PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funciona el 4G de Cube T8 en España?

yz7hmpm
10/08/15, 07:06:35
Hola a mi me gustan bastante la marca Cube, estoy interesado por este en particular: El Cube T8 que vale menos de 90 euros y que tiene 4G LTE, ¿alguien sabe si funciona para el 4G de aqui?.

Les dejo un artículo donde estan todas sus caracteristicas:

http://www.hackeame.org/cube-t8-phablet-de-8-pulgadas-con-android-5-1.analisis

Saludos y gracias :cucu:

jopasaps
12/08/15, 10:17:13
Buenos dias. Decirte que estuve hace poco interesado en esta tablet, y para nada te aconsejo su compra. Hay gente que está reportando que el soc que debería de llevar el mtk 8735 a 1.3 ghz es en realidad el soc mtk 8735p capado a 900 megaherzios...
http://www.cube-tablet.com/cube-t8-8-inch-4g-tablet.html
Es un reporte de gente quejandose después de haberla comprado... Las respuestas no tienen desperdicio...

A eso sumale su limitación de bandas para europa de cara a un futuro próximo...

Así que yo de tí buscaría otra cosa...

holaznog
12/08/15, 14:13:01
Vaya que decepción yo también estaba pensando el comprar esa tablet, pero viendo estas criticas se me están quitando las ganas. Alguien tiene alguna review más. Creo que volveré a mi idea original de pillar la Chuwi HI8.

yz7hmpm
14/08/15, 00:59:38
lol ya veo... que mal. Pues si va muy limitado con las bandas, es barato y todo pero hasta ahi xD.

Yo me compre la Chuwi HI8 pero aún no me la mandan, ya van 2 semanas, no hay stock xD.

Tucata
07/10/15, 17:50:43
Ha salido la Cube T8" plus (2 Megas de RAM) y creo que monta otro procesador y tiene diferentes bandas para el 4G.
Sabéis algo sobre ella?, no encuentro mucha info.

Gracias

lepero85
25/10/15, 09:55:08
Me gustaría sabe algo mas slbre cube t8 plus

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Tuerzano
09/11/15, 23:34:59
Hola la acabó de recibir y la verdadq va como un tiro tengo Orange y funciona todo el tiempo en 4g no salí de casa mañana probaré el gps y la camara la pantalla se ve muy bien de momento estoy muy satisfecho.

Enviado desde mi T8-PLUS mediante Tapatalk

Mohy
10/11/15, 11:41:50
Hola la acabó de recibir y la verdadq va como un tiro tengo Orange y funciona todo el tiempo en 4g no salí de casa mañana probaré el gps y la camara la pantalla se ve muy bien de momento estoy muy satisfecho.

Muy buenas cual tienes la de 2gb de Ram?....

Estoy interesado en ese modelo y aprovechando que mañana hay muchas ofertas comprarla...

Podrías comentar algo..
Salida hdmi?
Otg?
Batería?
WiFi?...

Jaja una pequeña review... Gracias

Tuerzano
10/11/15, 12:12:24
Si tengo la plus y no estoy yo muy puesto para hacer una review la batería es de 3800mh y aunque pueda parecer poco llevo trasteando unas cuatro horas casi sin parar y esta en el 48%
A mi parecer dura como un móvil medio.la pantalla se ve de lujo la cámara con buena luz hace buenas fotos el flash es muy pobre lo probé como linterna y es muy malo, yen cuanto a bandas no estoy seguro cuales trae creo recordar en cuatro g la 1o la 3 no recuerdo bien pero a mi me funciona todo el tiempo en 4g soy de Orange estoy en Oviedo ando con un taxi y fuera de la ciudad vi en algún momento el 3g el gps funciona correctamente se posiciona muy rápido y en ningún momento perdió la señal, si se te ocurre algo pregunta, un saludo

Tuerzano
10/11/15, 12:20:14
Perdón el WiFi funciona muy bien mejor que la media y el bluetoo también empareje el parrot a la primera, tiene el hdmi y el cable q trae es hdmi por un lado y puerto por el otro.

Tuerzano
10/11/15, 12:24:15
Yo la compre el 8 de octubre estaba en 108€ y te daban unos auriculares con bluetoo q están bien, me llego ayer

Mohy
10/11/15, 13:54:36
Ok muchas gracias por la información.
La verdad que sale bien de precio, algo más caro que el tuyo pero bien.
Donde la compraste?
Creo que vas a tener otro compañero de tablet....

Esperemos que salgan buenas..

El hdmi no lo has.probado verdad?...
Has conectado algún usb?
Has probado programa.antutu, es gratis del play store.
..
Jaja muchas preguntas.
Gracias.

Tuerzano
10/11/15, 18:06:13
La prueba antutu me da 31860 la compre en aliexpres y el hdmi lo conecté ayer para pasar música del ordenador y la reconoce a la primera con windosw 7,espero haberte ayudado pero ya te digo que soy novato en esto. Un saludo

Mohy
11/11/15, 01:14:47
Ey mil gracias de nuevo...

Me liado y creo que no tiene hdmi que sirve para ver la tablet en la tele. Has.intentando conectarlo de alguna manera a la tele?.

Al ordenador lo habrás conectado por usb imagino.

Muchas gracias. A ver que tal se queda mañana de.precio.

paquetorro
15/12/15, 23:09:52

Hola Tuerzano. Compre la T8 pero no consigo que me funcione ninguna Sin de ninguna compañía. Me puedes contar como lo has hecho?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Tuerzano
16/12/15, 08:34:40
Hola a mí me costo un poco meter la sim una es normal y la otra mini pero al final conseguí meter la mini tiene una posición poco definida sigue intentándolo ya verás como lo consigues trae un dibujo de la posición

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

Tuerzano
16/12/15, 08:37:53
La verdad que tanto el encaje de las sim como de la tarjeta hd dejan mucho que desear.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

yz7hmpm
18/04/16, 04:27:09
siempre todos los tablet chinos tienen algo asi como "fragil" donde se mete el chip xD