PDA

Ver la Versión Completa : Fallo cobertura 4G


Mclobin
10/08/15, 19:58:11
Buenas, pues tengo un fallo que me pasa de vez en cuando y es que tengo cobertura 4g y linia de llamada pero no me funciona el internet(whatsap me llegan tarde, no se me carga el internet, fb, etc pues querria saber si a alguien le pasa tambien o es un error solo de mi terminal. Gracias.

detracia
10/08/15, 20:49:26
Buenas, pues tengo un fallo que me pasa de vez en cuando y es que tengo cobertura 4g y linia de llamada pero no me funciona el internet(whatsap me llegan tarde, no se me carga el internet, fb, etc pues querria saber si a alguien le pasa tambien o es un error solo de mi terminal. Gracias.

Me vas a perdonar pero tengo la bola de cristal reparandose y si no aportas algún dato más me va a ser casi imposible ayudarte.

Tu terminal es libre o de operadora?

Tu tarjeta SIM funciona correctamente en otro teléfono?

Que versión de sistema llevas?

Esto te pasa desde que tienes el teléfono o despues de alguna actualización?

El tema de las notificaciones funciona correctamente cuando estás con la wifi activada?

Hay un hilo en el foro de Soporte de Huawei donde se han recopilado casi todos los fallos que tenemos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1037668

ztulkas
12/08/15, 16:23:13
yo tengo el mismo problema, cuando entra en 4G se queda sin cobertura de ningun tipo.
Se soluciona marcando que las conexiones sean como mucho 3G

un saludo.


PTD: No he probado a ponerlo con la nueva actualización la verdad, con el 3G voy sobrado.

ea8rx
13/08/15, 00:28:48
A mi me funciona bien el 4G, incluso va más rápido que wifi... Lo he probado por la zona de Cádiz, Sevilla y Las Palmas, donde resido. Mi terminal es libre y llevo la actualización B136. La SIM es de Movistar. Espero que estos datos os puedan ayudar.

Mclobin
13/08/15, 21:27:26
Con los otros moviles no me pasa, la targeta es movistar y la actualizacion que uso es la B136 la ultima creo, pues eso que de vez en cuando no me llegan a tiempo whatsaps y es bastante molesto de un movil nuevo, a y tambien NO me reproduce los videos del facebook ya sea 4G o wifi.

Xerme
13/08/15, 23:23:18
A mi me va de lujo con 4G760110

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk