adrianferr
10/08/15, 18:04:29
Buenas a todos, tengo un problema. Tras instalar el recovery entré y tras hacer los pasos previos a la instalacion, wipes, etc, resulta que la instalacion ha dado un problema, apareciendo el icono de android tumbado y con la tapa abierta y lineas rojas saliendo de la barriga del mismo.
Como estaba todo borrado ahora no puedo hacer nada. Si arranco el telefono me entra automaticamente en el recovery.
Pero una cosa me parece rara. Si voy a instalar from zip puedo llegar hasta el archivo de instalacion que me dio el fallo, cm-11..... por lo que creo q realmente la memoria del telefono no esta borrada.
Tb he intentado meter otra rom en un sd y metersela al telefono, pero no es capaz de hacer el mount.
Vamos que ahora tengo un pisapapeles.
Presupongo que la unica opcion es a traves de Odin meter un firmware oficial...
Alguien puede decirme si estoy en lo cierto. Entro en modo downloading, y a traves de Odin meto el 4.3 oficial y deberia ser capaz de arrancar??
Muchas gracias por la info.
Como estaba todo borrado ahora no puedo hacer nada. Si arranco el telefono me entra automaticamente en el recovery.
Pero una cosa me parece rara. Si voy a instalar from zip puedo llegar hasta el archivo de instalacion que me dio el fallo, cm-11..... por lo que creo q realmente la memoria del telefono no esta borrada.
Tb he intentado meter otra rom en un sd y metersela al telefono, pero no es capaz de hacer el mount.
Vamos que ahora tengo un pisapapeles.
Presupongo que la unica opcion es a traves de Odin meter un firmware oficial...
Alguien puede decirme si estoy en lo cierto. Entro en modo downloading, y a traves de Odin meto el 4.3 oficial y deberia ser capaz de arrancar??
Muchas gracias por la info.