PDA

Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Impresiones Mlais MX Base

jofefu
10/08/15, 12:07:21
Abro este hilo para que a medida que vayamos recibiendo el terminal podamos comentar nuestras impresiones y así ayudarnos todos mutuamente ...

Aunque eso ya es más complicado , para los más lanzados , podéis hacer una review en otro hilo ,

jofefu
10/08/15, 12:07:46
opinion 1
Pues ayer me lo mandaron o eso dice la web y no sé cómo me ha llegado esta mañana.

Primera impresión buena en todo menos la cámara, que muy a mi pesar me ha dado mala impresión.

jofefu
10/08/15, 12:08:23
opinión 2
Ya esta conmigo!!!!

De momento poco puedo contar ya que tengo que reorganizar mi tarjeta SD antes de empezar a usarlo...

Lo que llevo visto hasta el momento:
- En el manual ( que es casi de chiste ) no especifica cual es la SIM principal . Tendré que averiguarlo luego al meterla
- El cargador me viene con enchufe europeo de serie , nada de adaptadores. Bien! El cable usb que lo acompaña es de baja calidad
- Han cumplido y trae funda de silicona + protector de cristal templado
- Se nota bastante rápido.
- Nada mas poner la wifi ... primera OTA! Del martes pasado 4 de agosto!
- El sonido del altavoz cuando inicia parece horrible. Creo que es el sonido de inicio que es horrible porque si pongo la radio lo escucho bastante bien.
- No he tenido que configurar los datos de Simyo!
- Google apps incluidas
- 27876 el antutu
- Las camaras de 8mpx y 5mpx me parecen correctas. El flash ilumina muy bien
- El irda funciona correctamente ^^

Y por el momento ya es bastante :P

Sigo contando alguna cosilla para comentar.. ( me da pereza abrir un hilo )

- Mas de 5h de pantalla y voy por el 30% de bateria. Esto es muy subjetivo segun el uso que des pero os podeis hacer una idea.
- Tengo problemas con los ficheros en la SD. Creo que por culpa de Android 5.1. Hay apps que si ven completamente la SD y otras que no...
- La camara "recoge" bastante luz , pero no es totalmente nitida. Correcta diria yo.
- Los gestos con la pantalla apagada van cuando quieren.. ( estoy con el cristal templado puesto )
- No hay root de momento. No encuentro nada por la red.. :(

visedo95
10/08/15, 12:34:18
Muchas gracias Josefu, no llegas a abrir este hilo y no lo abre nadie jajajaj

Y muy bueno eso de traer las opiniones del otro post

MrNobodyKnows
11/08/15, 10:30:52
Respecto a lo de problemas con los ficheros en la SD al final fue por culpa mia.. cosas en la cache de la SD que me confundieron. :P

Mas cosas que voy notando..
- Con la camara por defecto no puedo guardar las fotos en la SD. Seleccionas como disco por defecto la SD en almacenamiento, echas una foto y te encuentras con que se ha cambiado el almacenamiento por defecto al interno.
Usando la camara de google no pasa , guarda en la SD correctamente.
- El whatsapp no vibra si no le pongo vibracion en modo largo.
- El vibrador es un poco flojo ( o yo no tengo sensibilidad porque no es el primer movil con el que me pasa jeje)
- Algunas app del sistema dan fallos estando con idioma español. Por ejemplo en contactos no me sincronizaba bien ni me dejaba editar hasta que no lo he puesto en ingles.
- Algunas app dan fallos por no estar adaptadas a Android 5.1 segun parece.
- El protector de cristal templado es normalito , se le quedan marcadas las huellas bastante.
- Diria que la supuesta "carga rapida" no la noto... he probado con otro cargador de 2A y no es muy rapido que digamos.
- El gps la primera vez posiciono en 8s. Circulando con el google maps iba todo muy lento , pero tambien es verdad que lo puse por una zona de calles estrechas.

Y con esto el reporte de hoy jaja
¿alguna solucion para lo de la camara?

Opty
11/08/15, 11:33:46
Otro que lo tiene, me llegó ayer.

De momento las primeras impresiones son inmejorables. muchísimo mejor de lo esperado.

La cámara me parece muy decente, me ha impresionado para bien siempre teniendo en cuenta que estamos hablando de un teléfono de 120€. Me parece superior a la de un g620s o un moto g.

De la batería de momento ni he podido agotarla. Pero promete y mucho. Usando el móvil apenas baja el porcentaje. A mi en 2 horas de pantalla me ha bajado del 63% al 48%!! Una pasada. Pero falta probarla de verdad y con varios ciclos.

Lo mejor del teléfono es poder usar la microsd para instalar aplicaciones. Me ha parecido increíble. Tengo que probar a instalar algún juego pesado para ver que funcione bien.

Conforme lo pruebe dejaré más impresiones

jofefu
11/08/15, 11:45:39
Sobre el tema de guardar fotos en la SD , lo único que hay es configurar la app de cámara para ello, si no funciona usar otra , que es lo que haces ... eso mientras no haya ninguna app tipo xposed y sus complementos que nos ayuden a ello ,,,

el mio ya ha salido de NL , espero tenerlo pronto , aunque cuanto más pronto lo tenga mas pronto deberé soltarlo , porqué es para mi hijo, acordé con él que lo usaría una semana ... ya que llega antes de lo previsto, voy a intentar usarlo a escondidas unos dias ... jeje

MrNobodyKnows
11/08/15, 12:27:19
La camara de serie viene integrada con la galeria de serie.
He decidido cambiarlo por OpenCamera + QuickPic

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.sourceforge.opencamera
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alensw.PicFolder&hl=es

MrNobodyKnows
11/08/15, 13:07:31
Escribi a [email protected] solicitando root para el mx y esta ha sido su respuesta...

Hello, thanks for your email.
If you want ROOT the phone, I'm sorry, I can't help you.
We do not support user ROOT phone, if unforeseen circumstances arise, we will not be repaired. very sorry.

Por si alguien no ha tenido MTK antes lo mas "seguro" para hacer root y backup de todo es esta utilidad
Tan solo falta que saquen una nueva version que soporte nuestro modelo...( la 2.5.3 aun nada )

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2160490

visedo95
11/08/15, 14:32:18
Por favor los que lo tengais ya, informarme de la bateria, que tal os va y eso tiempos estadisticas esas cosas jeje :P

Opty
11/08/15, 14:56:42
La batería IMPRESIONANTE.

No lo tengo ni 24 horas así que no puedo probarlo a fondo pero cuando lo encendí tenía el 63% de carga, lleva 5 horas!!! de pantalla ya por el 15% aun.
Lo mas gracioso es que lo estoy friendo a benchmarks, en uso normal aguantará mucho mas supongo.
Un pasote.

visedo95
11/08/15, 15:00:31
La batería IMPRESIONANTE.

No lo tengo ni 24 horas así que no puedo probarlo a fondo pero cuando lo encendí tenía el 63% de carga, lleva 5 horas!!! de pantalla ya por el 15% aun.
Lo mas gracioso es que lo estoy friendo a benchmarks, en uso normal aguantará mucho mas supongo.
Un pasote.

Tio no sabes la alegria que me da escuchar estas palabras, pensaba que lo de la bateria iba a estar mal optimizado y eso y duraria poco.

visedo95
11/08/15, 17:22:18
Alguien que lo haya pedido por gearbest me confirma que viene la funda y el protector de pantalla¿?

Opty
11/08/15, 17:42:40
Para el tema de la camara, a mí SÍ me guarda las fotos y videos en la SD. Pero tienes que ponerlo por defecto en ajustes/almacenamiento. En las opciones de la camara no hay nada referente a la ubicacion de guardado, pero he mirado y todas las fotos que hago van a la tarjeta SD, eso sí he puesto como almacenamiento predeterminado ese.

MrNobodyKnows
11/08/15, 18:27:32
Para el tema de la camara, a mí SÍ me guarda las fotos y videos en la SD. Pero tienes que ponerlo por defecto en ajustes/almacenamiento. En las opciones de la camara no hay nada referente a la ubicacion de guardado, pero he mirado y todas las fotos que hago van a la tarjeta SD, eso sí he puesto como almacenamiento predeterminado ese.

Lo pongo en ajustes/almacenamiento pero la camara cambia ese ajuste ¿pusiste la OTA o estas con la version que traia el movil de serie?

Edito con la version que tengo yo de galeria... ( yo si puse la OTA )

https://photos-5.dropbox.com/t/2/AADmPfiv63bYf5pAUFoySm6sg4y_OG41bE9dHl9Z4JvxFQ/12/62890544/png/32x32/1/_/1/2/Screenshot_2015-08-11-18-44-15.png/ENnV3zAYQiABKAE/TAwAQZXwwIAFjR2RA0y-7-JUzIdb_hkaJM6wEgl36cg?size=1024x768&size_mode=2

Opty
11/08/15, 20:25:24
Lo pongo en ajustes/almacenamiento pero la camara cambia ese ajuste ¿pusiste la OTA o estas con la version que traia el movil de serie?

Edito con la version que tengo yo de galeria... ( yo si puse la OTA )

https://photos-5.dropbox.com/t/2/AADmPfiv63bYf5pAUFoySm6sg4y_OG41bE9dHl9Z4JvxFQ/12/62890544/png/32x32/1/_/1/2/Screenshot_2015-08-11-18-44-15.png/ENnV3zAYQiABKAE/TAwAQZXwwIAFjR2RA0y-7-JUzIdb_hkaJM6wEgl36cg?size=1024x768&size_mode=2

Yo aun sigo con la OTA original.

He hecho una review (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1053427) del teléfono

visedo95
11/08/15, 20:48:17

He hecho una review (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1053427) del teléfono

Buen aporte Opty, me encantan las reviews con tanto contenido

javielito
11/08/15, 22:11:44
Muy buena review.

Mis impresiones son bastante buenas, tacto, aspecto muy bueno,sobre el software muy fluido, fotos con luz correctas, aunque el mio tiene la lente medio suelta pero bueno un loctite y listo, la batería ya os comento que lo acabo de abrir.

MrNobodyKnows
11/08/15, 22:30:36

¿Podrías comprobar si es la misma versión? Si es otra versión ¿puedes sacarla y subirla a algún sitio?

davferi
15/08/15, 00:04:37
A mi también me ha dado una buena impresión, pero viniendo de un vetusto Alcatel X'pop casi cualquier movil es mejor X-D.
El funcionamiento parece realmente fluido y sin aplicaciones que molesten. El aspecto me parece sencillo pero bien resuelto, no deja de ser un movil de gama baja pero bien acabado. Físicamente lo veo un poco grande, con mucho borde. Sobre todo por la parte superior y un grosor considerable pero que no es desproporcionado. Tener una batería grande tiene sus pegas. La camara me ha dado batante buenas sensaciones a falta de poder probarla bien. Por el momento estoy muy contento y mas teniendo en cuento el precio de la venta flash. Ahora a esperar a ver como envejece y que problemas da.

jofefu
17/08/15, 12:22:40
Ya me ha llegado ...

Venia muy bien protegido..
de momento buena impresión , lo primero que he mirado es el protector de la lente , estaba suelto , porque solo le ponen una puntita de adhesivo, lo he sacado con cuidado para no ensuciarlo por dentro , he puesto con un palillo, loctite (ese adhesivo que te pega los dedos ) y ya está ...
trae funda muy flexible , protector cristal y un protector normal muy bien colocado ...
ya lo he actualizado ...

Por cierto, he visto en un video de youtube, que existe una funda tipo libro inteligente ... no se donde la venden

visedo95
17/08/15, 13:08:33
Ya me ha llegado ...

de momento buena impresión , lo primero que he mirado es el protector de la lente , estaba suelto , porque solo le ponen una puntita de adhesivo, lo he sacado con cuidado para no ensuciarlo por dentro , he puesto con un palillo, loctite (ese adhesivo que te pega los dedos ) y ya está ...
trae funda muy flexible , protector cristal y un protector normal muy bien colocado ...
ya lo he actualizado ...

Por cierto, he visto en un video de youtube, que existe una funda tipo libro inteligente ... no se donde la venden

La lente de la camara estaba suelta?

jofefu
17/08/15, 13:16:09
La lente de la camara estaba suelta?

no , en algún post del otro hilo hay un video,
no es la lente , es el cristal protector , que va pegado , he visto móviles de gente que se le ha caido y lo han perdido, no hay más problema que asegurarse, sacarlo y pegarlo con un buen adhesivo teniendo cuidado de no ensuciarlo por dentro ,

prefiero eso a que estuviera fijo, pero flojo y se llenara de polvo la lente ..

jcabad
17/08/15, 16:11:02
Lo he recibido hace un rato. En principio todo funciona bien. Lo probaré más antes de opinar. Por cierto me ha saltado la actualización nada más encenderlo y ya lo he actualizado.

visedo95
17/08/15, 19:06:53
me alegro que ambos ya lo hayais recibido, en cuando podais ir comentado cosillas por pequeñas que sean :P

Gracias de antemano

fushi
17/08/15, 19:10:10
Ya me ha llegado ...

ya lo he actualizado ...

Esta funda (esta en negro y blanco)

Original Flip Open Window View Leather PC Back Case For Mlais MX (http://www.banggood.com/Original-Flip-Open-Window-View-Leather-PC-Back-Case-For-Mlais-MX-p-991967.html)

http://img.banggood.com/thumb/view/2014/heminxian/08/SKU273951/SKU273951_1.JPG

visedo95
17/08/15, 19:22:57
Esta funda (esta en negro y blanco)

Original Flip Open Window View Leather PC Back Case For Mlais MX (http://www.banggood.com/Original-Flip-Open-Window-View-Leather-PC-Back-Case-For-Mlais-MX-p-991967.html)

http://img.banggood.com/thumb/view/2014/heminxian/08/SKU273951/SKU273951_1.JPG

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_229411.html

aqui esta mas barata

mi pregunta es si funcionara solo el cuadrado ese de pantalla

fushi
17/08/15, 19:37:45
yo creo que el cuadrado solo es para cuando apretes el boton del power se encienda la pantalla y veas la hora xD

en la traduccion lo pone de Gearbest

When you close the case, it displays time and day on the square window
Al cerrar el funda, se muestra la hora y el día en la ventana cuadrada

jofefu
17/08/15, 21:40:18
Entrar en modo recovery :

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19794851#post19794851

jcabad
17/08/15, 22:54:24
Aunque tengo seleccionada la tarjeta SD como disco de escritura predeterminado, en cuanto abro la cámara automáticamente se cambia a almacenamiento del teléfono como disco de escritura. ¿Qué raro no?

davferi
17/08/15, 23:00:40
Yo ya me he pedido una :ok:
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_229411.html (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.gearbest.com%2Fcell-phones%2Fpp_229411.html)

aqui esta mas barata

mi pregunta es si funcionara solo el cuadrado ese de pantalla

La batería me esta sorprendiendo positivamente. Me ha durado justo dos días de uso intenso, de mucho navegar, pruebas de gps, juegos sencillos, probar el irda, etc. Si ahora en la primera carga y con el uso de ser nuevo y todas las pruebas, cuando se me acaben las vacaciones y le de su uso habitual, no se cuanto me durará :D

jofefu
18/08/15, 00:21:56
Aunque tengo seleccionada la tarjeta SD como disco de escritura predeterminado, en cuanto abro la cámara automáticamente se cambia a almacenamiento del teléfono como disco de escritura. ¿Qué raro no?

a mi me sucede igual , no se porqué ..

darial
18/08/15, 00:23:13
a mi me sucede igual , no se porqué ..
¿Habéis actualizado a la última versión con la OTA?

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

angel.mega
18/08/15, 00:30:59

Segun lei en el foro con la actualizacion pasa eso. Tal y como viene de fabrica no pasa.

jofefu
18/08/15, 00:40:56
Segun lei en el foro con la actualizacion pasa eso. Tal y como viene de fabrica no pasa.

si, ahora que lo deís es verdad , recordaba algo pero no sabia exactamente que era,, .. solo con abrirla ya cambia
con la cámara de google , o fv5 no sucede

MrNobodyKnows
18/08/15, 08:39:27

Me pasa lo mismo :(
Al parecer con la rom original no pasa .. es cosa de la OTA.

Yo he tirado por ponerme OpenCamera como aplicacion de fotos pero no es lo mismo...

angel.mega
18/08/15, 10:28:11
Grata sorpresa la que me acabo de llevar. En dos horas el tracking ha cambiado a que el movil ya esta en Holanda y que esta de camino a España. Supongo que llegara hoy a Madrid.

visedo95
18/08/15, 10:36:39
hoy en el tracking me acaban de poner esto:
2015-08-08 16:50 Parcel is leaving Hong Kong AirportParcel Leaving Port Hong Kong Airport

con 10 dias de retraso me informan xD

edito: creo que sale hoy dia 18 y ha habido un fallo con la fecha porque me lo han retenido en aduana

jcabad
18/08/15, 13:40:00
Me pasa lo mismo :(
Al parecer con la rom original no pasa .. es cosa de la OTA.

Yo he tirado por ponerme OpenCamera como aplicacion de fotos pero no es lo mismo...

Efectivamente ahora que lo decís probé la cámara antes de actualizar y no me pasaba eso. Desde que actualicé me empezó a suceder.
Es una pena porque impide usar la cámara, ya que no sólo te guarda las fotos en la memoria interna (lo cual sería un mal "menor"), sino que además te cambia el almacenamiento de datos por defecto a la memoria del teléfono, y eso ya afecta a todas las aplicaciones.
Yo también me he puesto otra aplicación de cámara para "esquivar" el problema, pero lo suyo sería poder usar la cámara original de la ROM

jcabad
18/08/15, 13:53:43
Después de unas horas con el teléfono tengo que decir que hasta ahora me ha sorprendido gratamente. Aparte del problema que hemos comentado más arriba con la aplicación de la cámara y de la ausencia de led de notificación (que no me puedo quejar porque cuando lo compré ya lo sabía), tengo que decir que todo lo demás va como la seda. Es cierto que la cámara es de 8Mpixel, pero yo diría que muy bien aprovechados, porque la calidad de las fotos, a falta de probarlo más a fondo me parece muy aceptable, y sobre todo es mucho más luminosa que las cámaras de todos los móviles que he tenido.
El GPS es el mejor con diferencia de todos mis móviles anteriores, y además coge también los satélites rusos (Glonass).
Los niveles de Wifi y 3G bastante buenos (no puedo opinar de 4G porque mi suministrador aún no me lo ha activado).
El mando a distancia por infrarojos funciona bien.
Es una novedad muy interesante que se puedan instalar las aplicaciones en la tarjeta SD.
Me gusta mucho que se puedan ajustar los parámetros de brillo y color de la pantalla.
El consumo de batería parece aceptable (a falta de probarla más tiempo).
¡Y todo ello por 91€!. No podemos pedir más.
Supongo que con el uso le iré descubriendo más fallos, pero de momento bastante contento.
Cuando alguien consiga encontrar como Rootearlo y ponerle un recovery y podamos hacer las cositas que nos gustan, incluido instalar el xposed y el gravity, etc., será ya inmejorable.

thomson88
18/08/15, 15:11:22
El mio ha llegado a UK a primera hora de la mañana y sale que esta pre registrado en España...Me voy el viernes a primera hora, a ver si el jueves cae de sorpresa! :rolleyes:

txong
18/08/15, 17:08:12
El mio ha llegado a UK a primera hora de la mañana y sale que esta pre registrado en España...Me voy el viernes a primera hora, a ver si el jueves cae de sorpresa! :rolleyes:

Yo lo tuve del 11 al 15 pre-registrado a ver si tienes suerte y te llega antes del viernes

visedo95
18/08/15, 17:37:18

ya se que he dicho que me habia retenido el paquete en una aduana, pero creo que me han mentido porque ahora me sale en pre-registrado en españa a mi tambn, es de coña

A mi donde lo envian esta mi hermano y se va el viernes espero que llegue antes para que me lo pueda traer ofu, contrareloj

MrNobodyKnows
18/08/15, 17:41:27
Ya tenemos root y TWRP :D

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1053672

juanluavila
19/08/15, 01:21:26
Bueno lo primero decir que lo he recibido hoy, yo lo pedí en gearbest y con el correos express de España, desde el día 11 me salió pre-registrado, el 15 admitido y el 17 en proceso de entrega, el 18 en transito y proceso de entrega y entregado. Segun lo he encendido no tiene mala pinta he mirado lo de la camara del protector y el mio viene bien pegado. Tambien me ha saltado la actualizacion de 74 megas que todavía no he actualizado porque por lo que he leído no te deja poner la sd que pongas para las fotos, recomendais actualizar?, por cierto me ha venido con funda de silicona y cristal templado la funda me ha venido deformada pero que le vamos a hacer. Espero respuestas de si actualizo o no, muchas gracias, por cierto la camara de fotos en la primera impresion no parece que tire malas fotos.

jofefu
19/08/15, 09:20:50
Bueno lo primero decir que lo he recibido hoy, yo lo pedí en gearbest y con el correos express de España, desde el día 11 me salió pre-registrado, el 15 admitido y el 17 en proceso de entrega, el 18 en transito y proceso de entrega y entregado. Segun lo he encendido no tiene mala pinta he mirado lo de la camara del protector y el mio viene bien pegado. Tambien me ha saltado la actualizacion de 74 megas que todavía no he actualizado porque por lo que he leído no te deja poner la sd que pongas para las fotos, recomendais actualizar?, por cierto me ha venido con funda de silicona y cristal templado la funda me ha venido deformada pero que le vamos a hacer. Espero respuestas de si actualizo o no, muchas gracias, por cierto la camara de fotos en la primera impresion no parece que tire malas fotos.

No actualices ... a no ser que quieras prescindir de esa app cámara que es bastante buena , espero que salga una ota que solucione esto,

A mi la cámara me produce mucho ruido en la imágen , en interiores con luz , en el exterior no la he probado

visedo95
19/08/15, 10:52:29

A mi me sale ahora que esta en reparto

thomson88
19/08/15, 11:26:24
A mi me sale ahora que esta en reparto

Podrías poner el historial de track si no es mucha molestia? Merci! :D

visedo95
19/08/15, 11:31:09
Podrías poner el historial de track si no es mucha molestia? Merci! :D

Lo lei rapido y corriendo y lei mal jajjaja sale ahora del aeropuesto de uk

visedo95
19/08/15, 11:35:07
Aqui lo tienes, aunque las fechas y todo estan desordenadas y cosas por el estilo

thomson88
19/08/15, 11:46:32
Aqui lo tienes, aunque las fechas y todo estan desordenadas y cosas por el estilo

Ostras, es idéntico al mio (mismos dias)! Menos en las horas de registro en Hong Kong y en lo de "OWESZ0810UPS" que el mio es "OWESZ0808UPS" xD

visedo95
19/08/15, 13:23:10
Ostras, es idéntico al mio (mismos dias)! Menos en las horas de registro en Hong Kong y en lo de "OWESZ0810UPS" que el mio es "OWESZ0808UPS" xD

Yo vivo en pueblo de Sevilla, a ver cuando me llega, como muy tarde el viernes por la tarde si no hasta septiembre

juanluavila
19/08/15, 17:10:29
No actualices ... a no ser que quieras prescindir de esa app cámara que es bastante buena , espero que salga una ota que solucione esto,

A mi la cámara me produce mucho ruido en la imágen , en interiores con luz , en el exterior no la he probado

Ok gracias, pues entonces no lo actualizo si os sale otra actualización y mejora lo avisáis.

jofefu
19/08/15, 17:28:29
Ok gracias, pues entonces no lo actualizo si os sale otra actualización y mejora lo avisáis.

Se avisará seguro, solo hay que estar alerta al foro :palomitas:

fushi
20/08/15, 03:21:31
Alguien a conseguido cambiar o quitar la imagen de flores de la pantalla de bloqueo?

davferi
20/08/15, 08:37:17
fushi con el botón de menú en la pantalla principal te sale la opción de cambiar fondos de pantalla y widgets. En fondos de pantalla puedes cambiar el de pantalla de bloqueo.

jofefu
20/08/15, 09:18:30
@fushi (http://www.htcmania.com/member.php?u=288402) con el botón de menú en la pantalla principal te sale la opción de cambiar fondos de pantalla y widgets. En fondos de pantalla puedes cambiar el de pantalla de bloqueo.

También con pulsación larga en un sitio libre del escritorio.

visedo95
21/08/15, 13:15:08
thomson88 te llego ya el movil?

thomson88
21/08/15, 17:38:46
thomson88 te llego ya el movil?

No :(

Sigue en Londres...Y yo en Suiza :((

A ti?

visedo95
21/08/15, 18:13:54
Segun el track que pase salia del aeropuerto de londres... Desde entonces no se nada

thomson88
22/08/15, 11:58:10
Segun el track que pase salia del aeropuerto de londres... Desde entonces no se nada

Bueno eso mismo me salía a mi, pero dije que seguía en Londres por lo mismo, porque no había cambiado nada, y un avión no tarda 2 días en llegar a España, finalmente ayer me cambió a "Aceptado" en España, supongo que ya estará por allí...A ver cuando llega

visedo95
23/08/15, 16:48:45
Bueno eso mismo me salía a mi, pero dije que seguía en Londres por lo mismo, porque no había cambiado nada, y un avión no tarda 2 días en llegar a España, finalmente ayer me cambió a "Aceptado" en España, supongo que ya estará por allí...A ver cuando llega

A mi igual jajajaj, nuestros moviles van juntitos

Nickytau
24/08/15, 12:54:50
Pues el mio, esta misma mañ ha salido de holanda, direccion españa. Espero que no tarde mucho Correos. Estara esta semana o lo mas seguro es q no me llegue hasta la semana q viene? estoy en ansia viva XD

ramoncifre
24/08/15, 13:28:43
Yo lo he comprado en efox y espero su llegada.
Sabeis si efox es de fiar nunca he comprado en esta tienda, me lo envian de china ya que en España no había.

MrNobodyKnows
24/08/15, 14:58:03
Yo lo he comprado en efox y espero su llegada.
Sabeis si efox es de fiar nunca he comprado en esta tienda, me lo envian de china ya que en España no había.

efox = antelife

thomson88
24/08/15, 15:56:30
A mi igual jajajaj, nuestros moviles van juntitos

El mio ya me salia esta mañana en reparto, pero vuelvo de Suiza hoy a la noche! :((

Y mañana me piro de nuevo -.-

jofefu
24/08/15, 16:15:53
Este hilo lo abrí para que se fueran poniendo las impresiones de los usuarios después de recibir el movil , y así poder resolver alguna duda con el movil en mano ,

no para discutir donde, cuando si me llega o no me llega , si tal o cual tienda .... para eso ya estaba el otro hilo que era perfecto para eso
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19815303#post19851872

eso va en perjuicio del orden i la facilidad de encontrar cosas ...

en fin ...

juanluavila
24/08/15, 18:25:23
Mis primeras impresiones no son malas de este terminal, solo tengo un problema haber si a alguien le pasa cuando me meto en contactos en intento editar da error y se sale de la aplicacion de contactos, he descubierto que quitando en principio el whatsapp y metiendo todos los contactos en el telefono luego si me deja editarlos para ponerles tonos y esas cosas, y luego instalo whatsapp y me funciona, a alguien mas le ha pasado?. Tambien comentar que las fotos son muy pero que muy decentes, tambien noto que la batería se la come rápido para lo que trae de batería a alguien mas le pasa?, y decir que lo de los gestos en la pantalla lo de los dos toques para encender el terminal no funciona del todo bien, os pasa a alguien?. Por lo demás el gps va de maravilla coge super rápido.

jofefu
24/08/15, 19:13:55
Mis primeras impresiones no son malas de este terminal, solo tengo un problema haber si a alguien le pasa cuando me meto en contactos en intento editar da error y se sale de la aplicacion de contactos, he descubierto que quitando en principio el whatsapp y metiendo todos los contactos en el telefono luego si me deja editarlos para ponerles tonos y esas cosas, y luego instalo whatsapp y me funciona, a alguien mas le ha pasado?. Tambien comentar que las fotos son muy pero que muy decentes, tambien noto que la batería se la come rápido para lo que trae de batería a alguien mas le pasa?, y decir que lo de los gestos en la pantalla lo de los dos toques para encender el terminal no funciona del todo bien, os pasa a alguien?. Por lo demás el gps va de maravilla coge super rápido.

ahora ya no tengo el telefono, lo de los toques funciona una vez cerrado, pero si hace un tiempo que no has abierto no va... los simbolos si, pero lo probé poco
la bateria supongo que mejorará tras varios ciclos de carga y también variará según que apps tengas en segundo plano , alguna vez que he visto una bajada rápida, le cierro todas las aps en segundo plano y vuelve a la normalidad

la cámara si, normal ,

dices, "metiendo los contactos en el teléfono" , No los tienes en google ?

juanluavila
24/08/15, 20:03:05
ahora ya no tengo el telefono, lo de los toques funciona una vez cerrado, pero si hace un tiempo que no has abierto no va... los simbolos si, pero lo probé poco
la bateria supongo que mejorará tras varios ciclos de carga y también variará según que apps tengas en segundo plano , alguna vez que he visto una bajada rápida, le cierro todas las aps en segundo plano y vuelve a la normalidad

la cámara si, normal ,

dices, "metiendo los contactos en el teléfono" , No los tienes en google ?

Si los tengo en google pero tambien daba error. Tuve que meterlos en la memoria del telefono, yo por cierto no actualice para no perder lo de meter las apps en la sd.

jofefu
24/08/15, 20:27:57
Si los tengo en google pero tambien daba error. Tuve que meterlos en la memoria del telefono, yo por cierto no actualice para no perder lo de meter las apps en la sd.

Eso no se pierde , solo te obliga a usar cualquier cámara que no sea la de serie, que es la causante (a priori) de que esta maravillosa opción se modifique cada vez que abres dicha cámara

jcabad
26/08/15, 17:54:06
Me suceden dos cosas muy raras:
1. Cuando entro "idioma e introducción de texto" da un error y se cierra la aplicación.
2. Cuando intento editar un contacto de la agenda, también da un error y se cierra la aplicación.
¿A alguien más le pasa?
¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Opty
26/08/15, 20:59:21
Me suceden dos cosas muy raras:
1. Cuando entro "idioma e introducción de texto" da un error y se cierra la aplicación.
2. Cuando intento editar un contacto de la agenda, también da un error y se cierra la aplicación.
¿A alguien más le pasa?
¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Ninguna de las cosas que comentas me pasa.

Has probado a hacerle un hard reset? Es un poco radical pero esos fallos tontos a veces solo salen asi

jcabad
26/08/15, 22:24:05
Qué raro. He descubierto que el error al editar un contacto sólo me lo da en contactos que tienen WhatsApp. Alucino.

David_11
26/08/15, 23:09:00
Estoy dudando entre el Mlais MX Base y el BQ Aquaris M4.5 no se cual cogerme porque este móvil es muy grande y no se si tendrá fallos ademas de ser chino ¿Cuál sera el mejor(quiero que me dure)?

jofefu
27/08/15, 00:28:03
Estoy dudando entre el Mlais MX Base y el BQ Aquaris M4.5 no se cual cogerme porque este móvil es muy grande y no se si tendrá fallos ademas de ser chino ¿Cuál sera el mejor(quiero que me dure)?

por lo que veo el Bq, marca que la gente habla muy bien, hay varios modelos con diferentes capacidades y precios , mucho más elevados que el mx...
creo que no hay comparación posible , has de ser tu quien valore prestaciones-precio y decida , además , dices que lo quieres para tiempo , no sabemos como cuidas tu los móviles , y... quien conoce el futuro?

si lo que te hace dudar es la medida coge el bq, siempre he pensado que lo mejor es un movil pequeño mientras te sientas cómodo con su pantalla ... ( cuestión de vista )

juanluavila
27/08/15, 06:54:38
Qué raro. He descubierto que el error al editar un contacto sólo me lo da en contactos que tienen WhatsApp. Alucino.

Yo tuve que desinstalar el whatsapp, pasar los contactos al telefono y editarlos y luego volver a instalar el whatsapp, por cierto yo no tengo actualizado el telefono.

darial
27/08/15, 07:02:11
Me pasa lo mismo. Error de contacto al editarlo. Pero solo si el contacto tiene Whatsapp, si no todo ok.

Actualizado a la última versión.

Enviado desde mi MX_Base mediante Tapatalk

darial
27/08/15, 10:34:06
SOLUCIONADO: Para poder editar contactos que tengan whatsapp, primero se tiene desinstalar whatsapp. Luego modificas los contactos (incluso el tono) que quieras y luego vuelves a instalar WhatsApp.

angel.mega
27/08/15, 15:40:45
A mi me pasa lo del error de contactos solo si el contacto esta en el telefono. Si esta en la Sim, que es donde los tengo yo, si que lo edita.

darial
27/08/15, 16:35:22
Yo los contactos los tengo en la cuenta de gmail

jofefu
27/08/15, 16:39:52
Yo los contactos los tengo en la cuenta de gmail

desde ahi , deja editarlos supongo ? ..
es donde los tengo yo siempre ... es lo mejor

visedo95
27/08/15, 16:53:48
Alguien ha probado si va una microsd de 128 gb?

darial
27/08/15, 17:05:04
desde ahi , deja editarlos supongo ? ..
es donde los tengo yo siempre ... es lo mejor
Si està el whatsapp instalado da error y no deja editarlos

Opty
28/08/15, 00:43:22
Otra review más:

http://www.majordroid.com/mlais-mx-base-review/

visedo95
31/08/15, 09:42:46
Acabo de recibirlo y ya lo he encendio, lo primero hay una notificacion que no puedo quitar de app permission, alguien sabe quitarla?

gargamel69
31/08/15, 09:45:37
Ábrela y activas el app permision. Lo desactivas y en el mensaje emergente le dices que no te vuelva a avisar.
Saludos

visedo95
31/08/15, 09:47:07
Ábrela y activas el app permision. Lo desactivas y en el mensaje emergente le dices que no te vuelva a avisar.
Saludos

Pero si quiero tenerlo activo, me sigue saliendo :/

Nilhar
31/08/15, 10:32:58
Buenas,
Me lo estoy pensando en comprar este móvil pero la falta Led de notificaciones me tiene carcomido..

He investigado y hay varias soluciones en el market play, como por ejemplo Noled:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.led.notify&hl=en
Donde puedes configurar a tu gusto los inconos de color para llamadas perdidas, sms, o mensajes de WhatsUp..;-)

¿Podrías probarla con el Mlais y decirme si funciona o no (o una aplicación similar)?

Muchas gracias....

visedo95
31/08/15, 10:47:23
Buenas,
Me lo estoy pensando en comprar este móvil pero la falta Led de notificaciones me tiene carcomido..

He investigado y hay varias soluciones en el market play, como por ejemplo Noled:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.led.notify&hl=en
Donde puedes configurar a tu gusto los inconos de color para llamadas perdidas, sms, o mensajes de WhatsUp..;-)

¿Podrías probarla con el Mlais y decirme si funciona o no (o una aplicación similar)?

Muchas gracias....

Esa aplicacion es buena con las pantallas amoled

Nilhar
31/08/15, 10:53:32
Esa aplicacion es buena con las pantallas amoled

Ok, pero, eso quieres decir, ¿que en este móvil no funcionaría por no tener pantalla amoled?
U otra aplicación alternativa que haga lo mismo o parecido???

jofefu
31/08/15, 10:57:54
Ok, pero, eso quieres decir, ¿que en este móvil no funcionaría por no tener pantalla amoled?

no hay nada más, yo la probé con otros moviles, la app ya te avisa que puede consumir bateria, nunca me gustó a pesar de que tiene buena pinta a priori ...

las notificaciones no me quitan el sueño , aunque son útiles a veces para nada , jeje

visedo95
31/08/15, 10:58:07

Si funcionaria, pero en consumo seria mayor

visedo95
31/08/15, 11:15:06
No tiene swype el teclado!! decepcion

MrNobodyKnows
31/08/15, 11:21:59

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.koo.lightmanager&hl=es

No tiene swype el teclado!! decepcion

Es el teclado basico de android el que lleva.. tan sencillo como instalarte otro...

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.inputmethod.latin&hl=es
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.touchtype.swiftkey
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nuance.swype.dtc

Nilhar
31/08/15, 11:47:08
https://play.google.com/store/apps/d...tmanager&hl=es

Pero, ¿tu has probado esta aplicación?
Lo digo porque la aplicación es para configurar los parpadeos del Led cuando el móvil dispone de LED de notificaciones (que no es el caso con Mlais). ¿O estoy equivocado y también sirve para moviles sin Led de notificaciones?:rolleyes:

MrNobodyKnows
31/08/15, 11:49:34
Pero, ¿tu has probado esta aplicación?
Lo digo porque la aplicación es para configurar los parpadeos del Led cuando el móvil dispone de LED de notificaciones (que no es el caso con Mlais). ¿O estoy equivocado y también sirve para moviles sin Led de notificaciones?:rolleyes:

no , no la he probado , pero por ahi dicen que en vez de encender el led de turno enciende la pantalla..prueba a ver

yo tengo montado mi sistema de notificaciones con una aplicacion que se llama Tasker , pero es bastante mas complicado de montar.

Nilhar
31/08/15, 12:03:30
no , no la he probado , pero por ahi dicen que en vez de encender el led de turno enciende la pantalla..prueba a ver

yo tengo montado mi sistema de notificaciones con una aplicacion que se llama Tasker , pero es bastante mas complicado de montar.

Yo no tengo el móvil todavía, ya que me lo estoy planteando de comprar, pero para mí es fundamental saber que si me lo compro tendré alguna solución que me avise (aunque consuma algo más de batería) si he recibido una llamada, un sms, o un whatsup por ejemplo...

Tu con esta aplicación tasker, ¿recibes avisos de llamadas y/o sms?

joaquinbox
31/08/15, 13:00:11
Yo no tengo el móvil todavía, ya que me lo estoy planteando de comprar, pero para mí es fundamental saber que si me lo compro tendré alguna solución que me avise (aunque consuma algo más de batería) si he recibido una llamada, un sms, o un whatsup por ejemplo...

Hay apps que te ofrecen alertas sonoras, noled creo que tiene la opcion, para que cuando tengas notificaciones suene lo que tu pongas y en el intervalo que tu elijas, es una opcion para los telefonos sin led, anque la mejor solucion sin duda es usar un smartwatch

visedo95
31/08/15, 13:17:10
Alguien sabe quita la barra de arriba de la pantalla principal? para mi es muy molesta

darial
31/08/15, 13:25:31
Alguien sabe quita la barra de arriba de la pantalla principal? para mi es muy molesta
Opino igual

MrNobodyKnows
31/08/15, 14:01:06

Si , mientras no abra la aplicacion de turno (telefono,sms,whatsapp o lo que sea..) cada 2 minutos ( yo lo he puesto asi ) hace un bip,vibra y enciende la pantalla por 5 segundos.
Pero todo eso lo he programado yo asi... el tasker es echarle tiempo, ganas y tener un minimo de conocimientos de programacion ..Si no sabes programar es algo mas complicado.

Si los avisos de notificacion son basicos para ti creo que este movil no es el indicado...

No lo aseguro 100% pero cosas asi se suelen hacer con un modulo de Xposed llamado Gravitybox ... http://repo.xposed.info/module/com.ceco.lollipop.gravitybox
Aunque por otro hilo decian que no iba muy bien con nuestro movil...

Opty
31/08/15, 15:12:53

Deshabilita "aplicacion de google".

visedo95
31/08/15, 15:50:03
Deshabilita "aplicacion de google".

Aun asi sigue

visedo95
31/08/15, 15:53:09
Alguien sabe como quitar el teclado que viene por defecto?

jofefu
31/08/15, 15:56:40
Alguien sabe como quitar el teclado que viene por defecto?

instalas otro, luego podras elegir el que quieras

Opty
31/08/15, 15:57:58
Aun asi sigue

Reinicia

jofefu
31/08/15, 15:59:59
Aun asi sigue la barra de google

http://www.androidpit.es/como-borrar-barra-de-busqueda-de-google

visedo95
31/08/15, 16:00:23
instalas otro, luego podras elegir el que quieras

Es que se me queda un boton para alternar entre ambos

visedo95
31/08/15, 16:01:46
Reinicia

Lo he hecho y sigue

jofefu
01/09/15, 16:37:23
Lo he hecho y sigue

lo hice con mi hijo, dehabilitarlo , y si , efectivamente sigue ahi la barra , pero sin poder usarse ... quizás lo suyo seria desinstalar, nosotros lo dejamos así porque no molesta nada y es útil para buscar en el propio movil ...

visedo95
01/09/15, 17:47:45
lo hice con mi hijo, dehabilitarlo , y si , efectivamente sigue ahi la barra , pero sin poder usarse ... quizás lo suyo seria desinstalar, nosotros lo dejamos así porque no molesta nada y es útil para buscar en el propio movil ...

Ya me acostumbrare, no pasa nada :D

jofefu
01/09/15, 18:38:55

:ok: yo lo usé durante una semana y ni me di cuenta que estaba ... :rolleyes: :-)

jinetepalido83
01/09/15, 19:12:03

si te sigue molestando, prueba a instalar nova launcher. En nova puedes decidir tenerla o no, y además si no te gusta (yo lo tengo en todos mis aparatos), desinstalas y listo.

Opty
01/09/15, 23:07:34
A ver, deshabilitas aplicación de googe, reinicias y te sale otra barra, esta vez la de android. Pues entonces hay que deshabilitar una que pone buscador o algo así. Y entonces al reiniciar queda limpio.

davferi
02/09/15, 00:20:15
A ver, deshabilitas aplicación de googe, reinicias y te sale otra barra, esta vez la de android. Pues entonces hay que deshabilitar una que pone buscador o algo así. Y entonces al reiniciar queda limpio.
Gracias, tienes razón así ya no aparece, pero creo que no ganas mas espacio en pantalla.

Nickytau
02/09/15, 23:59:54
Esta mañ me ha llegado el movil y a mi me deja editar algunos contactos aun con whasapp (creo q solo no puedo modificar los q son de whasapp) y he encontrado otro defecto. No me permite poner un icono o widget de llamada directa de algun contacto.
Solucion: cambiar el launcher.

Los gestos con pantalla off me van bien.

Cuando le de más uso seguiré comentando.
Otra cosa, no tiene led de notificaciones pero yo uso Cowabunga y funciona perfectamente.

visedo95
03/09/15, 09:36:06
Esta mañ me ha llegado el movil y a mi me deja editar algunos contactos aun con whasapp (creo q solo no puedo modificar los q son de whasapp) y he encontrado otro defecto. No me permite poner un icono o widget de llamada directa de algun contacto.
Solucion: cambiar el launcher.

Los gestos con pantalla off me van bien.

Cuando le de más uso seguiré comentando.
Otra cosa, no tiene led de notificaciones pero yo uso Cowabunga y funciona perfectamente.

Bajate la aplicacion de brujula y mira a ver si te funciona bien

thomson88
04/09/15, 07:52:00
Alguna solución para el cierre de "contactos", no me deja editar los ya existentes...se cierra sin más

darial
04/09/15, 08:43:41
Alguna solución para el cierre de "contactos", no me deja editar los ya existentes...se cierra sin más

Desinstala WhatsApp y entonces edita los contactos. Más tarde reinstala WhatsApp

Opty
04/09/15, 08:56:56
Me he pillado una batería de repuesto por si no era suficiente....con eso ya te puedes ir una semana al monte sin cargador

Nickytau
04/09/15, 14:18:07
Bajate la aplicacion de brujula y mira a ver si te funciona bien

Pues me he bajado un par de ellas y no me van nada finas. En su defensa diré q es la 1° vez q instalo estas app y tal vez sea yo la patata calibrandolas. La geolocalización del google map me va bien y atina mejor la orientación.

thomson88
04/09/15, 14:38:13
Desinstala WhatsApp y entonces edita los contactos. Más tarde reinstala WhatsApp

Pero vaya gracia tener que hacer eso siempre que quiera editar un contacto... Alguna otra solución?

visedo95
04/09/15, 17:49:41
Pero vaya gracia tener que hacer eso siempre que quiera editar un contacto... Alguna otra solución?

que los tengas vinculado en google y desde el pc los cambias

thomson88
05/09/15, 14:03:32
que los tengas vinculado en google y desde el pc los cambias
Ya lo hago así... Pero necesitas del pc...espero que lo arreglen con alguna actu pequeña, se sabe a que se debe este problema?

savi15
13/09/15, 23:12:34
buen teléfono, un mes de uso y todo genial.
he observado que con wifi la batería dura mucho más que con 3G/4G, pero parece que es un tema del sistema operativo, ya reportado.
como inconveniente, a parte de la cámara justita, es que al tener la base no plana por los laterales, al escribir o toquetear el teléfono encima de una mesa, este se mueve lado y lado. no es nada gravepero este detalle es importante para mí.

tres consultas:
- he leído que el máximo de microSD son 64Gb. ¿funciona con más capacidad?
- tengo todas las apps instaladas al disco duro (no microSD), pero al parecer, me guarda carpetas de las apps en sd. un ejemplo claro es whatsapp, que me descarga fotos de usuarios y fotos chat en la microSD, estando esta instalada en el hdd.
- ¿hay manera de quitar el molesto logo y sonido de inicio sin root?

Gracias!!

gark81
15/09/15, 21:50:18
Acabo de recibir el móvil hoy mismo.
le estoy instalando las aplicaciones que tenia en el viejo, y veo que tengo la Rom de 2015-07-28
me ha saltado para actualizar a la 2015-08-04
pero he leido por el foro que hay una nueva del 2015-08-19 (la estoy descargando por el pc)

recomendais instalar antes de hacer nada la que me ha saltado por OTA (2015-08-04) o la que me descargo directo de la web de Mlais ( 2015-08-19) ?

Otra cosa, es que en la pantalla de bloqueo me sale una notificacion de
"App permission management"
hay alguna manera de quitarlo? he probado pero no me veo la opcion para desactivar eso..
o directamente desactivo la aplicacion esa desde ajustes?

Y, finalmente, que recomendais hacer despues de recibir el movil? (ej: rootear, instalar MobileUncle Tools, recovery.. )
hay algun "tuto" de que hacer, o de "primeros pasos"?

:gracias:

katrufian
18/09/15, 04:17:40
Lllevo unas horas con el y desde que lo prendi casi lloro, no sirve el WiFi apenas me puedo alejar 5 metros del router y pierde las señales. Alguien ha tenido un problema similar? si es asi sabran como solucionarlo?.

En cuanto a todo lo demas es muy bueno, rapido, buen tiempo de bateria mucho diria yo, no me puedo terminar la pila y es que quiero agotarla para cargarlo a full y hacer un respaldo. 11 GB para instalar aplicaciones muy buenos, me deja guardar juegos en la memoria sd.

Las fotos no son muy buenas, pero la verdad es que no lo compre por las fotos.

La pantalla de muy buena calidad. Buenos colores y contraste.

El cristal templado que llega de regalo es muy bueno.

Buen sonido (igual a algunos no les gusta pero cada quien sus gustos)

No me funciona el WiFi a mas de 5 Metros.

El Bluetooth tampoco me funciona, si encuentra los dispositivos pero cuando les quiero enviar algo marca error de inmediato. No he provado con algun receptor de audio pero en cuanto pueda lo comento.

Me encanto que la room no trae tantas cosas raras. No soy experto pero diria que es una room de lo mas limpia.

Por el momento no puedo decir mas.

Opty
18/09/15, 10:08:42
Lllevo unas horas con el y desde que lo prendi casi lloro, no sirve el WiFi apenas me puedo alejar 5 metros del router y pierde las señales. Alguien ha tenido un problema similar? si es asi sabran como solucionarlo?.

En cuanto a todo lo demas es muy bueno, rapido, buen tiempo de bateria mucho diria yo, no me puedo terminar la pila y es que quiero agotarla para cargarlo a full y hacer un respaldo. 11 GB para instalar aplicaciones muy buenos, me deja guardar juegos en la memoria sd.

Las fotos no son muy buenas, pero la verdad es que no lo compre por las fotos.

La pantalla de muy buena calidad. Buenos colores y contraste.

El cristal templado que llega de regalo es muy bueno.

Buen sonido (igual a algunos no les gusta pero cada quien sus gustos)

No me funciona el WiFi a mas de 5 Metros.

El Bluetooth tampoco me funciona, si encuentra los dispositivos pero cuando les quiero enviar algo marca error de inmediato. No he provado con algun receptor de audio pero en cuanto pueda lo comento.

Me encanto que la room no trae tantas cosas raras. No soy experto pero diria que es una room de lo mas limpia.

Por el momento no puedo decir mas.

Vaya yo no tengo ese problema con el wifi. Que rom llevas? la fecha me refiero.

Con otros moviles no te da problemas el wifi?

Deberias probar el movil en otros ambientes por si acaso fuera del router.

katrufian
19/09/15, 01:07:50
Vaya yo no tengo ese problema con el wifi. Que rom llevas? la fecha me refiero.

Con otros moviles no te da problemas el wifi?

Deberias probar el movil en otros ambientes por si acaso fuera del router.

La Rom es MLAIS_MX_Base_20150819 y tengo otros moviles y no me dan problemas, solo con este. De hecho tengo tambien un M9 y va muy bien.

Ya probe el celular con otro router y hace lo mismo creo que me toco la mala. Aunque sigo investigando un poco y creo que lo voy a tener que abrir haber si no tiene falso en la antena.

visedo95
19/09/15, 12:28:23
La Rom es MLAIS_MX_Base_20150819 y tengo otros moviles y no me dan problemas, solo con este. De hecho tengo tambien un M9 y va muy bien.

Ya probe el celular con otro router y hace lo mismo creo que me toco la mala. Aunque sigo investigando un poco y creo que lo voy a tener que abrir haber si no tiene falso en la antena.

Abrirlo es lo mejor que puedes hacer, si tienes alguna duda de como abrirlo preguntame.

Es mas, abri este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1068403

katrufian
20/09/15, 01:28:26
Abrirlo es lo mejor que puedes hacer, si tienes alguna duda de como abrirlo preguntame.

Es mas, abri este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1068403

Muchas gracias por sus respuestas, incluso ya abri un tema especial en el que tambien me contestaste pero no quise dejar esta sin responder.

Bueno pues nada, ya lo abri :D y no encontre nada suelto :cry::cry::cry: . Asi que ya no se que hacer, incluso le quite un poco de pintura a la antena para intentar ponerle una laminita o un alambrito pero no sirvio de nada, tambien hice los Wipe´s y nada no mejora ni tantito. Dejo unas fotos igual a alguien se le ocurre algo:

http://i.imgur.com/5E8GNie.jpg

http://i.imgur.com/6nd3bJz.jpg

http://i.imgur.com/p8vulxL.jpg

http://i.imgur.com/jBYmBUB.jpg

http://i.imgur.com/NLTdgSo.jpg

http://i.imgur.com/WKrC19h.jpg

Opty
21/09/15, 13:39:16
Pues claramente el tuyo está defectuoso porque el wifi en éste movil considero que va bastante bien. Incluso alejado del router mantiene unas velocidades decentes con el router, al menos en mi caso. Además, si te das cuenta, ningún usuario se ha quejado del wifi.

Con la rom del 19/08 estoy contento. El unico fallo que le veo es lo de la brujula que en realidad es una tonteria como una casa habiendo brujulas que sincronizan con el gps. Lo de los contactos lo mejor es editarlos desde el pc si los tienes en google. Lo de los iconos mas pequeños en la pantalla de inicio no me ha gustado, a ver si lo arreglan.

Por mas que lo uso no le saco ni un defecto en nada. Para mi es una compra impresionante, si buscas bateria sobre todo.

xavierve
01/10/15, 12:27:34
SOLUCIONES LED NOTIFICACIONES
- APP que notifica por sonidos y/o vibracion
VIBRATION NOTIFIER https://play.google.com/store/apps/details?id=de.j4velin.vibrationNotifier

- APP que hackea el led de Bateria (me ha salvado en varios mtk)
BUTTON LED (root apk xda, basada en tasker, funcionando en JB 4.2.2
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1958939

rufolo
26/12/15, 13:17:47
Alguien con Pepephone q le funcione el 3g o 4g?

Ektorx
05/01/16, 13:27:09
Yo se lo regale a mi hermana estas Navidades y el 4g de pepephone le va de maravilla, tanto es así que siempre le sobraba medio mega del gb contratado y este mes ha tenido que estar los ultimos 3 días solo con wifi.

El problema que tiene es que la cámara tarda un mundo en hacer las fotos, he incluso a veces las hace negras. Me explico mejor pongas la app que pongas para las fotos (la nativa, la de google fotos, la de lg camera...) al hacer la foto desde que pulsas el botón hasta que la hace puden pasar bien agusto hasta 5 sg o más y a veces resulta que sale en negro cuando en pantalla se veía bien iluminado. cuando el de mi madre que es igual va a normal, hace las fotos bien y rápido. A alguien más le ha pasado? teneis alguna solución al respecto?

Opty
22/01/16, 07:59:51
Yo se lo regale a mi hermana estas Navidades y el 4g de pepephone le va de maravilla, tanto es así que siempre le sobraba medio mega del gb contratado y este mes ha tenido que estar los ultimos 3 días solo con wifi.

El problema que tiene es que la cámara tarda un mundo en hacer las fotos, he incluso a veces las hace negras. Me explico mejor pongas la app que pongas para las fotos (la nativa, la de google fotos, la de lg camera...) al hacer la foto desde que pulsas el botón hasta que la hace puden pasar bien agusto hasta 5 sg o más y a veces resulta que sale en negro cuando en pantalla se veía bien iluminado. cuando el de mi madre que es igual va a normal, hace las fotos bien y rápido. A alguien más le ha pasado? teneis alguna solución al respecto?

Guardas las fotos en la sd? Si es así quitala o prueba otra.

Yo pienso que si sigue un fallo necesita un reset

MrNobodyKnows
03/02/16, 08:39:58
Ultimamente por las mañanas me encuentro que el movil ha reseteado a ciertas opciones por defecto como el fondo de pantalla y el teclado.
No inicia otros servicios como la alarma ( lo cual es un problema ) y me obliga a reiniciar (para arrancar ciertos servicios) , seleccionar fondo y teclado.
No le pasa todas las noches , es algo aleatorio :(

Opty
05/02/16, 15:47:51
Ultimamente por las mañanas me encuentro que el movil ha reseteado a ciertas opciones por defecto como el fondo de pantalla y el teclado.
No inicia otros servicios como la alarma ( lo cual es un problema ) y me obliga a reiniciar (para arrancar ciertos servicios) , seleccionar fondo y teclado.

Que cosa mas rara compi. Pero raro de verdad. No te habra entrado alguna aplicacion rara? Echa un vistazo en la lista. Y si no seguro que un hard reset y queda limpio pero es muy radical ésta solución claro.

murmullo95
07/02/16, 21:21:04
Buenas tengo un error con el sensor de proximidad y se apaga la pantalla pero no vuelve a encenderla

Enviado desde mi LG-V410 mediante Tapatalk

Opty
08/02/16, 22:47:56
Prueba a calibrarlo desde ajustes/pantalla

jofefu
12/02/16, 10:42:17
Posteo aqui porque lo verá mas gente ..
Alguien ha probado un cargador de carga rápida ?? es compatible este movil ? en las especificaciones creo que ponia que si

este serviría ?
http://www.gearbest.com/samsung-cables-adapters/pp_259092.html

Gracias ...

EdyFicio
13/02/16, 23:27:20
Hola, me llego este telefono ayer. Me gusta mucho todo pero tengo un problema. En el teclado, no sale la letra A ni la Q cuando las apreto. Instale el teclado de Google y el Swiftkey (que me gusta porque predice las palabras) y no se soluciona. Probe con la aplicacion Multitouch Tester y falla esa parte de la pantalla. A alguien le paso? Es posible que haya venido fallado de fabrica? Despues de 50 dias de espera del envio (vivo en Argentina) seria una decepcion que este rota la pantalla.
Agradezco cualquier ayuda.
Saludos desde Rosario,
Ezequiel

:(

jofefu
14/02/16, 00:35:19
Hola, me llego este telefono ayer. Me gusta mucho todo pero tengo un problema. En el teclado, no sale la letra A ni la Q cuando las apreto. Instale el teclado de Google y el Swiftkey (que me gusta porque predice las palabras) y no se soluciona. Probe con la aplicacion Multitouch Tester y falla esa parte de la pantalla. A alguien le paso? Es posible que haya venido fallado de fabrica? Despues de 50 dias de espera del envio (vivo en Argentina) seria una decepcion que este rota la pantalla.
Saludos desde Rosario,
Ezequiel

Hola, no se si hay incidencias como la tuya, se me ocurre que verifiques si hay actualizaciones del sistema pendientes , por si estas puedan reparar algún bug ...
desde luego, buena pinta no tiene ..

suerte

Opty
14/02/16, 18:45:37
Posteo aqui porque lo verá mas gente ..
Alguien ha probado un cargador de carga rápida ?? es compatible este movil ? en las especificaciones creo que ponia que si

este serviría ?
http://www.gearbest.com/samsung-cables-adapters/pp_259092.html

Gracias ...

Nada de carga rapida, el telefono va como maximo a 1A y se lleva 4 horas largas cargar la batería, da igual el cargador que uses.

Saludos desde Rosario,
Ezequiel

Prueba con la ultima actualizacion del 2 de Noviembre.

EdyFicio
15/02/16, 00:29:42
Hola Opty, supongo que te referis a una actualizacion de Android. Entre a actualizaciones del sistema y no encontro nada. Voy a seguir buscando alguna solucion. Gracias

EdyFicio
15/02/16, 13:36:56
Ya probe con la actualizacion y no hay solucion. Alguna otra idea?

Opty
16/02/16, 15:14:20
Ya probe con la actualizacion y no hay solucion. Alguna otra idea?

Tal vez la pantalla esté mal pegada. Creo que te tocará levantarla.

jofefu
16/02/16, 15:57:45
Nada de carga rapida, el telefono va como maximo a 1A y se lleva 4 horas largas cargar la batería, da igual el cargador que uses.

Prueba con la ultima actualizacion del 2 de Noviembre.

Ok , por lo de la carga rápida , me lo temía .. :)

el móvil , como dije de mi hijo , lo tenía con la actualización que no te dejaba usar la cámara original por el tema de almacenamiento , le puse la de agosto y creo que ya se arregló , pero ensegida saltó la OTA de 3 de noviembre ( no del 2/11 ) y la puse , pues ahora la cámara original no tiene la opción de selfi con la V , a no ser que se tenga que activar desde la configuración que no he mirado ...

MrNobodyKnows
17/02/16, 09:02:10

me autocito para decir que tras desactivar los backup y demas cosas del titanium que se hacian por la noche no ha vuelto a pasar..
tendre que hacer a mano los backup jeje

jofefu
06/05/16, 13:34:15
Leí que el doble toque para encender a veces fallaba ,
Yo uso para apagar la apk soft lock screen , muy pequeña y que ya no está en el play store , se encuentra gogleando ...
volviendo al encendido a mi tambien me cuesta con el doble toque , pero hay la opción deslizar arriba que va mejor aunque no del todo pero lo he casi solucionado en un 95% o más , haciendo dos veces deslizar arriba, casi nunca falla ...
Decir que yo no lo tengo con contraseña ni patrón y me entra directo al escritorio, en caso de tener contraseña no se como iría ...

Opty
08/05/16, 11:33:31
Leí que el doble toque para encender a veces fallaba ,
Yo uso para apagar la apk soft lock screen , muy pequeña y que ya no está en el play store , se encuentra gogleando ...
volviendo al encendido a mi tambien me cuesta con el doble toque , pero hay la opción deslizar arriba que va mejor aunque no del todo pero lo he casi solucionado en un 95% o más , haciendo dos veces deslizar arriba, casi nunca falla ...
Decir que yo no lo tengo con contraseña ni patrón y me entra directo al escritorio, en caso de tener contraseña no se como iría ...

Interesante lo de la apk para apagar pantalla.

Otra imprescindible es Lux, para poder bajar el nivel minimo de pantalla y poder leer a oscuras comodamente.

Sigo usando éste movil y me está dando un resultado increíble. ROM super fluída y estable. Muy de vez en cuando se queda pillado porque le da la gana, pero como me lo hace una vez cada 20 días no me importa.

Lo unico malo es que me ha salido una mancha en la pantalla que se aprecia con fondo blanco, pero bueno.

Por lo demás, perfecto. Lo volvería a comprar. Pero más barato claro :campeon:

visedo95
08/05/16, 15:27:53
Interesante lo de la apk para apagar pantalla.

Otra imprescindible es Lux, para poder bajar el nivel minimo de pantalla y poder leer a oscuras comodamente.

Sigo usando éste movil y me está dando un resultado increíble. ROM super fluída y estable. Muy de vez en cuando se queda pillado porque le da la gana, pero como me lo hace una vez cada 20 días no me importa.

Lo unico malo es que me ha salido una mancha en la pantalla que se aprecia con fondo blanco, pero bueno.

Por lo demás, perfecto. Lo volvería a comprar. Pero más barato claro :campeon:

Lo de la mancha en la pantalla nos pasa a todos xD por 100 euros esta genial la verdad

MrNobodyKnows
12/08/16, 14:44:00
¿ya habeis cambiado de movil o estais pensando en cambiarlo?

davferi
12/08/16, 23:40:09
Por el momento no pienso cambiarlo, sigo muy contento con él. Tiene alguna mancha en la pantalla, pero por lo demás sigue igual que el primer día. Cuando este agonizando ya volveré a buscar otro sufridor.