ahí tení que pegarte una mira por el foro . para el g play normal no hay niuna cuestión buena

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk

ansokbeatz
03/10/15, 23:58:02
Pero para el gplay mini hay una ROM del Huawei honor 4c lollipop que le sirve. Ahí tení que pegarte una mira por el foro . para el g play normal no hay niuna cuestión buena

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk

Si lo vi, lo que pasa es que el G play mini no es mio, voy a ver si me admiten probar esa rom jajaj.

Otra consulta, ahora si le flashie el twrp al g play mini pero se me queda pegado en la pantalla de huawei y no me entra al recovery. no sabes a que pueda deberse?

ciberworm
04/10/15, 05:24:44
Si lo vi, lo que pasa es que el G play mini no es mio, voy a ver si me admiten probar esa rom jajaj.

Otra consulta, ahora si le flashie el twrp al g play mini pero se me queda pegado en la pantalla de huawei y no me entra al recovery. no sabes a que pueda deberse?
Talvez el recovery no sea compatible con la versión del gplay mini que tienes(hay como 3 versiones diferentes si.no me equivocó) pero el teléfono no inicia normalmente si solo lo prendes??

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk

ansokbeatz
05/10/15, 15:37:02
Talvez el recovery no sea compatible con la versión del gplay mini que tienes(hay como 3 versiones diferentes si.no me equivocó) pero el teléfono no inicia normalmente si solo lo prendes??

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk

Si inicia, corre todo perfecto. El tema es que no inicia en recovery. Aun sigo buscando un custom recovery para kitkat o por ultimo el original pero no pasa na'!

careano123
05/10/15, 18:13:38
Buenos dias comunidad, queria preguntarles como hago un backup de mi firmware actual, no soy root ni he abierto el bootloader, me interesa pero antes quiero hacer un full backup de mi sistema actual ya que no lo evisto en ninguna parte, agradezco su ayuda.

ciberworm
06/10/15, 00:45:04
Si inicia, corre todo perfecto. El tema es que no inicia en recovery. Aun sigo buscando un custom recovery para kitkat o por ultimo el original pero no pasa na'!
Mmm en el firmware original debe venir la imagen del recovery. Trata de descargarlo y busca un tutorial de como descomprimir el archivo y ahí vee si pillas el recovery original. Yo antes de probar el cwm hice una copia de seguridad de mi recovery stock con la aplicación flashify

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk

ansokbeatz
06/10/15, 04:54:45
Mmm en el firmware original debe venir la imagen del recovery. Trata de descargarlo y busca un tutorial de como descomprimir el archivo y ahí vee si pillas el recovery original. Yo antes de probar el cwm hice una copia de seguridad de mi recovery stock con la aplicación flashify

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk
De pajero nomas no le hice un backup a la original. Voy a bajar la original del sitio de huawei y le voy a meter el recovery original.

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk

ciberworm
06/10/15, 16:20:55
De pajero nomas no le hice un backup a la original. Voy a bajar la original del sitio de huawei y le voy a meter el recovery original.

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk

mira en este post (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2315547) de xda explican como extraer todo del firmware de huawei incluido el recovery :ok:

ansokbeatz
06/10/15, 23:17:50
mira en este post (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2315547) de xda explican como extraer todo del firmware de huawei incluido el recovery :ok:

Excelente. Mañana lo hago. Ya tengo el UPDATE.APP ahi cuento q onda. Gracias compa!

ciberworm
06/10/15, 23:19:08
Excelente. Mañana lo hago. Ya tengo el UPDATE.APP ahi cuenta q onda. Gracias compa!
Dale ojla te resulte [emoji106]

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk

ansokbeatz
07/10/15, 14:59:06
Dale ojla te resulte [emoji106]

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk

Seguí el post de xda pero no funcionó el script asi que extraje el recovery con el Huawei Update Extractor. Aunque al abrir el update me salen 2 recovery, extraje el primero y me funciono, ya tengo el recovery original en el CHC-U03.

http://www.creasapiens.cl/images/extract-recovery.jpg

Dejo el recovery por si lo necesitan.

ciberworm
07/10/15, 20:33:21
Seguí el post de xda pero no funcionó el script asi que extraje el recovery con el Huawei Update Extractor. Aunque al abrir el update me salen 2 recovery, extraje el primero y me funciono, ya tengo el recovery original en el CHC-U03.

http://www.creasapiens.cl/images/extract-recovery.jpg

Dejo el recovery por si lo necesitan.
Buena [emoji106]

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk

ciberworm
14/10/15, 03:09:43
no es beta.. :D la rom china es la full sin lag ni problemas raros :sisi1: si te animas te doy los datos de como hacerlo pero con el risgo de que aun no logro encontrar una manera de como volver a la original pero estoy en eso.. pero como me a encantado estar en 5.1.1 que dejo medio de lado la investigacion :silbando:
compa hacete explicar como instalar la lollipop del 4x en el gplay g735-l03 porfa o cuales son las lineas del build.prop que hay que modificar para instalarla :sisi1:

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk

ansokbeatz
14/10/15, 14:13:33
compa hacete explicar como instalar la lollipop del 4x en el gplay g735-l03 porfa o cuales son las lineas del build.prop que hay que modificar para instalarla :sisi1:

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk

Seria la raja.
¿¿¿No se conoce ninguna fecha estimativa de la posible llegada legal de lollipop al G735-L03???
Por los botones capacitivos es como obvio que deberia actualizar luego.

ciberworm
14/10/15, 21:45:42
Seria la raja.
¿¿¿No se conoce ninguna fecha estimativa de la posible llegada legal de lollipop al G735-L03???
Por los botones capacitivos es como obvio que deberia actualizar luego.
Sinceramente no creó que actualizan de forma oficial este modelo pero nunca se sabe xD

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk

ansokbeatz
14/10/15, 22:44:07
Sinceramente no creó que actualizan de forma oficial este modelo pero nunca se sabe xD

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk

Por lo botones touch que trae, es por algo jajaja Ojala, o si no le metere la ROM 5.1 a la mala nomas!

ciberworm
14/10/15, 22:53:38
Por lo botones touch que trae, es por algo jajaja Ojala, o si no le metere la ROM 5.1 a la mala nomas!
Yo mañana voy a probar en meter alguna ROM aosp del 4x como cm12 haber si funcionan total con el cwm se formatea todo y si.no puedo restaurar la original jajajaj

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk

ansokbeatz
14/10/15, 23:24:21
Yo mañana voy a probar en meter alguna ROM aosp del 4x como cm12 haber si funcionan total con el cwm se formatea todo y si.no puedo restaurar la original jajajaj

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk

Suerte con eso jajajajaja, cuentanos como te va!

ghostyrael
15/10/15, 14:04:44
disculpen la tardanza de mis respuestas pero mi hija rompio la pantalla de mi celular y como pago una garantía lo mande al servicio técnico lo cual me dijeron que por ayer me lo tenían pero no paso nada espero que hoy o mañana me lo tengan... alcance a probar 4 rom de distintos honor y la única que no logre incorporar fue la del che2-l11 llegando mi celular comenzare a preparar todo..

ansokbeatz
15/10/15, 16:07:47
disculpen la tardanza de mis respuestas pero mi hija rompio la pantalla de mi celular y como pago una garantía lo mande al servicio técnico lo cual me dijeron que por ayer me lo tenían pero no paso nada espero que hoy o mañana me lo tengan... alcance a probar 4 rom de distintos honor y la única que no logre incorporar fue la del che2-l11 llegando mi celular comenzare a preparar todo..

Que lata lo del celu, se agradece compa. Estaremos atentos al tutorial!

SLD2

ciberworm
16/10/15, 22:29:54
Leí en andro4all que dentro de la lista de dispositivos de Huawei que se van a actualizar a android 6.0 marshmallow esta el honor 4x ósea que después de instalar el update de lollipop en nuestros g730-l03 nos debería llegar también la actualización !!!

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk

Zareli
19/10/15, 03:35:37
Leí en andro4all que dentro de la lista de dispositivos de Huawei que se van a actualizar a android 6.0 marshmallow esta el honor 4x ósea que después de instalar el update de lollipop en nuestros g730-l03 nos debería llegar también la actualización !!!

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk
Si bien el Honor 4x va a tener Marshmallow el soporte para latinoamérica de Huawei (al igual que en otras compañías) parece ser muy subpar. He preguntado en el soporte por la actualización a EMUI 3.1 Lollipop y simplemente no me han respondido.
Teniendo las sources y considerando que ya existen varios updates para modelos similares en otras regiones está claro que el upgrade oficial ya debería estar para el G735-L03, si no lo han liberado es posible que sea porque no lo tienen planificado.
Ya ha pasado con otros dispositivos como el LG G2 D805 que nunca tuvo Lollipop (siendo que el restos de los G2 si lo tienen). Esperemos que Huawei LA se comporte mejor que otras compañías, sino, bueno será mi primer y último terminal Huawei.

ciberworm
19/10/15, 03:38:33
Si bien el Honor 4x va a tener Marshmallow el soporte para latinoamérica de Huawei (al igual que en otras compañías) parece ser muy subpar. He preguntado en el soporte por la actualización a EMUI 3.1 Lollipop y simplemente no me han respondido.
Teniendo las sources y considerando que ya existen varios updates para modelos similares en otras regiones está claro que el upgrade oficial ya debería estar para el G735-L03, si no lo han liberado es posible que sea porque no lo tienen planificado.
Ya ha pasado con otros dispositivos como el LG G2 D805 que nunca tuvo Lollipop (siendo que el restos de los G2 si lo tienen). Esperemos que Huawei LA se comporte mejor que otras compañías, sino, bueno será mi primer y último terminal Huawei.
Si. A lo que me refería yo es que si se puede instalar el firmware lollipop del 4x en el gplay g735-l03. Demás que podríamos instalar después el update de marshmallow 6.0

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk

larrymglover
19/10/15, 06:09:27
My brother's Huawei g735-L03 is unlock and rooted with search4roots.

ansokbeatz
19/10/15, 15:52:48
Si. A lo que me refería yo es que si se puede instalar el firmware lollipop del 4x en el gplay g735-l03. Demás que podríamos instalar después el update de marshmallow 6.0

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk


Lo mas probable es que al tener lollipop, despues reciba la version 6.0, deberia hacerlo sin problemas. Si al final el terminal sera leído como un Honor 4X. Por el momento aun espero el tuto del usuario ghostyrael :sisi1:

ciberworm
19/10/15, 16:06:13
Lo mas probable es que al tener lollipop, despues reciba la version 6.0, deberia hacerlo sin problemas. Si al final el terminal sera leído como un Honor 4X. Por el momento aun espero el tuto del usuario ghostyrael :sisi1:
Todos esperamos el tuto [emoji38]

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk

ansokbeatz
19/10/15, 16:14:44
Todos esperamos el tuto [emoji38]

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk

Jjajajajajajajja somos muchos!!

Zareli
21/10/15, 07:26:52
Todos esperamos el tuto [emoji38]

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk

Me adelanté al tuto de ghostyrael y escribí mi propio tutorial para flashear roms del Che2 en el G735. El método es distinto eso sí (no necesita ROOT ni alterar archivos), acá se los dejo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1085265

Quizás sería bueno mover los temas del G735-L03 a la sección del Honor 4x, al final son lo mismo con otro nombre.

Patronux
23/03/16, 07:05:59
Conecto el teléfono y se abre el PcSuite en la PC. Abro el iRoot y pongo "ROOT", se reinicia el teléfono y después de unos momentos vuelve a abrirse el PcSuite. Luego el iRoot me bota el mensaje "G735-L03 root failed". Ya lo intenté 4 veces y nada. Tengo la depuración USB activada y también las fuentes externas.

¿qué pueso hacer? :(

ciberworm
23/03/16, 14:32:21
Conecto el teléfono y se abre el PcSuite en la PC. Abro el iRoot y pongo "ROOT", se reinicia el teléfono y después de unos momentos vuelve a abrirse el PcSuite. Luego el iRoot me bota el mensaje "G735-L03 root failed". Ya lo intenté 4 veces y nada. Tengo la depuración USB activada y también las fuentes externas.

¿qué pueso hacer? :(
Desbloquea tu bootloader, instala cwm o twrp según tu versión de android e instalas supersu mediante recovery. Acá en el foro puedes encontrar todo lo que necesitas .
Suerte

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

Patronux
03/05/16, 08:50:29
No sé si soy malo buscando, pero no encontré cómo instalar cwm o twrp y no sé cuál debería instalar. Tengo Android 4.4.2.

¿Alguien podría ayudarme paso a paso por favor?

ciberworm
05/05/16, 16:34:18
Tienes que instalar cwm recovery en kitkat

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk

gringoinc
19/05/16, 22:07:11
Por favor ingresar y apoyar la petición para que Huawei Actualice el Gplay G735 a La última versión de ANDROID: https://www.change.org/p/huawei-huawei-actualice-terminal-g735-l-a-android-lollipop-marshmellow

nomadmzl
25/11/16, 03:08:30
Por favor ingresar y apoyar la petición para que Huawei Actualice el Gplay G735 a La última versión de ANDROID: https://www.change.org/p/huawei-huawei-actualice-terminal-g735-l-a-android-lollipop-marshmellow

Para que van a mandar esa petición si ya está liberado el Marshmallow!!! miren este post aquí mismo en HTC Mania:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1190663