PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] android 2.1 cada vez mas cerca!


t0nil0
08/04/10, 10:43:19
Parece ser que en este foro hay cierta fobia a los nuevos hilos y tal....
por tanto elimino el comentario

un saludo y perdonad las molestias

nam354c
08/04/10, 10:59:24
Yo aún no lo veo claro.... hablan de la actualización de la hero que por lo que parece comenzará en este mes a recibir la actualización del android 2.1 pero de la tattoo aún no hay nada claro y oficial.... Yo tambien recibí este mismo mensaje hace tiempo cuando les pregunté por la actualización.

satyr
08/04/10, 11:53:29
Os lo va a decir chusen pero vamos os lo digo yo ya, no abrais todos los dias hilos con el tema de la actualizacion que hay ya muchos, si teneis algo nuevo podeis seguir en alguno de los "muchos" que hay :ok:

sergimoski
08/04/10, 12:28:35
cada dia un post diferente empieza a cansar...
estoy ya por dejar de esperar la actu y pasarme al lado oscuro de roor y rooms, pero me da miedo joderla XD

deluke
08/04/10, 12:36:00
Cada vez pienso mas que las personas no se paran a leer.............. en fin.
Ya os lo dira chusen como bien dice satyr.
Es mas chusen creales un hilo para que todos hablen ai y pongan sus noticias alomejor asi solucionas tanto abrir post.

Saludos.

Weo
08/04/10, 13:28:30
Si fuese admin, todos los días nada más entrar, borraría sin piedad todos los hilos como este...

VAMOS A VER NO VALEN PARA NADA, sólo para hacer perder el tiempo a la gente...

Supongo que lo haréis para vacilar diciendo que sois los primeros en enteraros de que ya ha llegado y que esta es la buena... (j*der, es lo mismo que hacen en los programas del corazón, cada uno dice una cosa y así seguro que alguno acierta... O se tiran repitiendo lo mismo hasta la saciedad hasta que ocurre...)

Así que lo dicho, hilo de este tipo que no lo comience gente seria, como Yeyoone, Chusen, Satyr... pido que sea eliminado sin piedad...

deluke
08/04/10, 13:31:18
JAJAJAJA Weo eso tambien lo habia pensado yo que si puediera borrarlos lo haria y muy buena comparacion con lo del corazon :risitas:

Saludos.

satyr
08/04/10, 13:37:39
Parece ser que en este foro hay cierta fobia a los nuevos hilos y tal....
por tanto elimino el comentario

un saludo y perdonad las molestias

No es fobia a los nuevos hilos compi, pero si miras bien hay un monton de hilos de este tipo ya, y que no conducen a nada en particular, por eso no interesa que cada dia se abra uno diferente, es cuestion de mantener un orden en el foro, nada mas. No dudo de tu intencion de informar, es solo mantener esto organizado para que cuando haya que buscar informacion de la actualizacion (si es que llega) sea mas sencilla para todos.

Un saludo :ok:

Weo
08/04/10, 13:44:06
muy buena comparacion con lo del corazon :risitas:
Otra utilidad no creo que tengan los 83618461874 posts que tratan sobre ello y no llevan a absolutamente ningún lugar.

chusen
08/04/10, 14:10:49
t0nil0 como bien dice satyr es cuestion de organizacion, todos queremos estar informados, pero para ello la info tiene que estar clara y ordenada os pido que todas las noticias relacionadas con este tema las hagamos en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=100621 ok? :ok: asi mantenemos un poco de orden, si no os parece mal cierro este hilo y seguimos en el otro ok?

Salu2

WODAN
08/04/10, 14:18:53
NO se si este foro lo permite pero en otros que administro, cuando veo algo que va a otro lugar, lo uno a otro post al final del mismo, aunque se que es curro y a la vez envío un mensaje privado a ese usuario, que la próximo se le borrara su comentario y así todo :-).

No quiero dar clases solo comento ojo, y con esto valoro tu trabajo y lo que haces sobre todo por esta sección del foro y sobres nuestras tattoo, de hecho tendrías que tener una cuenta paypal de donaciones, es broma jejeje xD.

chusen
08/04/10, 14:21:05
me gusta la idea del paypal jeje lo tendre en cuenta wodan...:grin: ahora en serio tambien se puede aqui pero este hilo ahora que borro t0nil0 el correo de htc ya no aporta nada....

Salu2

satyr
08/04/10, 14:22:56
Metele el candado y que se hunda jeje.
Saludos :ok:

yeyoone
08/04/10, 15:54:14
Lo mejor que podéis hacer es no volver a comentar nada... ni para bien ni para mal.
Ya se hundirá en las oscuras redes de mensajes olvidados.
Por mi parte éste es en el último mensaje de éste tipo en el que posteo.

sonikx
08/04/10, 19:36:05
Si fuese admin, todos los días nada más entrar, borraría sin piedad todos los hilos como este...

VAMOS A VER NO VALEN PARA NADA, sólo para hacer perder el tiempo a la gente...

Supongo que lo haréis para vacilar diciendo que sois los primeros en enteraros de que ya ha llegado y que esta es la buena... (j*der, es lo mismo que hacen en los programas del corazón, cada uno dice una cosa y así seguro que alguno acierta... O se tiran repitiendo lo mismo hasta la saciedad hasta que ocurre...)

Así que lo dicho, hilo de este tipo que no lo comience gente seria, como Yeyoone, Chusen, Satyr... pido que sea eliminado sin piedad...

Eso de decir que la gente pone noticias para vacilar de que son los primeros en entererarse me parece una gilipollez , solo por decir esa soplapollez ya me das la medida de tipo que eres , esto no es una competicion , es un foro , y si aqui la gente cuelga noticias sin saber que es el sitio inadecuedo no es para cargar de esa forma contra ellos, los tiempos de la censura ya han pasado , se positivamente que la gente pone las noticias con la mejor intencion , para vacilar hay otros sitios no un foro de telefonia amigo , creo que CHUSEN , SATYR Y YEYOONE aun sin estar de acuardo con algunos post que pone la gente contestan de una manera razonable a la gente no como tu , aqui no se" ELIMINA A LA GENTE SIN PIEDAD ", por cierto la estetica KISS esta tan pasada como tu forma de pensar. bye bye.

chusen
08/04/10, 19:41:32
sonikx no te voy a borrar el post pero si no respetas a los demas usuarios no me dejas otro remedio, se puede discrepar sin faltar al respeto

Salu2

sonikx
08/04/10, 20:25:20
sonikx no te voy a borrar el post pero si no respetas a los demas usuarios no me dejas otro remedio, se puede discrepar sin faltar al respeto

Salu2

Chusen mi intencion no es ofender a nadie , pero me parece que esta persona nos a insultado y faltado al respeto a todos diciendo lo que dice no se puede ir de TALIBAN por la vida , saludos chusen.

leon1984
08/04/10, 20:38:27
luego soy yo el malo Jajaja.bueno haya paz y respeto!

Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk

chusen
08/04/10, 20:47:25
bueno como no aporta nada lo cierro, todo lo relacionado con la noticia de la actualizacion aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=100621

Salu2