PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El movil deja de reconocerme la SIM

Jeral
10/08/15, 10:20:20
Vereis, desde hace un tiempo atras, mi nexus 4, cuando llega a un porcentaje de bateria (no siempre es el mismo numero, suele variar del 30% hacia abajo) deja de leer la SIM de golpe, me sale el icono de los datos vacio, no dice que no detecta la sim, simplemente deja de leerla y hasta que no lo pongo a cargar no vuelve a leerla. Probe cambiando la rom, el kernel y nada, sigue pasando lo mismo. ¿alguna idea de que puedo hacer? muchas gracias ^^

javibaza
12/08/15, 12:39:53
Me pasa lo mismo que a ti y yo creo que es por ROM y el kernel. Tiene demasiados bugs las últimas versiones de Android

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

dnfuentes
12/08/15, 13:17:45
Os pasa lo mismo con las stock oficiales?

Jeral
12/08/15, 19:48:20
En mi caso personalmente venia de sotck oficial, pase a purity, esperando que el fallo se solucionara pero siguio ahi y ahora me cambie a omnirom y sigue igual y ya no cambio mas de rom porque por lo que veo no es problema de una rom o dos concretas asi que no se que hacer

dnfuentes
12/08/15, 19:49:24
En mi caso personalmente venia de sotck oficial, pase a purity, esperando que el fallo se solucionara pero siguio ahi y ahora me cambie a omnirom y sigue igual y ya no cambio mas de rom porque por lo que veo no es problema de una rom o dos concretas asi que no se que hacer
Y si pruebas con otra sim?

ooskitar
12/08/15, 21:06:22
Yo saque la sym y la frote con un trapo. Desde entonces no me ha pasado, pero seguiré probando porque me pasaba también con la batería baja...

dnfuentes
12/08/15, 21:23:03
Ya irás contando a ver que tal, pero tiene toda la pinta de ser cosa de la sim.

Jeral
12/08/15, 22:30:53
Como no tengo otra sim del tamaño de la sim de mi móvil y pronto me llegará la nueva sim del cambio de compañía, ya os contaré, muchas gracias

CBR1400
13/08/15, 13:34:10
pues yo creo que, en muchos casos, los reinicios esporádicos y la peticion de PIN de la SIM es por baterias ya muy viejas. Me gustaria saber si alguien que haya reemplazado la bateria por una ORIGINAL le sigue pasando lo de que te pida el PIN. Yo tenia esos problemas (stock) y cada vez mas frecuentes , y desaparecieron al cambiar bateria

ooskitar
13/08/15, 15:22:22
pues yo creo que, en muchos casos, los reinicios esporádicos y la peticion de PIN de la SIM es por baterias ya muy viejas. Me gustaria saber si alguien que haya reemplazado la bateria por una ORIGINAL le sigue pasando lo de que te pida el PIN. Yo tenia esos problemas (stock) y cada vez mas frecuentes , y desaparecieron al cambiar bateria

La batería mía es del mes de febrero o marzo y supuestamente era original.
Anoche al 5% y tras ver un vídeo en youtuve, me pidió el pin de la Sym..., por lo que imagino que le limpiar la Sym y no fallarme ha sido casualidad.

Jeral
13/08/15, 19:10:37
Yo la cambie la bateria a eso de abril o asi a una original asi que mi fallo no es debido a la bateria