Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Zeblaze crystal, 64.99$ en coolicool, buena relación calidad-precio
artilopz
10/08/15, 14:11:02
http://es1.data.coolicool.com/images/MHBZBCR/MHBZBCR/D1_1.jpg
Link de compra: http://www.coolicool.com/zeblaze-crystal-mtk2502-154-inch-tp3d-single-curved-tempered-glass-screen-bluetooth-40-waterproof-g-41444
Si no te gusta el estilo de Apple Watch, entonces el elegante Zeblaze Crystal (http://es.coolicool.com/zeblaze-crystal-mtk2502-154-pulgadas-tp3d-individual-curvo-de-cristal-templado-de-pantalla-bluetoot-g-1240260) podría captar su atención. Cuenta con una pantalla curvada para una operación más cómoda y el exquito Zeblaze interfaz de usuario que se desplaza de arriba hacia abajo en vez de derecha a izquierda. Además se pueden utilizar para 8 horas de llamadas con una sola carga de la batería 280mAh (72 horas en espera).
http://es1.data.coolicool.com/images/MHBZBCR/MHBZBCR/D6_1.jpg
http://es1.data.coolicool.com/images/MHBZBCR/MHBZBCR/D11_1.jpg
http://es1.data.coolicool.com/images/MHBZBCR/MHBZBCR/D12_1.jpg
(http://es.coolicool.com/zeblaze-crystal-mtk2502-154-pulgadas-tp3d-individual-curvo-de-cristal-templado-de-pantalla-bluetoot-g-1240260)
Link de más informaciones: http://goo.gl/LLlNRS
Sheshe122
10/08/15, 15:16:28
Muy interesante! Faltaria saber mas cosas
artilopz
12/08/15, 12:37:57
Mira esta prueba!
https://www.youtube.com/watch?v=lXGVea0bxgA
notredames
12/08/15, 13:46:37
Solo 280 mah de batería????.... El K8 tiene 450mah y dura escasamente 1 día.
Supongo que gestionará mejor, porque sino la lleva clara.
manzajos
23/08/15, 09:05:34
Solo 280 mah de batería????.... El K8 tiene 450mah y dura escasamente 1 día.
Supongo que gestionará mejor, porque sino la lleva clara.
Imagino que el k8 consumirá mucha más batería porque lleva Android, como si fuera un móvil en miniatura.
Yo he comprado uno en preventa, veremos cómo se comporta, aunque por 57€ no me parece mala opción
pablo_19
31/08/15, 17:55:35
Imagino que el k8 consumirá mucha más batería porque lleva Android, como si fuera un móvil en miniatura.
Yo he comprado uno en preventa, veremos cómo se comporta, aunque por 57€ no me parece mala opción
cuando te llegue puedes comentar que tal es?, la verdad que tiene muy buena pinta, salvo por la capacidad de la batería a la espera de saber como la gestiona
SEGUNDOPREMIO
03/09/15, 16:12:04
cuando te llegue puedes comentar que tal es?, la verdad que tiene muy buena pinta, salvo por la capacidad de la batería a la espera de saber como la gestiona
Hola
Yo también lo he comprado, unos 49 euros en Gearbest. A ver que tal, obviamente no es mucha perdida.
callmebaby
09/09/15, 09:47:13
Buenas,
Abrí este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20046758&posted=1#post20046758
, por que no encontré nada sobre el Zeblaze por el foro, pero ya me han notificado que ya existía otro hilo.
Alguien que o tenga puede dar sus impresiones por favor?
Blacjaac
10/09/15, 13:19:40
Lo tengo pedido en Gearbest pero no hay stock en ninguna tienda china, a todas les llega en una semana aprox.
Un saludo.
danigarciaferro
10/09/15, 16:21:35
Lo Tengo pedido en Pccomponentes.Hoy lo han puesto en stock con entrega para el dia 16-17.
Sale por 77 euros puesto en casa.
manzajos
10/09/15, 18:33:27
Se está retrasando respecto a la fecha inicial, supuestamente para garantizar la fiabilidad del producto. Esperemos que valga la pena la compra. Podríamos crear un grupo en Telegram para intercambiar impresiones cuando nos llegue el reloj
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
marcg87
12/09/15, 21:31:29
me lo he comprado ésta misma tarde, a ver como se porta el aparatejo cuando lo recibamos
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Hola, aquí dejo un link http://es.focalprice.com/MT0791S/Zeblaze_Crystal_1.54_LCD_Touch_Screen_MTK2502_Blue tooth_4.0_Smart_Watch_with.html?utm_source=Radica&utm_medium=EM&utm_campaign=DM_1536ZM_MT0791S&sc_src=email_1021239&sc_eh=409b13f5ef6c76b01&sc_llid=8757&sc_lid=32691376&sc_uid=a1dbfdsjk9
marcg87
13/09/15, 18:56:21
os lo han enviado ya? a mi me aparecía como que tenían en stock
manzajos
13/09/15, 22:22:18
A mí me lo han enviado hoy, calculo que llegará en 10 días
SEGUNDOPREMIO
15/09/15, 13:25:52
os lo han enviado ya? a mi me aparecía como que tenían en stock
A mi tambien me lo enviaron el 13/09, tardaron casi una semana en procesarlo.Ya aparece en en tracking. supongo que al menos 12/15 dias tarde en llegarme.
un saludo
manzajos
18/09/15, 10:21:03
Hay un video muy interesante sobre su funcionamiento y características:
https://youtu.be/Z02WCbf_NAE
Y un artículo, review, muy completo:
http://pspstation.org/zeblaze-crystal-analisis-de-este-smartwach-con-sensor-de-ritmo-cardiaco/
pacosan
18/09/15, 13:32:49
Ayer lo recibí. De momento contento, estoy probando funcionalidades ya que es mi primer smartwatch.
marcg87
19/09/15, 08:40:20
Ayer lo recibí. De momento contento, estoy probando funcionalidades ya que es mi primer smartwatch.
comenta que tal lo ves estéticamente ,batería, peso, tamaño... vamosss jaja
manzajos
23/09/15, 10:01:41
A mi tambien me lo enviaron el 13/09, tardaron casi una semana en procesarlo.Ya aparece en en tracking. supongo que al menos 12/15 dias tarde en llegarme.
un saludo
¿Cómo va tu seguimiento? A mí me pone que está en Paises Bajos desde el 17/9, listo para el envío, pero no ha vuelto a moverse el estado. Yo lo compré en Gearbest
Yo compré otro modelo en Aliexpress y también lleva allí parado desde ese día. Aunque hace poco compré otra cosa en EEUU y ponía que estaba parado en barajas y cuando llegué a casa allí estaba el aviso de Correos...
nosferator
24/09/15, 19:02:39
Hola , no me va con android 5.1.1 , sabéis alguna con la que funcione.
Saludos al foro.
Lo tengo pedido en Gearbest pero no hay stock en ninguna tienda china, a todas les llega en una semana aprox.
Un saludo.
buenas yo lo pedi en gearbest y me llegó hace dos dias pero no encuentro una aplicacion compatible con el zeblaze,lo puedo conectar como reproductor de audio pero hay muchas funciones como las de las notificaciones que no me van
manzajos
26/09/15, 11:58:46
buenas yo lo pedi en gearbest y me llegó hace dos dias pero no encuentro una aplicacion compatible con el zeblaze,lo puedo conectar como reproductor de audio pero hay muchas funciones como las de las notificaciones que no me van
Supuestamente la app mediatek smart device de la play Store va bien... Yo aún no lo he recibido
Blacjaac
26/09/15, 12:17:49
Alguien ha conseguido hacer funcionar la aplicacion Fundo Wear? Cuando le das a registrar,m parece que te registra ya que si le vuelves a dar te dice que el email ya está registrado, pero luego al loguearte no hace nada, no loguea. La clave de este reloj está en hacer funcionar esa aplicación.
Elena Rosa
28/09/15, 03:33:23
He comprado mio en geekbuying,lo recibo pronto,y todo perfecto,les dejo :http://www.geekbuying.com/item/Zeblaze-Crystal-1-54-In-LCD-Smart-Watch-MTK2502-Bluetooth-4-0-Bracelet-Heart-Rate-Monitor-Stopwatch-SMS---Silver-350733.html
javicast
28/09/15, 14:19:26
Yo lo precompré en Gearbest y me llegó la semana pasada. Mala suerte la mía que no le funciona el sensor del monitor de ritmo cardiaco (la lucecita verde del reverso del reloj). Estoy esperando que los de Gearbest me den una solución.
Sin contar eso, para lo q me costó que fueron unso 48€, no está mal. Las aplicaciones y la interfaz van fluidas y estéticamente es bonito. Pero que nadie espere un Apple Watch. Aún así, si tienes un teléfono Android creo que se le pueden pasar aplicaciones adicionales al reloj.
danigarciaferro
28/09/15, 22:56:39
no me llegan notificaciones de Whasap.Sabeis si es normal.
SEGUNDOPREMIO
29/09/15, 09:43:33
¿Cómo va tu seguimiento? A mí me pone que está en Paises Bajos desde el 17/9, listo para el envío, pero no ha vuelto a moverse el estado. Yo lo compré en Gearbest
HOLA
perdona el retraso en responder, pero hacia mucho que no entraba en el foro.
A dia de hoy me aparece ya en españa, pero hay que mirarlo directamente en http://www.postnl.post/ ya que el tracking de la propia pagina de Gearbest no da más informacion.
Un saludo
manzajos
29/09/15, 16:54:12
HOLA
perdona el retraso en responder, pero hacia mucho que no entraba en el foro.
A dia de hoy me aparece ya en españa, pero hay que mirarlo directamente en http://www.postnl.post/ ya que el tracking de la propia pagina de Gearbest no da más informacion.
Un saludo
No te preocupes, el mío todavía está en camino desde la ciudad de origen. Imagino que me llegará esta semana.
Yo miro el seguimiento en 17track
SEGUNDOPREMIO
29/09/15, 21:19:42
No te preocupes, el mío todavía está en camino desde la ciudad de origen. Imagino que me llegará esta semana.
Yo miro el seguimiento en 17track
Pues he llegado a casa y ahi estaba. La primera impresion es buena, no he tenido problemas con la sincronizacion y parece que esta todo funcionando ok. A ver si trasteo un poco mas, un saludo
manzajos
30/09/15, 09:02:10
He creado un grupo en Telegram para comentar impresiones, dudas, sobre este zeblaze. Si queréis participar, este es el enlace:
https://telegram.me/joinchat/ALcGGAEM5Q0lnyfLzpmIvQ
Locksly
01/12/15, 23:25:50
Buenas a todos, he comprado el zeblaze crystal este black friday en pccomponentes, 50€, creo que buen precio.
Vereis, creo que todo me funciona bien, pero de vez en cuando vibra y en la pantalla aparece :
Instlando aplicacion LinkIt, no se que es y porque pasa. Alguien sabe algo?
La aplicacion que uso es Fundo Wear que es la que viene con el codigo QR en el reloj.
Gracias.
rychar007
07/12/15, 20:29:04
Hola estoy pensando en comprar zeblaze, alguien lo a probado con ios 9.1? Es que estoy leyendo mucho y solo pone ios 8
supernoob
09/12/15, 01:49:09
hola, pensando en comprarlo como regalo para mi hermana.
Os agradecería si pudiérais comentar por aquí un poco las impresiones y la satisfacción con el aparato.
Si va más o menos bien, si funcionan las notificaciones de llamada, sms, y apps de mensajería, el sensor de ritmo, etc...
gracias
Locksly
09/12/15, 10:30:00
A mi de momento me esta funcionando bien.
Notificaciones y llamadas ok. Sensor de pulsaciones también.
SEGUNDOPREMIO
09/12/15, 16:20:32
hola, pensando en comprarlo como regalo para mi hermana.
Os agradecería si pudiérais comentar por aquí un poco las impresiones y la satisfacción con el aparato.
Si va más o menos bien, si funcionan las notificaciones de llamada, sms, y apps de mensajería, el sensor de ritmo, etc...
gracias
Hola
el reloj va bien, las notificaciones funcionan correctamente (absolutamente todas) y el sensor cardíaco va de fábula. sin embargo, tras un mes ya casi no lo uso y os explico porque.
- Si usas el manos libres del coche tienes que apagar el bluetooth del reloj, porque obviamente no puedes tener ambos dispositivos conectados al mismo tiempo.
-No he sido capaz de configurar para que cuando esté vinculado al movil y se reciba una llamada pueda descolgar y hablar por el movil, siempre por defecto me sale por el reloj. (creo que es del SO de mi oneplus, ya que con el iphone no pasa)
-hay que ponerlo a cargar tooooodos los dias, aunque apenas lo uses.
- es un reloj de tamaño y anchura considerable, no es adecuado para alguien con una muñeca pequeña.
-al no tener androidwear las configuraciones son muy limitadas y no hay posiblidad de descargar más opciones.
-las notificaciones vienen todas agrupadas, y hasta que no abres el icono desconoces de que se trata....es decir, tienes que entrar al reloj para saber que te han notificado ya que no te indica nada en la pantalla principal.
un saludo
supernoob
10/12/15, 12:36:05
Gracias a los dos por las respuestas.
El tema del tamaño es un factor. Yo creo que mi hermana lo va a usar sobre todo para hacer deporte, espero que no le incomode.
El problema de los que llevan android wear es que ninguno baja de los 130€
El zeblaze está disponible en amazon y lo envían relativamente rápido, por lo que tengo algo de margen de tiempo para decidirme.
La otra opción que barajo es la MiBand con sensor de ritmo, aunque lo que no me convence es que es bastante limitada en cuanto a funciones (no sirve ni como reloj, y al final acabas teniendo que consultar el teléfono para todo.
Locksly
10/12/15, 17:00:00
Yo tengo los dos, aunque la miband sin sensor cardíaco, por eso me compré el reloj, y por leer las notificaciones.
Al reloj le puedes cambiar la correa por una de caucho, va a ir mejor para el deporte.
Locksly
10/12/15, 17:00:53
Mirq en pccomponentes, tienen buen precio y tardan poco en enviar.
Hola a todos!
Hace pocos días compré el zeblaze de regalo para mi novio, todo le funciona bien pero no le llegan las notificaciones. Él tiene un motorola moto g con lollipop 5.1 y he probado muchas aplicaciones para sincronizar el móvil con el smartwatch y con ninguna he conseguido que le lleguen las notificaciones. Sin embargo, lo probé con mi móvil, un HTC one m7 con Android 5.0 y con fundowear fue a la primera y llegan todas las notificaciones.
A alguien le ha pasado algo parecido? Lo habéis podido solucionar? Agradecería que si alguien sabe algo que me lo diga cuanto antes.
Gracias de antemano! :)
SEGUNDOPREMIO
21/12/15, 16:26:14
Hola a todos!
Hace pocos días compré el zeblaze de regalo para mi novio, todo le funciona bien pero no le llegan las notificaciones. Él tiene un motorola moto g con lollipop 5.1 y he probado muchas aplicaciones para sincronizar el móvil con el smartwatch y con ninguna he conseguido que le lleguen las notificaciones. Sin embargo, lo probé con mi móvil, un HTC one m7 con Android 5.0 y con fundowear fue a la primera y llegan todas las notificaciones.
A alguien le ha pasado algo parecido? Lo habéis podido solucionar? Agradecería que si alguien sabe algo que me lo diga cuanto antes.
Gracias de antemano! :)
Hola
¿ has comprobado que la app fundowear tenga activado los permisos?
Está en ajustes/sonido y notificaciones/acceso a notificaciones/
Un saludo
Hola
¿ has comprobado que la app fundowear tenga activado los permisos?
Está en ajustes/sonido y notificaciones/acceso a notificaciones/
Un saludo
Sí, todo está correcto ya no sé que más hacer he probado un montón de aplicaciones para ver si con alguna llegaban las notificaciones pero nada...
El caso es que con mi HTC funciona perfecto. No paro de buscar por internet alguna solución pero no encuentro nada ni a nadie que le haya pasado algo parecido.
Gracias de todas formas.
Sí, todo está correcto ya no sé que más hacer he probado un montón de aplicaciones para ver si con alguna llegaban las notificaciones pero nada...
El caso es que con mi HTC funciona perfecto. No paro de buscar por internet alguna solución pero no encuentro nada ni a nadie que le haya pasado algo parecido.
Gracias de todas formas.
Descargate de playstore la app Smartwear y problema solucionado, por lo que se ve es problema de lollipop y la app bluetooth notifier ( las apps que traen de serie este tipo de wareables ).
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Descargate de playstore la app Smartwear y problema solucionado, por lo que se ve es problema de lollipop y la app bluetooth notifier ( las apps que traen de serie este tipo de wareables ).
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Buenas noches,
perdón por la tardanza en contestar pero entre las fiestas y unas cosas y otras he estado liada.
He probado esa app también y sigue igual, incluso con smartwear intenta sincronizarse pero no llegan a conectarse nunca. Creemos que es problema del Motorola Moto G porque en mi móvil va genial y en internet no he encontrado a nadie con un problema similar, la única solución viable que veo es que cambie de móvil.
Un saludo.
vtortajada
04/02/16, 08:45:29
Pues yo no habia posteado, pero me encuentro en el mismo caso, tengo un motorola moto g 2013 con 5.1 y no me envia notificaciones con ninguna aplicacion, ni fundowear ni smartwear, por ahora lo unico que tengo son las llamadas y el altavoz, aunque si que le saco rendimiento con otras cosillas, de todas formas pronto tocará cambiar el movil.
Pues yo no habia posteado, pero me encuentro en el mismo caso, tengo un motorola moto g 2013 con 5.1 y no me envia notificaciones con ninguna aplicacion, ni fundowear ni smartwear, por ahora lo unico que tengo son las llamadas y el altavoz, aunque si que le saco rendimiento con otras cosillas, de todas formas pronto tocará cambiar el movil.
Mi novio ha tenido que cambiar de móvil, al final no le encontramos solución al problema. Ahora tiene un weimei we y el reloj le va genial y le llegan todo tipo de notificaciones. La verdad es que este tipo de cosas se deberían avisar en las opiniones del producto para que no le pase a más gente.
Un saludo
entonces tuviste que cambiar dee movil con el fin de que funcionara el reloj? no hubiera sido mas barato cambiar de reloj XD
Si te compras un smartwatches chino baratito con el fin de no irte a smartwatches de gama alta y luego tienes que combiarte el movil menudo negocio jajjjajajajaaa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.