Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Roms de calidad por mejorar
Despues de probar las roms más estables y populares del Moto G, cerca de 9 al menos las que instalé, hasta ahora no encuentro ninguna que este completa, vamos que todas siguen con demasiados bugs, sin rotación, sin gps, sin audio, etc... No sé si son ideas mias, pero, yo que vengo del xperia L y M, nunca encontre tantos problemas en las roms, será idea mia, me he perdido de algo... que decis vosotros...:oh:
xBluekaryu
10/08/15, 14:49:34
Si son mediocres no las instales.
Además, tendrás que estar ciego porque yo aún no he encontrado ninguna rom con todos los bugs que dices.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
litronas
10/08/15, 15:00:04
Que vas de listo y no lees las instrucciones de instalación , por que a mi todas me van, ok. Y si alguna tiene un fallo, sigues leyendo y te dicen como arreglarlo.
UniversoCrema
10/08/15, 15:06:09
Te recomiendo cambiar el título del post compañero, aunque puede que lo cierren...
Puedes mostrar tu inconformidad, pero no desmerecer el trabajo de muchos.
En buena onda. Saludos!
almejito_75
10/08/15, 15:34:27
Que tal si te subes una rom tu, mejorando todo lo que dices y de paso aprendes a respetar el trabajo de los demás que no te cuenta ni un duro
infernus
10/08/15, 15:42:52
Vamos a ver esto tiene muy buena solución te creas tu propia ROM y así no te quejas tanto como un crió pequeño o te cambias de móvil y así tendrás roms perfectas.
PD: ponte una stock y no tendrás problemas .
A ver, igual el chaval no ha estado muy acertado con las palabras y el formato del post, pero me da la sensación que esta pecando mas de inocente que de listillo.
Yo no he probado roms en este terminal aun. Es verdad que por ejemplo no hay CM oficial estable por el momento aunque muchos esten bien con nightlies, puede que lo mismo con otras roms, como he dicho no estoy muy al tanto.
En cualquier caso veo al chaval algo perdido y aunque como he dicho, no muy acertado en las palabras, solo busca consejos y opiniones.
Digo yo, como dije en otro post, vamos a dar el beneficio de la duda antes de disparar. No seamos de gatillo facil.
Saludos
Cada dia flipo mas con este foro... Miento con los usuarios que hay este subforo de Moto G 2014... Ya no se puede dar una opinión, no se pueden abrir hilos. No se puede hacer nada porque viene 4 pelagatos defensores del Moto G a muerte y defensores de los cocineros de custom para nuestro terminal y se ponen a decir tonterias.
El compañero que ha creado el hilo tiene toda la razon del mundo. No hay ninguna ROM sin fallos para nuestro Moto G. Yo he intentado coger la stock que es lo mas estable y fiable y mejorarla. Es lo que llevo y me va muy bien. Pero no es perfecta ni esta ni nunguna.
Compañeros, os conformais con muy poco y aceptais problemas que hay lo primero en Stock que no deberia haber. Todas las CM, Slim, basadas en stock, tienen algun problema sea mayor o menor. Que se puede estar con ella, pues por supuesto que si. Pero ninguna se libra de bugs. Esto bajo mi experiencia solo lo he visto en el Moto G 2014...
Se nota que o no habeis probado terminales que funcionen perfectamente o estais cegados, o no teneis ni idea de nada y solo usais whatsapp, que porcierto en muchas roms hay problemas para pasar videos por whatsapp, hasta lo mas sencillo... Jajaja.
Mi opinión, ahora quien quiera gritar o llorar que lo haga.
Saludos.
Por lo que veo,no has probado la MotoOne,porque a mi con esa,me funciona todo a la perfección. Ningún problema,la llevo desde que salió, y ya me quedo con esa.
Y eso de que no hay ninguna ROM sin fallos,no es verdad.
dnfuentes
10/08/15, 18:45:33
La mayoría de los problemas que comentas, se pueden deber, lo más seguro, a una mala instalación compi, porque con instalaciones limpias, es muy difícil tener tantos problemas como tienes tu.
lucas_93
10/08/15, 19:08:27
Despues de probar las roms más estables y populares del Moto G, cerca de 9 al menos las que instalé, hasta ahora no encuentro ninguna que este completa, vamos que todas siguen con demasiados bugs, sin rotación, sin gps, sin audio, etc... No sé si son ideas mias, pero, yo que vengo del xperia L y M, nunca encontre tantos problemas en las roms, será idea mia, me he perdido de algo... que decis vosotros...:oh:
La mejor ROM de este móvil, es la stock, punto xD
Arthur King
10/08/15, 19:22:50
Concuerdo con lo que dice Chipy, me parece increible que aun la stock tenga algunos problemas, mi hermano tiene un Moto E(primera generacion) y lleva una rom de 5.1 y es ridiculo que incluso vaya mejor que mi Moto G y hasta donde yo se no ha tenido ningun tipo de problema. Usamos basicamente las mismas aplicaciones y tiene los mismos "mods" que llevo yo (scripts de init.d) y en mi caso a veces tengo lags(Yo tenia una stock 5.0.2) y en su caso 0 lags. Y me da la impresion que siempre ha estado un poco "mal" hecho el software para nuestro Moto G 2014 por parte de motorola, en este momento llevo KitKat y si la han usado por mucho tiempo sabran que tambien tiene algunos problemas, quizas no de fluidez pero tiene el problema del sonido ascendente que no se puede arreglar, tambien cuando usas alguna aplicacion o algo que requiera cargar muchas imagenes(por ejemplo yo uso twitter) y se ve que da algunos tirones, cosa que en 5.0.2 no pasa. Tambien por cierto en 5.0.2 alguna vez he tenido el famoso problema de que la llamada no se escucha. Y bueno esa es mi opinion sobre este tema, con lo cual lo que quiero decir resumidamente que los problemas que tiene son culpa de Motorola y de nadie mas
lucas_93
10/08/15, 19:57:02
Concuerdo con lo que dice Chipy, me parece increible que aun la stock tenga algunos problemas, mi hermano tiene un Moto E(primera generacion) y lleva una rom de 5.1 y es ridiculo que incluso vaya mejor que mi Moto G y hasta donde yo se no ha tenido ningun tipo de problema. Usamos basicamente las mismas aplicaciones y tiene los mismos "mods" que llevo yo (scripts de init.d) y en mi caso a veces tengo lags(Yo tenia una stock 5.0.2) y en su caso 0 lags. Y me da la impresion que siempre ha estado un poco "mal" hecho el software para nuestro Moto G 2014 por parte de motorola, en este momento llevo KitKat y si la han usado por mucho tiempo sabran que tambien tiene algunos problemas, quizas no de fluidez pero tiene el problema del sonido ascendente que no se puede arreglar, tambien cuando usas alguna aplicacion o algo que requiera cargar muchas imagenes(por ejemplo yo uso twitter) y se ve que da algunos tirones, cosa que en 5.0.2 no pasa. Tambien por cierto en 5.0.2 alguna vez he tenido el famoso problema de que la llamada no se escucha. Y bueno esa es mi opinion sobre este tema, con lo cual lo que quiero decir resumidamente que los problemas que tiene son culpa de Motorola y de nadie mas
Es raro, yo nunca tuve ninguno de esos problemas
Por lo que veo,no has probado la MotoOne,porque a mi con esa,me funciona todo a la perfección. Ningún problema,la llevo desde que salió, y ya me quedo con esa.
Y eso de que no hay ninguna ROM sin fallos,no es verdad.
Yo llevo la moto one, la he tenido en todas sus versiones y por ejemplo en la app de ebay (que uso bastante) no salen las imágenes de las ventas, ya lo comenté en el hilo, se me sugirió una solución que no funcionó y aun así la sigo usando dos versiones después. Acepto bugs porque respeto el trabajo desinteresado de los cocineros y cada uno se adapta lo que mejor le va... No hay que olvidar que tenemos un teléfono de gama media baja, diría yo, con un bombo publicitario muy grande. Yo se que teléfono compré, vengo de un z3 compact que me robaron, y ni siquiera lo rooteé, no hacía falta. Por los fallos de las stock nadie patalea a Motorola pero por el curro desinteresado de los cocineros enseguida surgen críticas.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
checha_5
10/08/15, 21:43:42
Sin gps, sin audio, sin rotación??? Vamos compañero que parece que el MEDIOCRE aquí ERES TU.
Como ya dije en alguna ocasión, que tu no sepas instalar o hacer las cosas no quiere decir que sea problema de las roms.
Y si no te gustan pues haz una tu y enseñanos, maestro!
Y no estoy defendiendo nada porque por supuesto que hay bugs, pero no los que menciona este personaje. Lo siento pero no me agradan para nada los personajes como este, que simplemente no aportan absolutamente nada al foro, sólo vienen a criticar.
Sin gps, sin audio, sin rotación??? Vamos compañero que parece que el MEDIOCRE aquí ERES TU.
Como ya dije en alguna ocasión, que tu no sepas instalar o hacer las cosas no quiere decir que sea problema de las roms.
Y no estoy defendiendo nada porque por supuesto que hay bugs, pero no los que menciona este personaje. Lo siento pero no me agradan para nada los personajes como este, que simplemente no aportan absolutamente nada al foro, sólo vienen a criticar.
Todas tienen bugs, lo se yo, lo sabes tu, y lo sabe todo el mundo. El que diga que no es cierto miente...
Ese es el sentido del hilo, al menos asi lo entiendo yo.
No hay que manipular los comentarios. En ningun momento dice que todas las roms tienen todos esos problemas. Se dice y se entiende perfectamente que cada una tiene una serie de bugs. Es una forma de hablar y resumir los problemas encontrados en las 9 que el ha probado. Lo que si deberia hacer es especificar los problemas de cada una. Pero entonces le derivarian a comentarlo en cada hilo de su rom. El sentido del hilo es claro. Preguntar el porque de tal semejante chapuza que hay para nuestro Moto G. Sin criticar a los cocineros. De donde no hay no se puede sacar.
Tu ROM tiene bugs, la mia tambien. En general todas las que hay LP tienen algun problema. A me personalmente me encanta que la gente que ve los defectos lo diga y se queje con razón.
No entiendo la forma de conformarse que tiene la gente con cosas mediocres y con problemas.
Cada uno que lo entienda y lo vea como quiere. Pero me parece alucinante que os pongais todos asi con el compañero por hacer una critica en general de las roms de nuestro Moto G. Para mi muy muy constructiva.
Saludos.
bertotru
10/08/15, 22:39:00
Hombre yo no creo q sean mediocres.. En mi caso probé muchas y nunca vi problemas ni con la rotación ni el audio, (creo q se refiere a las llamadas) a mí no me a pasado nunca, lo del gps pasa en las cm y se soluciona fácilmente,
Ahora mismo estoy en cm 12.1 oficial desde hace tiempo ya, y la verdad q me va muy bien
Arthur King
11/08/15, 00:03:06
De hecho esos 3 problemas que menciono, esos 3 juntos los tiene la ultima Slim de Klander(lo se porque la he probado) de ahi en fuera pues cada una tiene bugs, pero es mas generado por culpa de Motorola que por culpa de los cocineros. Digo, el problema que mas suelo encontrarme es sobre las llamadas que no suenan, pasa mas en las no-stock pero es un problema que inevitablemente esta en stock y eso no es culpa de nadie mas que de Motorola. Creo que el problema es que usan exactamente el mismo software(o por lo menos bastante parecido) al Moto G 2013 pero no se aseguran de ajustarlas a este Moto G 2014, lo digo porque la LP del 2013 va perfecta, o por lo menos no me he encontrado con ningun problema, incluso haciendo pruebas de "velocidad" con las mismas apps instaladas el Moto G 2013 las abre mas rapido y sin lags, en cambio por ejemplo en el MG 2014 es abrir facebook y tarda mas que el otro y se ve como a ratos va como a saltos.
Lo que si es que creo que no se si este post deberia estar aqui, en todo caso estaria mejor en los foros de Motorola, para que sepa que estamos atentos a los fallos que tiene y que queremos una solucion, pero bueno, la verdad es que eso creo que nunca ha funcionado porque hay mil post sobre lo del sonido ascendente y no hacen nada sobre eso.
Sputnik LP
11/08/15, 00:08:21
Increíble, la comunidad se preocupa por dar soporte a nuestro móvil y tu clasificas sus roms como mediocres... Genial lo tuyo.
tornado76
11/08/15, 01:03:13
Buenas noches compis. Aprovecho este hilo para presentaros AndroidMod, en este caso para este dispositivo https://plus.google.com/+BeatrizRobledo/posts/cGKrXURnWhk
Un saludo
El Androide Feliz
11/08/15, 01:55:42
Hombre, a lo mejor si tratas de hacer un flasheo en limpio no te suceden tantos problemas. Yo ando con Cyanogenmod, y más allá de que las llamadas del wtpp y el gps no me van, no encuentro ningún otro bug crítico.
Yo que tú cambiaría el titulo del post, es un poco ofensivo con aquellos que crean esas roms y se encargan de hacerlas más estables día a día(o al menos eso se supone)
Un Saludo! :cucu:
lucas_93
11/08/15, 02:55:45
Fuerte el titulo xD
99noel99
11/08/15, 03:50:41
Yo estoy completamente de acuerdo con chipy. Yo he tenido el moto g 013 y probe todas las roms que habia cuando estaba en su mayor boom, y todas, unas mejor que otras iban de lujo, incluso recuerdo OmniRom, que era una Alpha y aun con sus 4-5 bugs que tenia le daba como 46436 vueltas en rendimiento a la cm, recalco que era una Alpha. Yo creo que el problema esta en que los sources de nuestro moto g son como una copia del moto g 013 y que tampoco se complicaron mucho en buildear de 0 el lp de motorola, si no que hicieron una remezcla de kitkat metiendole las cosas de lp, pero bueno, eso ya no tengo ni idea.. Debido a que Motorola va actualizando todos sus terminales pues intentaran ahorrar en tiempo, y asi los sources de nuestro movil son una bazofia, y sin una buena base, no se pueden hacer buenas pizzas.. No intento "manchar" el trabajo de los devs, porque ellos intentaran hacerlo lo mejor posible, pero por mucho que hagan algo siempre va a ir mal, intentan arreglar algo, y otra cosa va mal.
Yo ahora mismo estoy usando la cm12 oficial. He probado casi todo, la stock al principio va de lujisimo, pero cada dia que pasa va peor. La cm12 de klander, va bien, pero es el tipico pero. Al principio la cm oficial daba mucha pena, pero ahora mismo, yo creo que va bastante bien, no perfecta pero tiene una estabilidad. La blisspop la ponen como estable, y parece que es una alpha de algo. Mokee y todo eso con una copia de cm con un par de modificaciones. Y la MotoOne, imagino que sera algo parecido que la stock, solo que ira mejor pero la bateria se consumira en 5 minutos. La slim la probe en cuanto salio y me dio buenas impresiones, pero tenia bastantes bugs asique decidi dejarla de lado, tengo que probarla un dia de estos para ver como va.
Bueno, despues de todo creo que todos sabemos que esto es una chapuza, pero no por culpa de los desarrolladores que estan aportando. Asi que los tipicos defensores de que ellos son los que trabajan y tal no salir ahora diciendo que hay que instalar bien las cosas porque yo que llevo en esto desde el la segunda semana que me llevo mi primer android se perfectamente como se hacen las cosas. Y es que una vez liberas bootloader, cambias el recovery y estando todo actualizado sin haber instalado otra version android encima de una diferente, todo dependera de la rom que instales ya que ellas solas hacen los wipes en realidad, si va bien perfecto, y si no va bien es culpa de la rom. Si las cosas estan mal hay que decirlas que no pasa nada, pero tampoco comer p***** para que sigan desarrollando m*****. En fin, un saludo y que todo esto sea para bien. Ah, y por cierto, eso de que hay que hacer los erases para que funcione el gps, me parece una vergüenza.
checha_5
11/08/15, 07:19:55
Todas tienen bugs, lo se yo, lo sabes tu, y lo sabe todo el mundo. El que diga que no es cierto miente...
Ese es el sentido del hilo, al menos asi lo entiendo yo.
No hay que manipular los comentarios. En ningun momento dice que todas las roms tienen todos esos problemas. Se dice y se entiende perfectamente que cada una tiene una serie de bugs. Es una forma de hablar y resumir los problemas encontrados en las 9 que el ha probado. Lo que si deberia hacer es especificar los problemas de cada una. Pero entonces le derivarian a comentarlo en cada hilo de su rom. El sentido del hilo es claro. Preguntar el porque de tal semejante chapuza que hay para nuestro Moto G. Sin criticar a los cocineros. De donde no hay no se puede sacar.
Tu ROM tiene bugs, la mia tambien. En general todas las que hay LP tienen algun problema. A me personalmente me encanta que la gente que ve los defectos lo diga y se queje con razón.
No entiendo la forma de conformarse que tiene la gente con cosas mediocres y con problemas.
Cada uno que lo entienda y lo vea como quiere. Pero me parece alucinante que os pongais todos asi con el compañero por hacer una critica en general de las roms de nuestro Moto G. Para mi muy muy constructiva.
Saludos.
En ningún momento he dicho que no hayan bugs...
Y como dice algún dicho: No es lo que dices, si no como lo dices. En fin...
:cucu:
lucas_93
11/08/15, 12:08:53
Que desastre que hizo este post 😂😂😂
Vangonaj
11/08/15, 12:54:22
Y porque no llamas el hilo en plan:
Soy un usuario mediocre, y no soy capaz de leer, y encontrar las soluciones ,que vienen en los mismos hilos de las roms respectivas.
Y vamos si no eres capaz de hacer funcionar el gps, apaga y vámonos.
Sputnik LP
11/08/15, 13:28:11
Soy un usuario mediocre, y no soy capaz de leer, y encontrar las soluciones ,que vienen en los mismos hilos de las roms respectivas.
[Debate] Usuario mediocre
xBluekaryu
11/08/15, 15:13:22
Otra cosa, los problemas con WhatsApp en las custom ROMS no creo que se deba contar como bug, es la misma WhatsApp que se esfuerza en empeorar la experiencia de los dispositivos.
Y si no, ¿Cómo es que en ninguna de las demás apps de mensajería pasa?
Yo estoy completamente de acuerdo con chipy. Yo he tenido el moto g 013 y probe todas las roms que habia cuando estaba en su mayor boom, y todas, unas mejor que otras iban de lujo, incluso recuerdo OmniRom, que era una Alpha y aun con sus 4-5 bugs que tenia le daba como 46436 vueltas en rendimiento a la cm, recalco que era una Alpha. Yo creo que el problema esta en que los sources de nuestro moto g son como una copia del moto g 013 y que tampoco se complicaron mucho en buildear de 0 el lp de motorola, si no que hicieron una remezcla de kitkat metiendole las cosas de lp, pero bueno, eso ya no tengo ni idea.. Debido a que Motorola va actualizando todos sus terminales pues intentaran ahorrar en tiempo, y asi los sources de nuestro movil son una bazofia, y sin una buena base, no se pueden hacer buenas pizzas.. No intento "manchar" el trabajo de los devs, porque ellos intentaran hacerlo lo mejor posible, pero por mucho que hagan algo siempre va a ir mal, intentan arreglar algo, y otra cosa va mal.
Yo ahora mismo estoy usando la cm12 oficial. He probado casi todo, la stock al principio va de lujisimo, pero cada dia que pasa va peor. La cm12 de klander, va bien, pero es el tipico pero. Al principio la cm oficial daba mucha pena, pero ahora mismo, yo creo que va bastante bien, no perfecta pero tiene una estabilidad. La blisspop la ponen como estable, y parece que es una alpha de algo. Mokee y todo eso con una copia de cm con un par de modificaciones. Y la MotoOne, imagino que sera algo parecido que la stock, solo que ira mejor pero la bateria se consumira en 5 minutos. La slim la probe en cuanto salio y me dio buenas impresiones, pero tenia bastantes bugs asique decidi dejarla de lado, tengo que probarla un dia de estos para ver como va.
Bueno, despues de todo creo que todos sabemos que esto es una chapuza, pero no por culpa de los desarrolladores que estan aportando. Asi que los tipicos defensores de que ellos son los que trabajan y tal no salir ahora diciendo que hay que instalar bien las cosas porque yo que llevo en esto desde el la segunda semana que me llevo mi primer android se perfectamente como se hacen las cosas. Y es que una vez liberas bootloader, cambias el recovery y estando todo actualizado sin haber instalado otra version android encima de una diferente, todo dependera de la rom que instales ya que ellas solas hacen los wipes en realidad, si va bien perfecto, y si no va bien es culpa de la rom. Si las cosas estan mal hay que decirlas que no pasa nada, pero tampoco comer p***** para que sigan desarrollando m*****. En fin, un saludo y que todo esto sea para bien. Ah, y por cierto, eso de que hay que hacer los erases para que funcione el gps, me parece una vergüenza.
Ahí le has dao [emoji1] [emoji106]
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
99noel99
11/08/15, 16:37:36
De lo que yo llevo en este mundillo de android es la primera vez que veo hay que hacer algo para que funcione el gps, el tema no es saber hacerlo, si no que es una llamada de atencion, porque que yo sepa en ningun otro motorola pasa.
Estamos hablando en ROMS cocinadas, suelen fallar cosas y no todo esta al 100€ en todos los caso, claro que hay otro móviles con mejor desarrollo y con 0 bugs, pero ten en cuenta que si no han arreglado que el GPS funcione de manera nativa sin tener que acceder al fastboot es porque no es tan sencillo como parece, nada nos cuenta escribir esas dos lineas y hacerlo, no es para que te lo tomes a mal, pero por tu comentario parece que hay que hacer lo del GPS hasta con la stock, ahí es cuando entramos en el eterno debate de que es mejor ROM o Stock. Saludos
almejito_75
11/08/15, 16:58:01
Grande campeón un trofeo para ti :platano:
Alkalinorap
11/08/15, 17:04:11
Lo que sí está claro es que la stock rooteada va como un puto galaxy ace, esto no es permisible.
lucas_93
11/08/15, 17:09:46
Lo que sí está claro es que la stock rooteada va como un puto galaxy ace, esto no es permisible.
Yo llevó stock rooteada + xposed y va de lujo. La mejor ROM de este movil es la stock
Alkalinorap
11/08/15, 17:34:54
Yo llevó stock rooteada + xposed y va de lujo. La mejor ROM de este movil es la stock
Pues tendrás un Moto G especial, porque el mío al menos, según pasan los días va quedándose.
lucas_93
11/08/15, 18:30:52
Pues tendrás un Moto G especial, porque el mío al menos, según pasan los días va quedándose.
Es que yo eso lo eh aprendido a lo largo de los años jaja, cada teléfono es un mundo xD
Arthur King
11/08/15, 18:48:11
Creo que el mayor problema de este post es el titulo ya que parece ser que algunos se lo toman mas personal de lo que deberian y tampoco entiendo porque si saben perfectamente que esos problemas(o algunos de los que se mencionan) existen, pero si saben que no es culpa de las Roms si no de Motorola no deberian tomarselo personal por el titulo y mejor deberian dejarle claro que no es culpa de las Roms que tenga esos problemas, y que si quiere quejarse de esto que vaya y le escriba a los de Motorla y no aqui.
A mi el titulo me parece perfecto. El que se pica ajos come. Aqui hay muchos que se creen el centro del universo y a la minima se encienden.
Yo tengo una Rom basada en Stock publicada en el foro y no me molesta para nada el hilo, es mas considero como ya he dicho que es asi... Sigo sin entender porque tanta tonteria.
Faltan moderadores por aqui que hagan su trabajo y empiecen a banear. Es un desastre este subforo, hay muchisimos usuarios subidisimos que se creen dioses y amos del foro. Lo ven y lo consienten. Debe ser que cuenta mas usuarios en activo y es muy jugoso el afan de tener cuantos mas mejor porque si no no lo entiendo.
Si consienten las faltas de respeto espero que sea para todos.
FranciscoFerb
11/08/15, 21:06:47
Estoy de acuerdo con que hay un problema con las roms. No es nada personal con los desarrolladores, se les agradece el esfuerzo pero las mas populares tienen bugs que yo por ejemplo a diario no podria aguantar. He instalado 4 veces en distintos momentos la Resurrection Remix cada vez que se actualiza y aunque me ha parecido en rendimiento bestial la manera en que abre tan rapido la multitarea y gestiona muchas cosas, pero le encuentro problemas al hacer llamadas VoIP, al abrir teclados de terceros como Swiftkey o que se me quede encendida perpetuamente la luz de notificacion algunas veces. Lo mas estable me ha parecido la stock, aun asi tiene bugs molestos, uso la rom de @chipy (http://www.htcmania.com/member.php?u=234575) porque es como la misma stock pero sin el chorrero de apps de google y las 3 de motorola que no pueden eliminarse, pero en esencia sigue siendo la misma stock con los mismos bugs como los tonos ascendentes. Todas tienen problemas, por muchas instalaciones limpias que muchos digan.
peter36
11/08/15, 21:41:00
Di que si! Las ROM son una porquería y samsung no tiene vergüenza,los coreanos mamones, valla tela con la calo
Y este gobierno! Viva los cocineros! Que serían de muchos móviles?
lokopol
11/08/15, 22:05:06
Pues yo creo que el titulo del tema es desacertado, no voy a poner ningún ejemplo de cual debería ser, pero ese al menos no, mas que nada por respeto, en cuanto al tema si nos fijamos en el prefijo, vemos que pone que es un debate.
No una consulta o nada por el estilo, DEBATE, si no se puede debatir pues que lo defina de otra forma y asunto arreglado.
Que lo del gps debería estar solucionado, y lo del whatsapp, pues también, pero llamar mediocre a todo el trabajo de los dev, me parecece una falta de respeto, e incluso dev's con muchas roms en otros terminales y con resultados espectaculares, mas aun.
Mediocre me parece a mi poner una rom , y no hacer un misero logcat que es facilisimo, para aportar y ayudar en lo que se pueda, y solo criticar el funcionamiento de la misma, mediocre es hacer una ROM mediocre y llevarla puesta.
Pero lo dicho si no se puede debatir, pues que se cambie el prefijo.
El Androide Feliz
11/08/15, 22:32:05
Yo no he sido capaz de hacer arrancar el gps en Cm 12.1 y no por eso significa que sea el usuario de ROMS más torpe que exista. He tratado con el método que dicen en el mismo OP de el post de Cm12.1 para titan, y nada, no funciona.
He probado con más de un método que he pillado googleando, y nada.
He probado apps que ayudan a conseguir un fix con el GPS, y nada.
Pero en stock si pillo la señal GPS, y rápido. Debe ser un problema de la ROM, y no de algo que este haciendo mal.
Un Saludo! :bye:
bertotru
11/08/15, 23:28:43
Yo no he sido capaz de hacer arrancar el gps en Cm 12.1 y no por eso significa que sea el usuario de ROMS más torpe que exista. He tratado con el método que dicen en el mismo OP de el post de Cm12.1 para titan, y nada, no funciona.
Pero en stock si pillo la señal GPS, y rápido. Debe ser un problema de la ROM, y no de algo que este haciendo mal.
Hola, yo estoy con cm12.1,y el gps me funciona perfectamente (se hace funcionar en menos de 1 minuto) , creo q algo haces mal para q no te funcione, al final de este vídeo dicen como hacerlo
https://youtu.be/TsJZxJJ5AbM
Di que si! Las ROM son una porquería y samsung no tiene vergüenza,los coreanos mamones, valla tela con la calo
Y este gobierno! Viva los cocineros! Que serían de muchos móviles?
Samsung??? Yo creia que esto era motorola [emoji13] [emoji13] [emoji13]
Sent from my XT1068 using Tapatalk
wichoricardo
12/08/15, 04:12:09
A mi lo que me ha pasado con todas las lollipop (motoOne, lexodous y titán prime) es un montón de lag al tener chrome o facebook
Sent from my Moto G 2014 using Tapatalk
Arthur King
12/08/15, 06:33:41
A mi lo que me ha pasado con todas las lollipop (motoOne, lexodous y titán prime) es un montón de lag al tener chrome o facebook
Sent from my Moto G 2014 using Tapatalk
Creo saber porque es eso y justo lo voy a probar ahora, pero lo que creo que es es que pasa eso por los cambios que le hacen a la memoria virtual, o bueno, por lo menos hasta ahora siempre usaba los ajustes que usa por ejemplo la motoone en la memoria virtual para todas las roms que usaba(en este caso tengo la Slim oficial) y me era imposible instalar facebook, y despues de probar y quitar cosas lo que hice es que simplemente deje eso de la memoria virtual tal y como estaba y con eso ya pude usarlo sin problemas ni lags ni nada pero aun no estoy seguro de eso, seguire investigando
klander
12/08/15, 15:19:08
Una custom sin bugs es como tener novia y no mirarle las tetas.
Todas las roms tienen bugs,pero muchos nos dejamos tiempo,dinero y salud en mejorar lo que hay para que el usuario pueda disfrutar de mas tiempo de bateria,mas fluidez y mas estabilidad a cambio de sacrificar otras cosas,como pueden ser errores en el giroscopio (tiene facil arreglo), y demas gilipolleces que leo por aqui.
Si de verdad lo mejor que hay es una STOCK ¿Para que sirven los foros de smartphones?
Llevo haciendo roms desde que salio el Galaxy S2 y una Custom siempre a superado a cualquier Stock ¿Que hay errores? Por supuesto,y siempre los habrá.
Lo primero que se tiene que hacer antes de instalar cualquier Custom es leerse el primer post y no irse directamente a la descarga,que despues pasa lo que pasa...70 personas preguntado lo mismo y esta especificado en el primer post.
Nunca vereis una rom mia que no funcione para descargar,puede que se me haya pasado algo,pero no que de 600 fallos seguidos y menos aun si te lees las intrucciones de flaseo.
PD:Tambien hay Iphones y Winphones en el mercado de smartphones para los mas exigentes!!!
klander
12/08/15, 15:26:43
De lo que yo llevo en este mundillo de android es la primera vez que veo hay que hacer algo para que funcione el gps, el tema no es saber hacerlo, si no que es una llamada de atencion, porque que yo sepa en ningun otro motorola pasa.
Esto es por culpa del tonto del culo que lleva la Oficial y que no le sale de los cojones tocar el kernel para que funcione el Gps y otras cosas.
klander
12/08/15, 15:31:31
Creo que no has tratado con el OP de CM 12.1
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=999719
boo_guar70
12/08/15, 17:01:54
Eso de valorar el tiempo que dedicamos, que uno empieza ahora pero ve todas las horas que se pueden meter para hacer un buen desarrollo, brilla por su ausencia en muchos casos.
Y personalmente me patina toda opinión indebida, pues crear una rom por diversión y placer personal es lo que vale, y quien calumnia, que se vuelva a la stock oficial y no entre a la caza de desarrollos compartidos y no cobrados. Es mejor no perder "saliva" con gente así e invitarlos directamente, que mi caso fue, a un bloqueo del bootloader (Huawei G7), y meter una stock oficial! :ok:
El Androide Feliz
13/08/15, 00:25:30
Yo me refería al OP del post de Sniperwolf. Ahí en el primer post del post(valga la redundancia) en ninguna parte dice que el fix de fastboot no sirve en el bootloader de LP. Y en el resto del post tampoco lo dice.
Igual, gracias por pasarme el link de tu post [/URL][URL="http://www.htcmania.com/member.php?u=1168306"]klander (http://www.htcmania.com/member.php?u=1168306)
klander
13/08/15, 00:54:03
Yo me refería al OP del post de Sniperwolf. Ahí en el primer post del post(valga la redundancia) en ninguna parte dice que el fix de fastboot no sirve en el bootloader de LP. Y en el resto del post tampoco lo dice.
Igual, gracias por pasarme el link de tu post [/URL][URL="http://www.htcmania.com/member.php?u=1168306"]klander (http://www.htcmania.com/member.php?u=1168306)
El fix del gps por fastboot funciona perfectamente en android 5.1.1 en custom roms.
El Androide Feliz
13/08/15, 22:24:45
El fix del gps por fastboot funciona perfectamente en android 5.1.1 en custom roms.
Pues seré el único al que no le funciona, ya he tratado con este método, y con otros, y nada que consigo hacer arrancar el GPS.
Otra cosa, los problemas con WhatsApp en las custom ROMS no creo que se deba contar como bug, es la misma WhatsApp que se esfuerza en empeorar la experiencia de los dispositivos.
Ósea que no podré usar el Whatsapp correctamente en una Custom ROM? Supongo que habrá algún truco, fix, o algo que arregle el problema de wtpp, pero aún no lo he encontrado. Alguna idea?
klander
15/08/15, 20:52:33
Pues seré el único al que no le funciona, ya he tratado con este método, y con otros, y nada que consigo hacer arrancar el GPS.
Ósea que no podré usar el Whatsapp correctamente en una Custom ROM? Supongo que habrá algún truco, fix, o algo que arregle el problema de wtpp, pero aún no lo he encontrado. Alguna idea?
El método es 100% funcional si lo haces bien por fastboot.
Primero que nada me disculpo con quienes se ofendieron por expresar sinceramente y sin ninguna mala intención mi opinión y tratar de generar este debate.
Segundo, como habeis leido el problema no es que uno vaya de listillo o de ingenuo, realmente muchas de las roms no estan al 100% funcionales y la intención de este debate era descubrir el porque. Podría tratarse por el hardware de telefono o las propiedades especificas del moto G.
Tercero, como la gran mayoría leemos todos los manuales y preguntamos en el foro las dudas, instalamos los fixs que sean necesarios y en general damos nuestra opinión para mejorar esta comunidad.
Y por último gracias a todos los desarrolladores y a vuestros comentarios, era lo que queria, generar debate. Y a los ultras del moto G que os puedo decir... Un abrazo a todos.
El Androide Feliz
17/08/15, 02:06:38
Ahora que le doy vueltas al asunto, es que me doy cuenta que lo de no funciona en bootloader 4.4 es el flasheo de la rom, no el fix del gps. Que idiotez de mi parte :risitas:
Igual, nada que hago arrancar el Gps. Probé a reinstalar limpiamente otra nightly de Cm 12.1, intenté lo del fix de fastboot, y no arranca. Solo arranca en modo de alta precisión. Nada de arrancar en modo solo dispositivo.
No hay algún otro fix klander? (http://www.htcmania.com/member.php?u=1168306)
crisdua
17/08/15, 06:18:45
Ahora que le doy vueltas al asunto, es que me doy cuenta que lo de no funciona en bootloader 4.4 es el flasheo de la rom, no el fix del gps. Que idiotez de mi parte :risitas:
Igual, nada que hago arrancar el Gps. Probé a reinstalar limpiamente otra nightly de Cm 12.1, intenté lo del fix de fastboot, y no arranca. Solo arranca en modo de alta precisión. Nada de arrancar en modo solo dispositivo.
No hay algún otro fix klander? (http://www.htcmania.com/member.php?u=1168306)
Tr cuento que me paso algo similar.. Lo q hice fue regresar a stock original con el método de los tutoriales.. Hice lo del fastboot.. Luego prendi el gps en modo solo dispositivo...
Instale gps status.. Deje que pusiera fix gps.. Luego con el gps encendido..
Instalas la rom que deseas con los pasos de siempre.. Y listo jaja almenos a mi asi me funciono
lucas_93
17/08/15, 19:04:41
Tengo entendido que si volvias a stock y activabas el gps, funcionaba después, pero no se la verdad
julianenciso93
18/08/15, 22:00:27
Esto es una burla a poco ha probado una rom y ya dice q son malas, yo tengo la minimal y no tiene fallos funciona todo y al q le falle es xq ha instalado mal
Esto es una burla a poco ha probado una rom y ya dice q son malas, yo tengo la minimal y no tiene fallos funciona todo y al q le falle es xq ha instalado mal
Ya no tiene el cierre en los ajustes de pantalla?? Pregunto porque desconozco si ya lo han solucionado. Cuando yo la probe causaba error. Yo si se instalar ROMS.
Me da que burla es tu comentario.
¿Que creeis los demas?
Saludos
Arthur King
18/08/15, 22:30:37
De hecho creo que tiene un FC al cambiar algo de la vibración de los botones táctiles, y también a mi algo que me pasaba es que si cambiaba de red WiFi desde los quicksettings al bloquear la pantalla se me.apaga el WiFi, si he comprobado la opción de que se apague durante la suspensión y esta puesto para que no se apague, y sólo empieza a pasar cuando cambio de red WiFi, si al reiniciarlo no cambio de WiFi nunca me funciona perfecto, y también a mi entender en cuanto q carga gráfica tiene peor rendimiento, pero esto es con todas las no stock, yo soy mucho de ver youtube en el móvil y estar viendo un vídeo y luego intentar hacer otra cosa y se laggea y va un poco a tirones, pero eso es en mi uso y experiencia, en las stock no tengo problemas y es donde estoy ahora, que por cierto tampoco es perfecto
klander
18/08/15, 22:37:14
No hay ninguna rom sin fallos...ni las Stocks se salvan.Pero hay que ser benevolente y pensar que detras de todo desarrollo (o casi todo) hay un monton de horas invertidas.
pablidov
18/08/15, 23:11:10
Que razón tienes klander .... Es de agradecer el Gran trabajo que se ha llegado a hacer en este modelo de móvil. El tema es encontrar el punto intermedio donde uno bajo sus necesidades se encuentre cómodo
revenat
18/08/15, 23:32:57
Exactamente.. Lamentablemente todos los Firms/Roms tienen algun q otro "fallo". Algunas tendran mas, otras menos, pero estar, estan. Lo ideal es ver realente q es lo q uno quiere/necesita explotar del equipo y, en base a eso, elegir q ROM le cuadra mejor. Por eso siempre se recomienda probar todas las ROMs y no simplemente preguntar como un bobo "Cual es la mejor ROM" .. En fin.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.