Ver la Versión Completa : Official ROM Elephone P7000_20150807 news!
norbertyson
10/08/15, 16:11:39
Alguna novedad
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
ferreinf
10/08/15, 20:54:50
Alguien ha probado ?
changelog?
Gracias
JABIHER
10/08/15, 23:35:46
A mi también me ha saltado esa actualización, la ha probado alguien
jordibar21
11/08/15, 00:03:35
A mi también me ha saltado esa actualización, la ha probado alguien
Yo la he probado. De momento to mas fluidez, launcher propio y alguna app añadida.
A.mi me va bien.
juansuperuser
11/08/15, 00:06:58
No se si será la nueva actualización pero me he quedado sin bateria y no enciende ni el Led rojo de carga. Ayuda!!!!
Falsa alarma: Ya responde
Sabéis cómo se instala teniendo root?
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
langostino
11/08/15, 08:22:11
Recién instalada. Veremos que cambia.
No se si será la nueva actualización pero me he quedado sin bateria y no enciende ni el Led rojo de carga. Ayuda!!!!
Falsa alarma: Ya responde
Tras actualizar ayer a la ultima versión oficial del 20150807 esta mañana he encontrado el teléfono apagado (ayer por la noche tenia como 70% de carga y las aplicaciones hibernando con Greenify)y después de varios intentos, sin éxito, de encenderlo lo puse a cargar, después de unos 20 min cargando al final lo pude encender, ahora mismo todavía esta cargando.
¿Alguien tiene ideea a que se puede deber esta perdida repentina de la carga de la bateria?
langostino
11/08/15, 11:50:54
A mí no me ha pasado eso.
peneke72
11/08/15, 13:32:27
A mi tambien me pasa al apagarlo por la noche, se queda sin bateria, pierde toda la carga como las baterias chinas que venden de repuesto, una cosa asi me pasaba con una bateria china que le compre al S3, aunque no perdia tanta carga como este en tan poco tiempo 8-9 horas, me parece una pasada, ya no lo he vuelto a comprobar mas, porque me lleve un buen susto, lo dejo en modo avion encendido toda la noche y no pierde nada de carga.
langostino
11/08/15, 13:44:41
Pues vaya con la calidad de estas batería
jabecor
11/08/15, 14:25:54
Pues a mi en las dos últimas cargas me ha pasado algo parecido, me baja desde el 40% al 12% cuando lo enciendo por la mañana. Hoy he calibrado la batería. Veremos que pasa.
a mi no me la encuentra por ota, me sale fallo de red, le tengo todo de serie
nada, ya va
beach bitch
12/08/15, 00:49:40
Se puede descargar aquí
http://bbs.elephone.hk/thread-6869-1-1.html#.Vcp2gfntlBc
Este es el changelog, parace que hay cambios con la batería y demás.
Añadido Ele UI.
Optimizada la fluidez del sistema.
Optimizada la duración de la batería.
Optimizado el ahorro de energía.
Fixed-language messy display.
Por cierto, han añadido una zona de español en el foro de elephone.
http://bbs.elephone.hk/forum-282-1.html#.Vcp2cPntlBd
dracowin
12/08/15, 15:25:34
¿Como se calibra la batería?
mariano851
13/08/15, 23:45:31
Pues no me atrevo a actualizar viendo estos comentarios...
baronrojo89
27/08/15, 12:21:25
He cometido el error de actualizar a esta ROM y a partir de entonces la batería no me dura nada, me pasa de 45% a 0 en minutos y se agota con apenas 2 horas de uso de pantalla. Antes me duraba 6 - 7 horas de pantalla.
A los que os ha pasado lo habéis arreglado de alguna forma??
Gracias
He cometido el error de actualizar a esta ROM y a partir de entonces la batería no me dura nada, me pasa de 45% a 0 en minutos y se agota con apenas 2 horas de uso de pantalla. Antes me duraba 6 - 7 horas de pantalla.
A los que os ha pasado lo habéis arreglado de alguna forma??
Gracias
Hay que flashear la ROM con Flashtool.
Haz una copia de todo ya que lo perderas pero es la única forma.
baronrojo89
03/09/15, 18:30:36
Hay que flashear la ROM con Flashtool.
Haz una copia de todo ya que lo perderas pero es la única forma.
Gracias por tu respuesta. He estado buscando y ya tengo claro como flashear, pero no encuentro (seguro que no he buscado en el sitio adecuado) como hacer esa "copia de todo" y me echa para atrás perder todas las App instaladas, configuraciones, redes wifi, cuentas de correo, contactos, etc...
Usa Helium.
Haces una copia, la pones en la Memoria Interna, la sacas a un ordenador, flasheas, copias la copia seguridad de vuelta y la Restauras.
Helium permite guardar apps, apps+datos, contraseñas, etc.... ;-)
onzulin
29/12/15, 12:50:35
Muy buenas, yo no se si la actualizacion OTA esta 20150807, ¿que fallos arregla? por lo que parece el problema principal que yo tengo con el telefono no lo arregla, mi problema principal es que me llaman y se bloquea el telefono, suena como un bucle y se me bloquea con la cancion que tengo por defecto ¿alguien le ha pasado? ¿sabeis si eso lo arregla?, si no estoy mirando como flashear el movil pero si tengo que tirar de la garantia quisiera saber si ¿es posible dejarlo como venia de fabrica antes de flashearlo? saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.