Ver la Versión Completa : Organización Contactos Diamond
Buenas a todos!
Despues de estar el verano fuera y de poder tener tiempo libre, me he dado cuenta que los contactos los ordena por los ''apellidos''; por ejemplo si en mi agenda tengo el tenefono de Martin Lopez, debo buscarlo por la L de Lopez, del mismo modo aunque no sea el apellido tambien lo hace, seria el caso de Pepe Movil, habria que buscarlo por la M de Movil
Esto me ha resultado algo incomodo porque acordarme de como tengo memorizados todos los contactos es algo casi imposible.
Mi pregunta es:
¿ Hay algun modo de que los contactos de la tarjeta SIM aparezcan por la primera inicial que los tienes guardados?
Un saludo y gracias de antemano
kendrick
29/08/08, 15:52:04
Yo estoy igual. Creo que la clave este en el outolook al sincronizar, pero aun no he podido probarlo.
Pero que tiene que ver Outlook?
solo sincroniza los contactos de la memoria del telefono no? los de la sim no entran creo . . .
tito kastros
29/08/08, 21:50:47
Si has sincronizado con el outlook los contactos, si que te los pone asi por apellido.
javi_84
30/08/08, 00:55:27
si no me equivoco a medida q vas poniendo las siguientes letras t reconoce el nombre, es decir tu quieres buscar marta trabajo y tienes otro contacto q se llama fernando movil si marcas la m para buscar marta t aparecera como primera opcion lo de movil de fernando movil pero si pones ma ya t reconoceria marta si no me equivoco ehh, ya se q lo q vosotros quereis es q sea como en un movil q si pones la d t aparezcan todos lso contactos q empiecen por d o si pulsas j lso ocntantos q empiecen por j etc etc asi q nada tampoco t puedo dar una solucion porq no la tengo solo se q a mi me pasa eso q al marcar la segunda letra el contacto q quiero buscar o la tercera ya me pone el contacto q queria encontrar
Dentro del OUTLOOK, dentro de los contactos, cuando editais uno cualquiera para poder meter o editar sus datos, teneis una opcion que pone literalmente "archivar como", y ahi juega con combinaciones segun los datos que habeis introducido:
Por ejemplo:
Apellido + Nombre
Nombre + apellido
Empresa (nombre apellido)
Nombre apellido (empresa)
Etc
Espero que os ayude
Saludos
txa_ka_la
31/08/08, 11:12:23
Wenas! a mi me paso lo mismo, y lo que hice fue escribrir todo seguido, el nombre y apellidos sin espacios: JorgeLOPEZ (ejem) y ya esta.
makineto
31/08/08, 11:26:07
Para que aparezca primero el nombre lo que yo hago es una vez guardados todos los datos.
1º Me voy a contactos
2º Busco la persona para modificarla
3º Pulso menu
4º Pulso editar
5º Pico en archivar como
6º Y elijo el orden en que quiero que me aparezca el nombre
espero que os sirva.
vigasa1
01/09/08, 09:41:16
Para que aparezca primero el nombre lo que yo hago es una vez guardados todos los datos.
1º Me voy a contactos
2º Busco la persona para modificarla
3º Pulso menu
4º Pulso editar
5º Pico en archivar como
6º Y elijo el orden en que quiero que me aparezca el nombre
espero que os sirva.
Lo has clavao. Yo tenía el mismo problema.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.