PDA

Ver la Versión Completa : Terminó la historia con el P7000

anemona88
10/08/15, 13:06:04
Hola a todos compañeros, he abierto este tema por varias razones, primero para comentaros mi experiencia y así
si hay alguien que ahora esté en la misma situación que yo tal vez esto le pueda servir de ayuda en caso de no saber
muy bien qué hacer, como me pasó a mi.

Finalmente he conseguido que igogo me reembolse el importe completo del teléfono, ha costado varios correos tanto con
igogo como con paypal puesto que igogo ha intentado jugármela varias veces, pero la gente de paypal se ha portado genial,
y los de igogo aunque ha costado un poco tampoco me han puesto problemas excesivos, pero eso sí, primero intentaron colarme
que debía cerrar disputa para que me pudieran ingresar el dinero (mentira) y después intentaron descontarme de lo que me
debían devolver el importe de su envio del terminal (esto tampoco lo deben hacer).

Por si a alguien le intentan hacer algo de esto, debéis saber que una disputa no se debe cerrar hasta que te devuelvan
el dinero NUNCA, se cierra automáticamente una vez se realiza el reembolso, y que si os dicen cualquier cosa tipo te
tenemos que descontar X cantidad debido a X gastos también es mentira, os deben devolver el importe COMPLETO que hayais
pagado vosotros previamente.

Quitando estos pequeños lios, os quería agradecer lo bien que os habeis portado conmigo en este foro, y aunque al
final me quede sin el móvil, seguiré entrando para ver q tal os va todo, y espero que algún día acabeis de pulirlo y
sacarle todo el potencial que tiene, porque quitando los fallos de batería, manchas y etc que todos conocemos en los días
que lo tuve me pareció un terminal super rápido y muy potente, y por eso me da pena no haber podido tenerlo al final, porque
creo que es un móvil estupendo que en muchas cosas está a la altura de los de alta gama y que si no tuviera estas cosas
valdría muchísimo la pena tenerlo.

Lo dicho, a seguir currando en el movris y a cuidarse compis!:cucu:

masmajo
10/08/15, 13:10:54
Gracias a ti por seguir compartiendo tus experiencias. Aquí siempre seras una mas de nosotros.
Un saludo y me alegra saber que todo se soluciono bien.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

alejalo
10/08/15, 13:31:34
Esperemos q esto ayude a otras personas a solucionar sus problemas.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk