Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda celular cayo al inodoro
holaaa necesito ayuda se me cayo el celular al inodoro y ahora lo pongo a cargar pero no carga es decir anda con el cargador pero si lo desenchufo se me apaga ademas me sale en el inicio commserver has started y quiero desbloquedar el celular para entrar y no me deja no se que hacer ayuda!!
Vangonaj
10/08/15, 00:28:23
Haber tirado de la cadena.
A ver. Lo has metido en arroz durante unos días después? Si no se ha secado bien por dentro a tiempo, lo mas probable es que el daño sea irreversible.
si lo deje un dia entero en arroz
ahora lo pude desbloquear pero me salia que todas las app se habian detenido y se puso la pantalla en negro
dnfuentes
10/08/15, 00:35:47
Dejalo mas dias en arroz, hasta incluso, una semana, para que seque bien toda la humedad que pueda tener.
graciass si le hagp el baño quimico se arreglara?
dnfuentes
10/08/15, 00:42:37
graciass si le hagp el baño quimico se arreglara?
A que te refieres con baño quimico......???
A que te refieres con baño quimico......???
Se referirá al Waterrevive, un compuesto químico que según los creadores garantiza que elimina el agua y los posibles daños creados por la misma.
Cornapecha
10/08/15, 15:25:50
Una vez lo has encendido ya se han producido contactos en la placa y es difícil que mejore. El peor error en estos casos es intentar encender el móvil al sacarlo del agua. Hay que desmontarlo y dejarlo al menos dos o tres días apagado en arroz o en ese inventó nuevo.
Puedes probar el baño ese, pero al haberlo encendido es difícil que mejore (aunque no imposible y perdido ya está)
Olvidate de ese movil, no sirve mas, lo siento. A mi me pasó una vez, quedan inutiles o con fallos por todos lados.
lucas_93
10/08/15, 20:11:25
holaaa necesito ayuda se me cayo el celular al inodoro y ahora lo pongo a cargar pero no carga es decir anda con el cargador pero si lo desenchufo se me apaga ademas me sale en el inicio commserver has started y quiero desbloquedar el celular para entrar y no me deja no se que hacer ayuda!!
Proba, no puede pasar nada peor
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Nonamed
11/08/15, 19:34:53
Mal asunto compi, la solución es SAT y pagar me temo.
Sputnik LP
12/08/15, 04:26:19
El agua no siempre es culpable del destrozo de móviles, la mayoría de las veces es culpa del usuario que no puede esperar tan solo unos días con el móvil en arroz :rolleyes: (y por descuido, claro)
Nada, si te animas, desarma la carcaza, desconecta la batería y metelo desarmado en arroz por unos días... luego si quieres, por las dudas, el baño quimico, y armalo de nuevo. Saludos, suerte con el móvil.
Manny_Rota
12/08/15, 19:01:51
desmontalo y con un cepillo de dientes lo frotas con alcohol isopropilico toda la placa (excepto pantalla) , lo dejas secar unas horas y arma de nuevo el terminal, sino prende , mira la bateria que de un voltaje correcto, debe de dar como minimo 3.7V si da menos tienes que reactivarla. si con el voltaje de la bateria correcto el telefono no prende , esta jodido , si prende y tu escuchas que prende y se iluminan luces o vibra pero no se ve la imagen, te a petado la pantalla. si no hace absolutamente nada , es que has fundido algun condensador o resistencia de la placa al haberle dado corriente con el movil humedo. LO PEOR QUE HACEIS ES INTETARLO ENCENDER MOJADO!!! un telefono no se seca facilmente , y aunqu seque el agua evapora pero la cal o salistre queda en el terminal y provoca cortos en la placa, si un terminal se sumerge en agua e inmediatamente se le quita la bateria y le haces lo que te he comentado, el 90 porciento de las veces sale andando sin problemas . Un saludo
JuanEdr
12/08/15, 22:19:03
Cómprate un moto G 3gen jeje
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.