PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi confirma el lanzamiento de MIUI 7 el 19 de agosto


Nonamed
10/08/15, 16:54:39
Xiaomi confirma el lanzamiento de MIUI 7 el 19 de agosto

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/xiaomi2.jpg

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Las capas de personalización aunque aportan muchísimo a un usuario estándar, mayormente no son bien recibidas para los que buscamos experiencias como Android stock, tanto por su sencillez, como por su rendimiento. Sin embargo, una capa de personalización que a la vez es una ROM y que sí es una gran alternativa es MIUI. El firmware de la compañía china Xiaomi se encuentra en la versión seis, lanzada el pasado año y que aportaba mucha más funcionalidad y diseño más minimalista, pero viene a ser sustituida. Sí, tras un teaser publicada la semana pasada el lanzamiento de MIUI 7 es inminente y tenemos fecha programada, ¡despeja tu agenda! A falta de todos los detalles que conoceremos el día 19 de agosto, la renovación de la actual MIUI 6 está preparada y tendrá lugar en Nueva Delhi en un evento que tiene programado Xiaomi para presentar sus últimas novedades. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/08/xiaomi-confirma-en-un-evento-el-lanzamiento-de-miui-7-el-19-de-agosto)

Nonamed
10/08/15, 16:54:47
http://andro4all.com/2015/08/xiaomi-confirma-en-un-evento-el-lanzamiento-de-miui-7-el-19-de-agosto
http://andro4all.com/2015/08/xiaomi-confirma-en-un-evento-el-lanzamiento-de-miui-7-el-19-de-agosto

Luciarg9
10/08/15, 17:30:58
La verdad es que he visto de cerca l funcionamiento de xiaomi mi4 y no tengo nada malo que decir, cumple las expectativas y viendo que poco a poco hay mas cosas en el mercado, es una buena marca con la que sincronizar todos tus accesorios, cm la xiaomi my band

Warwick
10/08/15, 20:48:32
Esperando para incarle el diente. Los poseedores de los MiPad tendrán más ganas aún :risitas: