PDA

Ver la Versión Completa : Estos son todos los móviles que actualizarán a Android M


altusis1
10/08/15, 15:29:50
parece que nuestro aqua m4 no esta en la lista.

http://androidayuda.com/2015/08/08/estos-son-todos-los-moviles-que-actualizaran-a-android-m/

pduque2000
10/08/15, 15:37:09
Dudo que actualicen el M2, el E3, el T2 o el T3, y el M4 no. No creo que esa lista sea muy fiable.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

FCM73
10/08/15, 15:42:12
Tampoco dice nada del M5, además el M5 no se que versión de Lollipop traerá pero el nuestro por lo menos primero tendría que salir una actualización a 5.1, pero no creo que tengamos que preocuparnos mucho, como dice el artículo hasta dentro de un año no se actualizarán muchos de estos modelos y estoy seguro que la lista de los modelos que recibirán la actualización aumentará.

123loce
10/08/15, 16:01:09
Lo dudo que el M4 ni el M5 sean actualizados y si tanto estáis así mandarles Twitter a Sony o emails preguntando y a ver que os dicen
Si nos callamos no llegaremos a ningún lado


Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

r3dminote
10/08/15, 16:25:38
Aquí tienes la lista de dispositivos de sony q tienen disponible la preview de android M, entre los q se incluye el M2 Aqua. Teniendo en cuenta q el M4 Aqua es un terminal relativamente nuevo es comprensible que todavía no haya una preview de android M para nuestro dispositivo, pero dudo mucho q no saquen una actualización, pues no tendría ningún sentido actualizar el M2 aqua y no el M4. http://developer.sonymobile.com/knowledge-base/open-source/open-devices/list-of-devices-and-resources/

josedavidhcu15
10/08/15, 22:38:58
Seguro que va a pasar como con el M2, nos van a dejar en 5.0 hasta que el M2 tenga el M, y cuando ya estemos con los huevos hinchados de mil fw de correcciones menores nos Actualizarán en 1 año después, asique hasta verano del próximo año, nasty de plasty

JOBRIMA
11/08/15, 01:48:28
Seguro que va a pasar como con el M2, nos van a dejar en 5.0 hasta que el M2 tenga el M, y cuando ya estemos con los huevos hinchados de mil fw de correcciones menores nos Actualizarán en 1 año después, asique hasta verano del próximo año, nasty de plasty
Visto lo visto Sony no lo está haciendo mal, el M2 salió al mercado con Jelly Bean, actualizó a Kit Kat, Lollipop y por lo visto llegará a Android M. Eso no lo hace ni Motorola que después de los Nexus se supone que es el fabricante que da más actualizaciones. No veo porque tenemos que pensar que el nuestro va a ser diferente, a Android M llegaremos seguro y probablemente más allá también

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

MapaM
11/08/15, 10:14:22
Aquí tienes la lista de dispositivos de sony q tienen disponible la preview de android M, entre los q se incluye el M2 Aqua. Teniendo en cuenta q el M4 Aqua es un terminal relativamente nuevo es comprensible que todavía no haya una preview de android M para nuestro dispositivo, pero dudo mucho q no saquen una actualización, pues no tendría ningún sentido actualizar el M2 aqua y no el M4. http://developer.sonymobile.com/knowledge-base/open-source/open-devices/list-of-devices-and-resources/

Yo no creo que el Xperia S vaya a ser actualizado, se quedó con JB, no llegó a tener kitkat pese a tener hardware capaz.