PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Band se descarga en horas

athlit
10/08/15, 11:41:07
Buenas,
no se si aguien ha experimentado algo parecido, una Mi Band que tengo se descarga en aproximadamente unas 10 horas. Alguien se ha encontrado con este problema/solución?

Al conectar la Mi Band al USB, realiza el ciclo de carga normal (como la otra Mi Band que tengo), a la hora aprox está al 100% y aparentemente todo funcion bien.

Pasadas las 10/12h... ya está descargada completamente.

Voy a intentar hacer un downgrade (o update), porque la verdad es que estaba tal cual vino de Amazon y con la 341.

Si alguien se ha encontrado con algo parecido y ha conseguido solucionarlo se lo agradecería mucho.

Muchas gracias y un saludo!!

James C.
10/08/15, 11:56:10
No se yo si esa batería estará buena. La mía suele tardar casi 3 horas en cargar por USB del PC y luego me tira casi 45 o 50 días con la carga.

pawa86
10/08/15, 13:20:03
A mi me pasa igual desde hace unas semanas. Ya la di por imposible y la meti en un cajon. Si consigues hacer algo con el upgrade ya nos cuentas por aqui, yo ya lo probare a ver pero no creo que sea nada de firmware. Para mi que la bateria es tan sumamente mala...pero no se, la habre cargado como mucho 4 veces desde que la tengo y si con esas pocas cargas ya estamos asi....no se yo si volvere a comprar algo xiaomi...menos mal que la bascula mi scale va a pilas jajajaja.

athlit
10/08/15, 15:07:49
Esta noche probaré el cambio de firmware, total ya no tengo nada que perder....esta Band la he tenido unas 2 semanas nada más, solo le hice la primera carga cuando la recibí.....

Gracias!!

drreire78
11/08/15, 09:01:05
A mi me pasa lo mismo desde ayer. Ya he hecho reclamación a Tinydeal. Esto no es normal...

athlit
11/08/15, 09:36:52
Bueno... ayer llegué a casa dispuesto a hacer el downgrade y me encontré que ya no carga absolutamente nada..., los leds no se iluminan, no vibra y no hace nada.

La Mi Band está muerta completamente.

pawa86
11/08/15, 11:50:58
Que bien, vamos mejorando jajaja. Ya probare yo con la mia si no ha muerto tambien. Desde luego esto de Xiaomi es un poco caca....

athlit
11/08/15, 12:03:54
Sí, jejeje

He hablado con la tienda donde la compré y vendrán a recogerla mañana mismo y me la cambiarán por otra nueva (una vez lo hayan comprobado)

Parece que al final la historia acabará con final feliz :-)

pawa86
11/08/15, 12:15:04
Que suerte jeje. Yo le he mandado un mensaje al vendedor de Aliexpress a ver si hay suerte, menos mal que no es mucho dinero.

athlit
11/08/15, 12:34:11
Espero que tengas la misma suerte que yo!! Que 20€ son unas 10 cervezas!! Y no estamos para tirarlas, jejeje :sisi1:

pawa86
11/08/15, 13:49:21
Bueno me dice que me paga casi 9$ y que la mande por correo alli para que la compruebe y me la cambia. Ya vere a ver que hago, a mi me costo 12 o 13€.

athlit
11/08/15, 14:01:48
Sinceramente, a mi me la vienen a recoger (la compré hace 15 días solamente), si la tuviera que enviar yo y al precio que te salió a ti, a mi no me compensaría....ando escaso de tiempo. 12€ te los gastas en una noche de copas con los amigos 'fácilmente', no se si me explico.
Es mi opinión...

pawa86
11/08/15, 14:03:32
Estoy de acuerdo, por eso digo que ya vere a ver que hago. A lo mejor paso de pulseras y leches directamente, solo trae dolores de cabeza el cacharro este. Como la miband2 sea igual...

pawa86
12/08/15, 13:54:48
Pues ayer finalmente actualice la app y se instalo la ultima version de firmware disponible. Cargue la miband a tope y me fue a dormir. Me registro el sueño (mal registrado, no detecta sueño profundo) y la bateria sigue consumiendose rapidisimo. Esta mañana cuando me levante despues de 5h de sueño total estaba al 40% de bateria. Vamos, lo mismo que antes, que dura 10 horas, 12 como mucho.
En fin, fue bonito mientras duro, pero este cacharro falla mas que la escopeta de una feria.
Y encima ahora me he acostumbrado a tener algo en la muñeca que me notifique si me llaman, etc... asi no tengo que estar pendiente del movil todo el dia, una faena.