PDA

Ver la Versión Completa : ROm / Firmware i-Joy

Bajotodo
10/08/15, 15:02:04
Buenos días a tod@s.

Estoy buscando rom´s oficiales para diferentes modelos pero la web oficial es una basura, no tienen nada, y cuando les escribes al soporte no te deja enviarles el email.

Como no consigo ponerme en contacto con ellos es por eso que os pido ayuda a ver si alguien sabe de algún sitio donde poder bajarme las roms y poder arreglar 2 tablet´s de mis hijos que una no arranca y otro se olvido el patrón por cambiarlo.

Muchas gracias y perdonad el tostón.

artagerges
16/08/15, 05:31:44
Buenos días a tod@s.

Estoy buscando rom´s oficiales para diferentes modelos pero la web oficial es una basura, no tienen nada, y cuando les escribes al soporte no te deja enviarles el email.

Como no consigo ponerme en contacto con ellos es por eso que os pido ayuda a ver si alguien sabe de algún sitio donde poder bajarme las roms y poder arreglar 2 tablet´s de mis hijos que una no arranca y otro se olvido el patrón por cambiarlo.

Muchas gracias y perdonad el tostón.

I-Joy quebró por ello la web ya ni funciona x'D

Bajotodo
25/09/15, 12:47:15
Menuda puñeta... y no hay forma de conseguir flashes para sus modelos verdad??

eros_x69
07/11/15, 19:50:29
yo tengo guardado de la pagina el firmware de la saphyr 7 si te vale de algo?
por si los quieres reunir
yo estoy buscando el firm de una y no hay manera el de la saphyr 9.7 si sabes de alguien que me pueda pasar una copia por que esta muerta ahora

condepelayo
17/11/15, 16:52:49
Hola,
Me uno a la búsqueda de ROM, en mi caso para una ijoy Clover 9,7''.

Tambien buscaría información para poder meterle mano.
Root.- Disponible.
Clonico chino. ¿?
ROMs alternativas. ¿?

elfervit
02/12/15, 08:59:07
Holaa, busco firmware i-joy neon 7, en la web no he encontrado nada.

artagerges
02/12/15, 12:25:19
I-Joy se arruinó, era de esperar con productos de tan mala calidad.

Creó que lo mejor es tirarlos y adquirir algo mejor, porque buscar los firmware de eso va a ser misión imposible.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk