PDA

Ver la Versión Completa : ROM [4.4.2] Xperia E4 Dual (Base Xperia)


pocarropa
10/08/15, 18:58:54
No me hago responsable de fallos en el terminal. Pruebala bajo tu responsabilidad. Es para el REDMI NOTE WCDMA (MTK)

Créditos a Nameless Porting Team.

CARACTERÍSTICAS:


Base 4.4.4 Xperia E4
Rooteada
Deodexed
Gapps incluídas
Soporte Temas Xperia (parcialmente)
Modo Stamina (ahorro energía)
Sonido Dolby
Cámara AR, fondo desenfocado,efecto creativo...


INSTALACIÓN:



Antes de nada haz un backup COMPLETO y una copia de seguridad de tu almacenamiento interno
Asegúrate de tener un backup de tu IMEI con mtkdroidtools como precaución ( esto es mandatorio antes de instalar cualquier custom ROM)
Entra en recovery, haz wipe data, cache y dalvik
Instala el zip de la ROM descargado
Instala el zip conel fix del reproductor nativo
Una vez inicie, habilitar la cuenta google después del asistente de inicio ( de lo contrario os dará error.
Actualizar servicios de google play y reiniciar
Se me ha olvidado ponerle aplicacion para el correo. Hay un zip en descargar para flashearlo por recovery


BUGS CONOCIDOS/INFORMACIÓN:


Para evitar que la cámara de FC, vamos al widget del escritorio donde se encuentran las cámaras y pulsamos en ajustes ( esquina superior derecha ). Después desclikamos una cámara, la que sea para que nos deje habilitar la opción manual. Habilitamos la opción manual y regresamos al widget. Ahora pulsamos en la cámara manual y aceptamos los cuadros de diálogo. Al salir ya podréis utilizar la aplicación cámara estandard.
La cámara guarda las fotos/videos en la SD, no en la interna.
La conexión al ordenador es por Mtp y sólo reconoce la SD
Si queréis usar el teclado virtual tenéis que editar la linea del buid.prop "qemu.hw.mainkeys=1" y poner o en lugar de 1.
Si usas doble sim, te recomiendo habilitar el teclado virtual con el paso anterior, de lo contrario sólo aparecerá el marcador en modo apaisado.


DESCARGA ROM:

https://mega.nz/#!QAIUQKTD!GZcN7OZ0nj_AySq3g3jB6EhCXQC7vL3_QAxoOfu yWpM

FIX VIDEO CODECS:

https://mega.co.nz/#!sdYVXKaI!2T0stmhy4zMxWT8AydB_z1drxSexYrSiq_zRd1A GWVg

EMAIL APP:

https://mega.co.nz/#!EBAGSSxT!DFBaEdeNFNXYGJZqvFZ-Ia4bGaIJhnmtuBUIh946DaU

MÓDULO PARA XPOSED (gracias maddav) equivalente a gravity. Hay que instalar antes Xposed:

http://repo.xposed.info/module/com.serajr.xperia.xposed.kk

758352

758353

charlio974
13/09/15, 12:33:56
Hola pocarropa, me alegra vertre por aquí ya que llevo esta ROM cuando estabas por dualsim, a ver si me puedes iluminar de cual puede ser mi problema. Cuando quiero poner el el zip del videocodec no acaba de cargarlo y se me reinicia el movil y creo que no se instala porque se me llena la memoria de archivos de videocodecs. Gracias.

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk

pocarropa
13/09/15, 12:49:01
Hola pocarropa, me alegra vertre por aquí ya que llevo esta ROM cuando estabas por dualsim, a ver si me puedes iluminar de cual puede ser mi problema. Cuando quiero poner el el zip del videocodec no acaba de cargarlo y se me reinicia el movil y creo que no se instala porque se me llena la memoria de archivos de videocodecs. Gracias.

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
La estás instalando desde cero o la llevabas y vas a instalar el fix de videocodec?

En cualquier caso para saber si tienes la partición del sistema llena instala la app storage partition del play store y sabrás cuanta memoria libre tienes.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

charlio974
13/09/15, 13:03:18
La instalo desde cero con todos los wipes hechos. El zip de la ROM se instala correctamente pero al querer instalar el de vídeo o el de correo se reinicia sin instalarlo.

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk

pocarropa
13/09/15, 14:03:38
Si mal no recuerdo, el zip que hice cuando se instala tiene un comando para que se reinicie el sistema una vez instalado. Estas seguro que no se ha instalado?
Tienes la app correo instalada?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

charlio974
13/09/15, 17:46:39
Si mal no recuerdo, el zip que hice cuando se instala tiene un comando para que se reinicie el sistema una vez instalado. Estas seguro que no se ha instalado?
Tienes la app correo instalada?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Si se ha creado la app, pero lo de los archivos de códecs es normal?


Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk

pocarropa
13/09/15, 18:00:21
Si se ha creado la app, pero lo de los archivos de códecs es normal?


Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
El zip de los códecs es porque no me acuerdo que formato de vídeo no se reproducía y con esto se soluciona, no es algo que se "vea", son librerías que usa el sistema

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

charlio974
13/09/15, 18:00:42
Finalmente he podido hacer una captura para que puedas verlo.774850

Enviado desde mi E2115 mediante Tapatalk

charlio974
13/09/15, 18:03:18
Me pasa solo con los de Facebook, cada video que veo de Facebook crea un archivo.

Enviado desde mi E2115 mediante Tapatalk

pocarropa
13/09/15, 18:22:41
Para eso hice el fix. Vuelve a descargarlo y flashealo a ver que tal

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

charlio974
13/09/15, 20:44:58
Para eso hice el fix. Vuelve a descargarlo y flashealo a ver que tal

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Lo he bajado otra vez y lo he instalado y hace lo mismo. Lo que no he hecho ningún wipe. Los hago?

Enviado desde mi E2115 mediante Tapatalk

pocarropa
13/09/15, 22:54:58
Lo he bajado otra vez y lo he instalado y hace lo mismo. Lo que no he hecho ningún wipe. Los hago?

Enviado desde mi E2115 mediante Tapatalk

No hace falta wipe.
Haz si puedes lo siguiente:
-Instala la Rom y después instala el fix del video. NO INSTALES el zip del correo.
-Luego haz wipe cache y dalvik cache (NO hagas wipe data)
-Prueba a ver si te funciona los videos del facebook.

charlio974
13/09/15, 23:13:00
Os gracias ahora mismo lo probare

Enviado desde mi E2115 mediante Tapatalk

charlio974
13/09/15, 23:41:56
No hace falta wipe.
Haz si puedes lo siguiente:
-Instala la Rom y después instala el fix del video. NO INSTALES el zip del correo.
-Luego haz wipe cache y dalvik cache (NO hagas wipe data)
-Prueba a ver si te funciona los videos del facebook.
Lo he probado y si veo los videos pero sigue creando los archivos codec de audio y video. Será cuestión de ir borrandolos.

Enviado desde mi E2115 mediante Tapatalk

pocarropa
13/09/15, 23:55:09
En qué carpeta los descarga?

charlio974
14/09/15, 00:18:50
En qué carpeta los descarga?
Lo descarga directamente en la memoria interna

Enviado desde mi E2115 mediante Tapatalk

pocarropa
14/09/15, 10:30:34
Lo descarga directamente en la memoria interna

Enviado desde mi E2115 mediante Tapatalk

He heccho un zip para ver si se puede solucionar esto:

-Antes de nada haz un backup de la rom pues no lo he probado antes.
-Borra todos los logs esos de la captura.
-Instalalo por recovery y comenta a ver si tefunciona.

http://www.mediafire.com/download/cigt091zgu3qt1u/Borrarbloatware.zip

charlio974
14/09/15, 11:28:39
He heccho un zip para ver si se puede solucionar esto:

-Antes de nada haz un backup de la rom pues no lo he probado antes.
-Borra todos los logs esos de la captura.
-Instalalo por recovery y comenta a ver si tefunciona.

http://www.mediafire.com/download/cigt091zgu3qt1u/Borrarbloatware.zip
Me sabe mal decírtelo después del curro que te habrás pegado, por si acaso he hecho wipe cache y dalvik, he flasheado tu zip pero sigue haciendo lo mismo.775241

Enviado desde mi E2115 mediante Tapatalk

charlio974
14/09/15, 11:30:54
Me he equivocado de foto pero es lo mismo775242

Enviado desde mi E2115 mediante Tapatalk

charlio974
14/09/15, 11:32:34
Por si acaso he mirado con el root explorer y lo pone que lo guarda en la sdcard

Enviado desde mi E2115 mediante Tapatalk

pocarropa
14/09/15, 12:04:35
No te sepa mal. He mirado un poco y le pasa a los usuarios de esta ROM en el sony e4. Vamos que tiene que ver con la ROM. Miraré a ver si encuentro algún fix

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

charlio974
14/09/15, 22:15:20
No te sepa mal. He mirado un poco y le pasa a los usuarios de esta ROM en el sony e4. Vamos que tiene que ver con la ROM. Miraré a ver si encuentro algún fix

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Muchas gracias esperare tu respuesta.

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk

pocarropa
15/09/15, 10:05:59
Por si acaso he mirado con el root explorer y lo pone que lo guarda en la sdcard

Enviado desde mi E2115 mediante Tapatalk

He vuelto a instalar esta Rom para probar tu problema y a mi no se me descarga nada. He probado viendo videos de facebook, youtube e incluso desde chrome y no hay manera, no descarga ningún log.

Se me ocurre que hagas instalación desde cero con todos los wipes, instales el fix del video codec. Cuando inicia desmarca la opción de ayudar a sony a mejorar e instales sólo la app del facebook y pruebes.

Ya te digo que a mi no me pasa.

charlio974
15/09/15, 10:15:12
He vuelto a instalar esta Rom para probar tu problema y a mi no se me descarga nada. He probado viendo videos de facebook, youtube e incluso desde chrome y no hay manera, no descarga ningún log.

Se me ocurre que hagas instalación desde cero con todos los wipes, instales el fix del video codec. Cuando inicia desmarca la opción de ayudar a sony a mejorar e instales sólo la app del facebook y pruebes.

Ya te digo que a mi no me pasa.
Oks gracias así lo haré y te comento.

Enviado desde mi E2115 mediante Tapatalk

charlio974
15/09/15, 22:44:32
Oks gracias así lo haré y te comento.

Enviado desde mi E2115 mediante Tapatalk
Ya está hecho y de momento no me crea ningún archivo como antes, eso sí no le he dado soporte a sony y he inhabilitado sus apps. Gracias de nuevo

Enviado desde mi E2115 mediante Tapatalk

pocarropa
15/09/15, 22:47:56
Ya está hecho y de momento no me crea ningún archivo como antes, eso sí no le he dado soporte a sony y he inhabilitado sus apps. Gracias de nuevo

Enviado desde mi E2115 mediante Tapatalk
Me alegro. Yo no inhabilite ninguna app y no me los creaba, eso ya como tu veas

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

iRonTech
06/10/15, 04:46:02
es que es posible que el puerto esta nueva versión xperia E4 doble (con fija Stagefright)?

http://www.xperiablog.net/2015/10/02/new-updates-rolling-for-xperia-e4g-25-0-a-2-31-and-e4g-dual-25-0-b-2-31/


lo siento si cualquier idioma español mal, estoy utilizando Google Translate.

pocarropa
06/10/15, 13:50:16
es que es posible que el puerto esta nueva versión xperia E4 doble (con fija Stagefright)?

http://www.xperiablog.net/2015/10/02/new-updates-rolling-for-xperia-e4g-25-0-a-2-31-and-e4g-dual-25-0-b-2-31/


lo siento si cualquier idioma español mal, estoy utilizando Google Translate. iRonTech

Lo intentaré en un futuro. Gracias por la info.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

cdl
19/10/15, 22:37:44
Qué tal el consumo de batería?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk