PDA

Ver la Versión Completa : Organización Contactos Diamond

msa
29/08/08, 15:38:39
Buenas a todos!

Despues de estar el verano fuera y de poder tener tiempo libre, me he dado cuenta que los contactos los ordena por los ''apellidos''; por ejemplo si en mi agenda tengo el tenefono de Martin Lopez, debo buscarlo por la L de Lopez, del mismo modo aunque no sea el apellido tambien lo hace, seria el caso de Pepe Movil, habria que buscarlo por la M de Movil
Esto me ha resultado algo incomodo porque acordarme de como tengo memorizados todos los contactos es algo casi imposible.
Mi pregunta es:
¿ Hay algun modo de que los contactos de la tarjeta SIM aparezcan por la primera inicial que los tienes guardados?

Un saludo y gracias de antemano

kendrick
29/08/08, 15:52:04
Yo estoy igual. Creo que la clave este en el outolook al sincronizar, pero aun no he podido probarlo.

msa
29/08/08, 18:38:03
Pero que tiene que ver Outlook?
solo sincroniza los contactos de la memoria del telefono no? los de la sim no entran creo . . .

tito kastros
29/08/08, 21:50:47
Si has sincronizado con el outlook los contactos, si que te los pone asi por apellido.

javi_84
30/08/08, 00:55:27
si no me equivoco a medida q vas poniendo las siguientes letras t reconoce el nombre, es decir tu quieres buscar marta trabajo y tienes otro contacto q se llama fernando movil si marcas la m para buscar marta t aparecera como primera opcion lo de movil de fernando movil pero si pones ma ya t reconoceria marta si no me equivoco ehh, ya se q lo q vosotros quereis es q sea como en un movil q si pones la d t aparezcan todos lso contactos q empiecen por d o si pulsas j lso ocntantos q empiecen por j etc etc asi q nada tampoco t puedo dar una solucion porq no la tengo solo se q a mi me pasa eso q al marcar la segunda letra el contacto q quiero buscar o la tercera ya me pone el contacto q queria encontrar

sira
31/08/08, 11:06:34
Dentro del OUTLOOK, dentro de los contactos, cuando editais uno cualquiera para poder meter o editar sus datos, teneis una opcion que pone literalmente "archivar como", y ahi juega con combinaciones segun los datos que habeis introducido:

Por ejemplo:

Apellido + Nombre
Nombre + apellido
Empresa (nombre apellido)
Nombre apellido (empresa)

Etc

Espero que os ayude

Saludos

txa_ka_la
31/08/08, 11:12:23
Wenas! a mi me paso lo mismo, y lo que hice fue escribrir todo seguido, el nombre y apellidos sin espacios: JorgeLOPEZ (ejem) y ya esta.

makineto
31/08/08, 11:26:07
Para que aparezca primero el nombre lo que yo hago es una vez guardados todos los datos.
1º Me voy a contactos
2º Busco la persona para modificarla
3º Pulso menu
4º Pulso editar
5º Pico en archivar como
6º Y elijo el orden en que quiero que me aparezca el nombre
espero que os sirva.

vigasa1
01/09/08, 09:41:16
Para que aparezca primero el nombre lo que yo hago es una vez guardados todos los datos.
1º Me voy a contactos
2º Busco la persona para modificarla
3º Pulso menu
4º Pulso editar
5º Pico en archivar como
6º Y elijo el orden en que quiero que me aparezca el nombre
espero que os sirva.

Lo has clavao. Yo tenía el mismo problema.

Gracias