Acceder

Ver la Versión Completa : Cambiar patrón de desbloqueo

parapapaula
10/08/15, 17:38:21
Buenas tardes, tengo una duda sobre como cambiar el modo de bloqueo de pantalla. Actualmente tengo "patrón de desbloqueo" y al tratar de cambiar a "pasar el dedo" me sale el siguiente mensaje: deshabilitado por el administrador, política de cifrado o almacenamiento de credenciales.
Alguien sabe como solucionarlo? Muchas gracias

chucky6600
10/08/15, 17:40:01
Compi, ya se ha repetido en varias ocasiones... Elimina credenciales desde ajustes/seguridad/

gjonilar
10/08/15, 17:40:30
Borrar las credenciales.
Creo que esto se ha comentado antes por aquí.

parapapaula
10/08/15, 17:45:43
Vale muchas gracias y que rapidez!
siento ser repetitiva, no es mi teléfono a si que no suelo visitar el forodel z3

chucky6600
10/08/15, 22:21:18
Vale muchas gracias y que rapidez!
siento ser repetitiva, no es mi teléfono a si que no suelo visitar el forodel z3
Tranquila amiga tampoco es algo importante, simplemente es para no repetir tanto, nada más.
Suerte y ya nos contarás si se solucionó ;-)

gjonilar
10/08/15, 22:47:56
Tranquila amiga tampoco es algo importante, simplemente es para no repetir tanto, nada más.
Suerte y ya nos contarás si se solucionó ;-)

No estaría mal crear una única publicación titulada 'Problemas comunes en el XPERIA Z3', incluyendo este problema y otros. En el caso de que alguien tenga un problema sencillo, común o ya tratado antes, aparecería en tal publicación.

chucky6600
10/08/15, 22:52:32
No estaría mal crear una única publicación titulada 'Problemas comunes en el XPERIA Z3', incluyendo este problema y otros. En el caso de que alguien tenga un problema sencillo, común o ya tratado antes, aparecería en tal publicación.
Compi, te aseguro que aún así se seguirá preguntando lo mismo, es algo que ocurre diariamente.