Acceder

Ver la Versión Completa : SOS. Problemas al Actualizar sistema.

JRL
10/08/15, 17:55:56
Ayuda por favor!

Esta mediodia mi note 3 marcaba que habia una actualización de sistema, he actualizado y al arrancar tengo un monton de problemas: aplicaciones que no aparecen, cuentas google que no aparecen, imposibilidad de acceder a meter cuentas en google...

Concretando un poco mas: Me han desaparecido todas las aplicaciones de Google (chrome, drive, youtube ...) así como la posibilidad de poder introducir una cuenta en google (desde ajustes/cuentas [o me ha cambiado la forma de introducir... ahora me aparece el icono de gmail y la opcion de personal/imap o personal/pop3], pero cuando trato de introducir la cuenta me dice que ya esta duplicada.)

Muchas aplicaciones no funcionan (mensajes se abre y luego se detiene) , google play no funciona....

En fin que me ha hecho polvo y dependo laboralmente del telefono (no me aparecen aplicaciones de tarjetero, ni base de datos) y ademas trabajo con una plataforma online que muestro a mis clientes a traves del chrome donde guardo los marcadores sincronizados...

No sé como enfocar esto para arreglarlo, si se puede volver a un estado anterior a la actualizacion, o qué se puede hacer...
La version de android que tengo es la 5.0 (que creo que es la misma que tenia antes de esto, pero que supongo se habra actualizado algunas cosas)

Por favor, a ver si me podeis hechar una mano...

Un saludo

alexamdc
10/08/15, 18:05:15
Yo que tú realizaría una copia de seguridad de fotos, vídeos, música, etc y haría un restablecimiento de fábrica a ver si así se soluciona y funciona todo OK. Si estás en Lollipop puedes volver a Kitkat flasheando por Odin.

JRL
11/08/15, 09:13:03
Gracias
Sí, estoy en Lollipot, pero no se flashear
El caso es que no quería reinstalar todo pues tengo el tarjetero que no hice backup...
Una cosa: hay aplicaciones que no las veo como icono (ni en escritorio ni en aps instaladas), sin embargo a través del gestor de archivos si . Es como si estuviera pero sin poder acceder...
Lo mismo al crear la cuenta gmail, me dice que esta duplicada. ..
No sé si se podría hacer algo a partir de esto...
Ah! otra duda: si reseteo el teléfono a fábrica, ¿puedo volver a lollipop? ¿me da opción de actualizar?

Un saludo y muchas gracias por responder

georgos
11/08/15, 10:01:56
Si reseteas de fabrica te deja en la versión que estés, si estás en lollipop pues te queda lollipop. Lo bueno de resetear de fabrica es que te elimina todos los restos de la versión antigua, en este caso kitkat y que en ocasiones tener archivos de dos versiones te puede provocar conflictos como que no aparezcan cosas o que otras no funcionen como debería. Es un engorro tener que instalar de nuevo todo pero también es recomendable al 100%. Eso sí, antes de resetear haz copia de todo que te deja el teléfono como recién sacado de la caja.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

JRL
11/08/15, 15:35:10
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Reseteare y previamente trato de recuperar todo lo que pueda.

angila
12/08/15, 21:54:47
Entra al recovery e intenta hacer un wipe cache. Eso no te borra nada. Pero igual te ayuda