PDA

Ver la Versión Completa : HTC: sin valor para los inversores

jorge_kai
10/08/15, 18:38:07
HTC: sin valor para los inversores

http://static.htcmania.com/650_1200-10082015-2425-htcmania.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif HTC no ha tocado fondo, ha ido más allá. Tras meses de caídas y con unos resultados de venta lejos de cumplir las expectativas, hoy la empresa taiwanesa salta a los titulares por valer menos que el capital que ésta tiene en el banco, lo que para los inversores se traduce en que no tiene valor, según apunta Business Insider. Según informa Bloomberg, el valor de las acciones de la compañía cae hoy hasta 56,8 dólares taiwaneses (1,64 euros). Un valor aún más bajo que el de hace aproximadamente un mes cuando hablábamos de la peor caída de las acciones de HTC en toda su trayectoria. El valor de la compañía queda actualmente por debajo de los 47 mil millones de dólares taiwaneses (1.360 millones de euros), valor que alcanzaba en junio, denotando una falta de interés general por parte de los inversores en lo concerniente a HTC. Así, cada vez quedan más lejos los 26 mil millones de euros de valor de mercado que la compañía tenía en 2011, punto desde el cual las ventas han ido cayendo hasta ser un 75% menores de lo que eran ese año. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/mercado/htc-sin-valor-para-los-inversores?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
10/08/15, 18:38:20
http://www.xatakamovil.com/mercado/htc-sin-valor-para-los-inversores?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

http://www.xatakamovil.com/mercado/htc-sin-valor-para-los-inversores?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

Dubsjimmy
10/08/15, 19:11:05
HTC es una marca muy querida, pero como siga por este camino , ademas de ahora meter publicidad en los terminales parecer que la caída seguirá.

Dauragon
10/08/15, 19:28:03
Normal, sus últimos terminales eran inferiores a los de la competencia. Encima tienen la oportunidad de hacer una tablet nexus y el resultado fue un completo desastre.....

Chuelchi
10/08/15, 19:36:03
Cada vez el pastel a repartir es más pequeño, hay más compañías, e incluso la todopoderosa Samsung vende menos. Si encima le sumamos ciertas decisiones desastrosas, tenemos a un HTC que pasa por un momento muy delicado. El One M9 no está a la altura en muchos aspectos según he leído (cámara, el procesador con sus problemas). Yo creo que van a ser varias las compañías que van a dejar las ventas de terminales Android, la competencia es feroz, y no descarto la venta de HTC si esto sigue así

Verni
10/08/15, 19:50:25
Es que con cámaras que no están a la altura desde el 2013, falta de publicidad y teléfonos con marcos enormes, no pueden esperar que la gente les compre millones

apascual14
10/08/15, 19:52:53
Después de lo que hicieron al HTC ONE S y X, no les deseo otro mal que que desaparezca. Dan pena hoy en día.

Carlos en bits
10/08/15, 19:54:04
Que lastima, perdemos todos

Warwick
10/08/15, 20:41:37
Htc está así por su política "carca". Es de las pocas empresas que lleva sin destacar en nada mucho tiempo y con una política de precios muy poco competitiva. Lo que ha hecho Motorola es lo que debería haber hecho HTC hace mucho. Política de actualizaciones como bandera, optimización y margen de beneficios mucho menor. Se equivocaron con los ultrapixel y algún que otro invento pero aún pueden redimirse.
HTC es fácil: android puro, IMX230, pantalla P-OLED, 400-500€. Actualiza mínimo 3 versiones (con diferente nombre) de android y en un par de años todos querrán un HTC. Si no lo haces tú, Motorola, Xiaomi y otros lo harán.

el_xalso
10/08/15, 20:46:25
Por lo unico que me sabe mal es por los despidos. Por el resto, no me extraña, htc lleva sin destacar hace mucho tiempo...

B_LEZO
10/08/15, 20:53:18
Que lastima, perdemos todos

o no perdemos todos, lo mismo se hace con ella otro y ganamos, lo mismo desaparece y su hueco lo ocupa otra y ganamos. Sea como sea el mercado es quien decide.
Estas cosas no pasan por casualidad, ni por una mala decisión, suelen pasar por una trayectoria larga y mala.

Ahora sacar terminales con un hardware un paso por detrás de la competencia y a precios más caros no suele ser una buena decisión. El diseño y el sonido no lo es todo.

Neron99
10/08/15, 20:59:03
Otra nokia...

Hasta que no se den de bruces no van a parar, y en ese momento se la van comer como cuando echas un trozo de carne entre tiburones.

Ya estara por ahi microsoft o google poniendo la mira.

Mr.Backup
10/08/15, 21:02:20
Veo muy difícil que HTC sea capaz de enderezar su rumbo con la pujanza de las marcas chinas que cada vez compiten más y mejor.

Carlos en bits
10/08/15, 21:22:19
Si bien es cierto que HTC la lleva cagando una buena temporada, hubo un tiempo en que hacian muy bien las cosas. Por eso es que perdemos todos, puesto que sera una marca menos en el mercado, una opcion menos para el consumidor y las novedades cada vez mas las dan siempre los mismos (como y cuando quieren). Yo no puedo decir nada malo de HTC y su servicio post venta con mi antigua P3300, se portaron de 10 con aquella PDA y la recogieron en casa varias veces hasta solventar cualquier problema que dio. En fin, mis respetos como marca, no asi a sus directores actuales.

AkelarreZ
10/08/15, 21:29:36
Mi primer movil un HTC Desire, el movil muy bonito, todavia me gusta. Pero gracias a su politica de actualizaciones no volvi a comprar ningun HTC. Me pase a Sony y quien me iba a decir que iba a tener lollipop en mi Xperia Z, con Sony repito. Cuando me falle Sony a otra marca, y sino movil chino total para no tener actualizaciones, no hace falta gastarme una pasta.

Vangonaj
10/08/15, 21:34:37
Que se dejen de gama alta y fabriquen baja y media. Igual que hizo motorola en su momento. Y verán como despegan de nuevo.

dpaguero
10/08/15, 21:38:27
Mientras, Apple sigue siendo la empresa con mejores resultados. Y cada vez mejores sobre todo por su poderoso iPhone 6.

Es una realidad.

HTC va como Nokia.

De haber sido los mejores, a ir meteoricamente en caída libre. Una pena. Su gran error fue apostar por una tecnología fotográfica que no mejoraron y con unos terminales indecentemente caros para la calidad que ofrecían en general.

Sony, LG y Samsung se salvan porque no dependen de sus terminales. Incluso Motorola que se arruinó, pasó a manos de Google y actualmente está en manos de la china LENOVO.

Se ha criticado mucho a Windows Phone, pero la verdad es que Android es un pozo ciego de pérdidas para todas las compañías que dependan solo del SO de Google. Y los chinos progresan porque copian, no pagan a Google y mucho menos a sus esclavos por lo que venden muy barato. Y aún así, sus ganancias no son la panacea.

Khriztianjs
10/08/15, 21:43:44
A mi siempre me ha gustado htc por diseño y calidad (esto a mi punto de vista propio cada quien con la suya xD )

Y si llegase un momento en el cual tenga que vender, me gustaría que venga Microsoft y la compre y saquen terminales con Windows 10

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Neron99
10/08/15, 21:46:49
Mientras, Apple sigue siendo la empresa con mejores resultados. Y cada vez mejores sobre todo por su poderoso iPhone 6.

Es una realidad.

HTC va como Nokia.

De haber sido los mejores, a ir meteoricamente en caída libre. Una pena. Su gran error fue apostar por una tecnología fotográfica que no mejoraron y con unos terminales indecentemente caros para la calidad que ofrecían en general.

Sony, LG y Samsung se salvan porque no dependen de sus terminales. Incluso Motorola que se arruinó, pasó a manos de Google y actualmente está en manos de la china LENOVO.

Se ha criticado mucho a Windows Phone, pero la verdad es que Android es un pozo ciego de pérdidas para todas las compañías que dependan solo del SO de Google. Y los chinos progresan porque copian, no pagan a Google y mucho menos a sus esclavos por lo que venden muy barato. Y aún así, sus ganancias no son la panacea.

Lo de htc no tiene nada que ver que trabajen con android , no es por el sistema operativo , es por sus politcas y sus terminales, no le busques tres pies al gato...

Como todo hay empresas mas poderosas y empresas que menos , empresas que tienen un capacidad de produccion brutal como samsung y ademas disponen de capital y de un mercado diversificado , cosa que no tiene htc...

El problema de htc es de htc y de nadie mas...

No vengamos ahora con tu royo hater antiandroid...

PD:

HTC ya saco varios modelos con windows phone , que se vendieron incluso PEOR... asi que no se que conclusion sacas tu para llegar a decir que la culpa es de android.

Vamos , metele solo windows phone y entonces si que se van a pique y de bruces , y si no solo mira la hostia de cuota que se esta pegando wp.

rihval
10/08/15, 21:51:36
HTC empezó con terminales con SO Windows (de hecho era el mayor partner de Microsoft). Puede que ese sea su nuevo camino, la vuelta a los orígenes con Windows (ya que parece que con Android se van a la ruina)

Un saludo

chuache69
10/08/15, 22:04:13
Solucion para Htc,mi marca preferida desde años.
Htc One M10...
Mejorar algo el diseño,aunque a mi me encanta y con eso me refiero por ejemplo lector de huellas implementado como el M9+
Mejorar la camara ,no ser la mejor del mercado pero tal vez el vez los sensores Sony darian mejor resultado.
Gama baja asequible por debajo de los 200 euros.
Gama alta por debajo de los 600 euros.
Y voila Htc sera el mas grande y sus terminales se venderan como churros

echigorio
10/08/15, 22:18:58
-Android puro optimizado
-Actualizaciones garantizadas mínimo 2 años (como motorola)
-Mejorar los marcos de pantalla
-Mejorar la cámara con que sea decente vale, no tiene que ser la mejor del mercado.
- Precio por debajo de 600€
Cumpliendo esto, en su buque insignia y implementando android puro en todas sus gamas y garantizando la actualizaciones 2 años en todas las gamas, htc vuelve a colocarse como una marca de referencia, lo que no se puede hacer es lo de sus últimos 3/4 años ofreciendo una tecnologia por debajo de la competencia al mismo precio o incluso superior.

Saludos a todos.

acrolyu
10/08/15, 22:23:22
Es una pena, aca en mi país llegaron hasta el M7 pero muy pocos modelos, nadie los conocía, todos creían móviles chinos, ahora ya ni los venden como van a crecer!!

Nonamed
10/08/15, 22:28:55
HTC ha ido decayendo poco a poco, pero el batacazo de los últimos meses ha sido increíble, de todos modos no hay que perder la esperanza.

DaQuirm
10/08/15, 22:34:59
Si bien es cierto que HTC la lleva cagando una buena temporada, hubo un tiempo en que hacian muy bien las cosas. Por eso es que perdemos todos, puesto que sera una marca menos en el mercado, una opcion menos para el consumidor y las novedades cada vez mas las dan siempre los mismos (como y cuando quieren). Yo no puedo decir nada malo de HTC y su servicio post venta con mi antigua P3300, se portaron de 10 con aquella PDA y la recogieron en casa varias veces hasta solventar cualquier problema que dio. En fin, mis respetos como marca, no asi a sus directores actuales.

Tienes razón, Carlos, "hubo un tiempo en que hacían muy bien las cosas".

Lamentablemente, ese tiempo ha pasado.

Desde el One S/X/X+ abandonados a su suerte a los pocos meses de salir, pasando por el desierto de los ultrapíxeles hasta un diseño "continuísta" (por más que me resulte precioso) que evita el cambio.

El servicio técnico, al menos en España lo lleva Regenersis desde 2013 y te puedo asegurar de primera mano que es lo peor (al punto de llevar casi un año para que me reparen/sustituyan un OneX+).

Y la política de precios... bueno, se intentan encaramar en el nicho de la alta gama, así que no tiene sentido cobrar menos que la competencia. Lo lamentable es que esa supuesta alta gama no llega a materializarse de forma objetiva.

BreoganN
10/08/15, 23:18:28
Mi HOS es todavía un pepino, gracias a Sense y su maravillosa optimización riden mejor que muchos "supuestos" gamas medias actuales.
Los que piden Android puro por una vez se equivocan, pero garantizar actualizaciones durante al menos 2 añitos , bajar los márgenes y apostar por mejores camaras y HTC demostrará el porqué del nombre de este foro.

calin07
10/08/15, 23:25:36
NO quiso arriesgar con el M9 y al final el no hacerlo la esta matando. Si quieren salir más les vale sacar un nuevo tope de gama y que se ponga a la altura del note 5.

izan
11/08/15, 00:02:45
Algunos ....o muchos, habláis por hablar. Desde luego que hay múltiples razones del porque htc esta donde está, pero seguir hablando de actualizaciones es como ya he dicho " hablar por hablar ".
Muchos con el M7 recibieron 5.0.2 antes que unos cuantos motorola, y sólo por detrás de los Nexus, esta claro, y el M7 tiene ahora mismo casi 2 años y medio, por lo que htc dejó atrás esa mala política hace ya tiempo. No es menos cierto que terminales como el hox se vio afectado por el maldito tegra.
Además de actualizar a tiempo, menuda actualización, canela fina, sin bugs, fluida, y con capa de personalización, y que capa, a la altura de Android puro, pero algunos sólo erre que erre.
Otros de los temas que comentáis, pues si que son ciertos, pero algunos de ellos son total desconocimiento de la marca y sus terminales, si bien htc está donde está por méritos propios

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

Neron99
11/08/15, 00:16:38
Algunos ....o muchos, habláis por hablar. Desde luego que hay múltiples razones del porque htc esta donde está, pero seguir hablando de actualizaciones es como ya he dicho " hablar por hablar ".
Muchos con el M7 recibieron 5.0.2 antes que unos cuantos motorola, y sólo por detrás de los Nexus, esta claro, y el M7 tiene ahora mismo casi 2 años y medio, por lo que htc dejó atrás esa mala política hace ya tiempo. No es menos cierto que terminales como el hox se vio afectado por el maldito tegra.
Además de actualizar a tiempo, menuda actualización, canela fina, sin bugs, fluida, y con capa de personalización, y que capa, a la altura de Android puro, pero algunos sólo erre que erre.
Otros de los temas que comentáis, pues si que son ciertos, pero algunos de ellos son total desconocimiento de la marca y sus terminales, si bien htc está donde está por méritos propios

Ojo que hasta en sus terminales con wp han sido malos actualizando, que ya es delito...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Bizio
11/08/15, 00:18:43
Hablo de memoria, HTC hacía máquinas para otros, y un día les dió por fabricar las suyas, antes en WinMo era marca puntera, aún recuerdo la S200,la Trini o la Diamond,de hecho por eso nació este foro, despues con la Dream y su primer android, perderemos todos, eso seguro 😢😢

izan
11/08/15, 00:23:49
Ojo que hasta en sus terminales con wp han sido malos actualizando, que ya es delito...

Te repito que de eso hace más de 2 años, se acabó con el hox, pero bueno no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Ahora bien en relación a los wp no puedo hablar, porque el último para mi fue el HD2 LEO, que por cierto sigue en casa corriendo 4.4.4, y con más de 6 años a sus espaldas.
Ahí te lo dejo.

makinho05
11/08/15, 00:56:11
Mientras se sigan creyendo que son Apple o Samsung para tener los precios que tienen seguirán siendo marca anónima y cada vez mas cerca de la desaparición. Total a casi nadie le afecta si llegan a desaparecer

charlietron
11/08/15, 01:21:26

Toda la razón. La P3300 Artemis la tuve también, encantado con ella, un todoterreno todo-en-1 cuando aún eso no era lo habitual, ni mucho menos. Aunque yo no tuve ningún problema con ella e incluso la vendí funcionando perfectamente.
Luego vino la Touch Cruise, y luego una Diamond. Después llegó la HD2. Realmente eran terminales fantásticos.
Una lástima que el software que llevaban no evolucionase con la sociedad y el mercado. Me refiero a Windows Mobile.
Pero llego Android y, al menos al principio, estaban en una posición ventajosa y envidiable. Pero la fueron cagando... hasta ahora.
Lo que deben hacer durante una temporada para recuperar confianza del consumidor es volcarse en él, precisamente, y olvidarse de precios altos y movimientos de marketing extraños. Que se publiciten, que al menos en España su publicidad es nula. Que bajen precios sin bajar calidad, que creo que se lo pueden permitir. Que hagan un software lo más puro posible, sin publicidades ni mierdas. Que escuchen al mercado, lo que se demanda en cada momento. Y con sus diseños, que no dejan indiferente, pueden tener la batalla medio ganada. Luego ya pensarán en beneficios más bestias, pero ahora toca esforzarse para no quebrar.
Por mi parte, espero que salgan adelante. El cierre de una empresa de este calibre no aporta ningún beneficio a nadie.

josseluiss
11/08/15, 04:45:50
Creo que la caída que tiene en estos momentos y de la cual posiblemente no se reponga, no es precisamente debido a los mobiles que construye mas bien es debido a sus políticas de venta, por ejemplo en México tuvieron presencia como un a#o o algo así y después por alguna decisión desconocida se retiraron supongo que fue por las ventas pero jamas se promocionaron como marca ni como producto, por lo cual era de entender que las ventas hubieran sido muy bajas.

Con respecto a sus terminales creo que siempre han sido excelentes sin embargo si tomaron muy malas decisiones como lo fue el famoso ultapixel que si bien no hacia malas fotos cuando ampliabas no se veian como en los terminales de la competencia, aun con esto el M7 fue el mejor smartphone del 2013 personalmente lo disfrute bastante pero continuar con el error de la cámara en el M8 hizo que algunos dejáramos la marca (despues del Desire HD, HOX y M7) así que compre un Z2 de sony, y para finalizar llegaron con el M9 que no es mas que otro M8 que volvemos a lo mismo si el micro no hubiera sido un desastre al igual que su cámara lo hubiera preferido por encima del S6 solo por el diseño y por sense.

Por cierto quien dice que no actualizan no saben de lo que hablan, el M7 que actualmente usa mi esposa tiene 5.0.2 y va perfecto prefiero mil veces sense que android puro.

juaama13
11/08/15, 06:33:53
Buen momento para comprar acciones, después de este duro golpe, espero que se pongan las pilas con el M10 y nos dejen con la boca abierta !

elgonspain
11/08/15, 08:06:30
Ellos solitos se lo han buscado...

Carlos en bits
11/08/15, 08:49:18
Hay que decir también que la capa de personalización sense en Android siempre ha sido muy apreciada por el público en general. Y los terminales nunca han sido malos, quizá un poco por debajo de la competencia pero para nada despreciable. Mas bien han querido subirse al carro y la moda de los precios desorbitados y ahi es donde la gente no es tonta y no paga mas por menos. Un bonito diseño no justifica el precio, mas bien es su obligacion.

farsan
11/08/15, 10:49:13
Yo creo k deberian pasar a hacer/sacar un terminal al año y mantenerlos minimo 2 o 3 años. PUNTO.
El que muxo abraza poco aprieta, que se centren en un terminal por año (que no se olviden de los m7, m8) y a ver si remontan.
Si quieren ser gama alta en precios, que ofrezcan terminal gama alta, ni siquiera necesitan innovar solo sacar lo que la genteque consume su gama alta quiere.
Otra opcion dar mas apoyo a desarrolladores y cocineros y los fans nos rifaremos sus telefonos....

Gorgon
11/08/15, 11:59:59
Ahora es cuando abundan comentarios de los empresarios profesionales frustrados que abundan por estos foros diciendo si hubieran hecho esto no estarían asi...si esto o aquello lo hubieran corregido hoy no les pasaría esto...
Que no se olviden de mandar un mail a htc con su curriculum para ver si lo ponen de CEO de htc así pueden volver a levantar la empresa...
Yo es que me parto...
PD: el htc m9 de mi mujer ha actualizado antes a 5.1 que mi s6...

jesecarl
11/08/15, 12:09:34
Me sabe mal oir esto, pero como HTC , no se ponga las pilas, se va a quedar muy atrás en el mercado. Debería innovarse , más.

nogod
11/08/15, 12:18:31

Es una realidad.

HTC va como Nokia.

HTC fue una de las que apostó por Windows Phone y les fue aún peor que con Android. La culpa no es de Android.

Apple tiene la suerte de tener un ejército de seguidores que le defienden como si fueran accionistas y además un estatus de marca aspiracional. La gente quiere enseñar la manzanita y eso solo pasa con ellos. En ello, los chinos no pueden competir. Pero al resto de marcas si les pueden hacer mella, porque compiten por especificaciones y precio y en eso los chinos tienen mucho que decir. Si Apple no tuviera esa imagen de marca, por mucho iOS que llevase, le pasaría igual.

pablogf95
11/08/15, 13:10:39
El principal problema de HTC es que no supo ir acorde a los tiempos que corren y a la evolución de los smartphones, de ahí el poco valor que tiene en bolsa como compañía. Le pasará como Nokia; el terminal con WP ya lo tienen...

Logsemán
11/08/15, 13:13:30
Tienen que pivotar ya. No tienen la escala como para enfrentarse a monstruos transoceánicos tipo Samsung, Huawei y Sony, y no son lo suficientemente flexibles para contrarrestar a Xiaomi o OnePlus. Si pivotan hacia sectores donde no está todo el pescado vendido (realidad virtual, posiblemente los accesorios electrónicos de vestir) tendrán más recorrido.

creas1587
11/08/15, 13:31:17
Creo que lo que falta es que el estupendo y súper inteligente CEO se de una vuelta por aquí, por Htcmania.com creo que por algo el sitio lleva ese nombre, porque algún día fueron buenos.
Siendo los pioneros del sitio, creo yo que aquí está la comunidad a la que hay que escuchar.
Si bien, mis htc siempre fueron de segunda mano (por que vaya que caros si son, o no sé si soy muy pobre jajaja)
Para mi sería una tristeza que ésta compañía desapareciera, pero en fin, cada quien tiene lo que merece.

Neron99
11/08/15, 13:51:29
Te repito que de eso hace más de 2 años, se acabó con el hox, pero bueno no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Ahora bien en relación a los wp no puedo hablar, porque el último para mi fue el HD2 LEO, que por cierto sigue en casa corriendo 4.4.4, y con más de 6 años a sus espaldas.
Ahí te lo dejo.

No si ahora va a resultar que van a estar así por sus buenas políticas.

De las glorias del pasado no se vive.

metallah
11/08/15, 14:21:32
Yo sólo he tenido smartphones HTC. El último es y ha sido el One M7. Para mí un grandísimo terminal hasta que tuve el problema del sensor de la cámara con ruido y se han negado a cambiármelo en garantía. Desde ese momento HTC ha muerto para mí. Y me da mucha rabia porque es una compañía de la cuál me gustan sus terminales y su capa Sense es de lo mejorcito. Ahora estoy deseando cambiar el teléfono porque tenéis que ver la fotos que hace, de vergüenza.

Analizando el problema en sí, pues lo que decís. Desde el M7 se han equivocado en todo: terminales prácticamente calcados, precios exagerados, malas cámaras...

Esperaría al siguiente, pero conmigo no han cumplido al primer problema que he tenido con uno de sus teléfonos, así que a buscar otro.

Saludos.

izan
11/08/15, 17:59:04

Te cito mi anterior mensaje para que puedas observar la última frase en la que indico que htc está así por méritos propios, ahora bien no por su política de malas o pocas actualizaciones
Yo mismo esperaba cambiar mi terminal por el M9 después de ver los renders que habían salido. Tarde 10 segundos en cambiar de opinión, se pensaron que tenían el mismo músculo que Samsung o Apple para sacar el mismo modelo cada año sólo con mejoras en hardware, y los únicos que no sabían que no tenían tanto músculo son ellos mismos, para flipar!!!!
Por tanto de acuerdo contigo en fondo pero no en los porques
No si ahora va a resultar que van a estar así por sus buenas políticas.

De las glorias del pasado no se vive.

russellhoff
11/08/15, 18:09:58
Después de lo que hicieron al HTC ONE S y X, no les deseo otro mal que que desaparezca. Dan pena hoy en día.

Se están cavando su propia tumba, y se lo tienen bien merecido. Hurra!

pepsiman2014
11/08/15, 23:35:36
el m9 plus es la belleza de lo perfecto , ahora tengo el pingo por los cielos de solo nombrarlo

Neron99
12/08/15, 00:28:18
Ojo , sin valor para inversores.

No hace falta ser un lumbreras para saber que esto significa que si no esta cerca de la quiebra poco le falta.

Vamos , que es una locura invertir en htc. Que es dinero perdido.

Cuando una empresa que sale a bolsa se ve así cuidado.

Y esperate si los pocos accionistas que le quedan no deciden vender como locos.

chuache69
12/08/15, 13:58:43
Buenas a todos.
No hace falta ni ser economista ni un empresario para darse cuenta lo que necesitan para resurgir
Gama alta
Menos marcos en la pantalla y en la franja negra los botones o quitas la franja negra.
Camara trasera al menos decente o por lo menos en el top 10 del mercado.
Inclusion de sensor de huellas dactilares ( Telefonos chinos superbaratos lo tienen) o si quieren innovar escaner de iris.
Y el precio bastante por debajo de la competencia.

russellhoff
13/08/15, 09:57:56
Buenas a todos.
No hace falta ni ser economista ni un empresario para darse cuenta lo que necesitan para resurgir
Gama alta
Menos marcos en la pantalla y en la franja negra los botones o quitas la franja negra.
Camara trasera al menos decente o por lo menos en el top 10 del mercado.
Inclusion de sensor de huellas dactilares ( Telefonos chinos superbaratos lo tienen) o si quieren innovar escaner de iris.
Y el precio bastante por debajo de la competencia.

Se te olvida lo más importante: hacer caso al cliente! Eso es en lo que ha fallado HTC. Ha ido sacando productos defectuosos y dejando tirados a los clientes.

BittermanS
13/08/15, 15:33:57

Esto es verdad, dejar tirados a esos dos terminales y más con el hardware tan potente que gastaban fue una auténtica vergüenza, no consigo entender cómo no quisieron actualizarlos.

Mi HOS es todavía un pepino, gracias a Sense y su maravillosa optimización riden mejor que muchos "supuestos" gamas medias actuales.
Los que piden Android puro por una vez se equivocan, pero garantizar actualizaciones durante al menos 2 añitos , bajar los márgenes y apostar por mejores camaras y HTC demostrará el porqué del nombre de este foro.

Yo sigo con el mismo y con android 4.1, me enfureció el hecho de que no lo actualizaran pero lo cierto es que el móvil va a las mil maravillas, sigue siendo rápido, fluido e incluso la batería me dura el día o medio día si le doy mucho uso y me sigue encantando el diseño y el chásis de aluminio, es como una droga la verdad jaja.

Yo diría que mejoren el diseño, no están mal pero tienen mucho marco y no los encuentro delgados que digamos.

Logsemán
13/08/15, 16:49:47
La CEO ha anunciado despidos del 15% de la plantilla y reorientación hacia otros sectores. Yo compraría ahora.

tony357
13/08/15, 16:58:56
Solo he tenido 3 teléfonos que no hayan sido HTC ( incluyendo desde el que escribo ) y creo que son unos muy buenos teléfonos, aunque es cierto que demasiado caros, en contrapartida el software está muy bien adaptado al equipo y el funcionamiento es muy bueno. En fin me sabe mal...

Enviado desde mi L500S mediante Tapatalk