Ver la Versión Completa : Motivos por el que no volver a comprar Sony
lokotron600
10/08/15, 16:01:17
Hola,
Os voy contar mi historia con mi flamante Sony Z3 con el que estaba super contento.
El movil lo compre a Amena en diciembre y nunca necesité cambiar rom, iba super fluido, yo muy contento hasta que se actualizó a Lollipop, ahí emprezaron las congelaciones.
Tuve que reiniciarlo de fabrica 5-6 veces con el bridge para que volviera a dar señales de vida, total, que decido ir al servicio técnico para que me lo envien a reparar. A la llegada al servicio tecnico me piden la factura, les enseño la factura y pam...falta el imei en la factura. Seguimos sumando dias sin telefono...pide la factura con imei a amena (72 horas ahi es ná) La chica del servicio técnico muy amablemente me comenta que puedo pedir a sonymobile que vengan a casa a por el terminal y ellos se encargan y pienso "pues perfecto, asi no tengo que desplazarme!!!" Hago la gestión a través de internet el 30 de julio y vienen a buscarlo, AL LORO!! el 4 de agosto, el 5 lo reciben en Sony y hoy dia 10 aun no han echo nada.... les escribo un correo para ver si saben cuanto tardaran y me contestan:
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.
En relación con su consulta, le informamos que su reparación está en trámite, el servicio técnico recibió el terminal el 5 de agosto, tan pronto como el servicio técnico finalice la reparación nos comunicaremos con usted para indicarle el momento en el que se ponga en manos de la empresa de transporte para proceder a la devolución del mismo en la dirección indicada. En el caso de quedar fuera de garantía se le remitirá un presupuesto que podrá aceptar o rechazar.
Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.
En fin, llevo casi 1 mes sin télefono premium
No compraré mas un telefono de 500 y pico euros, me pillo un terminal chino y cuando explote me lo cambio o si decido gastarme los 500 o 600 otra vez me compraré un apple que si se escacharra (como toda la electronica) te lo solucionan acorde a lo que pagas, en el momento.
Perdón por el tocho, pero es que me caliento...y así aviso a navegantes para que sopesen en que invertir 600 euros
Un saludo y os cuento como acaba la historia con mi flamante Z3
Hyoga1979
10/08/15, 16:07:22
Si es de amena no creo que te haya salido por 500 y pico, o si? Si en pccomponentes ya esta a 490... Yo creo que va mas o menos dentro de los plazos que gastan en cualquier sat, osea de 1 a 2 semanas.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
jsr1606
10/08/15, 16:08:01
Lo hubieras mandado a sony directamente y hubieras acabado antes....
Yo lo enviado a sony directamente, tardaron 5 días en recogérmelo, ellos lo han tenido 9 días y en enviármelo han tardado 3 días con finde por medio.
chucky6600
10/08/15, 16:15:32
Lo hubieras mandado a sony directamente y hubieras acabado antes....
Yo lo enviado a sony directamente, tardaron 5 días en recogérmelo, ellos lo han tenido 9 días y en enviármelo han tardado 3 días con finde por medio.
Perfecto, así debería de ser.
Lo malo de todo esto es que cada uno contará las cosas como así le fue.
En principio con sony ningún problema.
aluminosis
10/08/15, 16:16:33
Yo tuve un problema de cobertura con el mio y en 10 días me lo devolvieron arreglado .
La culpa es tuya, tenias que haber ido a sony primero. Ya lo tendrias
gjonilar
10/08/15, 17:07:47
Hola,
Os voy contar mi historia con mi flamante Sony Z3 con el que estaba super contento.
El movil lo compre a Amena en diciembre y nunca necesité cambiar rom, iba super fluido, yo muy contento hasta que se actualizó a Lollipop, ahí emprezaron las congelaciones.
Tuve que reiniciarlo de fabrica 5-6 veces con el bridge para que volviera a dar señales de vida, total, que decido ir al servicio técnico para que me lo envien a reparar. A la llegada al servicio tecnico me piden la factura, les enseño la factura y pam...falta el imei en la factura. Seguimos sumando dias sin telefono...pide la factura con imei a amena (72 horas ahi es ná) La chica del servicio técnico muy amablemente me comenta que puedo pedir a sonymobile que vengan a casa a por el terminal y ellos se encargan y pienso "pues perfecto, asi no tengo que desplazarme!!!" Hago la gestión a través de internet el 30 de julio y vienen a buscarlo, AL LORO!! el 4 de agosto, el 5 lo reciben en Sony y hoy dia 10 aun no han echo nada.... les escribo un correo para ver si saben cuanto tardaran y me contestan:
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.
En relación con su consulta, le informamos que su reparación está en trámite, el servicio técnico recibió el terminal el 5 de agosto, tan pronto como el servicio técnico finalice la reparación nos comunicaremos con usted para indicarle el momento en el que se ponga en manos de la empresa de transporte para proceder a la devolución del mismo en la dirección indicada. En el caso de quedar fuera de garantía se le remitirá un presupuesto que podrá aceptar o rechazar.
Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.
No compraré mas un telefono de 500 y pico euros, me pillo un terminal chino y cuando explote me lo cambio o si decido gastarme los 500 o 600 otra vez me compraré un apple que si se escacharra (como toda la electronica) te lo solucionan acorde a lo que pagas, en el momento.
Perdón por el tocho, pero es que me caliento...y así aviso a navegantes para que sopesen en que invertir 600 euros
Mucho me temo que los navegantes van a seguir comprando el Z3, y mandándolo al SAT DE SONY que como tú mismo has admitido, ha cumplido los plazos de reparación.
LA CULPA ES TUYA, como dicen otros, como decimos todos, vaya.
Igual no esperabas estas respuestas, porque nadie opina lo que tú...
lokotron600
10/08/15, 17:14:56
Entonces me dais la razon. Es normal 10 dias cuando Apple lo hace en el momento?
Es normal espera 5 dias a que vengan a buscarlo? A mi me parece que no
lokotron600
10/08/15, 17:16:28
Si es de amena no creo que te haya salido por 500 y pico, o si? Si en pccomponentes ya esta a 490... Yo creo que va mas o menos dentro de los plazos que gastan en cualquier sat, osea de 1 a 2 semanas.
Sabre yo plo que he pagado...89 de inicio y 20 euros por 24 meses hace un total de 500, ya te digo que lo compre en diciembre
lokotron600
10/08/15, 17:17:32
Mucho me temo que los navegantes van a seguir comprando el Z3, y mandándolo al SAT DE SONY que como tú mismo has admitido, ha cumplido los plazos de reparación.
LA CULPA ES TUYA, como dicen otros, como decimos todos, vaya.
Igual no esperabas estas respuestas, porque nadie opina lo que tú...
Me lo dices tu que metes tu Z3 bajo el grifo y se ahoga? Manda huevs...
gjonilar
10/08/15, 17:22:18
Pues sí, y ya han venido a recogerlo en el plazo estimado, convencido estoy de que lo tendré de vuelta en el plazo establecido y sigo confiando en Sony a pesar de ello... ¿NO será porque TENGO UN WALKMAN MP3 SUMERGIBLE Y UNA XPERIA Z3 TABLET COMPACT QUE HAN PASADO ESA MISMA PRUEBA Y SIGUEN VIVOS SIN RASGUÑO ALGUNO?
Si es que... Algunos leen la primera línea, no leen más y ala, entienden lo que no es...
QUE LO HAS HECHO MAL, ADMÍTELO, QUE DEBISTE IR DIRECTAMENTE A SONY Y TÚ MISMO HAS DICHO QUE HAN TARDADO LO QUE TE HAN DICHO, NO SÉ DÓNDE ESTÁ EL PROBLEMA, NI DÓNDE TENÍAMOS QUE ESTAR 'AL LORO', LA VERDAD... NADIE TE HA DICHO TIENES RAZÓN, TODOS TE HAN QUITADO LA RAZÓN.
Sabre yo plo que he pagado...89 de inicio y 20 euros por 24 meses hace un total de 500, ya te digo que lo compre en diciembre
Pues eso, que te están diciendo QUE LO TIENES POR MENOS PRECIO EN CIERTAS WEBS, PAGO AL CONTADO, ESO SÍ, PERO SIN ESTOS PROBLEMAS.
Entonces me dais la razon. Es normal 10 dias cuando Apple lo hace en el momento?
Sí, sí, y yo soy Bill Gates, que tengo mucho tiempo libre y dinero que no se en qué gastarlo, y me entretengo por aquí, yo te pago otro Z3, anda, o mejor un NOKIA LUMIA, dí que sí...
Puestos a decir la mentira más grande...
Lo que manda webos es que digas que Apple lo hace al momento.
lokotron600
10/08/15, 17:26:13
Lo que manda webos es que digas que Apple lo hace al momento.
Perdona, pero te hablo por propia experiencia, iphone 4s, coges hora en su SAT, se llama GENIUS BAR y si no lo has ahogado, miran las marcas de agua, te vas con un refurbished para casa
ortega7
10/08/15, 17:36:09
5 dias realmente no son, ellos se mueven en dias laborables(como appel y todas las compañias), dices que lo emviaste el 30 de julio, jueves, y lo recogieron 4 de agosto, martes, realmente son 2 dias laborables, viernes y lunes, ponle tres si quieres, pero algo muy normal...y 5 dias que llevan de reparacion tambien es normal, pueden tardar hasta 15 dias laborables si no me equivoco, lo normal, de una semana a dos, pero hasta tres semanas entra dentro de plazo...
Creo que lo que te ha pasado es un cumulo de mala suerte(problema factura, fin de semana de por medio...) pero sony no tiene la culpa en este caso, todas las compañias se mueven en estos plazos, en caso de appel lo desconozco la verdad, pero si que conozco el precio(800 euros) de sus telefonos...
Nonamed
10/08/15, 17:36:15
Seguimos.
Discusiones fuera del foro por favor.
lokotron600
10/08/15, 17:44:38
5 dias realmente no son, ellos se mueven en dias laborables(como appel y todas las compañias), dices que lo emviaste el 30 de julio, jueves, y lo recogieron 4 de agosto, martes, realmente son 2 dias laborables, viernes y lunes, ponle tres si quieres, pero algo muy normal...y 5 dias que llevan de reparacion tambien es normal, pueden tardar hasta 15 dias laborables si no me equivoco, lo normal, de una semana a dos, pero hasta tres semanas entra dentro de plazo...
Creo que lo que te ha pasado es un cumulo de mala suerte(problema factura, fin de semana de por medio...) pero sony no tiene la culpa en este caso, todas las compañias se mueven en estos plazos, en caso de appel lo desconozco la verdad, pero si que conozco el precio(800 euros) de sus telefonos...
Toda la razón, pero es que estoy encendido! Lo que me ha acelerado ha sido el correo que me han mandado, buffffff
lokotron600
10/08/15, 17:47:16
Si, me costó 89 de inicio y luego 20 euros por 24 meses 500 euros, lo compre en diciembre, supongo que ahora esta mas barato que va a salir otro nuevo
gjonilar
10/08/15, 17:51:33
Si, me costó 89 de inicio y luego 20 euros por 24 meses 500 euros, lo compre en diciembre, supongo que ahora esta mas barato que va a salir otro nuevo
Hasta que no salga, no.
3lcoco69
10/08/15, 17:57:43
Hombre, desde diciembre a bajado bastante
lokotron600
10/08/15, 18:01:04
Hombre, desde diciembre a bajado bastante
Para que hablar compañero...
CarmenCR
10/08/15, 18:25:13
en mi opinion no estas en lo correcto con sony
en primer lugar debiste hacerlo directamente por sony asi no hubieras perdido tanto tiempo, luego cuentas que abres la orden el 30 de julio y te lo recogen el 4 de agosto (tiempo normal, el transportista tarda entre 3 y 7 dias en ponerse en contacto y recogerlo)
el 5 de agosto les llego y hoy es 10, no lleva ni una SEMANA con ellos!!! los arreglos tardan entre una y dos semanas mas luego un dia o dos del envio de vuelta...
asi ha sido y es con todos los usuarios!!! asique no se que esperas... evidentemente a ti no te lo van a hacer mas rapido que a los demas!
que jode estar sin movil si, pero quejarse sin razon tampoco es justo ni correcto
Sony esta cumpliendo los plazos , otra cosa es que tu andes ansioso por recuperarlo pero eso ya es otra historia
asique tranquilidad y espera pacientemente, que imagino que para la semana que viene lo tendras de vuelta!
jsr1606
10/08/15, 22:04:18
Pero eso de apple es el primer año no? Mi hermano llevo el suyo (un 4s) por la batería y no volvió el mismo dia y con el 5S se lo cambiaron por otro en el momento, pero seria reacondicionado, porque se lo dieron con el boton redondo medio roto
NachoMnt
10/08/15, 22:23:51
Hola,
Pues yo también estoy teniendo problemas con mi envío al SAT. En mi caso lo hice a través de MediaMarkt. El 28 de julio fui a entregarlo, y estamos a día 10 y en la web de MediaMarkt cuando miro el estado de la reparación me pone "El aparato ha sido enviado al fabricante". Total que me pongo en contacto con Sony a través de su página web para saber que se sabe en cuanto a la reparación, y me dicen que tengo que preguntar en el establecimiento donde lo entregué, les insisto en que el móvil lo entregué en MM pero que lo han enviado a SONY, y nada que no me dicen que se sabe de la reparación, y mañana hago ya 14 días sin el móvil, cuando me aseguraron que en un plazo MÁXIMO de 14 días tendría el móvil de vuelta.
lokotron600
10/08/15, 22:27:06
Pero eso de apple es el primer año no? Mi hermano llevo el suyo (un 4s) por la batería y no volvió el mismo dia y con el 5S se lo cambiaron por otro en el momento, pero seria reacondicionado, porque se lo dieron con el boton redondo medio roto
Los dos años seguro
Enviado desde mi U51GT_C4 mediante Tapatalk
gjonilar
10/08/15, 22:49:44
Pues yo también estoy teniendo problemas con mi envío al SAT. En mi caso lo hice a través de MediaMarkt. El 28 de julio fui a entregarlo, y estamos a día 10 y en la web de MediaMarkt cuando miro el estado de la reparación me pone "El aparato ha sido enviado al fabricante". Total que me pongo en contacto con Sony a través de su página web para saber que se sabe en cuanto a la reparación, y me dicen que tengo que preguntar en el establecimiento donde lo entregué, les insisto en que el móvil lo entregué en MM pero que lo han enviado a SONY, y nada que no me dicen que se sabe de la reparación, y mañana hago ya 14 días sin el móvil, cuando me aseguraron que en un plazo MÁXIMO de 14 días tendría el móvil de vuelta.
Bueno, los envíos desde centros comerciales como ECI, MM, Worten, Carrefour y etc tienen, según tienda, hasta 30 días, desconozco si laborales o incluye fines de semana y festivos, al menos en el ECI eso es lo que dicen siempre, que en máximo 30 días.
Si quereis rapidez id al sat de sony directo, ir a tiendas o telefonicas es un suplicio pasan de todo
NachoMnt
10/08/15, 22:58:04
Bueno, los envíos desde centros comerciales como ECI, MM, Worten, Carrefour y etc tienen, según tienda, hasta 30 días, desconozco si laborales o incluye fines de semana y festivos, al menos en el ECI eso es lo que dicen siempre, que en máximo 30 días.
A mi me dijeron que casi siempre tardaban una media de 14 días, y otra chica me aseguró que como máximo lo tendría reparado en 14 días, incluyendo fines de semanas y no ha pillado ningún festivo de por medio.
gjonilar
10/08/15, 23:04:05
A mi me dijeron que casi siempre tardaban una media de 14 días, y otra chica me aseguró que como máximo lo tendría reparado en 14 días, incluyendo fines de semanas y no ha pillado ningún festivo de por medio.
Pues ya te digo, si te pasa algo así en el ECI, te dicen 30 días máximo, no 14...
Supongo que en MM la cosa cambia, pero al final es lo mismo, 30 días máximo.
Compañero la as cagado y a base de bien, en este foro se ha hablado mucho de llevarlo al propio sat de Sony por rapidez y buena reparación. Sin más te vas a quedar tiempo sin verlo de nuevo.
gjonilar
10/08/15, 23:42:50
Compañero la as cagado y a base de bien, en este foro se ha hablado mucho de llevarlo al propio sat de Sony por rapidez y buena reparación. Sin más te vas a quedar tiempo sin verlo de nuevo.
Para rapidez el de los de Cupertino... Ah, no, que eso eran trolleadas.
Hablando ya en serio, siempre, sin excepción, al SAT DE SONY.
Bueno, hay excepciones, si lo has comprado en el ECI vas allí que ellos lo mandan a Sony, viene a ser lo mismo solo que será mejor ir a un ECI que esperar a que venga el transportista...
lokotron600
11/08/15, 00:29:25
Para rapidez el de los de Cupertino... Ah, no, que eso eran trolleadas.
Hablando ya en serio, siempre, sin excepción, al SAT DE SONY.
Bueno, hay excepciones, si lo has comprado en el ECI vas allí que ellos lo mandan a Sony, viene a ser lo mismo solo que será mejor ir a un ECI que esperar a que venga el transportista...
Eres un pesao sin informacion, el SAT de Apple te lo cambia en el mismo dia
http://www.applesfera.com/curiosidades/unos-cuantos-trucos-que-te-seran-muy-utiles-si-tienes-que-visitar-la-genius-bar
Te lo pego para que no tengas que calentarte la cabeza en buscarlo
Y te lo pido otra vez, no te metas en mi hilo a meter mierdas ni trollear
gjonilar
11/08/15, 00:37:42
Eres un pesao sin informacion, el SAT de Apple te lo cambia en el mismo dia
http://www.applesfera.com/curiosidades/unos-cuantos-trucos-que-te-seran-muy-utiles-si-tienes-que-visitar-la-genius-bar
Te lo pego para que no tengas que calentarte la cabeza en buscarlo
Y te lo pido otra vez, no te metas en mi hilo a meter mierdas ni trollear
Aquí el único que trollea eres tú:
¿Qué van a decir en una web de los de Cupertino?
NO van a admitir, y menos siendo la división de quien es, que apoya a los mayores imitantes de estos, que hay gente con problemas como en todo SAT...
Busca, si quieres te pongo yo el enlace de gente con quejas...
No dudarás en decir: son falsas, está mintiendo... ¿O admitirás que es una queja real, REPITO LO DE QUEJA hacia el SAT de los de Cupertino?
Diga usted cuanto quiera, pero, aparte de decirle que no pienso responderlo si no trata de algo relacionado con Sony, puede ir olvidándose de que la respuesta llegue a su destino.
Nonamed
11/08/15, 00:42:32
Caballeros hagan el favor de rebajar el tono.
A lo de que los de cupertino te lo cambian en el momento, bueno es a veces, yo no he tenido que mandar ninguno al sat pero un colega mio lo mando y se lo devolvieron con el típico formateo y el botón de centro igual de hundido. Asique prefiero que tarden más y me lo arreglen, también he escuchado maravillas de los sat de apple
gjonilar
11/08/15, 02:40:03
A lo de que los de cupertino te lo cambian en el momento, bueno es a veces, yo no he tenido que mandar ninguno al sat pero un colega mio lo mando y se lo devolvieron con el típico formateo y el botón de centro igual de hundido. Asique prefiero que tarden más y me lo arreglen, también he escuchado maravillas de los sat de apple
Si es lo dicho, hay de todo: a unos les ha podido ir muy bien y a otros muy mal, pero siempre hay gente en ambos bandos, tanto el del SAT ok como el del SAT problemático.
JavikU1
11/08/15, 03:48:51
Lo normal es que tarden solo con leer los miles de comentarios sobre el sat de los xperia minimo un mes y con suerte porque hay algunos que 2 meses...
Y en mi opinion es una putada si no tuvieran que recortar pondrian servicios express como samsung que te lo repara en 5 minutos o servicios como apple que te lo cambian al instante pero eso ya son empresas mas serias que sony.
Como no compremos millones de moviles sony no creo que vaya a mejorar mucho y para eso tienen que innovar...
En realidad sony no tiene un sat propio como apple o samsung el sat de sony es tipo htc que una empresa se encarga de recoger moviles rotos de diferentes marcas contratadas.
Viendo que hay tema de ahogamiento decirles a los de sony que no cuesta tanto en innovar el diseño utilizando tornillos con gomas y camara en vez de una pegatina que se despega y entra agua que alfinal les va a salir mas caro
gjonilar
11/08/15, 03:51:12
Lo normal es que tarden solo con leer los miles de comentarios sobre el sat de los xperia minimo un mes y con suerte porque hay algunos que 2 meses...
Y en mi opinion es una putada si no tuvieran que recortar pondrian servicios express como samsung que te lo repara en 5 minutos o servicios como apple que te lo cambian al instante pero eso ya son empresas mas serias que sony.
Como no compremos millones de moviles sony no creo que vaya a mejorar mucho y para eso tienen que innovar...
En realidad sony no tiene un sat propio como apple o samsung el sat de sony es tipo htc que una empresa se encarga de recoger moviles rotos de diferentes marcas contratadas.
Viendo que hay tema de ahogamiento decirles a los de sony que no cuesta tanto en innovar el diseño utilizando tornillos con gomas y camara en vez de una pegatina que se despega y entra agua que alfinal les va a salir mas caro
No van a hacer eso, básicamente porque no hay dinero.
Ya han tenido esa idea, al igual que todas las compañías pero si no hay dinero, lo rentable es tirar de terceros.
Crear un SAT Propio, abrir tiendas de este al menos una por provincia en España... Y ni hablemos a nivel Internacional...
No hay dinero.
wistonbogarde
11/08/15, 08:04:32
Decir que no te vuelves a comprar un Sony xq has tenido que esperar un tiempo normal con un SAT que no es el de sony, sino un autorizado, me parece poco lógico, todos los SAT tienen algún cliente insatisfecho, x ejemplo mi cuñado tubo problemas con el iPhone 4 nada más comprarselo, se le quedaba bloqueado y se le reiniciaba solo, fue un problema de la placa base, pues tuvo que dejar el móvil en Apple hasta en 4 ocasiones x lo mismo hasta que decidieron cambiarselo x otro, en cambio a mi primo con el 5 le dieron uno nuevo en la primera vez que lo tuvo qie llevar...
Yo si dijeras que no volverías a comprar un sony xq te han dado 3 distintos y los 3 te han salido malos... Podría entenderlo, aunqie me resultaría difícil de creer ya que en general son muy buenos terminales. Yo tenía un z1 qie se reiniciaba solo al usar el wifi, pues en 10 días lo tenía en mis manos completamente solicionado el problema y son problemas de estanqueidad...
Ala si te gusta más los de la manzanita... Muy sencillo, vender el z3 y pasate a Apple.
Buenas de momento no tengo problemas, lo de la prueba de inmersión no me atrevo a hacerla, por lo demás, todo ok.
Pero del tema de garantía, he comprado en amazon más caro precisamente por lo de la garantía, ya que amazon me daba más confianza. Pero aquí comentáis de mandarlo directamente al SAT de Sony...
En la mayoría de productos, la garantía debe tramitarse através de la tienda.
¿Hay que registrarlo en Sony o algo así? O simplemente cuando tenga un problema contacto con el SAT directamente, sin informar a Amazon?
Vaya, ahora que lo pienso, nunca he tenido que mandar un teléfono al SAT y he tenido unos cuantos... :-)
gjonilar
11/08/15, 11:54:29
Buenas de momento no tengo problemas, lo de la prueba de inmersión no me atrevo a hacerla, por lo demás, todo ok.
Pero del tema de garantía, he comprado en amazon más caro precisamente por lo de la garantía, ya que amazon me daba más confianza. Pero aquí comentáis de mandarlo directamente al SAT de Sony...
En la mayoría de productos, la garantía debe tramitarse através de la tienda.
¿Hay que registrarlo en Sony o algo así? O simplemente cuando tenga un problema contacto con el SAT directamente, sin informar a Amazon?
Vaya, ahora que lo pienso, nunca he tenido que mandar un teléfono al SAT y he tenido unos cuantos... :-)
Tratándose de un sitio como amazon, yo lo trataría directamente con ellos que lo mandarán a Sony: por lo que me han comentado, si llega mal te envían otro smartphone en poco tiempo y recogen el defectuoso, en post-venta son buenos y en temas de garantía supongo que actuarán bien.
Igualmente, si lo envían a Sony, sí que lo mejor es registrar en la web de Sony Mobile y tirar de ellos directamente, pero en sitios como amazon, el corte inglés y similares, que son de confianza, no es necesario ir directamente a Sony, se puede pasar por terceros siendo en este caso AMAZON.
El SAT de Sony deja bastante que desear, es cierto, pero también dejan bastante que desear el resto de servicios técnicos (Apple incluido).
En eso todas las marcas tienen que mejorar y mucho. No pido que te solucionen todo al instante, pero si con unos plazos razonables y con la seguridad de que llegará arreglado correctamente.
Carlos en bits
11/08/15, 19:11:19
Parece un problema mas bien de software, yo hubiera intentado meter alguna rom oficial antes de enviarlo, no? para eso estamos en htcmania!
gjonilar
11/08/15, 19:35:13
El SAT de Sony deja bastante que desear, es cierto, pero también dejan bastante que desear el resto de servicios técnicos (Apple incluido).
En eso todas las marcas tienen que mejorar y mucho. No pido que te solucionen todo al instante, pero si con unos plazos razonables y con la seguridad de que llegará arreglado correctamente.
Creo que ese comentario no incluye a los que no han tenido problemas con los SAT cuando los han necesitado...
lokotron600
11/08/15, 20:06:02
Parece un problema mas bien de software, yo hubiera intentado meter alguna rom oficial antes de enviarlo, no? para eso estamos en htcmania!
Si que lo hice, es lo que me aconsejaron primeramente desde asistencia de sony. Lo hice 3-4 veces y a las 2 horas se volvia a colgar. Yo creo que es mas de memoria ram, cuando empezabas a exiguirle se colgaba.
Un saludo
lokotron600
11/08/15, 20:07:54
Yo en Apple aluciné, me fallaba el boton home y me lo cambiaron por uno que parecia nuevo en el mismo momento.
Con todos los respetos, a todos los que os pasais el dia comparando androids con iphone o apple. Vender vuestro terminal que si es un Z3 aún se puede vender a buen precio. Comoraros un Iphone, disfrutad de la vida, ser felices y dejar de gastar energia en pedirle a un android que sea un Iphone y a Sony que sea Apple.
Quizas deberíais preguntaros porque no teneis un Iphone? La diferencia de precio con un Z3 no es tanta.
I no tengo nada en contra de apple, adoro esa compañia, pero tambien adoro mi Z3 con el que estoy muy contento.
JavikU1
13/08/15, 09:43:58
Como vas a comparar una compañia que incluso tiene el sede mas grande del mundo con los mejores ingenieros del mundo con sony? Que esta apunto de quebrar y en crisis...
No se que mierdas han innovado si desde que saco el z1 lleva asi ahora van por el z4 con la misma camara y la misma basura y para colmo saca un refrito de gama media por 400 euros jajaja
lokotron600
13/08/15, 12:26:53
Con todos los respetos, a todos los que os pasais el dia comparando androids con iphone o apple. Vender vuestro terminal que si es un Z3 aún se puede vender a buen precio. Comoraros un Iphone, disfrutad de la vida, ser felices y dejar de gastar energia en pedirle a un android que sea un Iphone y a Sony que sea Apple.
Quizas deberíais preguntaros porque no teneis un Iphone? La diferencia de precio con un Z3 no es tanta.
I no tengo nada en contra de apple, adoro esa compañia, pero tambien adoro mi Z3 con el que estoy muy contento.
En cuanto me lo devuelva el SAT es lo que voy hacer
Un saludo
ortega7
13/08/15, 12:56:11
Hombre eso de que la diferencia no es tanta...si lo compras en la tienda de sony alomejor hay 200 euros de diferencia(que ya son dineros), pero ami me costo 335 con el smartwacht incluido, osea tendria que desembolsar mas del doble para tenee un iphone(sin contar el valor del reloj, que lo vendi por 120 euros), y en tiendas fiables como dvdandorra lo encuentras por 420, osea practicamente pa tener un iphone tienes que pagar el doble...
Eso sin contar si merece cambiar el z3 por el iphone, que eso ya es otro tema...
Si es que al final siempre acabamos hablando de lo mismo.
Carlos en bits
13/08/15, 14:58:52
Es que apple lo inventó todo. Lo demas es todo falacias.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Es que apple lo inventó todo. Lo demas es todo falacias.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Sí, hasta la rueda...
No se como os atreveis a comparar una basura de iphone con un xperia z, hasta el nuevo xperia m5 que cuesta la mitad lo deja por los suelos.
Cuando empiezen a sacar los xperia con sensor de huellas ya seran los mejores con diferencia.
Prefiero estos http://www.movilzona.es/2015/08/13/presentan-los-nuevos-xiaomi-redmi-note-2-y-note-2-prime-desde-125-euros/ que una basura de iphone que no sirve para nada
Falsos mitos sobre Apple:
-Invención de PC: FALSO
-Invención sobre interfaz gráfica basada en ventanas: FALSO
-Invención de la pantalla táctil: FALSO
-Invención de la pantalla retina: FALSO
-Invención de la tablet: FALSO
-Sistema operativo de uso sencillo: FALSO
-No tiene virus: FALSO
-Sistema operativo más estable: FALSO
Etc, etc, etc
Si alguien ha hecho un refrito ha sido Apple, cuya única virtud ha sido recopilar los mejores e innovadores avances para luego no dudar en venderlos como invención propia.
Qué asco me da esta compañía.
Son vomitivos.
Ea, ya me he quedado agusto...
Como vas a comparar una compañia que incluso tiene el sede mas grande del mundo con los mejores ingenieros del mundo con sony? Que esta apunto de quebrar y en crisis...
No se que mierdas han innovado si desde que saco el z1 lleva asi ahora van por el z4 con la misma camara y la misma basura y para colmo saca un refrito de gama media por 400 euros jajaja
Pues vaya ingenieros, que se espavilen, que estamos en el 2016 casi y aun usan baterias de 1600 mah, el mismo giga de ram de hace 4 años,les debe salir ya a centimo, la misma pantalla sub hd, el mismo sistema aburrido,obsoleto y capado etc.
Por eso son ricos de estafar a los menos desarrollados
gonzalochen
13/08/15, 15:51:10
A ver, mi hermana ha tenido un iPhone 5 durante dos años y se le ha petado, yo tengo ahora el Sony z3 y le he dejado mi antiguo Sony z y esta Encantada con los años que tiene y sin duda se va a pasar a Android. Con esto digo que Apple tiene los mismos problemas que cualquier fabricante
gjonilar
13/08/15, 16:08:04
Falsos mitos sobre Apple:
-Invención de PC: FALSO
-Invención sobre interfaz gráfica basada en ventanas: FALSO
-Invención de la pantalla táctil: FALSO
-Invención de la pantalla retina: FALSO
-Invención de la tablet: FALSO
-Sistema operativo de uso sencillo: FALSO
-No tiene virus: FALSO
-Sistema operativo más estable: FALSO
Etc, etc, etc
Si alguien ha hecho un refrito ha sido Apple, cuya única virtud ha sido recopilar los mejores e innovadores avances para luego no dudar en venderlos como invención propia.
Qué asco me da esta compañía.
Son vomitivos.
Ea, ya me he quedado agusto...
Lo del teléfono inteligente, que el LG PRADA nació meses antes que el primero de los de Cupertino...
Mira, no tengo nada en contra de los Cupertinos, excepto sus precios: si sus productos costaran la mitad, o un 30% menos... Bueno, venga, un 25, lo podríamos dejar en un 20, igual hasta me pensaba comprar alguno, solo por probarlo... Que lo mismo hasta me lo quedo... Pero tener algo normal a precio caro... Prefiero mi Z3, que es más baratito, y funciona perfectamente para lo que lo necesito.
JavikU1
13/08/15, 16:26:18
Pues vaya ingenieros, que se espavilen, que estamos en el 2016 casi y aun usan baterias de 1600 mah, el mismo giga de ram de hace 4 años,les debe salir ya a centimo, la misma pantalla sub hd, el mismo sistema aburrido,obsoleto y capado etc.
Por eso son ricos de estafar a los menos desarrollados
No voy a discutir se ve que entiendes del tema.
gjonilar
13/08/15, 16:34:59
No voy a discutir se ve que entiendes del tema.
Pues por una vez, y sin que sirva de precedente yo digo algo en favor de la compañía Cupertina: no llevan 4 años con la misma RAM, no hace tanto de las 512MB, y el sistema operativo se actualiza anualmente, Windows también es el mismo desde hace mucho, solo que hay nuevas versiones, como con Android.
Las baterías han aumentado, si bien solo lo han hecho porque se ha aumentado la pantalla o por necesitar más, los de Cupertino tienen ese gran problema y no pueden presumir de batería de larga duración como sí puede SONY.
¡Que NO sirva de precedente, eh!
Darth_cat
13/08/15, 17:25:23
Yo he tenido el Z, el Z Ultra y el Z3 (y posiblemente el Z5) y no soy un Sony fanboy, pero comparado con el resto, he visto que tenía unos terminales muy buenos!! Ya se nos olvida que Sony fue la primera marca Android que sacó con la 4.3 (no ha llovido nada!!) la posibilidad de cambiar los temas del móvil. Algo que, hasta ese momento, sólo se conseguía bajándote un launcher distinto (y sin comparar, Samsung lo ha puesto en el S6)
Con el Z te gastabas una pasta en un móvil Premium que (desde mi punto de vista tendría que ser obligatorio en todos los terminales de ése importe) podías mojar sin que le pasara nada. Mojar y lavar!! Yo lo metí en la piscina y ahí está: aún lo tiene mi hermana y desde la última actualización va como un tiro!!!
El Z Ultra era enooooooorrrme y me obligó a comprarme pantalones con bolsillos para poder meterlo, pero fue verlo en ECI y de repente lo necesitaba en mi vida. No se me dobló nunca, y tenía la versión 4.4.4 mucho antes de que otras marcas lo lanzaran e incluso en modelos más modernos que nunca llegaron a tenerlo, y eso que tenía mejoras de seguridad. Con él, no necesitaba el e-reader y veía series y películas a la perfección.
Cuando salió el Z3 me apetecía volver a una pantalla pequeña, así que me lo pillé y desde el 27 de septiembre estoy encantado con él y con las fotos que hace. Se ha pegado hostias como panes y nunca se me ha roto la pantalla ni la tapa trasera. Se le despegó el cristal, y tal y como he contado en otro foro, lo he vuelto a pegar yo. Ha vuelto a soportar el agua y tan feliz.
Y si me compro el Z5 será por lo del lector de huellas y la cámara, porque desde luego no necesitaría una actualización del Z3... Bueno, por eso y porque soy un poco caprichoso.
¿Recomendaría comprar un Sony? A día de hoy, sí. Y se lo recomiendo a todo el que conozco. Otra cosa es que Chamchum... Quiero deciiiirrrrrr Samsung, se gaste más en publicidad y al final tengas que comprarte el mismo móvil que el resto de la masa....
Pd. Igual sí soy un fanboy de Sony, porque tengo el SmartWatch 3 (después del 2 y del 1), la smartband, las etiquetas NFC, el altavoz inalámbrico SRS-BTV5, varios manos libres por Bluetooth, la DSC-QX 10, el soporte para coche, las bases de carga... J*der qué p*tada!! Ahora me pondrán a parir los de Samsung!!! :-p Mi humilde opinión es: si algo funciona, ¿por qué no comprarlo?
Pues por una vez, y sin que sirva de precedente yo digo algo en favor de la compañía Cupertina: no llevan 4 años con la misma RAM, no hace tanto de las 512MB, y el sistema operativo se actualiza anualmente, Windows también es el mismo desde hace mucho, solo que hay nuevas versiones, como con Android.
Las baterías han aumentado, si bien solo lo han hecho porque se ha aumentado la pantalla o por necesitar más, los de Cupertino tienen ese gran problema y no pueden presumir de batería de larga duración como sí puede SONY.
¡Que NO sirva de precedente, eh!
Ohhh de 512 a 1 giga que subida mas wapa!!!
Actualizaciones?
Si cada vez que actualizan capan a los antiguos y van como el culo,aparte que las cosas wapas no se las dan.
Vaya actualizaciones tienen el mismo escritorio que desde el primer iphone
gjonilar
13/08/15, 19:53:31
Yo he tenido el Z, el Z Ultra y el Z3 (y posiblemente el Z5) y no soy un Sony fanboy, pero comparado con el resto, he visto que tenía unos terminales muy buenos!! Ya se nos olvida que Sony fue la primera marca Android que sacó con la 4.3 (no ha llovido nada!!) la posibilidad de cambiar los temas del móvil. Algo que, hasta ese momento, sólo se conseguía bajándote un launcher distinto (y sin comparar, Samsung lo ha puesto en el S6)
Con el Z te gastabas una pasta en un móvil Premium que (desde mi punto de vista tendría que ser obligatorio en todos los terminales de ése importe) podías mojar sin que le pasara nada. Mojar y lavar!! Yo lo metí en la piscina y ahí está: aún lo tiene mi hermana y desde la última actualización va como un tiro!!!
El Z Ultra era enooooooorrrme y me obligó a comprarme pantalones con bolsillos para poder meterlo, pero fue verlo en ECI y de repente lo necesitaba en mi vida. No se me dobló nunca, y tenía la versión 4.4.4 mucho antes de que otras marcas lo lanzaran e incluso en modelos más modernos que nunca llegaron a tenerlo, y eso que tenía mejoras de seguridad. Con él, no necesitaba el e-reader y veía series y películas a la perfección.
Cuando salió el Z3 me apetecía volver a una pantalla pequeña, así que me lo pillé y desde el 27 de septiembre estoy encantado con él y con las fotos que hace. Se ha pegado hostias como panes y nunca se me ha roto la pantalla ni la tapa trasera. Se le despegó el cristal, y tal y como he contado en otro foro, lo he vuelto a pegar yo. Ha vuelto a soportar el agua y tan feliz.
Y si me compro el Z5 será por lo del lector de huellas y la cámara, porque desde luego no necesitaría una actualización del Z3... Bueno, por eso y porque soy un poco caprichoso.
¿Recomendaría comprar un Sony? A día de hoy, sí. Y se lo recomiendo a todo el que conozco. Otra cosa es que Chamchum... Quiero deciiiirrrrrr Samsung, se gaste más en publicidad y al final tengas que comprarte el mismo móvil que el resto de la masa....
Pd. Igual sí soy un fanboy de Sony, porque tengo el SmartWatch 3 (después del 2 y del 1), la smartband, las etiquetas NFC, el altavoz inalámbrico SRS-BTV5, varios manos libres por Bluetooth, la DSC-QX 10, el soporte para coche, las bases de carga... J*der qué p*tada!! Ahora me pondrán a parir los de Samsung!!! :-p Mi humilde opinión es: si algo funciona, ¿por qué no comprarlo?
No tienes poco ni nada...
Yo estoy a la espera del Z5 Ultra, el digno sucesor del Z Ultra que, si ese ya era bueno, el Z5 Ultra no quiero ni imaginármelo, va a ser líder de los phablets de alta gama, y me acabaré haciendo con él, porque lo de tener más pantalla me gusta.
El SW3 no lo tengo, pero porque me es prescindible por ahora, en cuanto salga el SW4 lo pillo, espero venga con sensor ritmo cardíaco, igual suben a 8GB de almacenamiento interno y a 1GB RAM que otro tiran a casi esa cantidad.
Ohhh de 512 a 1 giga que subida mas wapa!!!
Actualizaciones?
Si cada vez que actualizan capan a los antiguos y van como el culo,aparte que las cosas wapas no se las dan.
Vaya actualizaciones tienen el mismo escritorio que desde el primer iphone
COMPLETAMENTE DE ACUERDO en ese sentido, la verdad: el smartphone de 2007 tiene más menos la misma apariencia que el actual en el apartado gráfico, mientras que Android ha dado un cambio impresionante. Yo la verdad es que, por mucho nuevo OS que sacan, veo que es lo mismo, al menos de cara a la vista no ha cambiado nada, han mejorado cosillas pero por lo general es lo mismo...
Que alegría, empezaba a pensar que si no tienes un iphone todo lo demas son desechos de la.ingenieria, pero se ve que no, que alguien mas piensa como yo que el Z3 es un buen terminal y que sony a veces hasta hace algunas cosas bien.
La experiencia depende mucho de la expectariva, yo compre el z3 por la vida de la bateria y por la fluidez, y vamos, el movil no corre sino vuela, es rapido hasta en el modo stamina utilizando el 50% de potencia. Y la bateris?, antes sufria cada vez que dalia de casa sin el cargador, ahora es algo que ya no me preocupa.
Yo me lo cambiare cuando android o los moviles peguen un salto al que este terminal no pueda adaptarse, mientras disfrutare del z3
iphonero83
14/08/15, 01:42:15
Toda la razón, pero es que estoy encendido! Lo que me ha acelerado ha sido el correo que me han mandado, buffffff
Si claro, el correo es amenazante...... Tienes un claro problema amigo de psicosis a Sony
lokotron600
14/08/15, 03:35:00
Si claro, el correo es amenazante...... Tienes un claro problema amigo de psicosis a Sony
Perdona pero te equívocas, no se a ti pero a mi me molesta que sony no tenga su propio SAT y que me repare un móvil de 7 meses...
Pero vamos, que amenaza ninguna. Venderé este telefono y volveré a iphone. Y no es que sea ni mejor ni peor, pero tiene algo muy importante para mi, un servicio post venta de ole.
Te deseo de corazón que nunca tengas que enviarlo para que te lo reparen, porque repito y no me cansare, una marca "premium" y su móvil insignia no tiene que tener estas demoras en reparaciones.
gjonilar
14/08/15, 03:53:16
Perdona pero te equívocas, no se a ti pero a mi me molesta que sony no tenga su propio SAT y que me repare un móvil de 7 meses...
Pero vamos, que amenaza ninguna. Venderé este telefono y volveré a iphone. Y no es que sea ni mejor ni peor, pero tiene algo muy importante para mi, un servicio post venta de ole.
Te deseo de corazón que nunca tengas que enviarlo para que te lo reparen, porque repito y no me cansare, una marca "premium" y su móvil insignia no tiene que tener estas demoras en reparaciones.
El problema es que solo te pasa a ti.
Hay gente normal, a la que se lo han arreglado en tiempo normal... ¿Son especiales, o qué les pasa para que a ellos sí se lo arreglen en plazo?
Ah, claro, debe ser que no pasaron por terceros y fueron directamente a Sony...
El compañero NO se equivoca en absoluto.
lokotron600
14/08/15, 04:01:40
El problema es que solo te pasa a ti.
Hay gente normal, a la que se lo han arreglado en tiempo normal... ¿Son especiales, o qué les pasa para que a ellos sí se lo arreglen en plazo?
Ah, claro, debe ser que no pasaron por terceros y fueron directamente a Sony...
El compañero NO se equivoca en absoluto.
Ya veremos si sigues defendiéndolos cuando te digan que tu z3 no es nadador y te tocara pasar por caja...
gjonilar
14/08/15, 04:21:02
Ya veremos si sigues defendiéndolos cuando te digan que tu z3 no es nadador y te tocara pasar por caja...
Y si me dicen lo contrario... ¿Qué pasa?
NO me dirán que no lo cubre, porque ellos me dieron uno.
Darth_cat
14/08/15, 11:26:43
No tienes poco ni nada...
Yo estoy a la espera del Z5 Ultra, el digno sucesor del Z Ultra que, si ese ya era bueno, el Z5 Ultra no quiero ni imaginármelo, va a ser líder de los phablets de alta gama, y me acabaré haciendo con él, porque lo de tener más pantalla me gusta.
El SW3 no lo tengo, pero porque me es prescindible por ahora, en cuanto salga el SW4 lo pillo, espero venga con sensor ritmo cardíaco, igual suben a 8GB de almacenamiento interno y a 1GB RAM que otro tiran a casi esa cantidad.
Yo creo que me estoy haciendo tanto a la idea del Z5 que no sé si me esperaría al Z5 Ultra... A no ser que se lo presenten en Berlín, que entonces me voy a volver loco por ver cuál me compro!! Por cierto, ¿has visto los render? http://www.xperiablog.net/2015/08/13/first-render-of-xperia-z5-plus-leaks/ Lo malo es que son de tan baja calidad que no se llega a ver mucho, aparte de la cámara trasera y el sensor de huellas en el lateral.
Respecto al SW3 yo pensaba que no le iba a dar mucho uso, pero como desde él puedo llevar música, activar el "My Tracks" de Google, responder a los mensajes de whatsapp y telegram, ver los mapas, el tiempo... En fin, que le estoy dando más uso del que me imaginaba y ya no me pongo otro reloj!! Y ahora con la pulsera de metal me gusta más todavía. El ritmo cardíaco no lo veo necesario: como voy siempre acelerado, al final el reloj llamaría al 112 por riesgo de parada!! X-D X-D
Y por cierto gjonilar, lamento la respuesta que te di el otro día en otro foro. Cuando quise entrar a borrarla, ya había sido eliminada (cosa normal). Un mal día lo tiene cualquiera... Pero vamos, como verás, de Cupertino sólo tengo el iPad... Y por trabajo!!! Un saludo!
lokotron600
14/08/15, 11:36:14
Yo creo que me estoy haciendo tanto a la idea del Z5 que no sé si me esperaría al Z5 Ultra... A no ser que se lo presenten en Berlín, que entonces me voy a volver loco por ver cuál me compro!! Por cierto, ¿has visto los render? http://www.xperiablog.net/2015/08/13/first-render-of-xperia-z5-plus-leaks/ Lo malo es que son de tan baja calidad que no se llega a ver mucho, aparte de la cámara trasera y el sensor de huellas en el lateral.
Respecto al SW3 yo pensaba que no le iba a dar mucho uso, pero como desde él puedo llevar música, activar el "My Tracks" de Google, responder a los mensajes de whatsapp y telegram, ver los mapas, el tiempo... En fin, que le estoy dando más uso del que me imaginaba y ya no me pongo otro reloj!! Y ahora con la pulsera de metal me gusta más todavía. El ritmo cardíaco no lo veo necesario: como voy siempre acelerado, al final el reloj llamaría al 112 por riesgo de parada!! X-D X-D
Y por cierto gjonilar, lamento la respuesta que te di el otro día en otro foro. Cuando quise entrar a borrarla, ya había sido eliminada (cosa normal). Un mal día lo tiene cualquiera... Pero vamos, como verás, de Cupertino sólo tengo el iPad... Y por trabajo!!! Un saludo!
No te preocupes...este señor lleva sacandonos de nuestras casillas una temporada...
manuetsia
14/08/15, 13:08:46
Donde te has hecho con esa correa? Me va a llegar uno y la necesitoooooo[emoji16]
gjonilar
14/08/15, 13:36:57
Sí, el render es bueno pero la calidad escasea, me gusta pero visto así... Lo que me espero es 21,5MP con cámara de alta velocidad en trasera y lo mismo pero con 13MP en delantera, como tiren a 8MP en delantera y mantengan 20,7MP en trasera, a Sony es para matarla estando el M5 con mejor cámara...
Bueno, los 8MP frontal lo pasaría, pero lo de la trasera no. Lo cierto es que 13MP en frontal es la leche, pero con 8 es más que suficiente, a no ser que les de por meterle grabación 4k que ya sería...
Donde te has hecho con esa correa? Me va a llegar uno y la necesitoooooo[emoji16]
A día de hoy se vende con el dispositivo:
http://www.sonymobile.com/es/products/smartwear/smartwatch-3-swr50/
Darth_cat
14/08/15, 13:53:43
A día de hoy se vende con el dispositivo:
http://www.sonymobile.com/es/products/smartwear/smartwatch-3-swr50/
Sí, y también la puedes comprar aparte (yo la compré así), pero ahora mismo está agotada:
http://www.sonymobile.com/es/products/smartwear/smartwatch-3-wrist-strap-swr510/
Si pulsas en "Comprar ahora" te da la opción de colores, pero ya te digo que ahora mismo no está disponible.
ryuseiken
14/08/15, 14:32:01
Yo soy de samsung pero si me cambio el móvil actualmente iría a por este sin duda. Lo único que me preocupa es que no sea tan fácil el root como los samsung y que funciones xpsosed (cosa difícil ahora en samsung con Lollipop..).
No me gusta por los marcos que son un poco exagerados pero si que vaya por la linea de hacer el software AOSP y así sean mas fáciles las actualizaciones y todo mas compatible. Por supuesto que tenga radio & slot SD cosa que ya todos han ido quitando y la cámara tiene muchas opciones.
Un saludo.
gjonilar
14/08/15, 15:08:45
Yo soy de samsung pero si me cambio el móvil actualmente iría a por este sin duda. Lo único que me preocupa es que no sea tan fácil el root como los samsung y que funciones xpsosed (cosa difícil ahora en samsung con Lollipop..).
No me gusta por los marcos que son un poco exagerados pero si que vaya por la linea de hacer el software AOSP y así sean mas fáciles las actualizaciones y todo mas compatible. Por supuesto que tenga radio & slot SD cosa que ya todos han ido quitando y la cámara tiene muchas opciones.
Un saludo.
En los Xperia Z tanto la Radio FM como slot para microSD hasta 128GB se mantienen. Añado que se pueden rootear, claro.
lokotron600
14/08/15, 15:34:43
Me acaban de contestar...están a la espera de piezas (sat oficial sin piezas, mae mia que miedo) y preguntado por el tiempo de demora me contesta que no pueden saber el tiempo aproximado de llegar las piezas...pues fantástico...un desastre
Enviado desde mi V975m Core4 mediante Tapatalk
gjonilar
14/08/15, 15:59:08
Me acaban de contestar...están a la espera de piezas (sat oficial sin piezas, mae mia que miedo) y preguntado por el tiempo de demora me contesta que no pueden saber el tiempo aproximado de llegar las piezas...pues fantástico...un desastre
Enviado desde mi V975m Core4 mediante Tapatalk
En Verano no trabajan, están los cuatro que o quieren vacas en otras fechas o no las pueden pillar porque otros ya lo han hecho.
lokotron600
14/08/15, 19:05:42
En Verano no trabajan, están los cuatro que o quieren vacas en otras fechas o no las pueden pillar porque otros ya lo han hecho.
A mi lo que me deja perplejo es que seais tan conformistas...yo no veo normal estas demoras, ni en sony, ni en samsung ni en ninguna marca de "prestigio"
gjonilar
14/08/15, 19:16:58
A mi lo que me deja perplejo es que seais tan conformistas...yo no veo normal estas demoras, ni en sony, ni en samsung ni en ninguna marca de "prestigio"
Las 'demoras' dichas tras 3 días de enviar el teléfono... No son demoras.
Las 'demoras' de que te digan que no lo cubre la garantía, eso no hay quien lo defienda.
lokotron600
14/08/15, 19:23:22
Las 'demoras' dichas tras 3 días de enviar el teléfono... No son demoras.
Las 'demoras' de que te digan que no lo cubre la garantía, eso no hay quien lo defienda.
Te lo voy a explicar otra vez...que eres mu cansino.
Empezó por allá el día 30 de julio.....y hoy 14 de julio de dicen que no hay piezas, que hay que esperar. Normal? PARA MI NO!!
EDITADO POR MODERACIÓN... RESPETO.
chucky6600
14/08/15, 19:39:00
Comentamos desde el respeto, por favor.
lokotron600
14/08/15, 19:40:02
Comentamos desde el respeto, por favor.
Este señor no conoce esa palabra y cansa ya, parece que este a nomina de sony
gjonilar
14/08/15, 19:42:54
El comentario iba para ti, compañero, que pareces ser tú quien no la conoce.
Mira, te adjunto esta foto: Desde el Martes lo tienen, y el del chat ME CONFIRMA QUE LO ESTÁN ARREGLANDO LUEGO LO HA CUBIERTO LA GARANTÍA, pero, además, me dice que en una semana podría estar ya de vuelta... Qué bien, llega para mis 18:
lokotron600
14/08/15, 19:46:25
El comentario iba para ti, compañero, que pareces ser tú quien no la conoce.
Mira, te adjunto esta foto: Desde el Martes lo tienen, y el del chat ME CONFIRMA QUE LO ESTÁN ARREGLANDO LUEGO LO HA CUBIERTO LA GARANTÍA, pero, además, me dice que en una semana podría estar ya de vuelta... Qué bien, llega para mis 18:
Anda si te doblo la edad!!!!:dios: perdon, no discuto con niños
gjonilar
14/08/15, 20:21:24
Anda si te doblo la edad!!!!:dios: perdon, no discuto con niños
Yo tampoco, y me doblas la edad pero a la inversa, ya me entiendes...
Adolescencia, qué tiempos aquellos con la playstation, la game boy, la psp que llegó más tarde, cuando ya se pasó la adolescencia...
Ahora tenéis más cosas, disfrutadlas.
lokotron600
14/08/15, 20:23:48
Yo tampoco, y me doblas la edad pero a la inversa, ya me entiendes...
Adolescencia, qué tiempos aquellos con la playstation, la game boy, la psp que llegó más tarde, cuando ya se pasó la adolescencia...
Ahora tenéis más cosas, disfrutadlas.
Si...tengo mi PS4, mi R1, un Jeep, casa, mujer, dos hijos, practico submarinismo, no me puedo quejar. Eso si, con tu edad no estaba con el ordena, estaba corriendo detrás de todas las niñas del barrio...:grin:
gjonilar
14/08/15, 20:50:44
Si...tengo mi PS4, mi R1, un Jeep, casa, mujer, dos hijos, practico submarinismo, no me puedo quejar. Eso si, con tu edad no estaba con el ordena, estaba corriendo detrás de todas las niñas del barrio...:grin:
¿Con mi edad?
Lo dudo mucho, o eso, o te habrían denunciado por pederasta.
lokotron600
14/08/15, 21:08:53
¿Con mi edad?
Lo dudo mucho, o eso, o te habrían denunciado por pederasta.
Digo que cuando yo tenia 18 años no estaba jugando con el ordena, estaba de caceria
3lcoco69
14/08/15, 21:22:49
Digo que cuando yo tenia 18 años no estaba jugando con el ordena, estaba de caceria
No insistas, yo no se cuantas discusiones y cuantas veces tienen que moderar comentarios para que le baneen, pero ya cansa esto
gjonilar
14/08/15, 21:33:32
No insistas, yo no se cuantas discusiones y cuantas veces tienen que moderar comentarios para que le baneen, pero ya cansa esto
Sois vosotros los que lo habéis empezado, luego YO soy quien dice:
Yo no se cuántas discusiones y cuántas veces tienen que moderar comentarios para que les baneen, pero ya cansa esto...
3lcoco69
14/08/15, 21:34:47
Sois vosotros los que lo habéis empezado, luego YO soy quien dice:
Yo no se cuántas discusiones y cuántas veces tienen que moderar comentarios para que les baneen, pero ya cansa esto...
Que si venga empieza con el Y TU MAS como todos los dias, no voy a hablar mas contigo personaje
gjonilar
14/08/15, 21:42:43
Que si venga empieza con el Y TU MAS como todos los dias, no voy a hablar mas contigo personaje
Pero si eres tú el que sigue hablando...
Hablas por mi... Por el Y TÚ MÁS digo, porque eso te lo dices a ti mismo...
Sigue hablando para ti solo, anda.
franoty
14/08/15, 22:08:14
Esto se veía venir -> Persona que odia Sony + Pro Sony = Guerra
gjonilar
14/08/15, 22:09:46
No, qué va, si el ha dicho que no va a contestar más...
Eso ha dicho :sisi1::sisi1:
3lcoco69
14/08/15, 22:09:49
No se trata de odiar, tengo el Z3 y vengo del Z, pero una cosa es que te guste una marca y otra cosa es lo que hay por el foro ultimamente
Que post mas absurdo, por el bien del foro y para que haya paz sera mejor que lo cierren
gjonilar
14/08/15, 22:27:21
Que post mas absurdo, por el bien del foro y para que haya paz sera mejor que lo cierren
Mira en eso estoy de acuerdo.
Además, el loco dijo que no seguiría contestando...
Lo ha hecho.
Añado lo de siempre, la mera verdad: si tanto apoyo a sony, si fuera un fanboy, JAMÁS habría dicho que mi Z3 entró en coma tras mojarse y que lo tiene el SAT, jamás, eso iría en contra de los principios de los fanboys, defender a muerte la marca...
JavikU1
14/08/15, 23:40:09
A ver decir la verdad no significa odiar.
Yo tengo el xperia z3 y me parece un móvil muy cutre pero hay comentarios que exageran mucho por parte de los fanáticos como que la cámara es mejor que la del iphone 6 Jaja o que el s6 vamos una troleada o son empleados de Sony o están enfermos y no se fijan.
Yo se que tiene de bueno mi xperia y que tiene de malo
Se puede criticar mucho pero son críticas constructivas.
Como negar que el móvil da sensación de estar hueco o que las lentes se rayan solas o sobre el calentamiento...
Lo que no se puede negar es que no va fluido porque es lo único bueno que tiene
Yo tengo el xperia z3 y me parece un móvil muy cutre pero hay comentarios que exageran mucho por parte de los fanáticos como que la cámara es mejor que la del iphone 6 Jaja o que el s6 vamos una troleada o son empleados de Sony o están enfermos y no se fijan.
Como negar que el móvil da sensación de estar hueco o que las lentes se rayan solas o sobre el calentamiento...
Tu que vas a tener un z3, para cutres un cani galaxy o un borjamari iphone
JavikU1
14/08/15, 23:55:51
Jajaj se te ve muy listo.
Me gusta tus argumentos.
Para que luego digan
gjonilar
15/08/15, 00:27:08
Ni te molestes, si ya lo intento yo, pero no se puede, siempre quieren tener la palabra última...
Trolls, esa es mi última palabra: TROLLS.
Notemania
15/08/15, 01:31:09
Si quieres decir la verdad
El z3 no será la mejor cámara pues la tiene el 1020 pero es de las mejores
No será el mejor diseño sería el iPhone 6 pero es de los mejores
No tendrá la mejor batería la mejor es un Motorola
No tendrá la mejor pantalla por que la tiene el s6
Pero el z3 es el móvil mejor compensado y el más equilibrado buena cámara buen procesador buena autonomía buena pantalla y buenos materiales
Si lo comparas una sola cosa con otros terminales quizás no es el mejor pero
Si lo comparas con un móvil y miras todos los aspectos juntos el ganador es
El Xperia z3 y sin más que decir el z3 compact sería el segundo ganador
gjonilar
15/08/15, 01:35:09
Pero el z3 es el móvil mejor compensado y el más equilibrado buena cámara buen procesador buena autonomía buena pantalla y buenos materiales
En realidad gana en pantalla, porque el 2k chupa batería, así que en este sentido, gana.
En diseño... ¿que el de los de Cupertino qué? Y lo de que Motorola tiene mejor batería... Si tienes que sacrificar grosor, entonces ya no cuenta. En este sentido el Z3 es superior al Motorola, porque el Z3 no sacrifica para batería, resistencia agua/polvo...
Muy buen comentario, objetivo.
Notemania
15/08/15, 02:37:04
En realidad gana en pantalla, porque el 2k chupa batería, así que en este sentido, gana.
En diseño... ¿que el de los de Cupertino qué? Y lo de que Motorola tiene mejor batería... Si tienes que sacrificar grosor, entonces ya no cuenta. En este sentido el Z3 es superior al Motorola, porque el Z3 no sacrifica para batería, resistencia agua/polvo...
Por que mezclas he dicho que Motorola tiene mejor autonomía no que sea el más fino y le das la vuelta a la tortilla buscando defectos en los demás
No eres objetivo para nada
Si tuvieras el z3 con pantalla ya no 2k la tuvieras 4k dirías que las demás son una mierda pero como no la tienes en vez de ser objetivo críticas lo que no debes de criticar
La pantalla del s6 y su autonomía de batería llega a ser casi la misma que el z3
Luego te quejas que te llamen fanático de Sony pero esque te lo buscas tu mismo
Que buscas que te conteste otro diciéndote el Samsung s6 edge tiene mejor diseño mejor cámara mejor pantalla mejor sonido ya que suena más alto mejor procesador más memoria interna eso es lo que buscas?
PD
Resistencia al agua
Mejor no probarlo por que lo más seguro es que te quedes con un ladrillo pagándolo y teniedo que comprar otro ya que el 50% de los usuarios que han probado a meterlo se les a mojado y luego a muchos no se lo arreglan
Y si no sólo hay que fijarse que el post más largo es el del censo de z3 ahogados
Por tu culpa acabo criticando al z3 por que hablas sin razón buscando excusas
Teléfono que me gusta porque para mi es el más compensado
gjonilar
15/08/15, 03:07:17
Por que mezclas he dicho que Motorola tiene mejor autonomía no que sea el más fino y le das la vuelta a la tortilla buscando defectos en los demás
No eres objetivo para nada
Si tuvieras el z3 con pantalla ya no 2k la tuvieras 4k dirías que las demás son una mierda pero como no la tienes en vez de ser objetivo críticas lo que no debes de criticar
La pantalla del s6 y su autonomía de batería llega a ser casi la misma que el z3
Luego te quejas que te llamen fanático de Sony pero esque te lo buscas tu mismo
Que buscas que te conteste otro diciéndote el Samsung s6 edge tiene mejor diseño mejor cámara mejor pantalla mejor sonido ya que suena más alto mejor procesador más memoria interna eso es lo que buscas?
PD
Resistencia al agua
Mejor no probarlo por que lo más seguro es que te quedes con un ladrillo pagándolo y teniedo que comprar otro ya que el 50% de los usuarios que han probado a meterlo se les a mojado y luego a muchos no se lo arreglan
Y si no sólo hay que fijarse que el post más largo es el del censo de z3 ahogados
Por tu culpa acabo criticando al z3 por que hablas sin razón buscando excusas
Teléfono que me gusta porque para mi es el más compensado
Te equivocas, no quiero ni 2k ni 4k, ni diría eso, no mientras suponga mandar la batería a la mierda, como pasa ahora.
Y sí, el del censo de ahogados es largo, pero te aconsejo mirarlo, entero digo, porque muchos comentarios son de usuarios que lo tienen de vuelta en plazo, arreglado, SUMERGIBLE o que lo intentaron y no se ahogó.
¿Sabes cuántas probabilidades hay de que te caiga un meteorito en la cabeza AHORA MISMO, mañana, el año que viene?
LAS MISMAS de que un Z3 que compre alguien sea defectuoso, bien porque funcione mal o porque no resiste al agua/polvo por tener fugas.
Lo mismo que ese porcentaje lo aplico a que cruces por un paso de peatones con semáforo en rojo, venga un lanzado y adiós... Eso puede pasar, pero no por eso no vas a cruzar ningún paso de peatones en tu vida, digo yo, igual que no vas a dejar de subirte en un avión solo porque pueda caerse... Pues se puede caer, existe la misma probabilidad de que se caiga un vuelo hoy mismo [Espero que no], que de que te toque un Z3 defectuoso, la misma, se llama suerte, destino, probabilidad... Como quieras, pero ninguna marca se libra de ese mal, todas tienen productos defectuosos sin excepción, ninguna tiene tasa cero en ese sentido, ninguna a día de hoy.
Notemania
15/08/15, 03:34:24
De verdad es una pena pero paso de tener que estar llevándo te las contraria así pues como acabo cansado de leerte mejor te bloqueo y así ni te leo
Que no te siente mal vale tu a la tuya
jhsc1986
15/08/15, 03:36:33
Todas marcas tienen fallos o elementos defectuosos... pero joder.. no falles en lo que destacas....
Que si que sabemos que te paga sony, pero justo en eso no puede fallar. Se entienden las fugas de luz, cualquier mancha de pantalla.. pero si destacas por ser sumergible.. no vale con un... te lo recogemos y te lo arreglamos/mandamos otro. Pero ya te digo, trabajas para ellos, tienes 18 años, y como te dije en el interior mensaje, tu llevas razon y estas en lo cierto. El resto del mundo esta equivocado..
gjonilar
15/08/15, 03:56:46
Todas marcas tienen fallos o elementos defectuosos... pero joder.. no falles en lo que destacas....
Que si que sabemos que te paga sony, pero justo en eso no puede fallar. Se entienden las fugas de luz, cualquier mancha de pantalla.. pero si destacas por ser sumergible.. no vale con un... te lo recogemos y te lo arreglamos/mandamos otro. Pero ya te digo, trabajas para ellos, tienes 18 años, y como te dije en el interior mensaje, tu llevas razon y estas en lo cierto. El resto del mundo esta equivocado..
Ni trabajo para Sony, ni tengo 18 años, ni hay marca que no falle en eso mismo, incluyo a las más caras, y por supuesto a las más baratas.
La marca que consiga presumir de cero smartphones defectuosos se habrá arruinado, porque el coste de revisar que están 100% perfectos antes de salir de la fábrica no es barato.
Esto es como una bolsa de pipas: ¿Nunca habéis abierto una pocha, nunca? Eso no se puede evitar... No lo puedes saber antes, pero claro, siendo una bolsa entera a un precio que es el que es, por una no pasa nada, pero si tienes media bolsa de pipas pochas igual te lo piensas... Una, dos, cuatro no son nada, media bolsa sí.
Si trabajara para Sony, no habría admitido errores como bien he hecho por aquí... Si es que ni las pensáis...
artagerges
15/08/15, 06:01:24
si quieres decir la verdad
el z3 no será la mejor cámara pues la tiene el 1020 pero es de las mejores
no será el mejor diseño sería el iphone 6 pero es de los mejores
no tendrá la mejor batería la mejor es un motorola
no tendrá la mejor pantalla por que la tiene el s6
pero el z3 es el móvil mejor compensado y el más equilibrado buena cámara buen procesador buena autonomía buena pantalla y buenos materiales
si lo comparas una sola cosa con otros terminales quizás no es el mejor pero
si lo comparas con un móvil y miras todos los aspectos juntos el ganador es
el xperia z3 y sin más que decir el z3 compact sería el segundo ganador
waaaaaaaaaaaaaaat???? la mejor batería es un Motorola???????? con esa frase ahí no sé si todo tu comentario es irónico o lo dices realmente en serio, si es lo segundo siento decirte que no sabes lo que es una buena batería...
La camara del z3 el año pasado era la mejor.
El año pasado le dieron al z3 eñ premio al mejor diseño.
En autonomia es mejor que los tope gama del 2016.
La pantalla del z3 es mejor que las mierda amoled.
Notemania
15/08/15, 11:52:19
La cámara
Cualquier marca con un sensor Sony peor que el del z3 saca mejores fotos por la mierda del software de Sony
Y desde años atrás la mejor es la del 1020 con 41 mpx sin capar raw y flash de xenón seguida del s6 que le da un repaso al z3
Lo del diseño no se cual es mejor ya que es cuestión de gustos lo que si se es que lo más seguro es que el teléfono sin funda el z3 se vaya el solito al suelo pues es muy escurridizo aparte que no se acopla nada bien a la mano
En autonomía el mejor es el Motorola droid turbo con 3900 y el Motorola rarz maxx con 3900 superando 12h de pantalla
La pantalla te guste o no me es igual
Porque la del s6 es infinitamente mejor
Lo quieras reconocer o no es cosa tuya
Y la del note 4 también es mejor
La cámara
Cualquier marca con un sensor Sony peor que el del z3 saca mejores fotos por la mierda del software de Sony
Y desde años atrás la mejor es la del 1020 con 41 mpx sin capar raw y flash de xenón seguida del s6 que le da un repaso al z3
Lo del diseño no se cual es mejor lo que si se es que lo más seguro es que el teléfono sin funda el z3 se vaya el solito al suelo pues es muy escurridizo aparte que no se acopla nada bien a la mano
En autonomía el mejor es el Motorola droid turbo con 3900 y el Motorola rarz maxx con 3900 superando 12h de pantalla
La pantalla te guste o no me es igual
Porque la del s6 es infinitamente mejor
Lo quieras reconocer o no es cosa tuya
Y la del note 4 también es mejor
La camara del z3 eral la mejor del 2014, cuando salga el z5 con la nueva camara de sony le dara un repaso al s6, evolucion logica de la tecnologia.
No se que mano tienes tu, pero el z3 nunca se me ha caido y me sobra mano para cogerlo.
La pantallas amoled me dan asco, sera mejor para ti. Para mi no.
Notemania
15/08/15, 12:08:15
No era la mejor ni es porque era y sigue siendo la del 1020
No es en la mano es al apoyarlo en cualquier sitio como haya un mínimo desnivel o la mesa este coja y alguien se apoya el móvil resbala que da gusto
En mi caso es este al salir a fumar al balcón liarme el cigarro como lo apoyé en la repisa de la ventana el móvil besa el suelo cosa que nunca me ha pasado ni con el note 2 ni con el 1020
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/15/886d31c2207edc2d0ff86e397c626b0b.jpg
No es mejor la del s6 por que lo diga yo es por que lo dicen en todas partes
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/15/241708e5f450b242ca72c6d53c45ed3c.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/15/0c6c84d78673a078be9fb4447cbdcf85.jpg
Notemania
15/08/15, 12:15:48
waaaaaaaaaaaaaaat???? la mejor batería es un Motorola???????? con esa frase ahí no sé si todo tu comentario es irónico o lo dices realmente en serio, si es lo segundo siento decirte que no sabes lo que es una buena batería...
Motorola siiiiiiii waaaaaaaaaa que pasaaaaaaa
Motorola droid turbo y razr maxx
Mi comentario no es irónico
Es la realidad el z3 es muy buen teléfono no por ser el mejor en algo
Si no por ser el más compensado
Y por esa razón elegí el z3 antes que otros terminales
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/15/949f89d5f55f17291bc5ccddf5dd6cbf.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/15/f359ac20286481100d6461284eb556c9.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/15/7f8d7a2f9b748aa6033dbc72b6b62c04.jpg
No era la mejor ni es porque era y sigue siendo la del 1020
No es en la mano es al apoyarlo en cualquier sitio como haya un mínimo desnivel o la mesa este coja y alguien se apoya el móvil resbala que da gusto
En mi caso es este al salir a fumar al balcón liarme el cigarro como lo apoyé en la repisa de la ventana el móvil besa el suelo cosa que nunca me ha pasado ni con el note 2 ni con el 1020
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/15/886d31c2207edc2d0ff86e397c626b0b.jpg
No es mejor la del s6 por que lo diga yo es por que lo dicen en todas partes
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/15/241708e5f450b242ca72c6d53c45ed3c.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/15/0c6c84d78673a078be9fb4447cbdcf85.jpg esas paginas dan pena, solo leer los articulos te partes de risa.
Tu ponme un video comparandolas
Camara de video gana sobrado el z3
Y he encontrado comparativas del s6 con el z3 compact que es 720p y el s6 no sale muy bien parado
https://youtu.be/1QxfVmKyWYA
Notemania
15/08/15, 14:49:20
Si claro hombre me voy a comprar yo un s6 ahora para hacerte un vídeo
Lo que da pena es ver tus respuestas frente a verdades como puños
Da la sensación que seas el típico que esta en el bar y que gana 5000 euros sin trabajar
O el que va de Málaga a Barcelona le pone 2 euros de gasolina al coche y le sobra para volver
Lo tienes escrito en todas partes no sólo esas web la mejor pantalla es la del Samsung s6
Y referente a tu video me gusta más la calidad del s6 solo hay que var la definición en el coche lo bien que se ven los números
Y como el z3+ saca los colores más fríos
PD
De todas formas
Hablamos del z3 no del z3+"(z4)"
ortega7
15/08/15, 14:58:16
Vamos a ser realistas, nuestro z3 es muy bueno, de los mas equilibrados, muy buena pantalla, muy buena camara....
Pero hay que aceptar que hay una nueva generacion que tienen mejor pantalla, mejor camara etc..
Da la sensación que seas el típico que esta en el bar y que gana 5000 euros sin trabajar
O el que va de Málaga a Barcelona le pone 2 euros de gasolina al coche y le sobra para volver
Lo tienes escrito en todas partes no sólo esas web la mejor pantalla es la del Samsung s6
Y referente a tu video me gusta más la calidad del s6 solo hay que var la definición en el coche lo bien que se ven los números
PD
De todas formas
https://youtu.be/ylMGSXTxeuA
El s6 con el z3 compact una pantalla de 720 p no sale muy bien parado
Notemania
15/08/15, 15:01:45
Vamos a ser realistas, nuestro z3 es muy bueno, de los mas equilibrados, muy buena pantalla, muy buena camara....
Pero hay que aceptar que hay una nueva generacion que tienen mejor pantalla, mejor camara etc..
Por eso me lo he comprado
Por que es muy bueno y equilibrado y por el precio que me ha costado es la mejor relación calidad precio
A 700 euros no lo habría comprado
Pero por 240 que me a costado en Orange a 10 euros al mes y esperando los 50 de la promo no habiq ningún otro móvil mejor que este
PD
De todas formas
No has visto todo el video, anda miralo, todos los que lo han visto dicen que mejor el z3
Titoyayo
15/08/15, 16:22:59
Equilibrio no le falta al móvil. De eso no hay duda.
¿Es el mejor del mercado?:No, no es el mejor.
Como siempre, toda opinión debe respetarse. Si al compi le ha ido mal, pues le entiendo y es una lástima, pero creo que no es necesario "pelearse".
Yo en lo personal estoy contento. Me ofrece lo que pido, que es lo que busco en un móvil independiente de que marca sea.
¿Volveré a comprar Sony? En mi opinión, podría.Tengo buena experiencia de momento. Pero por supuesto no cierro la puerta a ningún fabricante, que los hay igual de buenos.
A mi me es indiferente que se desprestigie este móvil o se le ponga por las nubes. Me funciona como debe, que es lo importante.
chucky6600
15/08/15, 16:24:41
Como siempre, toda opinión debe respetarse. Si al compi le ha ido mal, pues le entiendo y es una lástima, pero creo que no es necesario "pelearse".
Yo en lo personal estoy contento. Me ofrece lo que pido, que es lo que busco en un móvil independiente de que marca sea.
¿Volveré a comprar Sony? En mi opinión, podría.Tengo buena experiencia de momento. Pero por supuesto no cierro la puerta a ningún fabricante, que los hay igual de buenos.
A mi me es indiferente que se desprestigie este móvil o se le ponga por las nubes. Me funciona como debe, que es lo importante.
:ok:
gjonilar
15/08/15, 16:27:54
Eh... Cómo desconfías del XPERIA Z5, que supongo en batería no se quedará corto.
Eh... ¿te refieres al XPERIA Z5 y al M5, no? :campeon:
lokotron600
15/08/15, 16:32:13
Estoy 100x100 de acuerdo contigo, yo no he dicho en ningún mensaje de mi post que no me guste el Z3, si lo compré fue porque en ese momento me convenció. Lo que no me gusta es el SAT.
Consumo mucho de Sony, la tele, ps4, vaio...pero no puedo defender un SAT que no da soluciones rápidas en un cacharro que vale 500 euros y buque insignia que muchos usamos para trabajar (y jugar al clash of clan como no!)
Lo siento a quien no le guste.
gjonilar
15/08/15, 16:44:52
Estoy 100x100 de acuerdo contigo, yo no he dicho en ningún mensaje de mi post que no me guste el Z3, si lo compré fue porque en ese momento me convenció. Lo que no me gusta es el SAT.
Consumo mucho de Sony, la tele, ps4, vaio...pero no puedo defender un SAT que no da soluciones rápidas en un cacharro que vale 500 euros y buque insignia que muchos usamos para trabajar (y jugar al clash of clan como no!)
¿Sabes qué pasa?
Que ayer paseaba yo, tan tranquilo por la calle, me dio por entrar a una tienda, eran las 21.57 y cerraban a las 22.00, el caso es que no me dejaron entrar por 3 minutos que faltaban a comprar nada, una cosa rápida... Me quejé, porque si pone las diez de la noche es hasta las diez de la noche, no a las 21h57, por tres minutos me quejé porque la tienda era una mierda, muchos productos de calidad pero en horarios ni cumplen...
Menuda historia me ha salido... Mi Xperia, no lleva ni una semana en el SAT y ya están acabando de repararlo, y lo tendré de vuelta la próxima semana. Debo ser el único yo al que se lo reparan en tiempo normal, será que soy especial, tanto que no me dan uno nuevo, me reparan en plazo mi terminal, claro, eso es ser súper especial...
Nonamed
15/08/15, 17:37:42
Caballeros cíñanse al tema del hilo por favor.
Titoyayo
15/08/15, 17:49:03
No he tenido la experiencia de mandar mi teléfono al SAT y espero que no llegue nunca ese día. Así que en ese aspecto no puedo decir nada. Lo que si he leído que a muchos usuarios de este foro (no recuerdo quiénes ni en que hilo) el SAT ha respondido de forma normal. Y han quedado satisfechos. Pueden haber casos como el tuyo, que no sería lo normal, pero que como en otras marcas está claro que siempre habrá clientes no satisfechos. Lo lamento por tí, no habrás tenido mucha suerte. En circunstancias asi, se entiende perfectamente el enfado de uno, algo totalmente respetable.Espero que te lo puedan solucionar compi jeje.:ok:
lokotron600
15/08/15, 18:00:24
No he tenido la experiencia de mandar mi teléfono al SAT y espero que no llegue nunca ese día. Así que en ese aspecto no puedo decir nada. Lo que si he leído que a muchos usuarios de este foro (no recuerdo quiénes ni en que hilo) el SAT ha respondido de forma normal. Y han quedado satisfechos. Pueden haber casos como el tuyo, que no sería lo normal, pero que como en otras marcas está claro que siempre habrá clientes no satisfechos. Lo lamento por tí, no habrás tenido mucha suerte. En circunstancias asi, se entiende perfectamente el enfado de uno, algo totalmente respetable.Espero que te lo puedan solucionar compi jeje.:ok:
Yo me quejo de los plazos que aunque los pongan los veo aberrantes como consumidor. Ahora me dicen que no tienen piezas, como puede ser que el SAT oficial este sin piezas?
gjonilar
15/08/15, 18:27:25
Yo me quejo de los plazos que aunque los pongan los veo aberrantes como consumidor. Ahora me dicen que no tienen piezas, como puede ser que el SAT oficial este sin piezas?
Cito textualmente:
''Hago la gestión a través de internet el 30 de julio y vienen a buscarlo, AL LORO!! el 4 de agosto, el 5 lo reciben en Sony y hoy dia 10 aun no han echo nada.... les escribo un correo para ver si saben cuanto tardaran y me contestan:''
Primer paso: empieza la orden de reparación.
Segundo paso: llega el transportista, que dispone de hasta 7 días para recoger tu terminal y, además de haber coincidido con fin de semana, ese plazo no se cumplió, te lo recogieron el 4 de Agosto, habiendo pasado un fin de semana.
Tercer paso: llegada al SAT. Al día siguiente, el 5, te comunicaron la correcta recepción del terminal.
Cuarto paso: reparación. Te han comunicado que están en ello, y en cuanto lo arreglen que te mandarán un correo indicando que está en transporte.
Quinto paso: En transporte. Estará o debería de regreso a tu domicilio en unos días. Lleva 10 días con ellos desde el 5 de Agosto, y el plazo de transporte lo cumplieron. Si bien es cierto que ya son 10 días, estas cosas pueden tardar más tiempo, pero si llegamos a final de mes y no tienes noticias de regreso, entonces es la hora tanto de reclamar, como de denunciar el caso.
Titoyayo
15/08/15, 18:34:26
En eso último no sabría que decirte compi, sólo que ojalá te solucionen tus quejas. En caso contrario, estás en tu derecho para ejercer acciones legales...
Mucha suerte:ok:
lokotron600
15/08/15, 18:37:07
En eso último no sabría que decirte compi, sólo que ojalá te solucionen tus quejas. En caso contrario, estás en tu derecho para ejercer acciones legales...
Mucha suerte:ok:
Merci compi
gonzalochen
15/08/15, 22:38:32
Es agosto, es normal, todo el mundo está de vacaciones
gjonilar
15/08/15, 22:48:02
Es agosto, es normal, todo el mundo está de vacaciones
Pues para ser normal, el mío viene la semana que viene, bueno, lo acaban la semana que viene, ya lo que tarde en llegar es otra cosa, pero en el SAT está desde el Martes 12, enviado el Lunes 11 por CORREOS.
Se ve que no todos andan de vacaciones, lo cierto sí es que hay otros de vacaciones, porque piezas tener no tienen...
Yo compro material en un sitio, cierran todo el mes de agosto, y los pedidos que tengo que hacer que no me quede material del que piden les digo que en septiembre y no habren temas quejandose, lo entienden
gjonilar
15/08/15, 23:22:55
Yo compro material en un sitio, cierran todo el mes de agosto, y los pedidos que tengo que hacer que no me quede material del que piden les digo que en septiembre y no habren temas quejandose, lo entienden
Dudita tonta: ¿Lo de pedir los componentes a SONY pasa solo ahora, o alguien que lo haya mandado al SAT ha tenido ese problema en otras fechas?
Dudita tonta: ¿Lo de pedir los componentes a SONY pasa solo ahora, o alguien que lo haya mandado al SAT ha tenido ese problema en otras fechas?
En verano pasa en todos los negocios, menos en servicios. No os comais la olla.
En los sats estaran con mitad plantilla etc
lokotron600
16/08/15, 00:04:00
En verano pasa en todos los negocios, menos en servicios. No os comais la olla.
En los sats estaran con mitad plantilla etc
Pues acabo de hacer un simulacro en Genius Bar de Apple y me daban hora para el martes...así que todos los negocios no están en mínimos,
Creo que venderé el Z3 y me pillaré el Meizu, así si se escacharra no me caliento tanto
gjonilar
16/08/15, 00:52:00
Pues acabo de hacer un simulacro en Genius Bar de Apple y me daban hora para el martes...así que todos los negocios no están en mínimos,
Creo que venderé el Z3 y me pillaré el Meizu, así si se escacharra no me caliento tanto
¿Y el Lunes ya completos?
Además es en tienda, que vas tú allí, no lo mandas, no hablamos de lo mismo, por no hablar de que es SAT PROPIO, Anovo y autorizados de Sony también lo son de otras marcas y claro, tienen su trabajo, pero los de Cupertino y los que tienen SAT PROPIO no, claro que no lo hacen muchas por lo principal, porque un sat propio es un dinero importante a invertir, en post-venta, sí, pero que si no tienes...
lokotron600
20/08/15, 12:37:26
Bueno, os cuento la resolución de mi tema, 21 días después tengo mi teléfono en casa.
La verdad que poner protectores delantero y trasero es un detalle por parte de la marca, pero sigo pensando (aunque alguno lo veas norma y este dentro de los plazos que dice la marcal) es excesivo 21 días para reparar un cacharro, un cacharro que en la mayoria de nosotros es como arrancarnos una extremidad (modo exagerado!! que os conozco)
Creo que se tendrían que poner las pilas viendo lo que viene, moviles chinos sin envidiar en nada a un Z3 de 600 euros con SAT en España o otras opciones mas caras, pero que ha muchos nos van de coña, como Apple, con su Genius Bar y la reparación casi al instante.
Un saludo
gonzalochen
20/08/15, 13:50:36
La verdad es que han tardado un poco los de sony, pero no tengas en un pedestal a apple, porque a mi hermana que se le ha jodido el iphone lo llevo a reparar el movil hace dos semanas y esta semana lo tiene, asi que la raparacion instantánea o sustitucion lo mas seguro que sea para la gente que tiene el iphone hace menos de 6 meses
CyberShot
20/08/15, 14:15:47
Yo a pesar de estar contento con el rendimiento del teléfono nunca más Sony. Me apareció la famosa línea amarilla quemada en los botones de navegación, lo mandé al SAT y me lo entregan con la tapa trasera despegada por abajo, es decir ya no puedo mojarlo porque se que va a entrar agua. No pienso mandarlo de nuevo, y Sony para mí ha muerto.
lokotron600
21/08/15, 00:16:28
La verdad es que han tardado un poco los de sony, pero no tengas en un pedestal a apple, porque a mi hermana que se le ha jodido el iphone lo llevo a reparar el movil hace dos semanas y esta semana lo tiene, asi que la raparacion instantánea o sustitucion lo mas seguro que sea para la gente que tiene el iphone hace menos de 6 meses
La verdad es que de los dos casos que yo conozco, los dos se han reparado in situ. El caso de tu hermana se ha desplazado a un Genius Bar? o a una franquicia? De eso depende mucho muchísimo el servicio.
Un saludo
lokotron600
21/08/15, 00:18:52
Yo a pesar de estar contento con el rendimiento del teléfono nunca más Sony. Me apareció la famosa línea amarilla quemada en los botones de navegación, lo mandé al SAT y me lo entregan con la tapa trasera despegada por abajo, es decir ya no puedo mojarlo porque se que va a entrar agua. No pienso mandarlo de nuevo, y Sony para mí ha muerto.
Mae mia...yo se lo volvia a enviar. Solo de ver un desperfecto en mi terminal me pongo de una mala leche...aparte, como le dieron por buena la reparación, según hable yo con sony, me comentaron que pasaba a control de calidad una vez acabada la reparación,
Coméntaselo via chat, a ver que te comentan.
JavikU1
21/08/15, 03:08:47
En mi opinion la fluidez, el rendimiento y velocidad en general esta muy bien aunque no se lo curra mucho pero eso es bueno porque la rom queda mas limpia...
Lo que jode son sus materiales y componentes de baja calidad como las lentes, cristal, pantalla con tecnologia tft vieja... Etc
En mi opinion la fluidez, el rendimiento y velocidad en general esta muy bien aunque no se lo curra mucho pero eso es bueno porque la rom queda mas limpia...
Lo que jode son sus materiales y componentes de baja calidad como las lentes, cristal, pantalla con tecnologia tft vieja... Etc
La pantalla es cierto que es "vieja" pero tambien el terminal en si es mas viejo, imagino y espero que el Z5 algo mejore en ese aspecto, aunque en mi opinion mantener el FullHD no seria ningun error.
Pero el resto? Componentes de baja calidad? Muchas marcas importantes se pelean por las lentes de Sony para sus moviles, asique tan malas no seran (otra cosa es su software lo cual no es un componente) Y el cristal? quitando la comparacion con S6 Edge el cual me enamoro al cogerlo, El Z3 no tiene mal ese aspecto lo compares con quien lo compares. No ser el mejor no significa ser malo.
Respecto al tema del SAT... Es cierto que si tienes ultimo modelo de iPhone te lo reparan antes, incluso en el momento a veces pero... Que menos no? Con la diferencia de precio Apple - Sony, lo que cuesta un 6 Plus casi te compras el Z3 y otro de repuesto por si ese lo mandas a arreglar xD.
Cuando pagas un iPhone pagas mas en parte porque estas pagando unos servicios a los que acceder si lo necesitas.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Notemania
21/08/15, 09:58:23
El precio de un i6 es de 699
El Z3 salió al precio de 700
Con ello no te compras otro terminal ni dieron mejor garantia
El precio de un i6 es de 699
El Z3 salió al precio de 700
Con ello no te compras otro terminal ni dieron mejor garantia
El i6 salio a 700? Me refiero al de mas capacidad, porque al no tener microSD es el que mas mereceria la pena.
En cualquier caso mas a favor de Apple entonces... Yo no compro iPhone porque simplemente no ne gusta, pero soy consciente de que cada euro gastado ahi, esta "mejor" gastado en ciertos asuntos (SAT sobre todo y no se devalua tan rapido un producto Apple)
Aunque que tarden 15 dias tampoco me parece excesivo, mientras lo hagan bien (A mi mi Z2 me lo devolvieron y se jodio misteriosamente la camara... -_-) Eso si, llame a Vodafone un lunes y al martes o miercoles siguiente (No recuerdo exactamente) lo tenia de vuelta.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
gonzalochen
24/08/15, 13:07:08
La verdad es que de los dos casos que yo conozco, los dos se han reparado in situ. El caso de tu hermana se ha desplazado a un Genius Bar? o a una franquicia? De eso depende mucho muchísimo el servicio.
Un saludo
Por lo que se lo lleva directamente a Apple a que se lo arreglen, al final le han puesto el móvil como irreparable por humedad 250 euros. Al final mi hermana va a seguir utilizando mi Sony z que sigue vivo aún con un golpe y pasar bajo agua :-)
lokotron600
24/08/15, 13:11:13
Por lo que se lo lleva directamente a Apple a que se lo arreglen, al final le han puesto el móvil como irreparable por humedad 250 euros. Al final mi hermana va a seguir utilizando mi Sony z que sigue vivo aún con un golpe y pasar bajo agua :-)
Si saltan los chivatos de humedad ahí si que no hay nada que hacer.
Son bastante duros con eso
hzmenxd
24/08/15, 14:21:38
No era mas facil drscargarte la rom de kitkat y ahorrarte todos estos lloros?
nexusiano
24/08/15, 23:24:10
A mi me han tardado exactamente un mes por cambiar la pantalla, me aviso que normalmente 15 dias pero si entrabamos en agosto igual nos iriamos a un mes... al mes me lo dieron, lo que no em ha gustado nada es que me lo hayan devuelto con el acelerador y la otra pieza que no me recuerdo cual es(perdon ) la de girar , sin que vaya, lo tendrían que a ver comprobado ellos antes de salir y avisarme que había esa otra avería aparte de la pantalla... tampoco me activaron los datos, volviéndome loco activando lo datos, y se ve que son unos códigos que meten ellos... al fin tengo mi z3 el cual he podido disfrutar muy poco, ha estado más tiempo en sat que en mi mano, no esperaba ese fallo que no girara , porque ahora mandarlo otra vez para mi es una pega , aparte que no estoy en mi ciudad de residencia y se me complica todo...No estoy descontento pero vaya, si que esperaba que me dejaran el teléfono perfecto o al menos que me avisaran de todas sus averías.. porque entonces me da que no comprueban las cosas, y lo del código para datos...
chucky6600
25/08/15, 09:54:23
Cada compañía es un mundo de hecho no pasa lo mismo a un usuario u otro en la misma situación ya sea sony, samsung, lg... Etc.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.