PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Puerto de infrarrojos

Hyoga1979
09/08/15, 22:52:15
Queridos foreros del z3, me podríais informar si el z3 trae puerto infrarrojos para controlar el televisor como si fuera un mando a distancia? O si hay alguna App nativa o de terceros que sirva para tal uso? Imagino que algo habrá aunque sea por Bluetooth... Gracias por vuestro tiempo y saludos para todos... [emoji1]

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

3lcoco69
09/08/15, 22:53:24
Queridos foreros del z3, me podríais informar si el z3 trae puerto infrarrojos para controlar el televisor como si fuera un mando a distancia? O si hay alguna App nativa o de terceros que sirva para tal uso? Imagino que algo habrá aunque sea por Bluetooth... Gracias por vuestro tiempo y saludos para todos... [emoji1]

Puerto de infrarrojos no tiene, yo mi tv la controlo con la app de LG que va por wifi

Hyoga1979
09/08/15, 22:58:38
Puerto de infrarrojos no tiene, yo mi tv la controlo con la app de LG que va por wifi

Vaya... [emoji17] bueno habrá que controlar la tele con el mando como toda la vida 😂. Me esperaba alguna App de Sony, siendo una gran compañía como es...
Gracias 3lcoco69, probaré la de LG...

gjonilar
09/08/15, 22:59:29
NO EXISTE ninguna alternativa al control de televisores si tienes un XPERIA Z3, NO tiene infrarrojos.
Si tienes un televisor INTELIGENTE, sí podrás con una aplicación que el propio fabricante subirá a la Play Store.
SONY tiene una app para ello, pero necesitas una BRAVIA, claro.
La ausencia de estos es algo pendiente de aclaración.

michel311a
09/08/15, 23:10:28
creo que el unico sony que tiene esa calidad es el

sony ZL

Que es una de las razones que lo compre, y no me arrepentí, ya que cuando iva algun lugar les cambiaba el canal y si visitaba un familiar les apagaba el tv y prendia equipos de sonido diciendo que estaba embrujado. ��

gjonilar
09/08/15, 23:12:04
creo que el unico sony que tiene esa calidad es el

sony ZL

Que es una de las razones que lo compre, y no me arrepentí, ya que cuando iva algun lugar les cambiaba el canal y si visitaba un familiar les apagaba el tv y prendia equipos de sonido diciendo que estaba embrujado. ��

Pues mi experiencia ser mala, tengo una VAIO TABLET de SONY y tiene Infrarrojos, pero no va muy bien, yo estoy a centímetros de la tele, pero que no funciona, lo hace, pero cuando quiere...

Sí, desde ZL ninguno lo tiene, extraño, dicho sea de paso.

michel311a
09/08/15, 23:18:36
Pues mi experiencia ser mala, tengo una VAIO TABLET de SONY y tiene Infrarrojos, pero no va muy bien, yo estoy a centímetros de la tele, pero que no funciona, lo hace, pero cuando quiere...

Sí, desde ZL ninguno lo tiene, extraño, dicho sea de paso.

con mi Sony ZL de frente tiene un alcance de 5 metros ya apuntando de lado se reduce a 2 metros.
jejeje yo si le jugué a muchos bromas con fantasmas o daños eléctricos, porque en la ciudad donde vivo reina el Samsung y nadie conocía ese Sony, aveces lo llevo a restaurantes y ago bromas :platano:

gjonilar
09/08/15, 23:30:29
con mi Sony ZL de frente tiene un alcance de 5 metros ya apuntando de lado se reduce a 2 metros.
jejeje yo si le jugué a muchos bromas con fantasmas o daños eléctricos, porque en la ciudad donde vivo reina el Samsung y nadie conocía ese Sony, aveces lo llevo a restaurantes y ago bromas :platano:

Los monopolios no me gustan nada: NOKIA ha liderado, pero se les ha ido, en parte se lo merecen, porque creyeron ser los mejores y...
SAM SUNG tuvo su etapilla, pero SONY no es menos, y para esto...
Esperemos que el Infrarrojos llegue al Z5, Z6...
Yo con la TABLET VAIO no lo consigo... Es que lleva Windows, necesito previamente memorizar los códigos del mando, lo hago pero funciona o con retardo o directamente no va.

Hyoga1979
10/08/15, 01:13:13
Personalmente veo más útil el puerto infrarrojos que la radio 📻. Aunque habrá quien le guste más la radio para salir a correr etc...

3lcoco69
10/08/15, 01:14:54
Personalmente veo más útil el puerto infrarrojos que la radio 📻. Aunque habrá quien le guste más la radio para salir a correr etc...

Yo prefiero radio, pero vamos, cada unos sus gustos/necesidades.

gjonilar
10/08/15, 01:20:30
Yo prefiero radio, pero vamos, cada unos sus gustos/necesidades.

¿La Radio es para escuchar música, o escuchar a un tío... Perdón, también puede ser tía en un programa?
Porque si es por música, tela telita tela, la descargas y listo.

3lcoco69
10/08/15, 01:25:46
¿La Radio es para escuchar música, o escuchar a un tío... Perdón, también puede ser tía en un programa?
Porque si es por música, tela telita tela, la descargas y listo.
La radio la uso para programas de humor tipo YU no te pierdas nada o no te cortes y para escuchar el futbol, no todos tenemos tiempo de verlo en casa, y se agradece tener radio FM sin gastar datos ni bateria de mas

gjonilar
10/08/15, 01:31:13
La radio la uso para programas de humor tipo YU no te pierdas nada o no te cortes y para escuchar el futbol, no todos tenemos tiempo de verlo en casa, y se agradece tener radio FM sin gastar datos ni bateria de mas

Ah... Otros tantos somos de música en esos casos.

3lcoco69
10/08/15, 01:32:57
Ah... Otros tantos somos de música en esos casos.
Cada unos sus gustos, a mi la radio FM es una cosa bastante importante en el movil, igual que para otros puede ser los infrarrojos

pedrotrebu
10/08/15, 02:14:24
A mi también, la uso mucho para escuchar música mientras voy por la calle.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk