Acceder

Ver la Versión Completa : Corregido BLOQUEO DE APPS en Flyme 4.5.4A (Whasap Hangouts Alarmas etc..)

koliflores
09/08/15, 23:48:55
Hola, llevo una semana con la Flyme 4.5.4 y he llegado un dia tarde a trabajar por la alarma y no me llegaban los mensajes de Hangouts y algunos widgets de tiempo etc...

despues de darle todos los permisos y no corregir el problema, enredando en la rom, dentro de su centro de seguridad.... hay ahorro de energia donde aparecen tres modos a elegir, debajo de ellos hay un botón para pasar a las aplicaciones que son gestionadas por el ahorro de energia de la rom......

tenía todas las que me fallaban, desactivadas, a los tres minutos cerraba la app...

he dado permiso a las aplicaciones que me interesaban y he comprobado que todas ellas vuelven a funcionar correctamente.....

como según he leido este problema, es bastante común entre los que hemos actualizado....

yo lo he solucionado así...

salu2

Avelito15
11/08/15, 12:12:31
Yo, solucioné ese problema congelando con el Root Instaler la aplicación de seguridad y, pareccía que funcionaba hasta ahora, que me está volviendo a fallar.
En realidad yo creo que ni los mismos de Meizu sabe de donde le vienen los errores..

koliflores
11/08/15, 19:23:39
Yo he revisado los permisos de la app y los permisos que le otorga el sistema y de momento es estable....
La ROM sigue teniendo otros tantos bugs!!!! Esperó k pronto lo resuelvan!!!

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk