Aldoc
10/08/15, 09:58:20
Hola a todos...
cuento lo que me ha vuelto loco todo el fin de semana... llevo con cata bastante tiempo, todo perfecto... el otro día modifiqué el mixer_paths.xml en system/etc para subir el volumen del altavoz en las llamadas...
hasta ahi todo normal, no?
pues cuando reinicio, "Falta tarjeta sim, no se ha detectado" que raro... miro el imei (*#06#) y no me aparece nada.... QUE RARO
restauro carpeta EFS... y nada.
Me pongo con el All in one de Richi... y que me vuelve a detectar la sim... ¿qué está pasando?
le voy a instalar el recovery TWRP tb por fastboot... y que me deja de detectar la sim. Problema en el recovery??
Otra vez All in one... pero le meto el recovery Philz... y si que funciona....
Meto otra vez la Cata... todo bien...
Toco el dpi, reincio, y casca de nuevo...
Por fastboot el recovery Philz... y me vuelve a ir...
Instalo Adaway... toca el system, y me vuelve a cascar... otra vez...
qué está pasando? que le ha pasado a mi móvil??
alguien sabe algo?
un saludo y gracias
cuento lo que me ha vuelto loco todo el fin de semana... llevo con cata bastante tiempo, todo perfecto... el otro día modifiqué el mixer_paths.xml en system/etc para subir el volumen del altavoz en las llamadas...
hasta ahi todo normal, no?
pues cuando reinicio, "Falta tarjeta sim, no se ha detectado" que raro... miro el imei (*#06#) y no me aparece nada.... QUE RARO
restauro carpeta EFS... y nada.
Me pongo con el All in one de Richi... y que me vuelve a detectar la sim... ¿qué está pasando?
le voy a instalar el recovery TWRP tb por fastboot... y que me deja de detectar la sim. Problema en el recovery??
Otra vez All in one... pero le meto el recovery Philz... y si que funciona....
Meto otra vez la Cata... todo bien...
Toco el dpi, reincio, y casca de nuevo...
Por fastboot el recovery Philz... y me vuelve a ir...
Instalo Adaway... toca el system, y me vuelve a cascar... otra vez...
qué está pasando? que le ha pasado a mi móvil??
alguien sabe algo?
un saludo y gracias