Ver la Versión Completa : ROM [4.4.2] Material V4 Rom (Lollipop Material Design)[Actualización kernels]
pocarropa
10/08/15, 18:24:33
ACTUALIZADOS KERNELS A LA VERSIÓN MIUI 7 5.10.16
- He integrado la actualización del kernel mediante los parches de la memoria interna o sd. Quien quiera actualizar el kernel simplemente tiene que descargar el parche de ma memoria interna o SD y flashearlo por recovery sin wipes. Como recordatorio: parche SD interna utiliza la memoria interna como almacenamiento primario y parche SD almacenamiento primario utiliza la micro SD como almacenamiento primario
No me hago responsable de fallos en el terminal. Pruebala bajo tu responsabilidad. Es para el REDMI NOTE WCDMA (MTK)
Créditos Material V4: Jeff Rivera
CARACTERÍSTICAS:
Base 4.4.2
Material Design V4 aspecto lollipop
Rooteada
Deodexed
Art funcional
Gapps incluídas
Muchas opciones personalización
Cámara con soporte grabación 1080p
Tema HTC
Añadido widget del tiempo Chronus en app de datos (aspecto CM )
.......
INSTALACIÓN:
Antes de nada haz un backup COMPLETO y una copia de seguridad de tu almacenamiento interno
Asegúrate de tener un backup de tu IMEI con mtkdroidtools como precaución ( esto es mandatorio antes de instalar cualquier custom ROM)
Entra en recovery, haz wipe data, cache y dalvik
Instala el ZIP descargado.
Una vez inicie, actualizar servicios de google play y reiniciar
BUGS/INFORMACIÓN:
Para darle un aspecto lollipop al lockscreen, ir a Ajustes/Seguridad/Acceso a notificaciones y activa lockscreen lollipop y de paso el tesla unread para el contador de no leídos del nova launcher.
Para acceder a la galería desde el launcher hay que crear un acceso directo: Abre la aplicación cámara, pulsa el botón atrás y pulsa ajustes en la esquina superior derecha.
Pulsa en gestor de archivos multimedia y en acceso directo al gestor... y ya tienes un acceso directo en el escritorio.
Si quieres usar la tarjeta SD como almacenamiento primario hay un parche más abajo.
Conexión al pc sólo mediante mtp
DESCARGA ROM:
https://mega.co.nz/#!JFQwWBaJ!6xdZXGwsEHKra6PJnaZcoHJ935crcliUyUFZ2Fl 8Ves
PARCHE PARA UTILIZAR LA SD COMO ALMACENAMIENTO PRIMARIO+ ACTUALIZACIÓN KERNEL MIUI 7 5.1.16:
https://mega.nz/#!EABj1SRD!et9DWs5m7emvN6ciaSMIc-LWcZExl2XX3yTeFQGUNf4
PARCHE PARA VOLVER A LA SD INTERNA+ ACTUALIZACIÓN KERNEL MIUI 7 5.1.16::
https://mega.nz/#!EAB3BBgJ!8KqdgclLk5O-SvPUOVh45I5S8KiLa1p9_SRVhZoV3uE
ppbello
11/08/15, 00:36:39
Para mí la mejor rom para este móvil. Espectacular
Enviado desde mi HMNOTE1W mediante Tapatalk
wizardice
11/08/15, 13:02:21
enhorabuena que sigas animo.
Acabo de instalar ésta rom, pero no me funcionan los leds de whatsapp, correos, etc.
Os funcionan a vosotros?
mrchino_mapache
12/08/15, 14:00:00
Acabo de instalar ésta rom, pero no me funcionan los leds de whatsapp, correos, etc.
Os funcionan a vosotros?
Hicistes wipes? Yo llevo puesta esta y funciona, prueba con LED BLINKER para cambiar de colores segun la aplicacio a tu gusto.
pocarropa
12/08/15, 14:35:03
No recuerdo si será en esta ROM pero en ajustes hay una opción para activar el led de notificaciones.
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
mrchino_mapache
12/08/15, 15:04:09
No, esa es la htc la que trae esa opcion esta funciona bien.
mrchino_mapache, hice los wipes, sí. Probaré con LED BLINKER pocarropa, si existe no encuentro esa opción
Lo único, que llevo el tema HTC
gracias a los dos
pocarropa
12/08/15, 15:12:01
La verdad no probé los leds con el tema htc.
Después de reinstalar la rom y anular el lock screen de lollipop ya funciona...
ppbello
27/08/15, 14:49:51
Hola, llevo un tiempo intentando conseguir que al hacer swipe para la izquierda en la pantalla de bloqueo (con pin) se abra otra cámara distinta de la Cámara MX que trae la ROM.
¿Alguna idea de como hacerlo?
pocarropa
27/08/15, 15:47:35
Pues ahora mismo no la llevo instalada. Si tienes puesto el lockscreen aosp ( no el lollipop que hay que activar), desde gravity creo que puedes personalizar las acciones en el lockscreen
mrchino_mapache
27/08/15, 16:55:28
si no mal me recuerdo en el momento que tienes mas de una camara vuando seleccionas en el lockscreen la camara en ese instante puedes elejir cual quieres usar.
Hola gente, llevo una temporada con ésta rom, y estoy muy contento.
Pero... he instalado Disa, para gestionar otro whatsapp-correo, y no me funciona el Led de notificación (en ésta aplicación)
Sabéis si se puede arreglar?
pocarropa
08/09/15, 23:39:24
Hola gente, llevo una temporada con ésta rom, y estoy muy contento.
Pero... he instalado Disa, para gestionar otro whatsapp-correo, y no me funciona el Led de notificación (en ésta aplicación)
Sabéis si se puede arreglar?
No he probado esa app. A lo mejor tienes que permitirle acceso a las notificaciones para que funcione.
Sino prueba con ledblinker pro.
Gracias pocarropa. He ido a acceso notificaciones y no me aparece esa aplicación. De hecho, sólo me aparecen dos
772704
zemog55
14/09/15, 18:35:27
Llevo unas semanas probando esta rom y estoy super contento con ella. Gran trabajo. Gracias.
pocarropa
14/09/15, 19:31:58
Gracias pocarropa. He ido a acceso notificaciones y no me aparece esa aplicación. De hecho, sólo me aparecen dos
772704
Acabo de ver este mensaje. Prueba con ledblinker pro y personalizas el color como quieres.
Acabo de ver este mensaje. Prueba con ledblinker pro y personalizas el color como quieres.
Gracias de nuevo, pocarropa.
He buscado Ledblinker pro, y como me temía, es de pago [emoji20] .
Seguiré sin notificación en esa app. Lo curioso es que la aplicación sí me deja elegir que se encienda el Led, incluso el color, pero a la hora de la verdad...
pocarropa
15/09/15, 09:25:07
Puede que sea problema de la app, creo que estaba en fase beta.
Como se accede al recovery una vez instalada la ROM?
pocarropa
15/09/15, 18:31:59
Como se accede al recovery una vez instalada la ROM?
Con el móvil apagado pulsando el botón vol arriba y poder simultáneamente durante unos 5 segundos o con alguna app tipo rebooter o similar
Vale ya lo encontré. Gracias!
Una consulta mas, me gusta mucho la ROM, muy fluida, pero sabéis donde cambio las notificaciones? Tanto LED como audio.
Nada ya lo encontre el del audio ;) En avanzado.
oOamrasOo
16/09/15, 11:02:19
¿Puedo instalar esta rom en un Xiaomi Redmi Note con procesador Snapdragon?
pocarropa
16/09/15, 11:15:27
¿Puedo instalar esta rom en un Xiaomi Redmi Note con procesador Snapdragon?
De ninguna manera!
Es para procesador MTK 6592
mrchino_mapache
29/09/15, 10:27:38
pocarropa de que manera se puede desactivar la rotacion de pantalla en el loockscreen?
ppbello
29/09/15, 10:38:44
pocarropa de que manera se puede desactivar la rotacion de pantalla en el loockscreen?
Yo la desactivé con el programa Llama. Este es un programa que sirve para automatizar tareas al estilo de Tasker pero más sencillo de usar y gratis.
Con este programa creé un evento por la cual cuando el móvil tiene apagada la pantalla se desactiva la rotación de forma automática.
Cuando encendemos de nuevo la pantalla estaríamos en el lockscreen y con la rotación apagada.
Después creé otro evento para activar la rotación. Con este evento cuando se pasa el lockscreen (da igual que sea por pin, patrón o deslizando) activo automáticamente la rotación
mrchino_mapache
29/09/15, 11:06:53
ppbello gracias por la inf, probare y comento, estoy haciendo repaso por las roms q mas me gustan jajajajaja
ppbello, he conseguido desactivar la rotación al bloquear la pantalla, pero al crear el segundo evento, que rote la pantalla al activarla, ya no efectúa la primera acción.
Nos puedes contar un poco más detallado cómo lo haces?
Gracias
ppbello
29/09/15, 13:47:58
Primer evento: Desactivar rotación con la pantalla apagada
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/29/743a38fd979442ca03e29bf83d55ad42.jpg
Segundo evento: activar rotación cuando desbloquemaos el móvil desde el lockscreen
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/29/94da45a6f52bed3e7ecf005d4b1324da.jpg
Gracias, ppbello, me faltaba la condición, que no relacionaba desbloquear desde el lockscreen con usuario está presente
hades1979
10/10/15, 11:04:11
Una gran ROM, pero al intentar cambiar de dalvik a art no lo cambia. Es funcional art en la rom?
pocarropa
10/10/15, 11:37:56
Una gran ROM, pero al intentar cambiar de dalvik a art no lo cambia. Es funcional art en la rom?
Porqué dices que no cambia?
Después del cambio qué pone en opciones del desarrollador? Art o dalvik?
hades1979
10/10/15, 23:53:49
Siempre sale marcada la opción de dalvik
pocarropa
11/10/15, 10:09:35
hades1979 , tienes xposed instalado. Hace ya algún tiempo de esta rom, pero si puse art funcional en las características es porque funcionaba, puede ser que me haya equivocado pero me extraña
hades1979
11/10/15, 19:41:02
He desinstalado xposed y sigue sin cambiar a art
pocarropa
11/10/15, 19:50:44
He desinstalado xposed y sigue sin cambiar a art
Desinstala todos los módulos xposed y haz wipe cache y dalvik.
hades1979
12/10/15, 21:12:35
Desistalado xposed y módulos, wipe cache y dalvik y nada de nada, no me cambia.
pocarropa
12/10/15, 23:22:04
Desistalado xposed y módulos, wipe cache y dalvik y nada de nada, no me cambia.
Se habrá quedado algún resto de xposed en el framework. Instala de nuevo envima la rom con wipe cache y dalvik cache. Asi te debería funcionar y no pierdes los datos.
Si así no funciona no quedará otra que hacer wipe data.
GAPR1983
22/10/15, 01:23:55
Hola saludos a todos, se podrá actualizar el kernel? La ultima miui 7 (la 5.10.15 de miui.eu) que probé le iba muy bien de betaria, pero me aburrí de miui y me gustaría volver a una custom rom y recuerdo que la estética de esta me había gustado mucho.
pocarropa
22/10/15, 02:36:25
Hola saludos a todos, se podrá actualizar el kernel? La ultima miui 7 (la 5.10.15 de miui.eu) que probé le iba muy bien de betaria, pero me aburrí de miui y me gustaría volver a una custom rom y recuerdo que la estética de esta me había gustado mucho.
Lo miro
hades1979
22/10/15, 13:16:38
Se habrá quedado algún resto de xposed en el framework. Instala de nuevo envima la rom con wipe cache y dalvik cache. Asi te debería funcionar y no pierdes los datos.
Si así no funciona no quedará otra que hacer wipe data.
Muchas gracias, al final ha cambiado la rom a la Mystic, y con art funcionando de momento muy bien con esta rom.
pocarropa
22/10/15, 22:16:33
- He integrado la actualización del kernel mediante los parches de la memoria interna o sd. Quien quiera actualizar el kernel simplemente tiene que descargar el parche de ma memoria interna o SD y flashearlo por recovery sin wipes. Como recordatorio: parche SD interna utiliza la memoria interna como almacenamiento primario y parche SD almacenamiento primario utiliza la micro SD como almacenamiento primario
GAPR1983
GAPR1983
23/10/15, 11:44:14
GAPR1983
Muchas gracias por todo el trabajo que haces. :dios:
mrchino_mapache
23/10/15, 13:47:45
En que mejora el nuevo kernel?? Nadie la ha provado asi?
GAPR1983
23/10/15, 14:52:04
En que mejora el nuevo kernel?? Nadie la ha provado asi?
Yo antes de volver a esta custom rom, llevaba la miui 5.10.15/16 de mini.eu y de batería iba muy bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.