Ver la Versión Completa : ROM [4.4.2] Samsung S6 DualSim
pocarropa
10/08/15, 18:36:36
No me hago responsable de fallos en el terminal. Pruebala bajo tu responsabilidad. Es para el REDMI NOTE WCDMA (MTK)
Créditos a Nameless Porting Team.
CARACTERÍSTICAS:
Base 4.4.2
Kernel de la Miui V6 5.7.9
Rooteada
ART funcional
Gapps incluídas
Funcionan ambas sims
Multiwindow, sidekey panel..
Doble toque botón inicio activa la cámara, pulsación larga activa google now
.......
INSTALACIÓN:
Antes de nada haz un backup COMPLETO y una copia de seguridad de tu almacenamiento interno
Asegúrate de tener un backup de tu IMEI con mtkdroidtools como precaución ( esto es mandatorio antes de instalar cualquier custom ROM)
Entra en recovery, haz wipe data, cache y dalvik
Instala el ZIP descargado
Una vez inicie, actualizar aplicaciones del market y reiniciar
BUGS/INFORMACIÓN:
Gestos por aire y movimiento no funcionan
Indicación de capacidad de almacenamiento errónea desde ajustes ( con es explorer se muestra correctamente)
He añadido recentapp.apk ( se puede desinstalar ) puesto que la rom no incorpora la función desde el botón de inicio sinó desde el sidekey panel
Para usar la SD como almacenamiento predeterminado instala el parche por recovery sin wipes que adjunto abajo
DESCARGA ROM:
https://mega.nz/#!VURgSLRC!99HVPT27V0wC6gZ44s0sffTc4NyMQ6TJAM2IfXH 9CbU
PARCHE SD COMO ALMACENAMIENTO PRIMARIO:
https://mega.nz/#!pEJ1FbrR!cOCQ9ydQGYSa0Mq3QJpM4HRlw93F61W7FbHwkhb QrXw
758329758330758331
aleecab
13/08/15, 13:35:28
Alguien la ha probado?
Me encanta la apariencia samsung pero no la voy a instalar por que soy usuario noob y tu sabes... jajaja
Si alguien me puede aconsejar si instalarla o no o instalar otra seria un detalle.
Muchas gracias
nanuk74
13/08/15, 16:05:43
Para mi la mejor
pocarropa
13/08/15, 16:42:37
aleecab, si tu preocupación es si están probadas, todas las roms que he publicado hasta el momento están más que probadas.
Un saludo
mrchino_mapache
13/08/15, 17:21:42
Asi es esta la tube unos dias y funcionaba bien pocarropa como bamos con la aosp? Jijiji me mata la ansiedad
Enviado desde mi HMNOTE1W mediante Tapatalk
pocarropa
13/08/15, 18:02:58
La tengo parada porque voy a subir en breve la miui 6 estable traducida, que es algo rápido, y me pongo con ella ( los ratillos que me dejan como siempre )
mrchino_mapache
13/08/15, 18:06:14
La tengo parada porque voy a subir en breve la miui 6 estable traducida, que es algo rápido, y me pongo con ella ( los ratillos que me dejan como siempre )
No me gusta miui pero la pondre para probarla como ante sala dela poderosa aosp jijijijiji
pocarropa
13/08/15, 18:08:15
jaja, ya veremos lo que sale :-)
Yo la llevo puesta hace como un mes y va de cine y pienso llevar un tiempo me mola tener s6 esta muy lograda fluida
Un saludo
pilindilin
16/08/15, 10:58:54
Pues ribo a ver si me puedes ayudar ya que llevas tanto tiempo con esta rom. Yo estoy buscando y no doy con la forma de seleccionar los elementos a sincronizar.
Esta la opción añadir cuenta pero no veo cual sincronizar y cuál no.
Para que no se me caliente siempre desincronizo la opción dentro de Google de muchas opciones inútiles para mí, así ahorro batería y datos.
Espero alguien me ayude.
Saludos
pilindilin eso es lo que yo veo añadir cuenta siento no poder ser de mas ayuda
Un saludo
Buenas, e puesto esta rom, todo perfecto hasta que e reiniciado y la batería a pasado de 60 a 1%, ¿se sabe algo de esto?, ¿un bug o problema mio?
Eso me paso a mi pocarropa me paso un enlace,y se soluciona el problema,el te lo pondrá esta siempre atento a sus roms
Un saludo
pocarropa
22/08/15, 19:07:24
Buenas, e puesto esta rom, todo perfecto hasta que e reiniciado y la batería a pasado de 60 a 1%, ¿se sabe algo de esto?, ¿un bug o problema mio?
Flashea esto por recovery:
https://mega.nz/#!dMgDGSwC!viyM28FgEyAYvGwUONzTJ4w_37K4cG4Z2lfCKAH payo
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
jmtrani
25/08/15, 10:23:40
Buenas!!
Pregunta sobre esta ROM. Por lo que veo, la apariencia es de android puro, no? diseño S6, no? Ahora pregunto. El parche de la SD soluciona el problema de la memoria que tienen estos aparatejos? El de mi mujer ultimamente esta con el problema de espacio.
Gracias!!
jmtrani
25/08/15, 12:42:12
Y añado otra pregunta, pero supongo que no hay problema. Esta rom es compatible con el Xiaomi Redmi Note 3g dual sim, no???
Gracias de nuevo
pilindilin
25/08/15, 13:05:56
Y añado otra pregunta, pero supongo que no hay problema. Esta rom es compatible con el Xiaomi Redmi Note 3g dual sim, no???
Gracias de nuevo
Así es
Buenas!!
Pregunta sobre esta ROM. Por lo que veo, la apariencia es de android puro, no? diseño S6, no? Ahora pregunto. El parche de la SD soluciona el problema de la memoria que tienen estos aparatejos? El de mi mujer ultimamente esta con el problema de espacio.
Gracias!!
Soluciona el "problema"
jmtrani
25/08/15, 13:57:57
Así es
Soluciona el "problema"
Muchisimas gracias pilindilin, creo que me lanzo a instalarla hoy, backup, wipes, cargar rom, cargar parche y a volar...... informare del resultado.
Gracias!!!!!
jmtrani
25/08/15, 22:43:21
Buenas a todos
Una preguntilla mas. Despues de haber hecho casi todo, me queda hacer un recovery para flashear lo de la sd, pero como entro en recovery una vez tiene esta rom cargada?? Porque no lo tengo muy claro, ya que con el volumen - y power, igual me meto en el recovery chino y no quiero eso. Alguna ayuda??
No digo nada de los problemas que tengo con el titanium backup para restaurar todo, pero bueno, no importa eso.
jmtrani
25/08/15, 22:53:04
Buenas a todos
Una preguntilla mas. Despues de haber hecho casi todo, me queda hacer un recovery para flashear lo de la sd, pero como entro en recovery una vez tiene esta rom cargada?? Porque no lo tengo muy claro, ya que con el volumen - y power, igual me meto en el recovery chino y no quiero eso. Alguna ayuda??
No digo nada de los problemas que tengo con el titanium backup para restaurar todo, pero bueno, no importa eso.
pilindilin
25/08/15, 23:14:26
Con el volumen + y el power entras en el recovery 2.8.6 o superior recién instalado según instrucciones del post 1
jmtrani
25/08/15, 23:27:49
Con el volumen + y el power entras en el recovery 2.8.6 o superior recién instalado según instrucciones del post 1
Consegui entrar en el TWRP recovery, pero no se porque, no me encuentra el archivo, entro en la carpeta donde esta ubicado, pero nada, como si estuviese vacia.
Con Miui no podia, pero ahora que tiene Android, si instalo un app para mover apps del telefono a la sd me dejaria??
Gracias again
pilindilin
25/08/15, 23:32:02
Yo con el twrp puedo entrar sin problemas a cualquier parte de mi interna o externa. Tienes que ir subiendo y subiendo hasta encontrar el archivo. Al principio quizá te cueste.
jmtrani
25/08/15, 23:37:19
Accedo sin problema a las dos ubicaciones, tanto interna como sd, pero no se porque, no aparece el archivo en ninguna de las carpetas donde esta en teoria, pero bueno, lo seguire intentando a ver si lo consigo, aunque estando como esta, ya estoy bastante contento, que de momento ya dice que hay 32gb y disponibles 28gb, ya no saltara ccada dos por tres con que hay que desinstalar apps.
Gracias de nuevo por toda la ayuda.
pocarropa
26/08/15, 00:07:48
Accedo sin problema a las dos ubicaciones, tanto interna como sd, pero no se porque, no aparece el archivo en ninguna de las carpetas donde esta en teoria, pero bueno, lo seguire intentando a ver si lo consigo, aunque estando como esta, ya estoy bastante contento, que de momento ya dice que hay 32gb y disponibles 28gb, ya no saltara ccada dos por tres con que hay que desinstalar apps.
Gracias de nuevo por toda la ayuda.
Ubica el archivo en la tarjeta sd externa (micro sd) y el twrp lo "verá "
pocarropa
29/09/15, 14:17:43
Chic@s, alguien sabe donde está el apartado para sincronizar cuentas?
mrchino_mapache
29/09/15, 14:55:59
yo cambiaba los ajustes para que se vieran en modo tradicional, y ya podia acceder
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.