PDA

Ver la Versión Completa : Vacaciones con G3. Toma ya!!!

Pocopony22
10/08/15, 03:19:50
Ahora mismo estoy en Francia bien fastidiado. Me traje dos baterías y cargo las dos todos los dias pq a las 3 o de la tarde la primera ya está fundida. Ayer me quedé en pelotas en una zona desconocida de Lyon, me vi negro preguntando para volver a casa. Salir de marcha con movil ya ni me lo planteo sin cargar de nuevo ambas baterías. Sigue con el calentamiento de los cojones. Mis compañeros hartos de que les.pida el.suyo pq yo se que si activo el gps aunque sea 30 segundos comenzará el overheating y el battery draining, lo mismo si entro a internet o miro facebook. Solo se mantiene si uso llamadas y whatsapp aunque esto ultimo me da que ayer mo se cumplió.

Contacté.con SAT antes de.irme y me dijeron q no aseguraban tenerlo antes de 16 dias en los que me iba y que no podian darme movil de.cortesia asi que estoy entrando en ebay y amazon a ver si surge algun ofertoso de cualquier marca. Este va a la basura. 400 euros para el g3 a la basura. Lo cojonudo del asunto es que los 3 primeros meses iba muy bien y luego empezó a joderse progresivamente. Ya van 2 factory resets desde ajustes.

He vuelto a escribirles pero esta vez los de Lgcare han tenido la cortesía dw no responderme.

Me han arruinado las vacaciones. Hasta los Samsung antiguos duraban más o los nokia con pantalla de game boy. Ahora mismo estoy vendido literalmente. Os escribo esto con mi segunda bateria del dia al 13%

PD: si me he levantado a las 12 de la mañana con la primera al 100%.

aversiestelousaalguien
10/08/15, 03:55:38
Yo solo puedo decirte que si este fuese el comportamiento normal de un G3 (y ya no digo de los "pata negra" que parece que algunos ;-) tuvimos la suerte de pillar), este subforo llevaría meses casi desierto...

PD: Si de verdad vas a tirarlo, dame un toque antes, que seguro que algún apaño le hago...

cisco39
10/08/15, 09:12:40
Eso no es normal, yo solo usando llamadas y whatsapp me dura la batería un día y medio y algunas veces he conseguido llegar hasta la noche del segundo, hay algo que te consume la batería esta claro, lo complicado es saber que es, si una aplicación o un problema físico del telefono

Molgorth
10/08/15, 10:26:26
Esta claro que es tu móvil el que tiene el problema, faena que te quedes sin bateria cuando has salido de copas en un lugar que no conoces... hoy te has levantado con el 100x100, no sera problemas de cobertura al estar en el extranjero?

albertosh
10/08/15, 12:32:12
Joe una faena la verdad.

Maria2000
10/08/15, 16:07:34
Cuando os leo se me quitan las ganas de mandar mi móvil al SAT por la raja del micrófono, el mío va bien y no sea que me lo cambien por otro.

mangafan
10/08/15, 17:06:10
A mi eso mismo me paso con mi antiguo Samsung Galaxy S (el primero de todos) y no le hecho las culpas al telefono. Despues de un año funcionando perfectamente me empezo a gastar la batería a ojos vista, es que me pasaba la noche entera cargando y a la mañana estaba al 80% porque se descargaba tan rápido (hasta con el movil apagado) que era imposible que me durase el día de rigor. Lo envié al SAT de Samsung y me lo enviaron igual, lo volvi a enviar y me cambiaron la batería, pero ya les habia dicho que no era eso, que tenía otra y le ocurria igual. No fue hasta el tercer envio que lo arreglaron cambiando la placa base.

Con todo no culpo al movil porque sabemos que el Galaxy S era un movil cojonudo en su epoca y habia mucha gente contenta, pero comprendo que estes fastidiado, y de eso no tiene la culpa el LG G3 porque no es una cosa común que ocurra a todos los moviles, te ocurrió a ti y ya.

Yo tengo dos baterías más para cuando se gasta y me pilla fuera, pero solo tuve que cambiarlas dos veces en todo este tiempo, normalmente me da para llegar a casa con algo de sobra.

Pocopony22
10/08/15, 17:20:03
No. Esto comenzó hacia el tercer mes de uso y ya tiene 9 meses. Cada vez fue a más. Al principio un día a la semana, luego poco a poco más y más, hasta el momemto actual que es tremendo lo vendido que está uno. Es cierto que hay apps criminales como el preguntados, facebook, Badoo, usar. GPS etc pero que tras bloquear pantalla siga caliente em el bolsillo y perdiendo batería como si jugase al FFXI...

Si que carga al 100% sin problema. Hoy por ejemplo desconecté a las 7 el cargador y como no había entrado más que a internet por el browser normal y a whatsapp va al 70% 4 horas después pero frío. En cuanto he mirado unas fotos de fb se ha calentado y ya em el bolsillo perdiendo batería como un animal. Apago dejo enfriar inicio de nuevo y vuelta a calentar sin tocar nada hasta precipitarse en los 10% y 5%. Volver a casa a cargar o poner mi segunda batería a las 5 de la tarde, 10h después y con casi sin tocar desde las 11 y 1 hora apagado.

Es como si una vez inicia el gasto no se frenase. He mirado las opciones de marcado el thermal disipation y demás off y las be dejado en desactivadas (son off). En om no me dura ni 2 horas.

Molgorth
10/08/15, 17:44:22
Instalaste Battery Monitor Widget para saber que drena la batería como bien te aconsejo aversiestelousaalguien hace casi un mes?

Yo te aconsejo Gsam Battery Monitor Pro, muy muy completo.

carretas1995
10/08/15, 18:24:44
ojo con el facebook que es bastante tragon puedes probar facebook lite
usas grennify?

Enviado desde mi LG-D855

Carmiher
10/08/15, 18:37:12
Yo apostaría a que alguna aplicación está haciendo de las suyas.

palfer
10/08/15, 19:51:37
Tiene que ser un error de hardware... Ninguna aplicación te va a drenar la batería de una manera tan salvaje... Yo salgo de casa a las 8 de la mañana y hasta la doce y media a una del mediodía no tengo tiempo de mirar el móvil... Y en esas 5 horas el móvil nunca está por debajo del 95 por ciento...

Molgorth
10/08/15, 20:04:49
Tiene que ser un error de hardware... Ninguna aplicación te va a drenar la batería de una manera tan salvaje... Yo salgo de casa a las 8 de la mañana y hasta la doce y media a una del mediodía no tengo tiempo de mirar el móvil... Y en esas 5 horas el móvil nunca está por debajo del 95 por ciento...

Un virus, si hace eso.

Permanezco
10/08/15, 20:22:53
Yo tambien he estado en francia y muy bien no me he llevado ni camara... todo el dia con el movil en la mano haciendo fotos consultando mapas etc etc al final del dia sin problemas. Eso si rom cocinana novarom.
Lo que te pasa no es normal vaya faena

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

digito1
10/08/15, 22:07:30
Ahora mismo estoy en Francia bien fastidiado. Me traje dos baterías y cargo las dos todos los dias pq a las 3 o de la tarde la primera ya está fundida. Ayer me quedé en pelotas en una zona desconocida de Lyon, me vi negro preguntando para volver a casa. Salir de marcha con movil ya ni me lo planteo sin cargar de nuevo ambas baterías. Sigue con el calentamiento de los cojones. Mis compañeros hartos de que les.pida el.suyo pq yo se que si activo el gps aunque sea 30 segundos comenzará el overheating y el battery draining, lo mismo si entro a internet o miro facebook. Solo se mantiene si uso llamadas y whatsapp aunque esto ultimo me da que ayer mo se cumplió.

Contacté.con SAT antes de.irme y me dijeron q no aseguraban tenerlo antes de 16 dias en los que me iba y que no podian darme movil de.cortesia asi que estoy entrando en ebay y amazon a ver si surge algun ofertoso de cualquier marca. Este va a la basura. 400 euros para el g3 a la basura. Lo cojonudo del asunto es que los 3 primeros meses iba muy bien y luego empezó a joderse progresivamente. Ya van 2 factory resets desde ajustes.

He vuelto a escribirles pero esta vez los de Lgcare han tenido la cortesía dw no responderme.

Me han arruinado las vacaciones. Hasta los Samsung antiguos duraban más o los nokia con pantalla de game boy. Ahora mismo estoy vendido literalmente. Os escribo esto con mi segunda bateria del dia al 13%

PD: si me he levantado a las 12 de la mañana con la primera al 100%.

Al mio le pasaba lo mismo. Instalale una aplicación para controlar el sobrecalentamiento, ahora no te puedo decir porque el mio lleva casi un mes en el SAT debido a las famosas grietas.

ikimilikiliklik
11/08/15, 01:01:43
Ya que veo gente que se queja en el foro por la duracion de la bateria y el sobrecalentamiento, hablare de mi experiencia.
Me conpre el g3 hace casi 3 meses, sobre la bateria la verdad que no me fije mucho ya que lo ponia a cargar cada dos por tres a ratos de 15min-30min... Pero el calentamiento de la cpu era una exageracion, solo con mirar el wasap y alguna otra cosilla simple ya se ponia al rojo vivo superaba los 70grados con un uso de lo mas normal. Decidi abrir un hilo comentando el problema, me recomendaron instalar el gsam, pero no habia aparentemente nada "raro". Lo lleve a donde lo compre y directamente me cambiaron por otro g3, y debo decir que encantadisimo, ni punto de comparacion con el primero que tuve, apenas se calienta y la bateria me esta durando 5:30 de pantalla.
Dicho esto es posible que algunos g3 vengan con defectos de hardware?

aikidoka90
11/08/15, 11:47:18
Cualquier móvil puede salir defectuoso, he tenido siempre samsung. Galaxy nexus pantalla azulada, s4 batería hinchada y casi se sale la pantalla por ello, y ahora un LG y perfecto. Es cuestión de suerte. El riesgo está siempre ahí, incluso con apple (aunque ellos te dan otro móvil reparado sin esperas, pero solo en el prmer año en el segundo a pagar apple care).

El fallo es, ver que tienes un móvil defectuoso y por no estar un mes sin móvil mientras te lo reparan, quedártelo y ver como el problema progresa, y se agrava, y no hacer absolutamente nada más que resignarse y comprar otra batería. Esa no es la solución.

Cuando esto pasa, o intentas solucionarlo descubriendo qué app está gastando más de lo normal, o si no es nada de eso, llevarlo a un sat, no hay más.

Si has esperado 9 meses hasta las vacaciones con un móvil defectuoso que ya sabías como iba, no me parece correcto decir que el móvil te ha arruinado las vacaciones. Creo que te las arruinaste tú mismo, con todo el respeto.

Pd: Aunque igual te las ha mejorado, yo cuando voy de vacaciones, móvil en modo avión 99% del tiempo, para fotos y nada más. Estar todo el día con el móvil es no disfrutar las vacaciones como es debido.

maestregamer
11/08/15, 22:42:06
Mi g3 me dura la batería poco, pero le doy un uso intensivo asique no me quejo, no de turismo y tengo vacaciones asique no hay nada mejor que hacer cuando hace malo ya que no se puede ir a la playa o a otros sitios, llámame exagerado pero tengo la batería oficial, una de 3500mAH y otra externa de 6600. Dándole muchísimo uso gasto las dos baterías y media de la externa (OS hablo de un uso excesivo lo llamaría yo) tengo el brillo al 0% con la ROM de LG y solo tengo el problema de la separación de marcos que esta estudiando LG.

tinetix
12/08/15, 16:49:15
Yo sinceramente estoy bastante decepcionado, el primer mes lo tuve que llevar al SAT porque se quemo la pantalla.

Hace un mes se mojo ligeramente mientras estaba cargandose porque le cayo un poco de agua y a los pocos dias dejo de funcionarme el puerto USB. A todo esto sumarle los reinicios que de vez en cuando se producian.

A dia de hoy el movil lo enciendo de vez en cuando porque se drena la bateria (las cuales cargo con un cargador externo porque el cargador inalambrico tampoco va), los reinicios son costantes a veces entra en un bucle, se calienta hasta llegar a la CPU a 70 grados, la wifi entra en un bucle, etc.

Encima el reloj que regalaban no carga bien y la pantalla a veces no responde...

He de reconocer que he estado muy contento con el terminal, pero sinceramente por ahora no tengo pensado volver a comprar un LG.

tutut
12/08/15, 18:09:32
Yo sinceramente estoy bastante decepcionado, el primer mes lo tuve que llevar al SAT porque se quemo la pantalla.

Hace un mes se mojo ligeramente mientras estaba cargandose porque le cayo un poco de agua y a los pocos dias dejo de funcionarme el puerto USB. A todo esto sumarle los reinicios que de vez en cuando se producian.

A dia de hoy el movil lo enciendo de vez en cuando porque se drena la bateria (las cuales cargo con un cargador externo porque el cargador inalambrico tampoco va), los reinicios son costantes a veces entra en un bucle, se calienta hasta llegar a la CPU a 70 grados, la wifi entra en un bucle, etc.

Encima el reloj que regalaban no carga bien y la pantalla a veces no responde...

He de reconocer que he estado muy contento con el terminal, pero sinceramente por ahora no tengo pensado volver a comprar un LG.

Muchas cosas que comentas son a raiz de que se te mojara, cosa que no tiene nada que ver LG.
Y el tema del reloj, si todavia esta en garantia, puedes hacer uso de ella. Un saludo

tinetix
13/08/15, 08:48:46
Muchas cosas que comentas son a raiz de que se te mojara, cosa que no tiene nada que ver LG.
Y el tema del reloj, si todavia esta en garantia, puedes hacer uso de ella. Un saludo

Que va si se mojo muy poco, el tipico charco que deja una botella sacada de la nevera... el movil por dentro estaba completamente seco. Sinceramente me ha salido malo y ya esta

nano220565
13/08/15, 12:30:37
pues como ya he dicho por aquí alguna vez,yo el mio va,para dos años y no puedo estar mas contento con el.principalmente lo uso,como catalogo de fotografías.llevo dentro todas las que hago con la réflex y en el móvil es donde suelo mostrar a los amigos familiares,mis fotos.la batería me dura mas de dos días y tan solo le puse una rom libre cuando lo compre y las actualizaciones de lg.resumiendo,sera que no soy muy exigente,pero es el mejor teléfono,que he tenido.antes venia de varios Samsung,el ultimo el s3,que ahora lleva mi mujer.