Ver la Versión Completa : Tapa trasera Z3 rota.
manuelbetico27
10/08/15, 17:14:53
Muy buenas a todos!
Desafortunadamente, mi z3 ha sufrido una rotura en la tapa trasera. Esta hecha añicos.
Que hago,la llevo a vodafone a que lo arreglen, la cambio yo mismo? O al sat de sony??
Que es mejor y mas barato?
Yo la cambiaria pero temo a que el movil no quede estanco.
Espero que me ayuden, y gracias de antemano!!
gjonilar
10/08/15, 17:24:10
Si quieres estanqueidad, solo SONY puede garantizarte esa reparación, el resto lo reparan pero la estanqueidad dala por perdida.
manuelbetico27
10/08/15, 17:28:33
El caso es que he hecho la prueba de estanqueidad, marcando *#*#7378423#*#* y al presionar sube la cifra...
Es posible que aun estando rajada la tapa,sea estanco??
3lcoco69
10/08/15, 17:29:32
Si eres cliente platino llevalo a vodafone que te hacen 50% de decuento y supuestamene sigue estanco y mantiene la garantia por si acaso.
Si no es el caso llevalo a sony
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
gjonilar
10/08/15, 17:31:19
El caso es que he hecho la prueba de estanqueidad, marcando *#*#7378423#*#* y al presionar sube la cifra...
Es posible que aun estando rajada la tapa,sea estanco??
¡POR FAVOR, ADMINISTRADORES, CERRAD EL MALDITO POST DE LA PRUEBA DE ESTANQUEIDAD YA, QUE NO ME CANSO DE PEDIRLO!
Eh... Veamos cómo te lo digo, compañero...
EL TEST DE PRESIÓN NO SIRVE PARA NADA, YO MISMO LO HE COMPROBADO.
manuelbetico27
10/08/15, 17:34:03
Si eres cliente platino llevalo a vodafone que te hacen 50% de decuento y supuestamene sigue estanco y mantiene la garantia por si acaso.
Si no es el caso llevalo a sony
Soy platino, sabeis cual es el precio?? Gracias chavales, mr ayudais mucho!
gjonilar
10/08/15, 17:36:52
Soy platino, sabeis cual es el precio?? Gracias chavales, mr ayudais mucho!
Yo optaría por SONY, Vodafone te lo arregla, pero la estanqueidad casi seguro que la puedes dar por perdida con ellos.
lokotron600
10/08/15, 17:36:58
Si está en garantia tiralo por aqui:
http://support.sonymobile.com/es/
Un saludo
manuelbetico27
10/08/15, 17:47:38
Lo tengo desde marzo, pero esto no creo que este en garantia.
Tramito la reparacion en linea y supongo que lo recogen en mi casa no?? O como va esto??
Lo siento pero no entiendo mucho de esto xD
lokotron600
10/08/15, 17:49:40
Tramito la reparacion en linea y supongo que lo recogen en mi casa no?? O como va esto??
Se lo llevaran y te enviaran un presupuesto, me imagino que te cobraran para hacertelo
Habla por el chat con ellos y se lo comentas
http://support.sonymobile.com/es/contactUs/
dale donde pone asistencia por chat
gjonilar
10/08/15, 17:49:58
Así es, pero debes haber registrado tu XPERIA Z3 en la web de SONY MOBILE ESPAÑA, luego marcas reparación, rellenas tus datos y tienen hasta 5 días para venir a recogerlo a tu casa, llamarán poco antes los de CORREOS o mensajería correspondiente.
Puedes tratar de inventar una excusa si quieres que entre en garantía, pero que cuele ya es otra historia.
En la web podrás solicitarlo todo, pero prueba con el chat, para que te comenten un poco cuál podría ser el precio.
3lcoco69
10/08/15, 17:54:02
Para llevarlo por vodafone con lo del 50% de descuento vete a la tienda y que te digan precio, insisto que si despues se ahoga sigue estando en garantia OFICIAL de sony para que reparen
gjonilar
10/08/15, 17:55:52
Para llevarlo por vodafone con lo del 50% de descuento vete a la tienda y que te digan precio, insisto que si despues se ahoga sigue estando en garantia OFICIAL de sony para que reparen
Verán que ha sido manipulado por Vodafone, y no lo cubrirán.
3lcoco69
10/08/15, 17:56:17
Verán que ha sido manipulado por Vodafone, y no lo cubrirán.
Vodafone esta autorizado... Faltaria mas
gjonilar
10/08/15, 17:58:32
Vodafone esta autorizado... Faltaria mas
Sí, sí...
Los 'SAT' de las compañías no cubren un smartphone mojado casi nunca a no ser que tengas seguro, y no te van a garantizar la estanqueidad.
El riesgo es el riesgo, y si luego no es estanco y lo llevas al SAT SONY por ese motivo, verán que fue abierto, manipulado previamente, y te van a decir que no lo arreglan, que no lo cubre, que o pagas o nada.
3lcoco69
10/08/15, 17:59:57
Sí, sí...
Los 'SAT' de las compañías no cubren un smartphone mojado casi nunca a no ser que tengas seguro, y no te van a garantizar la estanqueidad.
El riesgo es el riesgo, y si luego no es estanco y lo llevas al SAT SONY por ese motivo, verán que fue abierto, manipulado previamente, y te van a decir que no lo arreglan, que no lo cubre, que o pagas o nada.
Pero porque siempre quieres llevar la razon? No la tienes, medio foro a llevado el movil por vodafone, lo dieron irreparable y sony se lo a arreglado.
Valla tela
manuetsia
10/08/15, 18:31:13
¡POR FAVOR, ADMINISTRADORES, CERRAD EL MALDITO POST DE LA PRUEBA DE ESTANQUEIDAD YA, QUE NO ME CANSO DE PEDIRLO!
Eh... Veamos cómo te lo digo, compañero...
EL TEST DE PRESIÓN NO SIRVE PARA NADA, YO MISMO LO HE COMPROBADO.
Ya he visto más de un post tuyo en mayúsculas, desconoces que en los foros eso significa gritar y es algo que está mal visto?
gjonilar
10/08/15, 18:32:11
Pero porque siempre quieres llevar la razon? No la tienes, medio foro a llevado el movil por vodafone, lo dieron irreparable y sony se lo a arreglado.
Valla tela
¡Pero si es que me acabas de dar la razón, compañero!
Si yo mismo he dicho que Vodafone no le va a devolver la estanqueidad, que lo mande a Sony, y lo mismo que dices tú, que en las de operadoras nada y en el de Sony SAT Sí...
¿Puedes volver a leer el anterior mensaje, compañero?
Veo que no lo has leído bien, con esto no has hecho sino más que... ¡DARME LA RAZÓN!
Porque la llevo, dicho sea de paso.
3lcoco69
10/08/15, 18:33:31
¡Pero si es que me acabas de dar la razón, compañero!
Si yo mismo he dicho que Vodafone no le va a devolver la estanqueidad, que lo mande a Sony, y lo mismo que dices tú, que en las de operadoras nada y en el de Sony SAT Sí...
¿Puedes volver a leer el anterior mensaje, compañero?
Veo que no lo has leído bien, con esto no has hecho sino más que... ¡DARME LA RAZÓN!
Porque la llevo, dicho sea de paso.
Tu sabes lo que dices? Repasa un poco lo que dijiste antes de que si vodafone lo arreglaba luego si pada algo sony se lava las manos
gjonilar
10/08/15, 18:35:12
Tu sabes lo que dices? Repasa un poco lo que dijiste antes de que si vodafone lo arreglaba luego si pada algo sony se lava las manos
Vamos a intentar entendernos:
Vodafone NO REPARA smartphones de Sony resistentes al agua y polvo con ciertas limitaciones que, por fugas, hayan fallecido. Si lo mandas a Sony, sí los reparan.
Sin embargo, en este caso, cuando Vodafone lo arregle, la tapa quedará perfecta, pero la estanqueidad podría perderse, y si lo sumerje y fallece, si lo lleva al SAT de SONY y ven que previamente ha sido abierto, que eso lo van a saber, entonces van a excusarlo para no arreglarlo y con razón.
¿Nos entendemos ya?
3lcoco69
10/08/15, 18:36:20
Vamos a intentar entendernos:
Vodafone NO REPARA smartphones de Sony resistentes al agua y polvo con ciertas limitaciones que, por fugas, hayan fallecido. Si lo mandas a Sony, sí los reparan.
Sin embargo, en este caso, cuando Vodafone lo arregle, la tapa quedará perfecta, pero la estanqueidad podría perderse, y si lo sumerje y fallece, si lo lleva al SAT de SONY y ven que previamente ha sido abierto, que eso lo van a saber, entonces van a excusarlo para no arreglarlo y con razón.
¿Nos entendemos ya?
Esque no tienes razon, si un SAT AUTORIZADO de sony la caga, SONY responde, si no que no les dejen meterles mano, te queda claro a ti?
gjonilar
10/08/15, 18:38:27
Esque no tienes razon, si un SAT AUTORIZADO de sony la caga, SONY responde, si no que no les dejen meterles mano, te queda claro a ti?
Es que no nos estamos entendiendo:
Es que NO ES SAT AUTORIZADO quien la estaría cagando, sino el SAT de Vodafone...
¿Son exactamente el mismo, el mismo, con los mismos trabajadores y no un departamento diferente específico para la operadora?
3lcoco69
10/08/15, 18:39:02
Es que no nos estamos entendiendo:
Es que NO ES SAT AUTORIZADO quien la estaría cagando, sino el SAT de Vodafone...
¿Son exactamente el mismo, el mismo, con los mismos trabajadores y no un departamento diferente específico para la operadora?
Pero esque vodafone y su SAT estan autorizados...
gjonilar
10/08/15, 18:55:15
Pero esque vodafone y su SAT estan autorizados...
¿Pero de qué SAT estamos hablando?
Si estuviera autorizado... ¿Por qué NO ARREGLAN los Z3 cuando llegan muertos por haber sido mojados y tener fugas?
Si están autorizados...
3lcoco69
10/08/15, 18:56:57
¿Pero de qué SAT estamos hablando?
Si estuviera autorizado... ¿Por qué NO ARREGLAN los Z3 cuando llegan muertos por haber sido mojados y tener fugas?
Si están autorizados...
Si no estuvieran autoriazados, al mandarles a ellos el movil y abrirlo, perderias la garantia, no es el caso asique estan autorizados, fin de la absurda discusion
gjonilar
10/08/15, 19:03:29
Si no estuvieran autoriazados, al mandarles a ellos el movil y abrirlo, perderias la garantia, no es el caso asique estan autorizados, fin de la absurda discusion
Pues entonces explícame porqué no arreglan los ahogados y Sony sí, como tú mismo has dicho...
Si estuviera autorizado, no tendría sentido que lo dieran como irreparable, algo ahí no cuadra, así que de absurdo nada, algo ahí no cuadra, si están autorizados, también lo están para arreglarlo en esos casos... ¿O no?
3lcoco69
10/08/15, 19:09:08
Pues entonces explícame porqué no arreglan los ahogados y Sony sí, como tú mismo has dicho...
Si estuviera autorizado, no tendría sentido que lo dieran como irreparable, algo ahí no cuadra, así que de absurdo nada, algo ahí no cuadra, si están autorizados, también lo están para arreglarlo en esos casos... ¿O no?
Eres el personaje mas surrealista que me encontrado en mi vida en un foro, un abrazo compañero
CarmenCR
10/08/15, 19:12:47
yo lo envie primero a vodafone (y lo abrieron) y al darmelo irreparable lo envie a sony y lo arreglaron, asique una cosa no tiene q ver con la otra
se supone que las compañias tienen sat autorizados pero los patrones de actuacion que tienen cuando el movil viene de una compañia son diferentes a cuando llega de sony
tengo un papel del sat anovo cuando lo envie por vodafone indicando que el terminal era irreparable, y luego tengo otro de (supongo el mismo sat anovo de madrid) indicando las cosas que le habian cambiado para arreglarlo en garantia....
vamos que debe ser que las compañias les tienen indicado que arreglen los menos posibles para que los clientes se tenga q comprometer con otro movil nuevo.... otra explicacion no se me ocurre
gjonilar
10/08/15, 19:14:05
yo lo envie primero a vodafone (y lo abrieron) y al darmelo irreparable lo envie a sony y lo arreglaron, asique una cosa no tiene q ver con la otra
se supone que las compañias tienen sat autorizados pero los patrones de actuacion que tienen cuando el movil viene de una compañia son diferentes a cuando llega de sony
tengo un papel del sat anovo cuando lo envie por vodafone indicando que el terminal era irreparable, y luego tengo otro de (supongo el mismo sat anovo de madrid) indicando las cosas que le habian cambiado para arreglarlo en garantia....
vamos que debe ser que las compañias les tienen indicado que arreglen los menos posibles para que los clientes se tenga q comprometer con otro movil nuevo.... otra explicacion no se me ocurre
Lo dicho, que de pasar por la compañía nada, que directamente a Sony, que es lo que dije en la primera respuesta.
Por esa misma razón te repito lo mismo:
Eres el personaje mas surrealista que me encontrado en mi vida en un foro, un abrazo compañero.
No sigo, compañero, aquí está la respuesta:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=19717525&postcount=2
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=19717816&postcount=11
Nada más que decir, como persona surrealista que eres no tengo más que añadir.
3lcoco69
10/08/15, 19:22:47
Lo dicho, que de pasar por la compañía nada, que directamente a Sony, que es lo que dije en la primera respuesta.
Por esa misma razón te repito lo mismo:
Eres el personaje mas surrealista que me encontrado en mi vida en un foro, un abrazo compañero.
No sigo, compañero, aquí está la respuesta:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=19717525&postcount=2
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=19717816&postcount=11
Nada más que decir, como persona surrealista que eres no tengo más que añadir.
Asi, muy bien, como buen niño te a faltado un Y TU MAS!, pero una cosita nada mas, carmen me a dado la razon a mi, movil abierto por vodafone en su sat que luego sony a arreglado sin problemas, cada uno que piense lo que quiera
gjonilar
10/08/15, 19:29:52
Asi, muy bien, como buen niño te a faltado un Y TU MAS!, pero una cosita nada mas, carmen me a dado la razon a mi, movil abierto por vodafone en su sat que luego sony a arreglado sin problemas, cada uno que piense lo que quiera
Que me da igual, compañero, que lo que tú digas, que Dios existe, pero primero hizo a los monos, que está en las nubes, justo debajo de la estación espacial internacional, y eres el mejor, y tienes la razón en todo, y todo lo que tú digas...
Que da igual, que se acabó, que digas misa, pero para ti solito.
Comente usted lo que quiera, pero a mi no me meta.
Que me puedes meter, pero no lo voy a leer.
El botón de ignorar, que es muy útil, oye, excusa que harás lo mismo, pero no harías más que decir lo mismo, y tú más.
Así es como se ven las cosas:
3lcoco69
Este mensaje está oculto porque 3lcoco69 está en tu lista de ignorados.
wistonbogarde
10/08/15, 19:38:31
A ver, Sony repara los terminales ahogados xq normalmente hay que cambiar la placa base (vamos siempre) y solo sony esta autorizado a ello ya que ellos tienen placas base y Vodafone no, pero el SAT de Vodafone esta igualmente autorizado, como en Pamplona Arvato (como servicio oficial).
3lcoco69
10/08/15, 19:48:59
A ver, Sony repara los terminales ahogados xq normalmente hay que cambiar la placa base (vamos siempre) y solo sony esta autorizado a ello ya que ellos tienen placas base y Vodafone no, pero el SAT de Vodafone esta igualmente autorizado, como en Pamplona Arvato (como servicio oficial).
Dejalo ni lo intentes, si quieres sigue a ver si te pone en la lista de ignorados a ti tambien y eso que ganas
manuelbetico27
21/08/15, 11:44:15
Bueno compañeros, pues estos dias he estado en tiendas y demas para solucionar lo de la tapa y las opciones que tengo son estas...
1# mandarlo por vodafone, que siendo platino, me sale arreglarlo 108 eurazos... Un abuso. Por cierto la de la tienda dice que me olvide de la estaqueidad y que si se moja no me lo cubren...
2# mandarlo por phone house, que segun tengo entendido, lo mandan a sony directamente. Segun veo en la web tiene un coste de 50 euros. Y lo que no se, es si pierde o no la estanqueidad...
#3 que lo recoja sony y arriesgarme a que me lo reparen gratis, como ya le paso a un compañero, o a esperar un presupuesto abusivo... Y sino pagar los gastos de envio de vuelta a mi casa que son unos 30 euros...
Que hago compañeros, la opcion de vodafone apenas la contemplo, la de phone house no la veo mal del todo, pero me gustaria que quedase totalmente estanco...
Y la opcion de sony... Pues es arriesgar. Que hariais???
Gracias chavales!!
Darth_cat
21/08/15, 12:09:22
Bueno compañeros, pues estos dias he estado en tiendas y demas para solucionar lo de la tapa y las opciones que tengo son estas...
1# mandarlo por vodafone, que siendo platino, me sale arreglarlo 108 eurazos... Un abuso. Por cierto la de la tienda dice que me olvide de la estaqueidad y que si se moja no me lo cubren...
2# mandarlo por phone house, que segun tengo entendido, lo mandan a sony directamente. Segun veo en la web tiene un coste de 50 euros. Y lo que no se, es si pierde o no la estanqueidad...
#3 que lo recoja sony y arriesgarme a que me lo reparen gratis, como ya le paso a un compañero, o a esperar un presupuesto abusivo... Y sino pagar los gastos de envio de vuelta a mi casa que son unos 30 euros...
Que hago compañeros, la opcion de vodafone apenas la contemplo, la de phone house no la veo mal del todo, pero me gustaria que quedase totalmente estanco...
Y la opcion de sony... Pues es arriesgar. Que hariais???
Gracias chavales!!
Hombre, 108 pavos y que no te garanticen la estanqueidad, es que lo hacen con mala leche!! Si eres un poco manitas (es muy fácil ponerlo, en serio) puedes hacerlo tú mismo. Además, ahora el pegamento se pone en la tapa y se queda estanco (yo lo he hecho y lo he bañado sin problemas).
El cristal trasero con pegamento incluído (que es lo que hace que sea estanco, de ahí que me parezca un delito lo de Potafón) son 10,90€ aquí https://www.pantallasparamoviles.es/sony-xperia-z3/1054-tapa-trasera-para-sony-xperia-z3-l55t-original-carcasa-bateria-negra.html y te viene hasta con las herramientas.
Sony no sé lo que te puede cobrar, pero dudo que sea menos de 10,90€.
Si tienes alguna consulta en particular, no dudes en preguntar!!
Un saludo!!
manuelbetico27
21/08/15, 12:59:52
Hombre, 108 pavos y que no te garanticen la estanqueidad, es que lo hacen con mala leche!! Si eres un poco manitas (es muy fácil ponerlo, en serio) puedes hacerlo tú mismo. Además, ahora el pegamento se pone en la tapa y se queda estanco (yo lo he hecho y lo he bañado sin problemas).
El cristal trasero con pegamento incluído (que es lo que hace que sea estanco, de ahí que me parezca un delito lo de Potafón) son 10,90€ aquí https://www.pantallasparamoviles.es/sony-xperia-z3/1054-tapa-trasera-para-sony-xperia-z3-l55t-original-carcasa-bateria-negra.html y te viene hasta con las herramientas.
Sony no sé lo que te puede cobrar, pero dudo que sea menos de 10,90€.
Si tienes alguna consulta en particular, no dudes en preguntar!!
Un saludo!!
Gracias compañero!
Pero... Con eso pierdo la garantia no??
Darth_cat
21/08/15, 13:47:55
Gracias compañero!
Pero... Con eso pierdo la garantia no??
Sí, perderías la garantía, pero qué garantía te da Potafón o TPH?? Sony se puede acoger a que, como no lo han abierto ellos, han hecho algo que ha estropeado el teléfono y pierdes la garantía igual... Además, si lo haces bien 1º) no se van a coscar de que lo has abierto y 2º) Al no tener que llevarlo a Sony, no te lo van a preguntar!!!
Pd. ¡Que se me olvidaba! Como ya dije en otro foro, yo lo mandé a Sony y me lo dejaron sin ser estanco, así que un punto más para hacerlo tu mismo. Y si subes a Madrid y me traes los materiales te lo pongo yo by the face :-p (que igual tendría que empezar a cobrar por estas cosas...)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.