PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error cámara frontal

Nintendo123
10/08/15, 12:49:24
Tengo un Moto G2, como es de esperar, no funciona la cámara frontal, aprieto para girar la cámara y me dice: Error de cámara, Reinicia la cámara.
Y entonces voy a ajustes, aplicaciones, a la aplicación de cámara de google, le doy a borra datos y forzar detención reinicio y me sale igual.
El móvil ya tiene 9 meses, y me pasa desde hace 1-2 semanas aprox, con root y bootloader desbloqueado, he vuelto a lollipop stock y me sigue pasando, y no sé que hacer.
Gracias por vuestra atención:').

vidalster
12/08/15, 15:33:38
Error del hardware de la cámara seguro, habiendo cambiado de rom y todo no hay mucha duda

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Nintendo123
13/08/15, 12:33:29
Vale gracias, pero entonces, qué hago para que funcione?.

S3rCh
13/08/15, 13:34:04
Como te dice el compañero, si has cambiado de rom y te pasa igual seguramente sea tema de hardware por lo que estando el móvil en garantía lo mejor seria enviarlo al SAT para que te lo reparen.

Te diría de probar otras aplicaciones de cámara diferentes o restaurar de fabrica, pero habiendo cambiado de rom ya lo descarto.

Por cierto. ¿Por que dices que es de esperar que se te estropee la cámara frontal?

Un saludo.

Kevinalgas
24/08/15, 21:20:50
empiezo a creer que es falla de hardware, somos varios los que ya sufrimos ese problema

Kevinalgas
26/08/15, 05:06:45
Después de muchos meses al fin funciona todo con normalidad, esto fue lo que hice:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1059982