PDA

Ver la Versión Completa : Hd2 - legend - x10

ikam
08/04/10, 08:49:42
Pues necesitaba que me hecharan una mano ha eleguir uno de estos 3 terminales HD2 - LEGEND - X10, vuestras opiniones sobre cual os comprariais, seriande garrafone. Lo que se de los 3 telefonos, a parte de caracteristicas y tal que se ve en cualquier sitio.
Partimos de que tengo una Magic
La HD2 viene con WM 6.5, es lo que me hecha un poco para atras ya que no se que tal va y creo que android se lo lleva de calle ...
LEGEND se dice que es muy terminal, pero muy sencillo aunque mejorado con respecto al Hero. Android 2.1 y dicen que cuando salga el DESIRE quedara caducado.
X10 dicen que va muy bien salvo temas de la pantalla (tuve el X2 y la pantalla era durisima, practicamente solo se puede usar con lapiz, me imaguino que sera la misma) pero Android 1.6.

Pues os preguntareis y tu que buscas, pos muy facil: un pepino que ande fluido, bien, bonito, sencillo (magic) y que no se quede en el olvido en 2 meses....
Weno escucho offertass jejjejejej

Gracias y un saludo

noowa
08/04/10, 12:11:26
De los 3 me quedaba con el Legend, ya viene con android 2.1 y además de aspecto es mucho más bonito. La única cosa en la que gana el x10 es la cámara, pero para gustos colores... Hoy he leído que sacarán 2.1 o 2.2 para el x10, pero también tengo que decir que las experiencias que he tenido con móviles sony ericsson no han sido muy buenas

ikam
09/04/10, 08:39:38
Gracias lo tomare en cuenta.... a mi tb me gusta mucho

diamant-x
09/04/10, 15:55:18
y dicen que cuando salga el DESIRE quedara caducado.

Tmb puedes optar por esperar un poco más a que salga la Desire y pillarla, no? a Menos que por el aspecto, cosa que hay que reconocer que sobresale, prefieras la Legend.

Meyder
13/04/10, 10:58:23
Entre esos tres Legend, pero sin duda como te comenta un compañero yo esperaria a la HTC DESIRE!

ikam
04/05/10, 14:30:06
Entre esos tres Legend, pero sin duda como te comenta un compañero yo esperaria a la HTC DESIRE!

Pos esperando a la DESIRE..... A ver cuando se dignan a sacarla los de garrafone

pulpo35
09/05/10, 11:29:34
:platano:hola,me acabo de apuntar a este foro tan interesante,llevo dias leyendo y despues de ser un sonyatico a muerte creo que me paso a n1,nunca crei que dijera esto ya que llevo a sony en las venas,pero el deire o el n1 me tienen que no me dejan dormir...ahora tengo el sony aino y esta bien pero la camara tampoco es una maravilla y el so una basura..:enfadadisimo:quiero un tlf de verdad poque mi cuñado no hace mas que restregarme su iphone 3gs por la cara y eso se va a acabar,que me aconsejais?

pulpo35
09/05/10, 11:33:09
:silbando:hay alguien?

ikam
19/05/10, 08:48:50
pos si hay alguien, pero muy raras veces jejejejejje, cuando pruebes android notaras la diferencia de cualquier cosa que hayas tenido es lo mejor... un saludo

maiden
25/05/10, 22:24:12
Yo estaba mas o menos como tu, y al final si todo va bien creo que el x10. Yo solo dudaba entre HD2 y X10.

Respecto a la Legend... es que directamente ni me lo he planteado. El X10 juego en otra liga. Por que?

Pantalla capacitiva y mineral (muy dura y antiarañazos) de 4 pulgadas, procesador 1ghz, 384 mg RAM, 515 de almacenamiento interno, camara 8.1 y que en la actualizacion grabara en HD 720.....

No se, basicamente es superior en todo.